#ZNSeries – Ruth Negga será Tulip en Predicador

Por
8
602

Según informa Deadline ya tenemos a la actriz que interpretará a Tulip en la serie sobre Predicador que preparan Seth Rogen y Evan Goldberg para el canal AMC y a cuyo piloto se le dio luz verde el pasado febrero. La elegida para interpretar a la aguerrida Tulip sería Ruth Negga, conocida por su papel de Raina en Agentes de S.H.I.E.L.D.. La serie, basada en la genial obra de Garth Ennis y Steve Dillon, tendrá un showrunner de lujo: Sam Catlin, productor y guionista de la aclamada Breaking Bad, que también se ha encargado de escribir el episodio piloto mientras que Rogen y Goldberg, los artífices de esta adaptación, se encargarán de dirigirlo; un piloto, por cierto, que ya ha sido analizado por la web Bleeding Cool, que pudo acceder al guion del mismo y donde se detallan todos los cambios con respecto a la obra original, aunque la impresión general parece ser bastante positiva. Mientras esperamos los anuncios del resto del reparto (con un Dominic CooperCapitán América: El Primer Vengador– que estaría cerca del papel de Jesse), ¿qué os parece la elección de Negga para el papel de Tulip?

Ruth Negga será Tulip
Ruth Negga será Tulip
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
19 marzo, 2015 12:20

pues mal.muy mal.

eso es lo que me parece.

no me casa para nada con el personaje.y menos aún la descripción que los “showrunners” hacen de las cualidades que,según ellos”,tiene el personaje.

a mí lo que me gustaria saber de verdades lo que piensa garth ennis de todo esto.pero la opinión real,no la que transmita de cara a la galeria.que por algo tendrá pasta metida en el asunto.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
19 marzo, 2015 13:22

A mi mientras Brad Pitt no protagonice un biopic sobre Martin Luther King me seguirá sin parecer bien el cambio de sexo, raza o color de pelo de los personajes.

mito
mito
Lector
19 marzo, 2015 17:20

Ya no me gustaba esta actriz en Agents of Shield, menos aún en un papel que no le pega NADA como el de Tulip…. qué mal

Conan desatado
Conan desatado
Lector
19 marzo, 2015 18:56

Será la serie como el descafeinado Constantine Tv …un despropósito cosplayero. Parece más sencillo coger a una persona negra (y teñirla digo yo que la teñirán de rubio porque esta moza es muy café con leche) que escoger una rubia….
Pensarán que las rubias en hollywood son tontas o vete a saber. O tal vez se leyeron Predicador escaneado en blanco y negro y pensarán que Tulip es negrita

TON-EL
TON-EL
Lector
19 marzo, 2015 19:28

Va a ser una versión light, no tiene ningún interes no mejorara en nada al original.

Stan Lee 2099
Stan Lee 2099
Lector
19 marzo, 2015 22:04

Veo muy difícil adaptar este comic, o acaso podremos ver

Aviso de Spoiler

al padre de Caraculo jodiendose a sí mismo?!

.

Igor Álvarez Muñiz
Autor
19 marzo, 2015 23:43

Para Cassidy? Jackie Chan? Eso por lo menos podría ser gracioso

birdman
birdman
Lector
20 marzo, 2015 13:22

aparte del color, tampoco tiene las tetas de Tulip, que las mostraba bastante