#ZNSeries – El actor Keiynan Lonsdale será Wally West en The Flash

Por
3
1438

Los responsables de The Flash, la serie del canal The CW inspirada en las aventuras del velocista escarlata de DC Comics, se encuentran preparando su segunda temporada y realizando nuevos fichajes para ampliar el reparto de héroes y villanos de la cabecera. No obstante, hace unas horas Comic Book Resources nos informaba de la que será posiblemente la incorporación más importante y esperada de la temporada pues Warner Bros. Television ha confirmado que finalmente ha encontrado a su Wally West. El elegido para encarnar al alumno más aventajado de Barry Allen es el joven actor australiano Keiynan Lonsdale (La serie Divergente: Insurgente). La versión escogida del personaje para la serie, como era de esperar, ha sido la más reciente que hemos podido ver en los cómics después del cambio de ciclo que supuso Flashpoint, hecho que tampoco nos puede sorprender después de haber conocido en la primera temporada de la serie a Iris West y Joe West a los que han dado vida Candice Patton y Jesse L. Martin.

flash-cw-wally-west

En la descripción oficial Wally West se presenta como “un personaje icónico del universo de Flash que se convirtió en el velocista conocido como Kid Flash.” Por su parte, el productor Andrew Kreisberg ha comentado que “al igual que cuando nos encontramos por primera vez con Grant Gustin para que se encargase del papel principal, supe instantáneamente que Keiynan podía aportar todo el corazón y el valor de un héroe. Estamos muy emocionados de poder traer a este personaje tan querido a la serie.”

The Flash es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente las aventuras del popular superhéroe de DC Comics aparecido por primera vez en 1956 en las páginas de Showcase Nº 4 de la mano de Robert Kanigher, John Broome y Carmine Infantino. Después de ser bañado por un rayo caído en un lugar lleno de químicos el policía científico Barry Allen obtiene unos asombrosos poderes que lo convierten en el hombre vivo más rápido del mundo y en el héroe de Central City conocido como The Flash. En el reparto de la serie tenemos a Grant Gustin en el doble papel de Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como Joe West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Wentworth Miller poniendo rostro al Capitán Frío, Dominic Purcell a Heatwave John Wesley Shipp que interpretó al original The Flash en la serie de los noventa encarnando ahora al padre del héroe y Tom Cavanagh como el retorcido Harrison Wells/Flash Reverso. La segunda temporada de la cabecera volverá a echar a correr en The CW el próximo 6 de Octubre.

The-Flash-S2-nuevo-uniforme

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
R. von Doom
R. von Doom
Lector
6 agosto, 2015 22:02

ahh todavía recuerdo como se sintio esa puñalada en la espalada cuando vi a Barry Allen en “final crisis” (y a eso le sumo la re-muerte de batman), y a pesar de que entiendo la lógica del reebot, me molesta mucho el simple hecho de que haya casi totalmente erradicado al Wally West clásico que, en mi opinión, sigue siendo el mejor Flash, y ahora en el universo actual no ha pasado de ser chico negro estereotípico, lo cual paradójicamente me parece un tiro por la culata en cuanto intento de integración de diversidad, y ahora esta serie que me ha gustado tanto va darselas con adaptar esa versión :C, por lo menos espero que no recaigan en las atrocidades de su actual contraparte en los comics

_kam1kaze_
Lector
6 agosto, 2015 23:32

Despues de Flashpoint apenas he seguido por encima Batman y Green Lantern y me entero ahora que han puesto a Wally West negro. Un icono de DC, el único Flash para mucha gente, con una historia ya consolidada y todo tirado por la borda por el maldito reboot que fue Flashpoint 🙁

ciclopedeo
ciclopedeo
Lector
7 agosto, 2015 2:07

Nadie se ha coscado que el Capitan Frio y Ola de Calor, son hermanos y residentes en Prision Break