#ZNCine: ¿Vamos a la playa? 1er vistazo a Jason Momoa como Aquaman

Por
72
769

BOOM.

Jason Momoa es Aquaman. Punto. / Warner Bros
Jason Momoa es Aquaman. Punto. / Warner Bros

El mismísimo Zack Snyder ha desvelando via su cuenta de Twitter el aspecto que lucirá Jason Momoa en las películas de la Liga de la Justicia (y presumiblemente Batman V Superman).

There’s only one true king, gente.

72 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Malkav
Malkav
Lector
20 febrero, 2015 8:17

Dios santo , no se qué pensar …. Me gusta y no me gusta. Me imagino al director diciendo ponerle unas mechas rubias para hacer un guiño al personaje del comic XD
Imponer impone, pero porque aun me acuerdo de su Khal Drogo.
El tridente me mola, aunque lo prefería de oro.
De momento es el diseño que más frio me dejó de los mostrados de Batman v Superman

fer13
fer13
Lector
20 febrero, 2015 8:33

Vamos a ver… Lo que es molar, mola. Pero es que señor mola hasta en el wc.

Pero no es Aquaman, ni se le parece.

fer13
fer13
Lector
20 febrero, 2015 8:34

Por cierto, the seven es la JLA, no?

the Kajun
the Kajun
Lector
20 febrero, 2015 9:01

Si the seven son la JLA, no creo que se refieran a los de the boys XD

AlbierZot
AlbierZot
Lector
20 febrero, 2015 9:15

Como si dicen que es el nuevo Rey Escorpión o Aquacleto en armadura. Sin noticias de Aquaman.

Adrián
Adrián
Lector
20 febrero, 2015 9:43

Pongamos a Superman rubio, a batman calvo y wonderwoman peliroja. Este no es Aquaman!

Jagermeister
Jagermeister
Lector
20 febrero, 2015 9:58

Conociendo el actor elegido esperabais otra caracterización? Mi única queja es que le falta naranja.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 10:10

Me uno al sentir general. Ese no es Aquaman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 10:13

Con lo de “the seven” puede ser que se refieran tanto a la liga como a los 7 mares de los que Aquaman sería rey.

billyboy
billyboy
Lector
20 febrero, 2015 10:15

Pues….me esperaba algo peor,quizas por eso me gusta,le dejaron la cota de malla que ya es decir,y al menos eso de que no seria rubio no a sido cumplido en parte,lo que no me gusta para nada son los tatuajes que eso no tiene nada de Aquaman.

Eso si el tridente mola mil.

Igverni
Lector
20 febrero, 2015 10:18

Buenos días !!

La imagen de Momoa como Aquaman cinematográfico es desde luego imponente, y acorde a lo que buscaban cuando le contrataron para el papel. Siendo sinceros, visualmente mola un montón!!

Aunque por otro lado, está claro no se parece en nada a los comics, y me temo que tampoco será muy parecido en lo referido a su esencia de hombre entre 2 mundos, que es lo que el pelo rubio simboliza. Aparentemente en la peli va a ser 100% tipo duro atlante.

Pero reconozco que a pesar de esto y del bluff de MoS, pasaré por caja y veré en el cine esta película. Tengo hasta el año que viene para prepararme psicológicamente para asumir que no se parecerá en nada a los comics, y así poder disfrutarla… Ya veremos si lo consigo!

Igverni
Lector
20 febrero, 2015 10:22

Por cierto, lo de “Unir a los 7” se refiera a los 7 mares, ¿no?
No me lo imagino a este guerrero uniendo a los otros 6 héroes, si acaso contra él…

Y caigo ahora que esta imagen sí se parece (algo) con la versión barbuda de Peter David, aunque sin el garfio…

Falta que saquen ya el trailer de Bats v. MoS a ver qué pinta tiene…

Dultyx
Dultyx
Lector
20 febrero, 2015 10:26

Es parecido al Aquaman de los 90s. A mi me mola y creo que se acerca a esa versión, que no la de ahora. También es verdad que la versión de ahora, la clásica, siempre me pareció estéticamente chustilla.

Igor Álvarez Muñiz
Autor
20 febrero, 2015 10:33

Si no mata Wraiths no mola

Ziggy
Lector
20 febrero, 2015 10:35

Apuesto que en los comics Aquaman se va a dejar de nuevo la barba para deleite de Peter David.

NeWyU
NeWyU
Lector
20 febrero, 2015 10:54

Jopetaaaaas pues a mi si me mola, es verdad que no es rubio ni luce por ningún lado el naranja del pecho, pero esta versión entre pelo castaño y algunos toques de rubio mola, quizás al revés hubiera molado más, es decir todo rubio y algunos toques castaños. El tridente mola bastante aunque no es muy brillante cosa normal también viniendo de las películas de Zack Snyder(sino recordar la foto de WW y su lazo de plata). Después lo de los tatuajes me resultan un verdadero acierto le da más personalidad a los atlantes(es verdad que en los cómics no sale).

Yo creo que este actor va a conseguir que la inmensa mayoría de la gente que es ajena a los cómics de superheroes entiendan que aquaman no es la marica del grupo xD. Y para concluir y ponerme contra todos, creo que en cierto modo esta bien que las películas sean algo distintas a los cómics, es un medio distinto va dirigido a otro público, menos exigente quizás. Es verdad que no hay que hacer muchas armadas estilo superman mata a Zod(cosa que me gusto, era la única manera de pararlo y que fuera realista) o que la antorcha sea negro, pero lo dicho me mola que creen cosas nuevas para las películas sin faltar mucho el respeto al original.

flashpoint
flashpoint
Lector
20 febrero, 2015 11:22

Lo voy a repetir hasta el cansancio…. No hay respeto por el coleccionista y somos nosotros los que mantienen vivos a los personajes que salen en la pantalla. Son nuestro dinero y nuestra afición lo que hace que mes a mes estos personajes tengan una cabida en la cultura popular.
Luego de decir esto diré: WB tiene que vender una cinta a miles de personas que lo único que conocen de Aquaman es la versión absurda mostrada en Cartoon Network, o los que tengan memoria lo vieron como Rey Atalante en la JLA con pelo largo (pero no es la imagen conocida).
Es por eso que este Aquaman no es el del Comic, Wonder Woman no es la del comic, ni Superman es el del comic, porque en el Hombre de Acero yo no vi una cinta sino un gigantesco video clip donde se juntaron ideas, imágenes y mucha destrucción, donde Zod es el verdadero protagonista de la historia.
Y eso les gusta a la masa, eso es lo que vende, eso es lo que creen que tienen que hacer productores, directores y guionistas.
OJo no tiene nada de malo. Sólo sigo que debieran de tener respeto hacia los personajes y escuchar a los que hacemos de estos lo que son, porque sin nosotros no existirían y no podrían hacer estas películas.

sinuba
sinuba
Lector
20 febrero, 2015 11:59

Nio pelo rubio, ni naranja ni verde. Solo gris y negro. Hay que ver la fobia que le tienen a los colores en Warner y Fox. Para eso que hagan la peli en blanco y negro.

cazacabezas
cazacabezas
Lector
20 febrero, 2015 12:16

Pues a mi me mola. Viendo al actor que habían pillado, la caracterización se veía venir, más viendo el enfoque estético en MoS. También es verdad que a mí esa peli me gustó. Con sus peros, que los tiene.

No creo que la fidelidad al cómic (en cuanto a la estética, insisto) sea la vara de medir adecuada. Mirad los X Men cuando salieron. Cambio total en la imagen, y aún así la opinión general era buena.

Yo con estos proyectos solo espero cine palomitero entretenido. El tono depende de cada productora. Ya tenemos un tono alegre y colorista con Marvel. No me parece mal un tono oscuro con el otro gran universo superheroico, que es por donde van los tiros.

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
20 febrero, 2015 12:23

A mi me parece una versión tuneada del Aquaman de Peter David. Respetan las escamas o efectos similares en la armadura de un brazo (donde se ven destellos dorados-“anaranjados”) y los tatuajes del otro.
Lo de Warner con los colores empieza a ser preocupante… si han hecho esto con nuestro anaranjado Aquaman, ¿qué harán con el verdoso Lantern y el escarlata Flash (el de la serie es más marrón que otra cosa)? No me opongo a que los oscurezcan, pero ¡joder, a este le ha chorreado un calamar gigante!
Dicho esto, me mola el efecto hype, el hecho de que cada vez está más cerca la ansiada peli de la Liga… pero por lo demás deja un pelín frío. Asumo que pasaré religiosamente por taquilla aunque sea la peor basura desde Batman&Robin así que no tienen que convencerme.

Unite the Seven, vale, pero Don´t miss the colours!

Damián González
Damián González
Lector
20 febrero, 2015 12:35

Porque decís que es aquaman parece más a namor xD.

AD
AD
Lector
20 febrero, 2015 12:48

La imagen es imponente, eso está claro, muy ZACK! todo.
Eso si, ya que tiran de esa estética espero que le corten la mano y le casquen el garfio en algún momento.
Para mi lo de que no sea rubio (sabiendo el actor escogido) me parece bien. A éste hombre le tiene que sentar bastante mal.

Jordi Molinari
Autor
20 febrero, 2015 12:50

Ya quisiera Namor ser la mitad de bad-ass que Aquaman.

Me sigue chirriando que no sea rubio. Pero dado que con los Nuevos 52, y en las peli JL: Throne of Atlantis, la parte que era rubio ergo llevaba una maldición, ha quedado enterrada – justo al lado de las magníficas Crónicas de Atlantis -, pues supongo que si el resto de elementos del personaje se mantienen, pues venga, adelante con Jason Momoa 😀

Yoncou
Yoncou
Lector
20 febrero, 2015 13:05

Gente que no entiende la diferencia entre Comic y Cine.

Es más gente que no entiende la diferencia entre el Comic y la vida real.

Cuando surgieron los comics había una serie de limitaciones de impresion. Tenían los colores básicos, Amarillo, rojo y azul. Y por supuesto los secundarios, naranja, verde y violeta. Por supuesto el blanco y el negro.

Estaban obligados por las limitaciones en los diseños de vestuario. Aun con esto se crearon obras maestras, como el traje de Spiderman, y otros muchos icónicos, como el de Batman o Superman. Pero por dios…

¿De verdad a alguien le ha sorprendido que no utilizaran naranja y verde en el traje de Aquaman?.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
20 febrero, 2015 13:48

Finalmente no era para tanto. Un vistazo a cómo lucirá en la peli:

http://bit.ly/1w4QVtb

Shockbringer
Shockbringer
Lector
20 febrero, 2015 13:51

Os quejáis demasiado. Es el mismo respeto por el traje que el mostró Burton o Nolan al adaptar a Batman. Aquaman tiene un traje naranja y verde porque el que lo dibujó primero lo coloreó así, pero no creo que forme parte de la esencia del personaje. El primer Batman llevaba orejas de conejo y guantes morados y no he visto a nadie que exija una adaptación hardcore. Y green arrow lleva un sombre de arquero y llevaba guantes de boxeo-flecha y nadie lo va a exigir en el cine. Lo mismo con la primera armadura roja y amarilla de Iron Man, que tenía mangas y pantalones como de tela y los ojos de Tony al descubierto. Más grave me pareció el tono del traje de Superman en Man of Steel, porque ahí sí que hay un quiero y no puedo de querer el traje original de Superman pero sin que se note que es un Superhéroe.

redarrow884
Lector
20 febrero, 2015 14:18

No es Aquaman. Lo de los colores parece que la imagen a sido desaturada, es decir que por lo que alcanzo a ver el pantalon si es verde…ya veremos luego.

billyboy
billyboy
Lector
20 febrero, 2015 15:16

Coloso7, la verdad es que con este aspecto tampoco parece Namor, lo que no quita que Momoa seria un perfecto Namor, el menton es igual al del personaje.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 febrero, 2015 15:16

¿Por qué os parece tan grave que Superman matara a Zod? El tío trató de apresarlo con vida y prácticamente le suplicó que no matara a la gente. Si lo soltaba no llegaría a tiempo de salvarles (Zod también tiene supervelocidad) y aun agarrado del cuello podía mover los ojos para apuntar o forcejear con el cuello lo suficiente como para girar la cabeza lo bastante para apuntar hacia donde estaban ellos y asesinarlos. No le quedaba más remedio. Y además queda devastado cuando lo hace (aunque luego se le pasa, lo cual me pareció un tanto inverosímil).

A mi Man of Steel me gustó, y si bien creo que tuvo algunos agujeros de guión o fallos, estos fueron otros. Superman no mata, por supuesto, pero no va a ser tan gilipollas de no matar a Zod porqué está mal y a cambio dejar que mate a dos inocentes delante suyo si no lo hace, es que no hay por donde cogerlo.

Respecto a los colores naranja y verde, de haber querido podrían haberlos oscurecido para que quedaran mejor o encontrar un material adecuado, después de todo, el Reverse Flash de la serie va de amarillo chillón y sin embargo han elegido un color y una textura que lo convierte en el mejor uniforme tanto de Flash como de Arrow. Sea como sea, coincido en que el naranja y el verde no son precisamente muy icónicos. Es como los trajes de los X-Men, que en general tienen un estilo, pero no un traje. Por ejemplo, Cíclope solo tiene las gafas de icónico, Gambit la gabardina, Tormenta un estilo exuberante y con tiara, Magneto el casco y la capa… No me parece una mala adaptación. Aunque podrían haberlo hecho rubio. Aún y siendo moreno, no les costaba nada.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
20 febrero, 2015 15:20

Lo diré así. Aquaman Mola. Aquaman Rules.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
20 febrero, 2015 15:20

El diseño no está mal, pero a mi este actor sigue sin gustarme. Ni para Aquaman ni para nada.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 15:30

Algunos es que aún tenemos la tonta ilusión de que cuando veamos a un actor caracterizado como un determinado personaje de cómic su aspecto nos evoque inmediatamente ese personaje.

Deben de ser tonterías nuestras.

ross andru
ross andru
Lector
20 febrero, 2015 15:33

Jason Momoa no se parece a Arthur Curry pero me gusta este diseño porque Aquaman se caracteriza porque impone con su presencia y tiene porte regio. Para mí es un acierto. Han prescindido de la armadura de escamas y las lleva tatuadas en el cuerpo.

Hector
Hector
Lector
20 febrero, 2015 16:03

Parece que algunos aquí se olvidan de esta etapa de los comics:

http://dccomicsnews.com/wp-content/uploads/2013/09/AquamanRipped2.jpg

orco05
Lector
20 febrero, 2015 16:04

Mirad el lado positivo, al menos tiene los ojos como los pescados, uno para cada lado… badabum, tssss!

Fletcher
Fletcher
Lector
20 febrero, 2015 16:04

Desde siempre me ha parecido mal como se cachondeaban de Aquaman (Family Guy, The big bang theory, Robot chicken…), no se por que, pero siempre le he visto potencial y creo que es por eso que me ha encantado lo que ha hecho Geoff Johns con él. Esta imagen desprende eso… Poder! Lo veo majestuoso, imponente y me encanta! Eso si, a veces tambien me gusta que las cosas sean mas fieles al comic, pero el cine es otro medio distinto y las cosas que funcionan en un lado no tienen por que funcionar en el otro… creo que un acercamiento al traje original habria dado problemas…
Aun asi y dicho todo esto… se le ve bastante fiel al Aquaman de los 90!

Fletcher!!

Franz
Franz
Lector
20 febrero, 2015 16:09
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 16:13

A mí es que para empezar el esquema de colores plomizo que está dando DC a todos sus personajes no me mola nada. Los superhéroes, salvo excepciones, son coloridos por definición.

En 1978 a Richard Donner no le tembló el pulso en hacer el traje de Superman clavado al del cómic., no sé por qué casi 40 años después tenemos que venir a enmendar la plana a los superhéroes en lugar de tratar de ser fieles a lo que son y más a estas alturas que el género está lo suficientemente afianzado como para confiar en que el colorido no va a echar para atrás al público.

Yoncou
Yoncou
Lector
20 febrero, 2015 16:27

“….El colorido no va a echar para atrás al público…”

Los Wachowski vendiendo Speed Racer.

Jordi Molinari
Autor
20 febrero, 2015 16:37

Si saturamos un poco más los colores, y lo hiciéramos un poco más rubio, sería casi idéntico – aparte del garfio en vez de mano – de una de las versiones más badasses del personaje:

http://community.comicbookresources.com/attachment.php?attachmentid=18053&d=1424428260

Shockbringer
Shockbringer
Lector
20 febrero, 2015 17:18

Para Dultyx: “¿Por qué os parece tan mal que Superman matara a Zod?”
Dejando a un lado que Superman podría haberle tapado los ojos con la mano, habérselo llevado volando de allí, haberlo lanzado al otro lado de la estación o haberse llevado volando a la familia, lo que me parece mal es lo cutre de la escena. Es una escena tan artificiosamente preparada para que Superman tenga que matar a Zod, que resulta que evacuan toda la estación salvo una familia que no se ha enterado, que mientras el rayo se acerca a ellos con pasmosa lentitud tienen como quinientos metros cuadrados de estación para marcharse y que como tú dices, si Zod quisiera matarlos de verdad, bastaría con apuntar los ojos hacia allí en un segundo y daría igual si Superman le sujeta el cuello.
Pero es que además la escena se carga a los dos personajes. Se carga a Zod porque durante toda la película te lo intentan vender como un hombre de honor. Un guerrero que sólo ve la realidad en sus propios términos y que hará todo lo posible por lograr la supervivencia de su raza, para el cual los humanos no son más que algo colateral. Todo eso explota por lo aires en el momento en que se ve derrotado y a modo de rabieta decide que si le han derrotado al menos matará a una familia de desconocidos que pasaba por allí. No tiene ni el más mínimo sentido o coherencia.
Y se carga también a Superman porque le obligan, de manera tan forzada, a violar su mayor principio en una película en la que ni siquiera han quedado claros cuales son principios. Y es que después de ver la película, si sólo tuviéramos eso, no sabríamos decir si Superman es bueno, malo o regular. Intuímos que es bueno porque en los cómics es puro boy scout, pero en la película salva a unos niños pero su padre le convence de que habría sido mejor dejarlos morir para que nadie le pille, deja que su padre muera en un tornado para que nadie le pille, salva a unos señores de una plataforma petrolífera ardiendo a pecho descubierto porque, por algún motivo, ya no le importa que le pillen (igual odiaba a su padre y por eso le dejó morir, vete a saber), le revienta a un tío un camión porque le da un cachete en el culo a una camarera y a él un empujón, abusando de su poder de una forma que Superman jamás ha hecho, combate a los Kryptonianos en centros urbanos sin mostrar la mínima intención de llevar la pelea a zonas más despobladas (de hecho es al revés, empieza a pelear en Smallville y termina en Metrópolis), mata a Zod y grita en plan afectado, pero al instante derriba un satélite militar y con una sonrisa de oreja a oreja advierte a los militares de que no se les ocurra vigilar la granja de su madre (¿hola? ¿identidad secreta? ¿qué es eso?) En definitiva, que porque me dicen que es Superman y parece que lleva su traje, pero por sus actos está más cercano al Conan de los cómics, que tiene cierto honor pero actúa según le parece y le permite su fuerza sin mayor miramiento.

Al lado de esas patadas, que Aquaman lleve barba, sombrero o tridente me parece como indignarse porque el Doctor Octopus no lleve un traje de licra verde y amarillo o sus tentáculos sean de quita y pon como en los cómics. Es gracioso pensar en que si en la etapa de Peter David, Aquamen, en lugar de ir sin camiseta y con garfio hubiera llevado la armadura de la foto con los tatuajes, la barba y demás, la mayoría lo hubiera aplaudido diciendo que claro, que pertenece a esa etapa que es una de las más interesantes.

zagel
zagel
Lector
20 febrero, 2015 17:25

Que incomodo debe ser llevar esos pelos y esa barba en el mar. Se le deben meter los pelos por la boca y los ojos cuando este sumergido…

Y el tridente molaria… pero no es un tridente. Los tridentes tienen tres pinchos. Eso que lleva tiene cinco. Sería una ‘pentadente’.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 febrero, 2015 17:27

Joder Schockbringer, pues ahora me has convencido. No puedo negarte la razón.

Y no es sarcasmo, lo digo de verdad. lo aclaro porqué en más de una ocasión ha pasado que una persona coincidía con la otra y se enfadaba porqué creía que estaba siendo condescendiente.

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
20 febrero, 2015 17:32

Estoy seguro de que entre horteradas como Batman&Robin, donde cada personaje tenía asignado un colorín, y oscureces como Man of Steel, donde el rojo es casi-negro, el azul es casi-gris y el amarillo es casi-blanco, hay un término medio… no sé… ¿Los Vengadores tal vez? Vale que Ojo de Halcón no viste de morado, pero al menos Hulk es verde, Iron Man dorado y rojo bólido (como decía en su primera película) y al Capi apenas le tocan ¡faltaría más!

De todas formas, casi me desentona más el pelo que otra cosa.

zagel
zagel
Lector
20 febrero, 2015 17:33

Para los que añorais los traje naranjas y los pelos amarillos:

https://www.youtube.com/watch?v=t3yb-Zuykfc

Aquaman sucks.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
20 febrero, 2015 17:47

Dultyx
20 febrero, 2015 de 17:27
“Joder Schockbringer, pues ahora me has convencido. No puedo negarte la razón.

Y no es sarcasmo, lo digo de verdad. lo aclaro porqué en más de una ocasión ha pasado que una persona coincidía con la otra y se enfadaba porqué creía que estaba siendo condescendiente.”

Ostras, me has desarmado completamente. Creo que es la primera vez en un foro que veo que alguien da la razón a otro. Me quito el sombrero y recupero puntos de fe en la humanidad. 😉
De todas formas a mí también me costó aceptar esas cosas después de ver la peli. A ver si en Batman V Superman refuerzan un poco la personalidad de Supes, aunque sea por contraste con Batman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 18:31

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Shockbringer. Para mí el problema no es tanto que mate a Zod como lo mal llevada que está la escena que conduce a esa situación. Si se hubiera hecho bien el que Superman tuviera que matar a Zod pues podría haber tenido el efecto que pretendían los responsables de la película, pero tal y como está hecha la escena Superman tenía mil y una maneras de evitar la muerte de esa familia sin matar a Zod. Es más, aún no acabo de entender qué tiene de especial esa presa que le hace Kal-El para que Zod no pueda zafarse de ninguna manera ¿no podía haber volado hacia atrás y haberle incrustado contra la pared o algo así? ¿No habíamos quedado que Zod era un guerrero entrenado y Kal-El un granjero?

Por no hablar de que no ha tenido reparos en devastar la ciudad peleando habiendo causado Dios sabe cuántas muertes pero le entra la conciencia por una familia…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 18:48

Por cierto, acabo de leer que se ha filtrado la posible duración del metraje de La era de Ultrón que sería de 160 minutazos nada menos.

No cabe duda que hay mucho que contar y muchos personajes a los que dar espacio…

Dultyx
Dultyx
Lector
20 febrero, 2015 19:22

Yo si alguien me convence, le tengo que dar la razón XD Y me parece bien que dure 160 minutos. Como bien dices Ultrón, son demasiadas tramas y demasiados personajes que meter. Y esta vez Joss Whedon dijo que Ojo de Halcón tendría protagonismo.

Martin
Martin
Lector
20 febrero, 2015 20:02

A mi me parece ESPECTACULAR.
COmo imágen me da un poco de esperanza despues del desastre de la película de Superman.
No entiendo a los que dicen que no se ve como Aquaman. Sobre todo xq Aquaman ha ido mutando a través del tiempo y a mi si me remite a una conjunción de varias etapas.
Los que dicen que este no es Aquaman son los mismos que dicen que el Joker de Nolan (un tipo que no sonrie sino que tiene una cicatriz en la boca, cuyo tono blanco del rostro es maquillaje y que no tiene una pizca de loco o impulsivo sino q todo lo q hace está perfecta y cuerdamente planeado) ES el Joker!!!!!
En fin…

Saludos

Marcos Martín
20 febrero, 2015 20:12

Gracias Shockbringer porque has resumido perfectamente lo que pienso de MoS. Nunca entendí ese empeño de trasladar el tono del Batman de Nolan a Superman, un personaje torturado con dilemas continuos. Venga ya ¿En serio Superman es eso? Ah y la omnipresente Lois Lane.

ross andru
ross andru
Lector
20 febrero, 2015 20:29

No comprendo el darle tantas vueltas a la escena de “Superman mata a Zod”. Si en Superman 2, sí, la de Cristopher Reeve lo mata de forma más mezquina, arrebatándole los superpoderes y empujándolo a un precipicio y no le rompió el cuello antes porque sus secuaces iban a partir a Lois Lane en dos. Y el Superman de los cómics de los años 50 mataba a diestro y siniestro. Y en la película MOS Zod dice claramente que uno de los dos tiene que morir.

Y lo de llevarse a Zod a una zona menos poblada no tiene sentido si hay una nave sobre Metrópolis lanzando un rayo continuo de muerte y destrucción. Y cuando se tenga que enfrentar a Doomsday ¿lo resuelven con una partida al mus?

bld21
bld21
Lector
20 febrero, 2015 21:15

No puedes criticar la calidad de un producto si este no ha sido puesto a prueba, la mayoria de los que ahora critican que no les gusta o que lo consideran una falta de respeto, seran los que terminen aclamando la pelicula cuando llegue su momento. Seran pocos los conservadores que seguiran exigiendo que la estetica de las peliculas vaya acorde con el de los comics.

Kratos May
Kratos May
Lector
20 febrero, 2015 23:01

A mi lo que me Jode es que se critique a DC y Marvel se vaya de rositas. Ojo de Halcón no puede ser más diferente y encima luego lo cambian también en el cómic para que se parezca a la peli. Lo de Hank Pym siendo un viejo y que no haya creado a Ultrón, no pasa nada. Lo del traje de Wanda y Loki, tampoco. Ahora los dioses nórdicos son simples extraterrestres. Se hace una peli de Iron Man donde el Mandarín es patético y además Tony se pone la armadura en toda la peli 10 minutos.

Yo disfruté mucho con Superman, con los Vengadores, con la segunda del capi y sobre todo las de Batman (no tanto con la última). Pero me aburrieron las de Thor o la última de Iron Man. Y si, es como en los cómics, pero me parece ridículo que los héroes tengan que pelearse entre ellos siempre antes de ponerse de acuerdo (Vengadores) ¿Que pasa que primero pegan y luego hablan? Vaya ejemplo.

Y una última cosa. Es imposible sacar a Emma Frost en cinecon su traje sin que parezca una prostituta. A mi me gusta verla así en los cómics y entiendo que funciona así el medio y no lo cambiaría, pero sinceramente, ¿si una tía tiene superpoderes porque mierda iba a vestirse así?

Por eso hay que entender que si queremos una peli para adultos medianamente realista hay que hacer cambios y al igual que cambian los trajes en los cómics, pueden hacerlo en la pantalla grande.

Un saludo

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 febrero, 2015 23:19

“Si en Superman 2, sí, la de Cristopher Reeve lo mata de forma más mezquina, arrebatándole los superpoderes y empujándolo a un precipicio”

Mucha gente hace referencia a esa escena para justificar la otra pero el caso es que alguna diferencia hay cuando no ha quedado en el imaginario colectivo como un asesinato a sangre fría. De hecho yo recuerdo verla de pequeño y preguntarme que qué pasaría luego con los malos, jamás pensé que los había matado. De hecho hay una escena eliminada donde se ve cómo se los lleva la policía.

De todas formas volvemos a lo mismo, no es tanto el qué sino el como. Si quieres que Superman mate justifícalo bien, no como en la peli.

“en la película MOS Zod dice claramente que uno de los dos tiene que morir ”

¿Y es que lo que diga Zod va a misa? La decisión corresponde a Superman, no a Zod.

“lo de llevarse a Zod a una zona menos poblada no tiene sentido si hay una nave sobre Metrópolis lanzando un rayo continuo de muerte y destrucción”

En la pelea final no hay nave ni rayo, solo está Zod.

“No puedes criticar la calidad de un producto si este no ha sido puesto a prueba, la mayoria de los que ahora critican que no les gusta o que lo consideran una falta de respeto, seran los que terminen aclamando la pelicula cuando llegue su momento. Seran pocos los conservadores que seguiran exigiendo que la estetica de las peliculas vaya acorde con el de los comics”

Bonita manera de desautorizar una opinión, utilizando el término “conservador”. De todas formas muy optimista eres tú, para aclamar una peli primero tendrá que ser buena ¿no?. De momento hablamos de la imagen, y el de la imagen no se parece a Aquaman.

“Es imposible sacar a Emma Frost en cinecon su traje sin que parezca una prostituta. A mi me gusta verla así en los cómics y entiendo que funciona así el medio y no lo cambiaría, pero sinceramente, ¿si una tía tiene superpoderes porque mierda iba a vestirse así?”

Emma Frost sale en X-Men: primera generación y yo diría que de manera bastante fielmente representada. Se supone que ella se viste así porque es el carácter del personaje, una mujer que le gusta explotar su sexualidad.

AD
AD
Lector
20 febrero, 2015 23:32

Si quieres ver una “peli para adultos medianamente realista” no vas a ver una peli de Superman.
Ni de Spiderman, Vengadores, etc (iincluidos hombres murciélago, por muy nolanianos que sean)

DonaldBlake
Lector
21 febrero, 2015 3:02

“Es una escena tan artificiosamente preparada para que Superman tenga que matar a Zod, que resulta que evacuan toda la estación salvo una familia”
“Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Shockbringer. Para mí el problema no es tanto que mate a Zod como lo mal llevada que está la escena que conduce a esa situación. Si se hubiera hecho bien el que Superman tuviera que matar a Zod pues podría haber tenido el efecto que pretendían los responsables de la película,”

De acuerdo y no. Coincido en que está mal llevada, pero también pienso que es realmente dificil hacer que un personaje como superman haga algo como matar sin que haya que forzar la peli, la escena y al personaje mismo. Porque sinceramente, no consigo vislumbrar ningún efecto pretendido por los responsables salvo un “es radical, superman mata al malo al final y a la mitad del fandom se le cae la mandíbula”, cosa que consiguieron de sobra.
De hecho esto es lo peor y por lo que, yo al menos, detesté la acción. No se trata tanto de las opciones que le queden o no a Superman de dejar vivo a Zod, amen que sirve a Superman de venganza genealógica (como si fuese el mismisimo batman, aayyyy Snyder en que pensabas…). Para mi lo chungo es imaginar a un par de guionistas estrujandose la sesera para encontrar la forma en que superman mate medio justificadamente, y que un resultado tan forzado y poco orgánico, con incoherencias como las que apunta Shockbringer, no les dejara claro que lo estaban obligando a hacer algo que resultaba dificil justificar, que requeria de trucos y artificios narrativos, como si el propio personaje les indicara que aquello no era natural.

PD. La imagen de Aquaman impone si, pero si nos enseñan a cavill teñido de rubio explota la red, una vez mas Aquaman importa menos.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
21 febrero, 2015 6:29

No creo que el problema sea solo la muerte de Zod. En todo la película se nota una tensión entre una película de Superman con el tono adecuado y el forzamiento a que sea mas oscura. Supongo que una puja entre Snyder y Nolan.
Ejemplos sueltos:
Luego de que Clark rescate a los niños del autobús y la familia de uno de ellos le fuera a agradecer, Martha le dice a Clark: “Viste como te miraban, con miedo”. Y cuando enfocan a la famila eran pura alegría y algarabía.
Cuando Superman le sugiere a Zod que se queden en la tierra, este le contesta algo asi como “Tendremos años de sufrimiento hasta acostumbrarnos”. Sin Embargo, en 10 minutos ya se había aclimatado.
Y el summum de lo forzado, la muerte de Jonathan Kent. Había 1000 maneras de que se podría haber salvado, la primera era no ir a buscar al chucho. Sin embargo prefiere morir de una de las maneras mas ridícula de la historia del cine.
Que por cierto acá no es el bondadoso hombre de campo que forja la nobleza del hombre de acero, sino un peligroso psicópata que no hubiera dudado en dejar morir un autobús llenos de niños. No es de extrañar que al final Superman ande quebrando cuellos por ahi…

Athos
Athos
Lector
21 febrero, 2015 7:07

Hicieron un gran esfuerzo para que pareciera al Aquaman rubio de la etapa de Peter David y de la serie Liga de la Justicia.
Creo que más fácil hubiera sido escoger un rubio.

Athos
Athos
Lector
21 febrero, 2015 7:11

Ahora saldran a decir que no importa en lo absoluto que escojan un actor que no se parece en nada al personaje del comic, siempre y cuando sea un buen actor.
Digo lo mismo: mejor porque no escogen un buen actor que se parezca al personaje, pardiez.

NeWyU
NeWyU
Lector
21 febrero, 2015 12:27

Lo mejor será esperar y ver la película, la verdad que a mi me ha molado el aquaman. Me gusta la idea de que sea distinto al cómic. Y tanto que nos quejamos de las películas de DC, creo que la mayoría en cuanto a cine superheroico en los últimos años pondría a los vengadores por delante de cualquier película de superheroes (en esta película salían todos los grandes iconos de Marvel). Probablemente después muchos podrían las de Nolan con todas sus Nolandadas(que aunque tanto escupimos en su contra en nuestro ser avaricioso interior nos encanta, reconozcan que sí :D) y en estas sólo había un héroe icono de DC. Después en el tercer puesto donde más variedad de opinión puede haber, esta la aclamada por el público Capitán America 2 (película que a mi no me pareció tan buena, película para el momento sin más). Yo pondría a los Guardianes de la Galaxia, la disfrute como un niño pequeño. Y después las demás.
Los Vengadores dentro de todo también tuvo sus fallos y no me digan que no porque todos saben que algunos hubo y tanto que nos gusto a todos. Pues ya verán que la primera película de DC donde meten a sus dos máximos iconos va hacer la polla de DIOS mojada en salsa de barbacoa, aunque tenga sus fallos propios de agradar a un mercado más extenso que el de los aficionados a los comics, el del cine siempre serán muchos más.
Y ya os podréis imaginar lo que va a suponer cuando Warner saque en una misma película Superman,Batman, Wonder Woman, Aquaman, Green Lantern, Flash… y no digo más para equiparar la cantidad de superheroes de la liga con el de los vengadores (podría añadir a cyborg pero no lo voy hacer aunque furia en los vengadores tiene bastantes minutos como para considerarse un personaje de valor en la película).
Me van a decir que esa película no va hacer un peliculón??? al igual que lo fueron los vengadores por muy mal que la hagan va hacer una gran película de la que todos los aficionados del comic deberíamos de estar más que contento y orgullosos porque la hayan llegado a realizar.
Y que conste que me gusta más DC que Marvel(a lo mejor no se nota) pero joder yo me flipe cuando salía las primeras noticias de lo vengadores y me ilusionaba como un niño cada vez que daban una noticia de la película y no la criticaba tanto. Ahora da la sensación que todo lo que ha realizado de DC en el cine es basura, exceptuando la trilogía Nolan, y que cualquier noticia que hay sobre dichas películas las comparamos al comic de una manera totalmente severa(o es que nadie se acuerda del casco de Thor) y recuerden que DC fue pionero en ofrecer estos productos cuando nadie se atrevía.

YUOOOOOOOOS el texto más largo que he escrito en la zona el café me puso a 100 por hora, perdonen las faltas no es mucho para revisar 😀 😀

PD: Esperen que empiece valiant a meterse en el mercado del séptimo arte que espero que sea dentro de mucho muchos muchos años. 😀

fer13
fer13
Lector
21 febrero, 2015 12:49

Este tío haría un gran Conan

Jesús Lara
Jesús Lara
Lector
21 febrero, 2015 17:15

Ya ha sido Conan y aunque la imagen está muy chula y es imponente da más el perfil de Namor que el de Aquaman

ross andru
ross andru
Lector
21 febrero, 2015 19:51

Matthew McConaughey es el más indicado para hacer de Aquaman por parecido físico, pero si nos lo quieren presentar como un guerrero atlante elijo Momoa.

Agente Sadness
Agente Sadness
Lector
21 febrero, 2015 20:59

Pues mi señora no tiene ni puñetera idea de quién es Aquaman, pero ha sido ver la foto y decirme que cuándo vamos a ver la peli…

Igverni
Lector
21 febrero, 2015 22:07

Hola hola!

Tras comentar la pinta de Aquaman todo el dia…a nadie le parecen muchos personajes para Bats v. MoS?
Porque esto es promocion de esta peli, no? No creo que hayan presentado al personaje si no va a salir en esta peli, que es la que se estrena en 2016.

Supongo que tanto WW como Aquaman tendran papeles muy pequeños, dado que la reunion de Bats y Supes ya deberia tener suficiente importancia para una pelicula ellos solitos. Sobre todo Momoa no creo que salga para poco mas que un cameo…

billyboy
billyboy
Lector
21 febrero, 2015 23:44

No se si alguien lo abra puesto ya,pero este era el Savaje Namor:

http://37.media.tumblr.com/tumblr_mbe53rgnBM1rcp7bmo1_1280.jpg

fer13
fer13
Lector
22 febrero, 2015 1:38

Jesus Lara, estaba siendo irónico en mi comentario. Sé lo de la peli de Conan y discrepo a la vez.

Por supuesto, hubo una peli que ponía Conan en el cartel y en la que salía Mr Momoa, pero desafortunadamente mi Conan no salió en ella. De hecho, junto con Superman returns ha sido una de mis mayores decepciones fílmicas. Y es que yo soñaba con una peli de Conan donde adaptaran al astuto, salvaje y finalmente regio Conan de las novelas, y en su lugar me dieron al mismo troglodita descerebrado que nos mostraron en los 80.

Y creo que Momoa era el actor adecuado, pero no hubo suerte. Como con Kevin Spacey haciendo de Luthor. Una oportunidad perdida…

mr bones
mr bones
Lector
22 febrero, 2015 20:32

Y el caballito de mar donde esta????? Puto Hollywood no respeta nada………………….

bld21
bld21
Lector
23 febrero, 2015 19:08

“Bonita manera de desautorizar una opinión, utilizando el término “conservador”. De todas formas muy optimista eres tú, para aclamar una peli primero tendrá que ser buena ¿no?. De momento hablamos de la imagen, y el de la imagen no se parece a Aquaman.”

De hecho si, soy muy optimista. Y si tienes razón, en la imagen no se parece Aquaman del comic, pero tampoco justifica el hecho de que no sea Aquaman, claramente es Aquaman, no el Aquaman rubio al que estamos acostumbrados, pero si el Aquaman de otra tierra, tierra que quizás no exista actualmente en los comics, pero que es válido si tomamos de referencia la existencia del Multiverso, solo asi tendría un claro sentido, por eso hice referencia a los conservadores, aquellos que desean ver a un Aquaman rubio de mallas Verdes y Naranjas basado en Earth-0.

AlexCruz
Lector
28 febrero, 2015 19:37

Es una lastima como el Conan de Jason Momoa se ve totalmente increible y creible, pero fue desperdiciado en un guion muy malo dirigido por un dicrector mediocre… Ese capricho de querer meter un villano tan gore, poco creible, con una motivacion tonta y ridicula y que tiene de amante a su hija y demas perversiones tontas que lo unico que hicieron es que la pelicula fuera PG-18 y de mal gusto.

Ojala no se repita con esta interpretacion de Aquaman los errores mediocres que cometieron los escritores y el director quizas por las preciones de productores ignorantes y de mal gusto… OJala este Aquaman filmico tenga escritores le den un buen guion y que el director no sea mediocre, como ya lo ha demostrado con su fallida Superman que se llevo entre las patas a un genial Henry Cavill y ni hablar de la terriblemente fallida Green Lantern de Ryan Reynolds…

Los superheroes DC no son el problema y por supuesto que son iguales ó mejores que los superheroes MARVEL, tampoco en problema son los actores (con la exepcion de esa Wonder Woman chaparra, flaca y sin chichis), ni la capacidad de produccion de Warner Stuidos… El problemas son los escritores, directores y productores… Todos opinan que la tv-series de Flash esta genial, yo opino que ese personaje bien escrito y dirigido podria dar un taquillazo de $500 millon dolars por pelicula y es un terrible y cobarde desperdicio hacer de el otro Smallville.

Dr. Nemesis
Dr. Nemesis
Lector
10 marzo, 2015 15:09

Algo tarde el comentario, pero yo sí veo verde en los pantalones. Esperen a una promo a cuerpo completo y verán.