Ganadores concurso Este del Oeste

Por
1
297

Ya tenemos a los tres ganadores del concurso que os ofrecimos el pasado 4 de febrero cortesía de Norma Editorial con Este del Oeste como protagonista. Para hacer memoria recordaros que en esta ocasión el concurso consistía en elaborar un texto promocional corto (no más de 40 palabras) de una de las novedades publicadas por ellos en los meses de diciembre, enero o febrero.

El nivel ha sido tan alto como el número de participantes así que nos ha costado decantarnos por los tres ganadores, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los participantes. Sin más os dejamos con los tres ganadores del concurso:

Adrian Peralta con El arte de Neil Gaiman.
Isabel Domenech con Yo, asesino
Pedro Castro con Hellboy 18. El circo de medianoche.

Arte_Neil_Gaiman

El arte de Neil Gaiman por Adrian Peralta.

Para aquellos que viajamos por carreteras en busca de dioses perdidos, para los que soñamos con conocer a los eternos, para los que vemos océanos en cada charco, para todos los que amamos a ese inglés loco llamado Neil Gaiman.

asesino_portada

Yo, asesino por Isabel Domenech.

Keko toma prestado el rostro de Altarriba para ponérselo a un profesor de historia del arte de la universidad que ha hecho del asesinato un arte y cuyos crímenes harán las delicias de todos los amantes del género.

Hellboy_Circo

Hellboy 18. El circo de medianoche por Pedro Castro.

Pasen y vean. El circo ha llegado a tu ciudad. Desde el tañido de la medianoche hasta el temeroso romper del alba. Una historia del maestro Mignola y del mago Fegredo, de las que te aterrorizan y atraen por igual.

Previa de Este del Oeste
Este_Del_Oeste_Previa
Pincha sobre la imagen para acceder a una previa del primer número.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pedrete
pedrete
Lector
21 febrero, 2015 15:13

Me siento muy feliz por haber sido uno de los elegidos. Muchas gracias. Aprovecho para deciros que llevo mucho leyendo vuestra página. Grandes artículos, grandes reseñas y geniales secciones las que pueblan vuestra página. Quiero aprovechar para felicitaros por vuestra sección mensual donde recomendais las novedades de las diferentes editoriales…. Sin duda una de mis referencias para mis compras. Un fuerte abrazo a todos!!!!