ZNPodcast #161 – Reseñotrón marzo 2022

¡La sección mensual del podcast de Zona Negativa! Disfruta con las mejores reseñas de todo tipo de tebeos.

Por , y
0
274

¡Bienvenidos al Reseñotrón de Zona Negativa! Llegamos al mes de marzo y nos paramos a reseñar varios tebeos, ¡con un invitado especial!

Los tiempos y tebeos son los siguientes:

00:00:15 – Introducción
00:02:45 – El sexto revólver volumen uno
00:13:56 – Eternos
00:27:55 – Espada
00:37:26 – Intermedio
00:40:24 – Kent State
00:51:50 – Los Defensores
01:05:54 – Morgana
01:16:03 – Despedida
01:18:05 – Post-créditos

Colaboradores: Jordi T. Pardo, Miguel Ángel Crespo y Nacho Teso
Invitado especial: Carlos Gullón (Twitter, Viñetas y Galletas)

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anteriorZN Indie: Novedades USA #63
Artículo siguienteEl extraño caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde, de Santiago García y Javier Olivares
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
Nacido en Murcia en 1984. Lector de todo tipo de tebeos desde niño, pero sobre todo de Marvel. Aprendió todo lo que sabe sobre cómics (y sobre la vida en general) leyendo la Patrulla-X de Chris Claremont. Psicólogo. Parte del colectivo LGBT+. Redactor del área Marvel de Zona Negativa.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments