ZNManga Noticias #15 – El nuevo anime de Fly se retrasa unas semanas… y las novedades de Milky Way también.

Aún tendremos que esperar un poco para ver el nuevo anime de Fly, pero parece que la espera merecerá la pena.

Por y
0
867

Titulares

Noticias nacionales

  • Milky Way Ediciones retrasa sus novedades
  • Noticias desde Japón

  • Dragon Quest: Adventure of Dai se retrasa una semanas por culpa de un hackeo
  • Utsubora de NAKAMURA Asumiko tendrá live action
  • Top-10 ventas de manga
  • Milky Way Ediciones retrasa sus novedades

    La editorial asturiana anuncia que las novedades del mes de marzo se retrasan hasta nuevo aviso. La salida de nuevas series como Cuentos del Reino de NAKAMURA Asumiko y Los artistas no pisan las flores de KOHINATA Marco, así como los BL Home Far Away de YATSUDA Teki y Jealousy de Scarlet Beriko y el último número de Happiness de OSHIMI Shûzô, entre muchos otros, tendrán que esperar para llegar a nuestras estanterías.
    Parece ser que el retraso está relacionado con la huelga de transportistas que está siendo más importante en el norte de España. Os dejamos la información directa dada por la editorial.

    Dragon Quest: Adventure of Dai se retrasa una semanas por culpa de un hackeo

    Desde el portal de noticias ANN nos enteramos que el nuevo anime de Dragon Quest: Adventure of Dai, conocido en españa como Fly, ha sufrido un parón en su emisión por TV Tokyo a causa de un hackeo. En su lugar se emitirán episodios repetidos. De hecho, esta situación no solamente afectará a las Aventuras de Fly si no también a otros animes de Toei Animation como One Piece, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

    Dragon Quest: Las aventuras de Fly

    Utsubora de NAKAMURA Asumiko tendrá live action

    El canal de televisión de pago japonés WOWOW ha anunciado su intención de producir la adaptación en live-action del manga Utsubora de NAKAMURA Asumiko. La historia de misterio que rodea la muerte de Aki, una aspirante a novelista, será interpretada por la cantante y actriz MAEDA Atsuko.

    Utsubora fue uno de los primeros mangas de Nakamura publicados en España gracias a Milky Way Ediciones. «Utsubora se plantea como una especie de thriller en la que las relaciones entre varios personajes crean una trama de misterio en la que nada es lo que parece y todo el mundo oculta algo.» Extracto de la reseña.

    Top-10 ventas de manga

    Finalizamos este repaso a la actualidad del manga y el anime con el ranking de los 10 mangas más vendidos en Japón durante la semana comprendida entre el 14 y el 20 de marzo, de acuerdo a los datos ofrecidos por el portal Oricon.

    Top-ventas-Manga-Marzo-2022-2

    En esta semana encontramos hasta ocho títulos que ya se publican en nuestro país o cuya edición está en ciernes. El podio lo conforman el volumen 7 de Sousou no Frieren, serie de fantasía que próximamente publicará Norma Editorial, el tomo 20 de Aquella vez que me convertí en slime, publicado por la misma editorial (al igual que Fire Force, colocada en la octava posición con su volumen 33 y Una pareja de cucos en el último lugar con su tomo 11), y el recopilatorio 25 de Kaguya-sama: love is war, obra publicada por Ivrea, que también se encarga de la edición en castellano de Shuumatsu no Valkyrie, ubicada en el quinto puesto con su decimocuarto volumen.

    Blue Lock, reciente novedad de Planeta Cómic, se coloca en la cuarta posición con su tomo 18, mientras que el sexto volumen de Kaijuu No.8, que en breve publica dicha editorial, se mantiene en el puesto 7 de la lista tras varias semanas en ella.

    Artículo anterior#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Marzo 2022
    Artículo siguienteDie 4: Sangrar, de Kieron Gillen y Stephanie Hans
    (Barcelona, 1990). Licenciada en Filosofía y graduada en Medicina. Entré en el mundo del manga gracias al boom del anime de finales de los años noventa con series como Utena, la chica revolucionaria, Evangelion y Cowboy Bebop. Después de leer a Tezuka, Taniguchi y Urasawa, salté a la lectura del cómic de cualquier procedencia, género y estilo. Recientemente, me he volcado en el mundo del podcasting medio que me permite explorar nuevas formas de divulgación. Fui jurado de los XXV Premios Manga Barcelona organizador por Ficomic. Mi máxima: las buenas historias son aquellas que dejan huella en el alma del lector.
    Abandoné la Logia Negra y llegué a la ciudad de Málaga en 1984. Mis primeras lecturas fueron los clásicos francobelgas y los cómics de un ratón y unos patos que, años más tarde, gobernarían un vasto imperio. Devoré tiras de prensa, hasta que un niño con cola de mono apareció en mi televisor buscando unas bolas mágicas y el manga me atrapó. Pasé años en blanco y negro, pero los superhéroes llenaron mi vida de mallas y capas de colores. Sobreviví a la Era Hiboria en compañía de un bárbaro y su espada salvaje. A finales de los 90 sentí vértigo, el arenero me llevó al mundo de los sueños y caí en los oscuros abismos del underground. Viajé en el tiempo a través de la banda de Moebius, desde el salvaje Oeste al Largo Mañana. Un mago de Northampton me contó grandes historias y su hijo calvo me dio setas alucinógenas. En Italia probé el fumetto y un marinero maltés me llevó hasta la Pampa argentina, donde tuve mi último recreo antes de conocer al hombre eterno. He estado en Camelot en los días del Rey Arturo, en el planeta Mongo y en las letras del Oceáno Atlántico. En mis aventuras siempre estuve acompañado por un asombroso grupo de profesionales españoles. Los escritos del maestro Eisner me revelaron los secretos de un nuevo lenguaje y ahora solo veo el mundo en viñetas... Cómic camina conmigo.
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments