#ZNSeries – Primeros teasers de la segunda temporada de Gotham

Por
3
134

La serie Gotham creada por Bruno Heller se basa en la mitología del famoso Caballero Oscuro de DC Comics para narrarnos el pasado de algunos de los personajes más destacados y asociados a la historia personal de Bruce Wayne en su camino trágico y doloroso por convertirse en el campeón de la justicia conocido como Batman. La serie emitida en FOX y producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television está enfocada en la figura de James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, en sus primeros años como policía en las duras y frías calles de Gotham. En el reparto también encontramos a Robin Lord Taylor como Oswald “El Pingüino” Cobblepot, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Victoria Cartagena como la Detective Renee Montoya, Donal Logue como Harvey Bullock, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth y, por supuesto, David Mazouz encarnando al joven amo Bruce Wayne. La segunda temporada se estrenará el 21 de septiembre en FOX.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
AegonBLUNTMANfrankbanner49 Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

cameron monagham.

yeahhhh¡¡¡.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Se les fue bastante la pinza al final de la primera temporada. espero que en esta lo mejoren.

Aegon
Lector
Aegon

A partir de “The Penguin’s Unbrella”, o si me pongo permisivo del show del Electrocutioner, la serie fue cuesta abajo. Ideas mal llevadas, falta de progreso de los personajes (el Pingüino fue quien más lo ha sufrido) o tramas de relleno hicieron que la serie de superhéroes con el mejor episodio en todo 2014 se fuese al garete.

Todo ello hecho por pasar de tener 13 episodios a 21-22, lo que añadió demasiado relleno.

A ver si en la siguiente temporada son capaces de mejorar.