ZN Cine: Robocop y… Bloodshot!

44
441

Sony Pictures ha adquirido los derechos de Bloodshot, un personaje de Valiant de los 90 que respondía a la moda de personajes amenazadores, torturados y con armas más grandes que la vida. En este caso, la nanotecnología inyectada en la sangre de un asesino del crimen organizado potenciaba sus capacidades más letales pero le borraba la memoria. El número 1, publicado en 1994, vendió la friolera de 900.000 copias, cuando aún se manejaban esas cifras. En algún momento se habló de la posibilidad de que el director británico Mattheu Vaughn (X-Men First Class) se hiciera cargo del personaje, pero finalmente no fue así. Valiant prepara el retorno del personaje al cómic para este 2012, y Sony Pictures se frota las manitas.


 De cara al estreno el viernes de John Carter, Disney ha hecho públicos diez minutos del metraje, que tienen lugar antes de que el protagonista llegue a Marte. Juzgad vosotros mismos (el vídeo permite, con la opción CC, ver subtítulos en inglés).

 Nos llega un avance de Ultimate Spider-man, la nueva serie del trepamuros que emitirá Disney y que verá la luz el 1 de Abril en Disney XD -en EE.UU. El casting de acompañantes heroicos regulares del arácnido terminó de desvelarse esta sábado y podéis verlo en nuestro Facebook. Tras la serie hay pesos pesados como Brian Michael Bendis, cocreador y guionista del cómic Ultimate Spider-Man, a Paul Dini (Batman: The Animated Series), Joe Casey y Joe Kelly. Aquí un clip con Nick Furia de estrella invitada.

 Joel Kinnaman (The Killing, La hora más oscura) será el nuevo Alex Murphy en el remake de Robocop, según el blog más gurú de Hollywood, Deadline. El film sabemos que tiene ya aparejado al director brasileño José Padilha (de la violenta y realista Tropa de Elite y su secuela). La película ha de recorrer un largo camino todavía hasta convertirse en realidad, así que mejor nos sentamos.

null

 Ya que hablamos de Nick Furia, aprovechamos para colgar un par de fotos de Avengers en las que aparece su segunda al mando en SHIELD, María Hill (Cobie Smulders, de How I met your mother). Por cierto que el tráiler de los Héroes Más Poderosos de la Tierra ha registrado ¡casi 14 millones de visitas en 24 horas en iTunes!. Cada vez queda menos para el 27 de Abril, fecha de estreno en España y la X más grande y roja en el calendario de muchos.

Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
5 marzo, 2012 11:17

Las críticas iniciales de John Carter la ponen a caer de un burro… he leído una reseña que la llamaba «El Green Lartern de 2012». Ya son ganas de ofender 😉

samanosuke
5 marzo, 2012 18:26

Quiero ves ese Robocop. Y la serie de Spidey, con esos responsables, puede ser genial, o un bodriete para niños con digievoluciones a lo Ben 10.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 marzo, 2012 18:29

John Carter tiene una pinta de «ya visto» que tiran patrás. Pero oye, lo visto no me ha disgustado del todo, y siempre se agradece ver a Bryan Cranston así sea haciendo de pomo de puerta.

the drummer
the drummer
Lector
5 marzo, 2012 18:40

por cierto, los planos que se ven en la foto de cobie son del aerotransporte de shield o del ferrari de alonso?

koji
koji
5 marzo, 2012 20:06

Yo cuando alguien me cae mal le aconsejo ver BATMAN Y ROBIN y ROBOCOP 3,peor dudo que lo hagan asi que a esperar toca!!

Cabalcanti
Cabalcanti
5 marzo, 2012 20:33

Samanosuke macho, has hecho el vaticinio más concienzudo de la historia. Puede que sea genial, o un ñordo. Y es válido para cualquier cosa…¿Batman «3»? Genial o un Ñordo. ¿Los vengadores? Genial o un Ñordo. ¿El próximo Madrid-Barça? Genial o un Ñordo…Eso no vale. Mójate. 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2012 20:49

A mí el tío que hace de John Carter me parece muy poca cosa. Es algo así como un Zardoz infravitaminado con unos pañales demasiado grandes.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 marzo, 2012 21:00

 Para mi, la serie de Spiderman me parece algo asi como «cancelamos una de las mejores series del hombre araña para lanzar una serie que podria ser la continuacion de la anterior´´. Pero oye, que aun asi tiene una pinta buenisima y le quita a los guonistas el peso de la anterior serie para crear sus villanos con total libertad.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
5 marzo, 2012 21:10

Robocop III fuera la tercera película de un maratón cotufero con un colega. Tres pelis en dos días: Dragón: La vida de Bruce Lee, Tortugas Ninja III y la citada. El buen cine, de tres en tres.

samanosuke
5 marzo, 2012 21:43

Jaja coño, que también está la opción del medio, y que sea regulera, pero esa no la considero. xDDD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
5 marzo, 2012 22:00

Eso del Blood-como-se-llame va en serio???? que asco de personaje…pero claro que se puede esperar de algo que parece creado por ROB¡
El remake de Robocop me sobra (realmente, no hacía falta, que manía con hacer remakesa de todo) y lo de John Carter, no sé ,habrá que verla pero no acabo de ver a Gambito haciendo de «marciano»…

Armin Tamzarian
Autor
5 marzo, 2012 22:06

El remake de Robocop es innecesario, pero ha caído en buenas manos, Jose Padilha es un tío listo y sus Tropa de Élite son muestras de muy buen cine, pero es una pena que se desvinculara Aronfosky del proyecto, podía haber salido una revisión interesante, aunque proclamó que iba a reducir bastante el matiz político y social de la cinta original, que era uno de los puntos fuertes de la peli de Verhoeven.

Gambitero
Gambitero
Lector
5 marzo, 2012 22:12

Pues a mi esos diez minutos de John Carter me han hecho gracia…a ver, el protagonista no me acaba de convencer y estoy de acuerdo en que el trailer no enseña nada que no hayamos visto ya en otras pelis, pero entre los secundarios salen algunos actores de «Roma» (aquella seriaza de HBO) y el mismísimo Jimmy McNulty de «The Wire»…yo creo que picaré.

R4R3Z4
R4R3Z4
Lector
5 marzo, 2012 22:24
Johnny Alpha
Johnny Alpha
5 marzo, 2012 22:29

» aunque proclamó que iba a reducir bastante el matiz político y social de la cinta original, que era uno de los puntos fuertes de la peli de Verhoeven»
 
Y es que Robocop 2 está guionizada por el mismísimo FRANK! en persona cuando su filofascismo aún resultaba divertido y dirigida por Irvin Kershner (ahí es ná). Lo que realmente hizo grande a las dos primeras pelis no era tanto el personaje de Murphy sino esas perlas como los anuncios de sistema antirrobo a 10.000 voltios, la crema solar factor 3m con efectos secundarios de cáncer o los presentadores del telediario anunciando con una sonrisa que se ha quemado la mitad del Amazonas.

Hermano Vudu
Hermano Vudu
Lector
5 marzo, 2012 22:33

Yo cuando alguien me caia mal le aconsejaba leer comics de Terry Kavanagh, lo que pasaba es que . . . les gustaban, entonces entendi porque me caian mal sin saberlo. Ahora recomiendo watchmen a ver si se fastidian o tenemos algo mas agradable de lo que hablar.

Armin Tamzarian
Autor
5 marzo, 2012 22:37

«Lo que realmente hizo grande a las dos primeras pelis no era tanto el personaje de Murphy sino esas perlas como los anuncios de sistema antirrobo a 10.000 voltios, la crema solar factor 3m con efectos secundarios de cáncer o los presentadores del telediario anunciando con una sonrisa que se ha quemado la mitad del Amazonas.»

Exactamente, esa ironía que Verhoeven y sus guionistas utilizan con mucha mala baba y que Miller llevó al extremo en la secuela, que no era ni de lejos tan buena como la primera, pero tenía su punto.

Gambitero
Gambitero
Lector
5 marzo, 2012 22:48

Es que Verhoeven es mucho Verhoeven, y mala baba le sobra (incluso en sus películas más infravaloradas).

Armin Tamzarian
Autor
5 marzo, 2012 22:52

Todas tienen su sello, desde las mejores hasta las más flojas, siempre hace el cine que le da la gana, por eso le dieron la patada en su Holanda natal y por eso se la han dado en Hollywwod también, se necesitan más directores así, que muerden la mano que les da de comer.

Daniel Gavilán
5 marzo, 2012 23:03

Lo malo es que últimamente o bien no se prodiga mucho o yo le tengo la pista perdida del todo, que desde El Hombre Sin Sombra no he vuelto a saber de él. Y siendo el tío que tuvo el desparpajo de presentarse en la gala de los Razzies con todo el reparto de Showgirls como si aquello fueran los Oscars o que fue capaz de filmar una de las películas de ciencia ficción más vitriólicas e inteligentes de los últimos veinte años a costa de un material tan atroz como los panfletos de Robert A. Heinlein es no para darle una estrella en el paseo de la fama, sino una calle entera en Los Ángeles repleta de strippers, huelgas de policías, princesas ligeas de cascos y delicias turcas

Armin Tamzarian
Autor
5 marzo, 2012 23:06

Ojo Daniel, no te olvides de El Libro Negro, su última cinta que data de 2006 y posiblemente su mejor obra, un film 100% Verhoeven sobre una Mata Hari durante la invasión nazi a Holanda durante la segunda guerra mundial que contiene todas sus virtudes y ninguno de sus fallos.

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200901/200901095423_16252900-pelicula-el-libro-negro.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2012 23:09

Aunque siempre ha tenido muy buena pinta actualmente Verhoeven tiene 73 tacos. No se si le quedarán energías para meterse en otra superproducción.

Daniel Gavilán
5 marzo, 2012 23:11

¿Con Carice Van Houten de protagonista? Joder, que gusto tiene este hombre para seleccionar las actrices. ¿qué puñetas hago yo aquí que todavía no la he visto? Gracias Armin, apuntada queda.

Armin Tamzarian
Autor
5 marzo, 2012 23:14

«Aunque siempre ha tenido muy buena pinta actualmente Verhoeven tiene 73 tacos. No se si le quedarán energías para meterse en otra superproducción.»

Verhoeven está en la edad perfecta para hacer cine en Europa, como Polanski. Hará productos más modestos que en Hollywood, pero tendrá mucha más libertad creativa, como se vio en El Libro Negro que es posiblemente la quinta esencia de su discurso como cineasta.

Pd: No te la pierdas Daniel, esa peli puso en escena a Carice Van Houten y la mujer está que lo rompe en la película.

DS
DS
Lector
5 marzo, 2012 23:36

Una pena que cancelasen Spectacular Spider-man, si, pero esta escena de Ultimate me parece prometedora. Tiene chispa con lo de que «se pegue» con las letras, y si utilizan más recursos así, puede tener un toque «cómic» con mucho encanto.

Alex Cruz
Lector
6 marzo, 2012 0:59

Siempre me he preguntado como JOhn carter del siglo 19 llego a Marte??? Lo aventaron con una resortera gigante??? Se telestransporto en una cabina telefonica al puro estilo Ingles??? Un monito marcianito se lo llevo en su nave espacial???

Bloodshot no es el gran personaje, pero si tiene para contar una historia interesante adaptable a cine como todos los personajes Valiant: X-O Manowar, Solar, Turok, Mangus Robot Fighter y otros interesantes. Parece que los estudios de cine estan a la caceria de comics que puedan adaptarse a cine. Marvel ya cerro filas con sus personajes franquicias y no va a soltar ninguna licencia mas y Warner-DC ya se esta aventando el viaje de adaptar a su stock de superheroes cine y estudios como: Fox, Universal y SONY-Columbia que empezaron a adaptar a cine las franquicias Marvel, ya saben que la franquicia de un superheroe de comics bien adaptado a cine puede dar cientos de millones de dolares. Los grandes estudios de cine de Hollywood han iniciado la caceria de licencias de personajes de comics y los productores incompetentes de Warner Studios tiene olvidado en su stock comics como Team 7 con su spin-off de Grifter y Gen-13. La incompetencia de los productores de Warner es insufrible.

No soy racista, pero que mal que un personaje como Nick fury sea un blacky.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
6 marzo, 2012 1:44

-A mi Robocop me parece una trilogía de humor negro bastante resultona.
Lo que pasa es que hay gente que insiste en tomársela en serio como Starship Troopers. No considero que haya de haber un «reboot» pero si merece la pena se verá.
En cambio quién necesita un reinicio es el Juez Dreed, que espero con ganas noticias sobre el proyecto.
-Ultimate Spiderman, pues tratándose de una serie para todos lo públicos, yo no esperaría que este al mismo nivel que el cómic. Con esto no digo que sea mala, pero si la gente va con el cómic en la cabeza para comparar, creo que se va a llevar una desilusión.
-Bloodshot…la verdad es que los 90 son para olvidarlos en general.
Yo rescataría antes a Ninjak del olvido que a este «Liefeldxplotation».
Un saludo.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
6 marzo, 2012 8:24

Gracias Armin,me apunto El libro negro.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
6 marzo, 2012 8:42

«Exactamente, esa ironía que Verhoeven y sus guionistas utilizan con mucha mala baba y que Miller llevó al extremo en la secuela, que no era ni de lejos tan buena como la primera, pero tenía su punto»
 
Completamente de acuerdo. Y en general con todo lo que decís de Verhoven. Como anécdota os contaré que la última vez que recuerdo ver a varias personas levantarse de su butaca fue en los difuntos cines Salamanca en la misma ciudad en la proyección de Starship Troopers.  En ese momento le dije un «ole» mental a Verhoven. Ya no quedan directores así.Viva el Nuke!

juan-man
juan-man
Lector
6 marzo, 2012 11:10

Pues yo he de decir que con John Carter me lo he pasado como un enano. Tiene sus carencias, y hay cosas del «toque Pixar» que no acaban de encajar en una peli de imagen real de este tipo (el «perro» Woola, por ejemplo), pero le sobra encanto, tiene alma, y adapta MUY bien el primer libro de la serie, moderando además la ingenuidad de éste y haciéndolo enlazar mejor con los siguientes.

Sputnik
Sputnik
Lector
6 marzo, 2012 13:19

El Libro Negro es la repolla en vinagre. A verla.

«El buen cine, de tres en tres.»

«La mía es más larga». Dentro de dos findes unos colegas y yo vamos a hacer un ya-habitual maratón. Tres días seguidos viendo pelis de toda clase y condición (hombre, Los Puentes de Madison no). Y prohibido dormirse.
Juro que llega un momento en el que aprecias las virtudes cinematográficas del Vengador Tóxico III, de pura licuación mental tras ver Inland Empire en polaco subtitulado al inglés bajo los efectos de los estupefacientes mezclados con café hacendado.

Brin London
Brin London
6 marzo, 2012 13:59

Koji dijo:
«Yo cuando alguien me cae mal le aconsejo ver BATMAN Y ROBIN y ROBOCOP 3»

por el mismo precio aconsejales que vean El Motorista Fantasma y ya ni los herederos de los que te caen mal te hablaran.

molon labe
molon labe
Lector
6 marzo, 2012 14:17

«de pura licuación mental tras ver Inland Empire en polaco subtitulado al inglés bajo los efectos de los estupefacientes mezclados con café hacendado.»

A mi el cafe hacendado con unas gotitas de Anis hace que se me dilaten las pupilas como las de un besugo…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 marzo, 2012 15:02

 Bueno, yo Ultimate Spiderman (la serie) la compararia un poco con el final de el Ultimate, pues el argumento esta un poco basado en que le enseñan para ser el mejor superheroe.

Alex Cruz
Lector
6 marzo, 2012 16:35

Robocop con su armadura pesada y sus marionetas mecatronicas tiene los suyo, la 3 casi no tuvo presupuesto y se vio algo mal. Sobre todo cuando Robocop vuela.

Curioso
Curioso
Lector
6 marzo, 2012 18:27

Y yo que siempre quise ver un Robocop 4 con Murphy teniendo que hacer frente a una robotizada Ane Lewis

Armin Tamzarian
Autor
6 marzo, 2012 18:38

Fue cojonudo como en su momento vendieron los primeros capis de la serie de tv en imagen real de Robocop como Robocop 4, Robocop 5… como si ya no hubiéramos tenido bastante con la tercera.

http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/08/12/9579161.jpg

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/12/03/16213932.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2012 18:43

Curioso ha comentado Y yo que siempre quise ver un Robocop 4 con Murphy teniendo que hacer frente a una robotizada Ane Lewis
 
¿Cuando dices «hacer frente» quieres decir lo que todos estamos pensando?
Clang…clang…clang…clang…clang…clang…clang…clangclangclangclangaaaaaahhhhhh

the drummer
the drummer
Lector
6 marzo, 2012 19:03

alex! ha comentado: siempre me he preguntado como john carter del siglo 19 llego a marte??? lo aventaron con una resortera gigante???
 
lo que me he llegado a reir con la frasecita; viva el choque intercultural!!
 
pd.: me apunto también el libro negro

salebaaay
salebaaay
7 marzo, 2012 1:08

bloodshot es la puta onda, tengo el numero 23 donde se esta enfrentando a un payaso con una metralleta…o es un chuchillo y a unos freaks de circo, muy psicodelico

Curioso
Curioso
Lector
7 marzo, 2012 2:02

Sr Ocioso,

Aviso de Spoiler

eso seria después del reglamentario intercambio de balazos/golpes

😉

mantecoso
mantecoso
7 marzo, 2012 3:28

no todo es para siempre y pixar esta decadente desde hace unos años … lo ultimo bueno fue up …

Shinomune
Lector
7 marzo, 2012 6:37

Bueno, lo dices como si fuera mucho de ello y hayan salido muchas pelis. Después de Up salió Toy Story 3, la cual es más que buena (con lo cual la frase es más errónea aún) y Cars 2, la cual puedo aceptar que no esté a la altura de la media.

Y ya. Porque Brave aún no ha salido, así que es pronto para saber si realmente Pixar está perdiendo la magia, o si simplemente fue un pequeño bache/debería de no arriesgarse a hacer secuelas y sólo hacer productos originales.

samanosuke
7 marzo, 2012 15:04

Pues después de Up vino Toy Story 3, que aparte de los primeros 10 minutos de Up, es mejor que ésta en todo, la película es redonda, y quizá el mejor cierre de una saga que he visto en la vida, superando con mucho a los dos primeros capítulos de la trilogía.