ZNP #ClubVeraniegoZN – Preferencias del sistema de Ugo Bienvenu

Finalizamos nuestro particular Club de Lectura de verano comentando la obra Preferencias del sistema por la Sección Marvel.

Por
0
421

¡Bienvenidos al podcast de Zona Negativa! Seguimos con nuestro Club de Lectura Veraniego. Hoy es el turno de los compañeros de la sección de Marvel, a quienes los redactores de Europeo han recomendado ‘Preferencias del sistema’. ¿Qué les habrá parecido?

Colaboradores: Raúl López, Juanjo Carrascón, Miguel Ángel Crespo y Nacho Teso.

Publicidad: Raúl Gutierrez.


Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anteriorHarley Quinn y las Aves de Presa: A la caza de Harley
Artículo siguienteEl Lama blanco. Integral, de Alejandro Jodorowsky y Georges Bess
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments