ZNPodcast #191 – Reseñotrón noviembre 2022

¡La sección mensual del podcast de Zona Negativa! Disfruta con las mejores reseñas de todo tipo de tebeos.

¡Os doy la bienvenida al Reseñotrón de Zona Negativa! Estamos acabando noviembre, con el final del año asomando más cerca de lo que parecía ayer, pero menos de lo que parecerá mañana. Sin embargo, la fortuna nos sonríe, porque lo que no acaba es esta sección, que vuelve un mes más para recomendaros tebeos.

Los tiempos y tebeos son los siguientes:

2:21 – Reckless 3 Destruir a todos los monstruos
11:26 – Ice Cream Man Vol. 2
21:28 – Marvel Omnibus. Spiderwoman de Hopeless y Rodríguez
31:44 – Intermedio
34:20 – We Live
41:38 – Soy quien amas en la sombra
50:02 – Marvel Gold. Excalibur 1. Espada en alto
1:00:27 – Despedida

Colaboradores: Igor Álvarez, Edu Sesé, Miguel Ángel Crespo y Nacho Teso.

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anteriorBoletín Marvel #161
Artículo siguienteLas olimpiadas del sufrimiento, de Enric Pujadas y Gonzalo Aeneas
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
Nacido en 1979 en Avilés y actualmente residiendo en Castro-Urdiales, soy licenciado en Filosofía con Máster en Gestión Cultural, durante un tiempo me dediqué a la crítica musical y ahora me toca con el mundo del cómic, mis dos grandes aficiones. Empecé leyendo en casa de mi primo a finales de los 80, poco después ya me convertí en un comprador compulsivo. Mis comienzos fueron con Daredevil y las colecciones de X-Men pero pronto pasé a Spiderman, Poderes Cósmicos, Vengadores, Image, todo Wildstorm, Vertigo... no hago ascos a ninguna buena historia venga de donde venga.
Madrileño desde 1991, en los estudios me fui por los números mientras en casa me quedaba con las letras. Me crie pidiendo al Círculo de Lectores con mi madre y oyendo a mi padre hablar de Marvel, siempre con una peli de Disney en bucle. Fui niño con Mortadelo, adolescente con Spider-Man y adulto con Garth Ennis. Intento descubrir una cosa nueva cada día, y vivo con la ilusión de guionizar un cómic, escribir un libro y tocar un instrumento, aunque al final suela quedarme viendo vídeos de gatos. En mis otros ratos libres participo en un podcast de cine, pero esa es otra historia.
Nacido en Murcia en 1984. Lector de todo tipo de tebeos desde niño, pero sobre todo de Marvel. Aprendió todo lo que sabe sobre cómics (y sobre la vida en general) leyendo la Patrulla-X de Chris Claremont. Psicólogo. Parte del colectivo LGBT+. Redactor del área Marvel de Zona Negativa.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments