ZNPodcast #149 – Zona de Cañas: ¡Adiós 2021! ¡Hola, 2022!

Bienvenidos al primer programa del año de Zona Negativa. Acompáñanos en este Zona de Cañas donde repasaremos qué ha supuesto 2021 para nuestro podcast.

Por y
0
191

¡Bienvenidos al primer ZNPodcast del año!. Acompáñanos en este Zona de Cañas en el que decimos adiós a 2021 y recibimos con los brazos abiertos el nuevo año. En esta ocasión, viendo que lo de juntarnos varios redactores no cumplía con la normativa sanitaria recomendada, nos hemos reunido en petit comité hacer balance del año que nos ha dejado e intentar recibir 2022 con la mejor de nuestras caras.

Además, a lo largo del programa, nos visitarán algunos compañeros de Zona Negativa para desearos un feliz año y recomendaros una lectura con la que empezar estos primeros días del año. Mientras tanto, desgranamos detalles de la organización de nuestros programas, repasamos el contenido que os hemos ofrecido en los últimos doce meses y comentamos los programas que más habéis escuchado en la pasado temporada.

¡Feliz 2022! ¡Muchas gracias por seguir con nosotros!

Colaboradores: Jordi T. Pardo y Mònica Rex

Edición: Mònica Rex

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

ZN_podcast_2022

Enlaces de interés

ZNPodcast #61 – Zona de cañas: Adiós 2019, ¡Hola 2020!

Artículo anteriorNovedades Astiberri enero 2022
Artículo siguienteBillionaire Island, de Mark Russell y Steve Pugh
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
(Barcelona, 1990). Licenciada en Filosofía y graduada en Medicina. Entré en el mundo del manga gracias al boom del anime de finales de los años noventa con series como Utena, la chica revolucionaria, Evangelion y Cowboy Bebop. Después de leer a Tezuka, Taniguchi y Urasawa, salté a la lectura del cómic de cualquier procedencia, género y estilo. Recientemente, me he volcado en el mundo del podcasting medio que me permite explorar nuevas formas de divulgación. Fui jurado de los XXV Premios Manga Barcelona organizador por Ficomic. Mi máxima: las buenas historias son aquellas que dejan huella en el alma del lector.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments