#ZNSeries – Joseph Gilgun será Cassidy en Predicador

Por
1
698

Estas semanas están siendo decisivas en la producción de Predicador, la serie de televisión que prepara el canal AMC basada en el mítico cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, y es que el casting de la misma no para de añadir nombres. A los de Ian Colletti como Caraculo o Ruth Negga como Tulip se suma ahora, según informa Deadline, el del actor británico Joseph Gilgun (Misfits, This is England) como Cassidy, el vampiro irlandés que acompaña a Jesse y Tulip en su viaje. Para muchos aficionados, de hecho, el personaje de Cassidy es probablemente el más interestante, ambiguo y descarnado de Predicador y su historia y relación con Jesse y Tulip es sin duda uno de los puntos álgidos de la obra. Estaremos atentos estos días, ya que sólo quedaría por conocerse de los personajes principales el nombre de quién interpretará a Jesse Custer. Os mantendremos informados.

El actor inglés Joseph Gilgun será Cassidy
El actor inglés Joseph Gilgun será Cassidy

Predicador En Predicador, basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, seguimos los pasos del reverendo Jesse Custer que, poseído por una entidad llamada Génesis producto de la relación de un ángel y un demonio y que supone una amenaza para el Cielo, comienza un viaje acompañado de su ex novia, Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés, Cassidy (Joseph Gilgun). Juntos huirán de todas las amenazas que persiguen a Jesse y su huesped, como la organización El Grial y su patriarca, Herr Starr, o El Santo de los Asesinos, un mercenario enviado por Dios, así como a la vez intentarán buscar respuestas a todos los interrogantes sobre las verdaderas intenciones de sus perseguidores. Seth Rogen y Evan Goldberg son los artífices de llevar la historia a la televisión y se encargarán de dirigir el episodio piloto, mientras que Sam Catlin ejercerá de guionista y showrunner para la serie producida por el canal AMC.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
frankbanner49 Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

vaaale…euh…bien.

la primera noticia buena que veo de esta serie.algo es algo.