#ZNSeries – SDCC 2015 Tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead (ACTUALIZADO)

Por
2
402

La nueva temporada de The Walking Dead, la exitosa serie del canal AMC basada en el popular cómic creado por Robert Kirkman para la editorial Image Comics, volverá a la pequeña pantalla pasado el verano y después del estreno de su spin-off titulado Fear The Walking Dead. La fecha programada para el regreso de Rick, Daryl, Michonne y el resto de supervivientes de la serie será más concretamente el 11 de Octubre pero mientras matamos la espera hasta entonces desde la Comic Con de San Diego nos llega hoy el primer tráiler de la que ya será la sexta temporada de la cabecera. ¡Cuidado que salpica!


ACTUALIZADO: La conferencia ha finalizado con la exhibición del primer tráiler del spin-off de la serie, Fear the Walking Dead, que también os traemos a continuación, así como la confirmación de la fecha de estreno de la serie, que veremos en España en la madrugada del 23 al 24 de agosto:

The Walking Dead es la exitosa serie del canal estadounidense AMC creada por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que narra la historia de grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie y su día a día en un nuevo mundo lleno de peligros. La cabecera estrenada en 2010, con cinco temporadas a sus espaldas, cuenta con los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Robert Kirkman que también colabora como guionista en algunos capítulos de The Walking Dead y en los de su spin-off Fear The Walking Dead. En el reparto actual de supervientes destacan Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, Christian Serratos y Seth Gilliam.

logo_The_Walking_Dead

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
11 julio, 2015 14:56

Fear the walking dead tiene muy buena pinta!!

Esfingo
Esfingo
Lector
En respuesta a  Igverni
11 julio, 2015 16:02

Mejor que TWD