#ZNSeries – Guía de Series: Agosto 2018

Os traemos los estrenos de las series más destacadas del mes en la pequeña pantalla: (Des)encanto, The innocents, Jack Ryan... así como la vuelta de Better call Saul, Ballers, Fear the Walking Dead, entre otras muchas más.

Por
2
1820

Vayámonos de la playa, calienta el sol, una buena serie y vamos al salón. Chi ri bi ri bi po po pom pom. Octavo y caluroso mes del año en el que los estrenos de la pequeña pantalla llegan con cuentagotas pero que, sin embargo, no están exentos de calidad. Así pues, os dejamos con una guía que os ayude a seleccionar vuestros productos favoritos para que sigáis disfrutando del verano con uno de nuestros hobbys predilectos.

Los estrenos del mes

1 DE AGOSTO

Casual (Estados Unidos). Temporada 4. HBO España. Comedia. 8 episodios.

4 DE AGOSTO

Animals (Estados Unidos). Temporada 3. HBO España. Animación. 10 episodios.

7 DE AGOSTO

 

Temporada: 4.
Capítulos: 10.
Plataforma de emisión: Movistar series.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

BETTER CALL SAUL

El punto y final de Breaking Bad dejó huérfanos a un buen número de incondicionales que disfrutaron con la metamorfosis de Walter White en Heisenberg. Sin embargo, la energía no se crea ni se destruye, únicamente se transforma, y Vince Gilligan, tomando uno de los personajes secundarios más carismáticos, echó a andar un nuevo proyecto en febrero de 2015. A lo largo de tres temporadas, Better call Saul, nos planteó la difícil relación entre los hermanos McGill. Jimmy, interpretado por un espectacular Bob Odenkirk, es un abogado con cierta tendencia a salirse de los márgenes de la ley. Sin su hermano Chuck (ahora fuera de la ecuación), irá adentrándose cada vez más en el mundo criminal. Viejos conocidos del mundo Breaking Bad como Mike (Jonathan Banks) o Gus Fring (Giancarlo Esposito) gozan de un protagonismo relevante. Será interesante comprobar la evolución de Jimmy/Saul con Kim (Rhea Seehorn).

10 DE AGOSTO

La casa de las flores (México). Temporada 1. NETFLIX. Comedia. 15 episodios.

Insatiable (Estados Unidos). Temporada 1. NETFLIX. Drama. 12 episodios.

All About the Washingtons (Estados Unidos). Temporada 1. NETFLIX. Comedia. 10 episodios.

12 DE AGOSTO

Fear the Walking Dead (Estados Unidos). Temporada 4, segunda parte. AMC. Terror. 8 episodios.

 

Temporada: 4.
Capítulos: 10.
Plataforma: Movistar Series/HBO España.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

BALLERS

Dwayne “The Rock” Johnson da vida al carismático Spencer Strasmore en Ballers. La serie que analiza las vidas de los deportistas y exdeportistas que practican fútbol americano en el país del Tío Sam se centra en la figura de Strasmore que ha rehecho su vida como agente deportivo. Con reminiscencias de Un domingo cualquiera (Oliver Stone) y Jerry Maguire (Cameron Crowe), Ballers es una serie accesible para todo tipo de públicos, ligera y, en ocasiones, cómica. Se agradece que los capítulos sean de 30 mínutos de duración y podremos combinar su visionado con otras propuestas más complejas. En este nuevo arco, Spencer y Joe (Rob Corddry) expandirán sus intereses al mundo de los deportes de acción. Para combatir el calor del verano, Ballers es una gran opción.

13 DE AGOSTO

Get Shorty (Estados Unidos). Temporada 2. HBO España. Comedia. 10 episodios.

Insecure (Estados Unidos). Temporada 3. HBO España. Comedia. 8 episodios.

17 DE AGOSTO

 

Temporada: 1.
Episodios: 10.
Plataforma: Netflix.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

(DES)ENCANTO

Tras saborear las mieles del éxito con Futurama y, sobre todo, Los Simpson, Matt Groening ficha por NETFLIX con la creación de un nuevo producto. Des(encanto) es una serie de animación para adultos que toma como ambientación el mundo de los cuentos de hadas y cuyo peso lo llevarán Bean, una princesa con predilección por la cerveza, Luci (su demonio personal) y Elfo, un singular ser fugado de un mundo feliz. Comedia y fantasía se dan de la mano en esta obra en la que el genio de Portland ha puesto su típica mala baba. Podremos comprobar referencias al cine clásico (Buster Keaton) y también a ficciones más modernas como Juego de tronos. En su versión original, podremos disfrutar de las voces de Abbi Jacobson (Brad City), Nat Faxon, Eric André, Jey Batten o Matt Berry. Con un acuerdo inicial de veinte capítulos, Des(encanto) promete convertirse en uno de los pelotazos de la temporada.

19 DE AGOSTO

Striking Out (Irlanda). Temporada 2. Sundance TV. Drama. 6 episodios.

24 DE AGOSTO

 

Temporada: 1.
Capítulos: 8.
Plataforma: Netflix.
Nacionalidad: Reino Unido.

 

THE INNOCENTS

Desde las islas británicas nos llega una nueva propuesta de NETFLIX para permanecer en nuestros hogares. The Innocents es una serie creada por Simon Duric y Hania Elkington en la que podremos ver combinados géneros tan dispares como la ciencia ficción y el romance. A lo largo de ocho capítulos acompañaremos a la misteriosa June, a quien da vida Sorcha Groundsell (Clique), que tiene la habilidad de cambiar de forma y adoptar el cuerpo de otras personas. Misterio garantizado de la mano de un elenco en el que destaca Guy Pearce (Memento) y en el que también aparecen los nombres de Percelle Ascott, Jóhannes Haukur Jóhanneson y Laura Birn.

Ghoul (La India). Temporada 1. NETFLIX. Terror. 3 episodios.

28 DE AGOSTO

Kiri (Reino Unido). Miniserie. Filmin. Thriller. 4 episodios.

31 DE AGOSTO

Ozark (Estados Unidos). Temporada 2. NETFLIX. Thriller. 10 episodios.

 

Temporada: 1.
Capítulos: 8.
Plataforma: Amazon Prime Video.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

JACK RYAN

2018 se puede convertir en el año de John Krasinski. Al éxito conseguido con Un lugar tranquilo (costó 17 millones de dólares y tuvo una recaudación global de 332 millones), su último trabajo detrás de las cámaras, debemos sumar uno de los estrenos en la pequeña pantalla más esperados en el periodo estival. Jack Ryan, el personaje creado por Tom Clancy en sus novelas, vuelve a cambiar de rostro tras haber sido interpretado en celuloide por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Krasinski, que estará secundado por Abbie Cornish (Tres anuncios en las afueras) y Wendell Pierce (The Wire) se meterá en la piel del analista de la CIA y veremos el proceso en el que da el salto al trabajo de campo. Esta nueva versión del personaje ha sido gestada por los showrunners Carlton Cuse y Graham Roland. Aseguran que la trama no se inspira en ninguno de los libros escritos por Clancy.


¡Es la hora de la encuesta!

Este mes me gustaría ver las siguientes series... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

View Results

Cargando ... Cargando ...

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
supermanumolinafrankbanner49 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
frankbanner49
Lector
frankbanner49

BETTER CALL SAUL con muchisima diferencia de cualquier otra.
P.d: La última que he visto han sido las dos temporadas seguidas de GLOW.
Muy buenas ambas. La segunda, incluso mejor.

supermanumolina
Lector
supermanumolina

Tengo muchísimas ganas de ponerme con (Des)encanto, a ver si Matt Groening lo vuelve a conseguir. La premisa me suena a Jessica Jones conoce a Gertrude de I Hate Fairyland; si es así, compro.