#ZNSeries – Ian Colletti fichado como Caraculo en Predicador

Por
4
521

Si ayer os traíamos el anuncio de que Ruth Negga será Tulip en la adaptación a la televisión de Predicador, hoy podemos poner cara (es un decir) al mítico Caraculo, un chico llamado Eugene Root que se intenta volar la cabeza para imitar a Kurt Cobain y en su lugar acaba teniendo… bueno, su sobrenombre lo indica. El elegido para el papel es el joven actor Ian Colletti, según informa Deadline, al que se le ha visto en la serie de Fox Rake. El comienzo del rodaje del episodio piloto de Predicador es inminente, por lo que no tardaremos en conocer el resto de nombres del reparto.

Ian Coletti será Caraculo
Ian Coletti será Caraculo

En Predicador, basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, seguimos los pasos del reverendo Jesse Custer que, poseído por una entidad llamada Génesis producto de la relación de un ángel y un demonio y que supone una amenaza para el Cielo, comienza un viaje acompañado de su ex novia, Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés, Cassidy. Juntos huirán de todas las amenazas que persiguen a Jesse y su huesped, como la organización El Grial y su patriarca, Herr Starr, o El Santo de los Asesinos, un mercenario enviado por Dios, así como a la vez intentarán buscar respuestas a todos los interrogantes sobre las verdaderas intenciones de sus perseguidores. Seth Rogen y Evan Goldberg son los artífices de llevar la historia a la televisión y se encargarán de dirigir el episodio piloto, mientras que Sam Catlin ejercerá de guionista y showrunner para la serie producida por el canal AMC.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jordi T. Pardoigvernichinchi Recent comment authors
Recientes Antiguos
chinchi
Lector
chinchi

Es verdad que tiene to la cara de un culo

Igverni
Lector

Buenos días a todos. Puse ayer este comentario en otro hilo viejo, el de nuevas funcionalidades de la web, supongo que por la hora y día ni lo visteis… Lo vuelvo a poner aquí, a ver qué opinais. Además, este comentario es con ánimo constructivo. Gracias!!!

“ya días del cambio en la web, y quería comentaros alguna cosilla. Como no sabía exactamente donde ponerlo, aprovecho este hilo.

Vaya por delante que sois mi web de referencia en castellano sobre comic y os agradezco un montón el trabajo desinteresado que realizais, y no hay duda que globalmente el cambio ha sido para bien.

En su día ya os comenté mi “temor” a que este aumento de noticias de cine/TV provocara muchas No-noticias (p.ej. Con el corte de pelo de Jared Leto). Y sobre todo, que estas noticias “eclipsaran” un poco las propias noticias de comic, motivo por el que separasteis los contenidos para empezar.

Llegamos a esta semana, y no puedo entender como habeis publicado 2 artículos con sendos castings de la serie de TV de Preacher (una serie que con suerte veremos el año que viene), y no habeis publicado, p.ej. la confirmación de Stuart Immonem como nuevo artista de Star Wars, una vez John Cassaday hizo público que termina en el numero 6.

O el artículo con la solicitación de Marvel de Junio donde pierden definitivamente el norte anunciando ¡51! tebeos relacionados con Secret Wars. O la confirmación de las 33 series que cierran con motivo de las SW, que os serviría para actualizar el artículo de resumen de series para Secret Wars.

Y en cuanto a DC, hasta el Washington Post se ha hecho eco del follón de la portada del Joker de Batgirl 41, ¿y aquí ni siquiera lo reseñais? ¿Una frase de Jordi en su artículo ya es suficiente? Y le agradezco un montón que me respondiera con su opinión cuando le pregunté, pero si ha habido un tema de actualidad esta semana, sin duda ha sido ese… A lo mejor estais preparando un superarticulazo de los vuestros sobre los límites de la libertad de expresión, el poder de los grupos de presión en Internet, o con el enfoque que querais, pero lo cierto es que llegaría muy, muy tarde, a mi entender, al menos sobre este tema…

Está claro que si todas las webs publican castings de películas no vais a ser vosotros menos, pero no entiendo que publiqueis los viernes la sección de Mundo Independiente (genial sección por otro lado, gracias Samuel y Mariano por la entrada de hoy) agrupando noticias de comic, y no podais agrupar también ese tipo de noticias, que tienen en mi modesta opinión un interés más que limitado. Cuando Warner confirme el casting de Darkseid, eso sí merece un articulazo, pero quien va a interpretar a Arseface…

Please no os lo tomeis a mal, mi intención es 100% constructiva. Saludos!! “

Jordi T. Pardo
Autor

Hola Igverni,

Siempre se agradecen tus aportaciones y comentarios que ademá haces con buen criterio y un tacto exquisito. Lo de separar contenidos, como ya hemos comentado alguna vez, lo hemos hecho porque hemos visto el incremento de noticias respecto a adaptaciones al cine y la televisión. Esto nos hacía cada vez más difícil seguir la actualidad en el formato recopilatorio y llegar a tiempo a la cobertura de noticias. Pero no podíamos aumentar el volumen de estas sin entrar en conflicto con los cómics que son la parte central de la web. Esta alternativa nos permitía a todos mantener nuestro espacio y seguir creciendo y a la larga nos dará una libertad tanto a cine como a cómic para probar cosas nuevas.

Pero pienso que todavía es pronto, tanto para la sección de cine, como para el resto de la web, hacer balance porque aún en algunas cosas todavía nos tenemos que aclimatar. Y también creo que el concepto es que ahora tenemos dos webs por el precio de una. En ese sentido no es raro que en cine salgan dos noticias relacionadas con el casting de una serie porque ese es nuestro cometido ahora, tratar la actualidad de cine y televisión más al día y, especialmente, la relacionada con las adaptaciones de cómic. Tampoco podemos preveer el futuro, el anterior formato nos permitía ser más selectivo pero también hacía que muchas noticias se acabasen perdiendo o ya no fuesen propiamente noticia cuando las tratábamos.

Puede que haya lectores que ciertas noticias les interesen más que otras, a algunos no les interesan otras, pero nosotros no podemos valorar eso, si es actualidad y lo consideramos relevante intentaremos cubrirlo. Y la adaptación de Predicador para nosotros lo es por temática, ya independientemente y sin tener en cuenta si el cómic nos gusta más o menos (a mí mucho) u otro tipo de valores. Y esto con el formato actual ya no tiene ninguna relación con lo que pasa en la parte de arriba. Es decir, no es justo comparar ahora el trabajo que se hace en cine y cómic porque ahora tienen un funcionamiento totalmente distinto. Nosotros, por ejemplo, tenemos libertad horaria pero en la parte de arriba hay reseñas, artículos y actualidad y todos tienen que convivir y tener su espacio porque los compañeros le dedican sus horas. Es por ello que a veces no salen más entradas al día, porque no tiene sentido dedicarle horas a algo y desaparece de la portada ese mismo día. En cine ahora el sistema es distinto y, en parte, habrá que ver a dónde nos lleva eso. Por otro lado, como dice Raúl en el otro mensaje, todo va un poco a épocas, según la disponibilidad de los redactores, a lo mejor mañana te encuentras que estamos dos días sin sacar noticias en cine y los chicos de actualidad de cómic sacan cuatro o cinco noticias. Pero a veces es inevitable que algunas cosas se queden en el tintero. Todo es posible.

Espero haberte aclarado algunas cosas o, al menos, haber explicado bien nuestra visión del asunto.

Nos leemos 😉

Igverni
Lector

Gracias Jordi por tu explicación.
Obviamente, hay un error de inicio en mi planteamiento, ya que aunque para mi todo es ZN, ahora ya me habéis aclarado que realmente sois equipos diferentes, unos centrados en los tebeos y otro en el cine. Por esa parte esta todo claro.
Y el trabajo del área de cine, criticas noticias trailers etc, es impecable.

Quizá el tema entonces es que el área de cómic esta quedándose, a mi entender, un poco corto de noticias de actualidad, centrados como estamos todos en Convergente y SecretWars. Las reseñas siguen geniales, los artículosde las series nuevas de Marvel para SW , también. Igual en Dc. Y entiendo que si un articulista estuvo un montón de horas para una reseña, que quiera que su trabajo aparezca el mayor tiempo posible.

Pero si hubo un tema de actualidad en el mundo del cómic americano esta semana fue la portada de Batgirl, tema que no solo es noticia ya de por si, sino que hubiera podido dar pie a un interesante debate por aquí. Por eso no entendí que no le dierais ninguna difusión.

Y para mi, el fichaje de Immonem para Star Wars también lo vi importante, aunque ya estéis publicando noticias de Marvel a diario con la cobertura de SW.

Por supuesto, se que vuestro trabajo es por amor al arte y os lo agradezco un montón. Y entiendo que el tiempo y la disponibilidad de los redactores es limitada, y cada uno podemos entender lo que es noticia o no…

Saludos !!