#ZNSeries – Simone Missick y Theo Rossi se incorporan al reparto de Marvel´s Luke Cage

Por
0
821

Mientras los rodajes de la segunda temporada de Marvel´s Daredevil y la primera de Marvel´s Jessica Jones siguen en marcha Marvel Television y Netflix se preparan para iniciar el próximo mes la producción de la tercera serie en discordia de su universo cinemático: Marvel’s Luke Cage. La cabecera centrada en el popular héroe de la Casa de las Ideas, al que dará vida Mike Colter (The Following, Mentes Criminales), mueve ficha con sus primeros fichajes. Ha sido Deadline la que nos ha informado de los primeros nombres que se incorporan al reparto de la producción en la que también estará Rosario Dawson (Sin City, Clerks II) repitiendo su papel de Claire Temple que ya hemos visto en Marvel´s Daredevil y que también aparecerá en Marvel´s Jessica Jones. El personaje de Rosario Dawson se confirma así por ahora como el nexo de unión entre las distintas series de Netflix.

Entre las nuevas incorporaciones tenemos a la actriz Simone Missick (Ray Donovan, A Taste of Romance) como Misty Knight que también resulta ser el interés amoroso de Puño de Hierro, el compañero de Luke Cage que en el organigrama de Marvel Television será el próximo personaje de Marvel Comics en saltar a la pequeña pantalla. En la descripción oficial del personaje se habla de “una antigua oficial del Departamento de Policía de Nueva York que consigue un nuevo brazo biónico gracias a Tony Stark después de perderlo en cumplimiento del deber.” El otro fichaje relevante de estos días ha sido el de Theo Rossi (Sons of Anarchy) que se encargará de interpretar a Shades, un villano originario de Harlem normalmente equipado con un visor de rayos ópticos similar al de Cíclope. Es compañero de fechorías del arquero Comanche al que posiblemente acabemos viendo en la serie ayudando a Shades a poner en dificultades al bueno de Luke Cage.

Simone-Missick-theo-rossi--marvel-luke-cage
Los nuevos rostros de Marvel´s Luke Cage: Simone Missick y Theo Rossi

Marvel’s Luke Cage es la adaptación producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix de las historias de Luke Cage, personaje creado en 1972 por Archie Goodwin y John Romita Sr. en la mítica cabecera Luke Cage: Hero for Hire. La cabecera protagonizada por Mike Colter (The Following, Mentes Criminales) nos contará la historia de Luke Cage cuando este resulta acusado de un crimen que no ha cometido y acaba en prisión donde se ofrece voluntario para someterse a un experimento que lo acaba dotando de una fuerza sobrehumana y una piel invulnerable. Después de escapar Luke utilizará sus nuevas habilidades para ayudar a los más indefensos y vulnerables de su comunidad. La serie contará con Cheo Hodari Coker (Southland, Almost Human) como showrunner del espectáculo mientras al reparto se suman los nombres de Rosario Dawson (Sin City, Clerks II), Simone Missick (Ray Donovan, A Taste of Romance) , Theo Rossi (Sons of Anarchy) o Kirsten Ritter (Breaking Bad). Los trece episodios que componen la primera temporada de Marvel´s Luke Cage se emitirán en Netflix en 2016.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments