ZNPodcast #103 – Stormbreakers 2020

Charlamos y debatimos sobre los elegidos como Stormbreakers 2020, entre los que se incluyen cuatro españoles.

Por
0
380

Recientemente, Marvel nombró a sus Stormbreakers del año 2020. Tomando el manto del anterior programa Young Guns, esta remesa señala a la siguiente generación de artistas de élite. Los elegidos son Carmen Carnero, Natacha Bustos, Iban Coello y Juann Cabal; acompañados de R.B. Silva, Patrick Gleason, Peach Momoko y Joshua Cassara. Aprovechamos la ocasión para hablar de algunas de las anteriores elecciones de Young Guns y debatir sobre lo que ofrecen los Stormbreakers de este año.

Colaboradores: Raúl López, Nacho Pena, Raúl Gutiérrez y Nacho Teso.

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anteriorBloodborne 3: Canción de cuervos, de Aleš Kot y Piotr Kowalski
Artículo siguienteMarvel Must-Have. Civil War
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments