#ZNGames: Ganadores concurso Diablo III

Por
1
467

Ya tenemos ganadores del concurso de Diablo III, donde teníais la oportunidad de ganar un poster basado en algunos de los personajes del juego, dibujado y firmado por Simon Bisley (Lobo, Hellblazer), amén de una edición completa del juego.

Os pedíamos que nos dijeseis vuestro nombre de demonio o demonia ideal y que fueseis lo más originales y divertidos posible. La verdad es que nos hemos pegado unas buenas risas con el concurso y al final la cosa ha quedado tal que así.

Los ganadores son….

 Don Eduardo Rey con su demonio “Liefeld, el doblezurdo“, que se lleva un cartel dibujado y firmado del Rey Esqueleto (Leoric) por Simon Bisley y una versión completa del juego Diablo III.

y

 Nuria Fernández Muñoz con su demonia “Gumersinda Mepin Chaconel Bigote, que te aparece por la noche y te come a besos”, que se lleva un cartel dibujado y firmado de Malthael por Simon Bisley y una versión completa del juego Diablo III.

Mirad. El Rey esqueleto está contento / Diablo 3 / Simon Bisley / Blizzard
Mirad. El Rey esqueleto está contento / Diablo 3 / Simon Bisley / Blizzard

Contactaremos en breve con los ganadores. Al resto muchísimas gracias por participar y por haberlo hecho de manera tan divertida. También queremos agradecer a los encargados de Diablo 3 de Blizzard españa que nos hayan cedido los materiales para el sorteo. Recordad que podéis seguirles en twitter en la cuenta oficial del juego, Blizzard Europa en español o bien en Facebook en la página oficial.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Venom Snake Recent comment authors
Recientes Antiguos
Nacho Teso
Autor

Ostras, me dije el otro día “vale, en un rato participo” y se me pasó completamente XDXDXD

Enhorabuena a los ganadores.