#ZNSeries – Teaser y fecha de estreno de Jessica Jones

Por
8
264

Siguiendo el éxito que supuso la temporada pasada de Daredevil en Netflix tanto de crítica como de audiencia, estamos ansiosos por descubrir si el afamado canal mantiene el nivel con su siguiente proyecto en asociación con Marvel, Jessica Jones, de la que hoy os traemos un primer teaser (en el que no se muestran aún imágenes de la serie en sí) y una mejor noticia, la fecha de estreno de la serie, el próximo 20 de noviembre, día en el que Netflix publicará a la vez todos los episodios de la primera temporada. Recordemos que a Daredevil y Jessica Jones le seguirán en Netflix las series dedicadas a Luke Cage, Puño de Hierro y finalmente el proyecto que las unirá a todas, Los Defensores. Os dejamos con el teaser de Jessica Jones a continuación:

En Jessica Jones seguimos los pasos los pasos de la ex-superheroína creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie Alias de la línea MAX de Marvel Comics. La serie producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix adaptará libremente los cómics originales en una primera temporada de trece capítulos enmarcados en el que mismo universo de la cabecera de Daredevil y las futuras dedicadas a Luke Cage y Puño de Hierro. El personaje principal será interpretado por Krysten Ritter (Breaking Bad) asumiendo el rol de una Jessica Jones que después de abandonar su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada resolviendo casos en los que están implicados factores metahumanos. En el reparto también destacan Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza y resistencia superhumana; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como el inquietante Killgrave; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial y poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb son los encargados de producir la serie que se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2015 en Netflix.

jessica_jones_1_destacada

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankchalmers
frankchalmers
Lector
10 septiembre, 2015 18:22

No me hace falta ni ver el teaser. Con el año que lleva Netflix, gracias a maravillas como Sense8 o Daredevil, ¡compro! Dicho eso… qué chulada de Teaser.

Stan Lee 2099
Stan Lee 2099
Lector
10 septiembre, 2015 21:48

No tenía mucha esperanza en esta serie:Jessica Jones es mi personaje favorito Marvel (no mutante), y no esperaba que fueran a trasladar el espiritu de Alias a la serie. Pero después de ver Daredevil, le tengo ganazas!
P.D.: Si os gusta el personaje de Kingphin, id a ver Daredevil ya!

billyboy
billyboy
Lector
11 septiembre, 2015 0:17

hey en el teaser no se ve la figura de Galactus!,que me devuelvan mi dinero XXD

Jack Knight
Jack Knight
Lector
11 septiembre, 2015 12:28

Me encanta que en el teaser hayan captado a la perfección el tono de las portadas de Mack para Alias. Ya de entrada la impresión es inmejorable.

pelayo
pelayo
Lector
11 septiembre, 2015 14:22

No estaría mal si dejan ese teaser como títulos iniciales de cada episodio, los de Daredevil ya puntuaban muy alto; y eso del tío atravesando el cristal de la puerta de la oficina de Jessica es igualico a lo del primer episodio de la serie, un agradable guiño a los lectores.

Dultyx
Dultyx
Lector
14 septiembre, 2015 19:28

A mí el Kingpin que pintaron empezó bien pero se estancó, y terminó cansándome con sus melodramas. Aún así, DD me ha gustado mucho, y ha conseguido que le tenga ganazas a Jessica Jones

frankbanner49
frankbanner49
Lector
14 septiembre, 2015 20:14

sep.yo aún sigo viendo al soldado patoso en su interpretación.

Raúl López
Admin
15 septiembre, 2015 7:09

Sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos de Bendis, deseando ver como luce en pantalla 🙂