#ZNSeries – Primer tráiler de Iron Fist

La próxima serie de Netflix sobre Puño de Hierro presenta su primer avance en la New York Comic Con, y Sigourney Weaver es anunciada como la villana de The Defenders

Por
8
2621

Cuando todavía estamos en plena resaca de Luke Cage, la fructífera asociación entre Marvel y Netflix no descansa y hoy nos trae desde la New York Comic Con el primer tráiler de su próxima serie, Iron Fist, de la que estos días previos ya habían presentado una primera imagen de Danny Rand (Finn Jones) en acción y con un reguero de enemigos vencidos a sus espaldas, así como la portada del cómic precuela dibujada por Jay Anacleto y un espectacular póster en movimiento obra de Joe Quesada que os traemos también a continuación. Junto a estas novedades, Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la serie: el 17 de marzo de 2017, fecha en la que podremos ver la primera temporada completa que contará la historia de Danny Rand, quien regresará a Nueva York tras desaparecer durante años mientras intentaba reconectar con su pasado y su legado familiar; a su regreso, luchará contra los elementos criminales que corrompen Nueva York con la ayuda de su maestría en el kung-fu y su habilidad para invocar el poder del Puño de Hierro.

Junto al tráiler, en el panel de Marvel/Netflix ha habido una reunión de los futuros The Defenders, es decir, Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter), y se ha anunciado que la actriz Sigourney Weaver será la villana de la serie que verá la luz el próximo año.

El reparto de The Defenders, con Sigourney Weaver como villana, en la NYCC
El reparto de The Defenders, con Sigourney Weaver como villana, en la NYCC



Acompañando al mencionado Finn Jones (Juego de Tronos), completan el reparto de Iron Fist nombres como los de Jessica Henwick en el papel de Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum o Tom Pelphrey como Ward Meachum, y también contará con rostros conocidos de anteriores series de Marvel/Netflix como Carrie-Anne Moss retomando su papel en Jessica Jones de la abogada Jeri Hogarth o Simone Missick haciendo lo propio con su personaje aparecido en Luke Cage, Misty Knight. En el puesto de showrunner nos encontramos con Scott Buck, que cuenta en su carrera como productor y guionista con series tan impresionantes como A dos metros bajo tierra, Roma o Dexter.

iron_fist_logo

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
9 octubre, 2016 2:40

Umm,empiezo a plantearme si al final saldrá el traje o no (que tampoco creo que sea muy cosa crearlo,algo parecido al de Daderevil de la primera temporada pero con mas color)

hammanu
hammanu
Lector
9 octubre, 2016 10:40

Ja, el traje saldrá en el ultimo capitulo. Si con Punisher se lo pensaron para ponerle una camiseta. De todas maneras mala pinta no tiene la cosa. No se que pasa en muchas de las pelis y series que parece que se asustan o sacan con timidez los trajes o mascaras; vamos como si se saliera del armario y luego te sonrojaras porque te observan. Con la gilipollez del realismo se cargan parte del encanto de los comics de supers.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  hammanu
9 octubre, 2016 12:18

ya podían aprender ,en ese aspecto,de la distinguida competencia.
the flash/legends of tomorrow.

Giger
Giger
Lector
9 octubre, 2016 11:25

Ya puede ser mejor que la de Luke Cage, que encima de mala era aburrida

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Giger
9 octubre, 2016 12:17

como poco,decepcionante.
y ,en algunos momentos,sonrojante,incluso.

hammanu
hammanu
Lector
9 octubre, 2016 12:52

Pues si las series de CW no son de mi agrado pero respetan bastante mas lo de los trajes y mascaras.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 octubre, 2016 13:10

y que bueno tener a sigourney weaver en marvel.
ojalá sea una presencia recurrente.

Igverni
Lector
9 octubre, 2016 19:11

Buena pinta este trailer. Yo tambien espero que mejore a Luke Cage. De momento solo vi 3 episodios y muy muy flojita.

Netflix deberia plantearse hacer series de 10 episodios ( o los que sean en funcion de la historia) y no empeñarse en los 13 que al final hace que haya 2/3 horas de relleno.