#ZNCine-TV – Las Noticias de la semana

Por y
3
2015

CINE

 Todd McFarlane ha terminado el guion de una nueva película de Spawn y actualmente se encuentra editándolo porque abarca una extensión de 183 páginas y a los productores les gusta más los guiones de 120 páginas, aunque tal y como ha declarado a través de una entrevista a ComicBook, cree que finalmente sea de 140 ya que está añadiendo más información porque pretende dirigirla para lo que está tratando de mantener un bajo presupuesto. Cree que el recorte es necesario para encontrar un punto en el que los actores comiencen a trabajar y quiere que la producción comience a principios de 2016. Sobre la película ha declarado que tendrá calificación R y se moverá entre el terror, el suspense y lo sobrenatural. De acuerdo a sus palabras sería una mezcla entre Infiltrados y Paranormal Activity. En cuanto al protagonista ha indicado que Spawn va a ser como un fantasma, como la presencia maligna de las películas de terror japonés cuando se encuentra detrás de tí y sabes que estas en el momento y en el lugar equivocados.

image_revolution_todd_mcfarlane

 La secuela de Predator nos muestra su primera imagen confirmando así que ha tenido luz verde desde los estudios 20th Century FOX aunque no han anunciado la fecha de estreno. Shane Black (Iron Man 3) y Fred Dekker son los responsables del guion y el mismo Black podría dirigir la cinta.

teaser-predator

 Tenemos un nuevo adelanto de la película Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia en el que podemos ver un poco más de cerca el Batmobil en acción con Batman de piloto conduciéndolo a través de lo que parece el túnel de acceso a la batcueva.

Y hablando de conducción Bruce Wayne ha tenido tiempo también para filmar un spot para el nuevo Jeep Renegade (Dawn of Justice Special Edition). Esto nos ofrece la oportunidad de ver un pequeño clip de la película con el multimillonario más famoso de Gotham adentrándose en la zona cero de Metropolis siguiendo los acontecimientos que tuvieron lugar en El Hombre de Acero cuando Superman y el General Zod tuvieron su “pequeño” encontronazo. Lo que está quedando claro es que a Bruce le gusta conducir.

Y, pasando a cosas más importantes, nos llega ahora la confirmación de la duración de la película dirigida por Zack Snyder que nos mantendrá en las butacas de los cines durante unos nada desdeñables 151 minutos. Teniendo en cuenta que el productor ejecutivo Charles Roven habló hace unos meses de una versión que se podría extender hasta las cuatro horas de duración se nos queda un poco corta. No es seguro que vayamos a poder ver los minutos sobrantes en la edición extendida en DVD/BLU-Ray aunque sí está confirmando que este vendrá cargando hasta los topes de nuevo material del filme. Mientras tanto, son las redes sociales las que se inundan con la promoción de la película, y para muestra un botón. El nuevo spot de la producción con una nueva escena:

Y pósters de personajes de estos que tanto gustan coleccionar a los aficionados:

Pero todavía hay más. Sin movernos del mismo universo cinematográfico, y como prueba de confianza en el mismo, Warner Bros., según nos informa Entertainment Weekly, tiene otra confirmación importante: la de la fecha de inicio del rodaje de la primera parte de Justice League. La producción en manos nuevamente de Zack Snyder comenzará su andadura el 11 de Abril teniendo como primeras localizaciones los estudios Leavesden en Londres y algunos exteriores en Islandia. La idea es llegar a tiempo para el estreno programado de Justice League: Part One el 17 de Noviembre de 2017.

 La revista Empire, como muchos aficionados, también está impaciente por el estreno de Capitán América: Civil War. Para demostrarlo ha publicado algunas imagénes del rodaje de la producción de Marvel Studios en la que destacan las dedicadas al villano Calavera interpretado por Frank Grillo, al que ya pudimos ver en Capitán América: El Soldado de Invierno, y la aparición de la Bruja Escarlata de la actriz Elizabeth Olsen que nos permite echar un vistazo más en detalle a su nuevo uniforme.

Y siguiendo con la nueva entrega de las aventuras del Centinela de la Libertad hoy también se ha revelado uno de los misterios que nos tenía a todos en vilo. El papel de Martin Freeman en la producción de Marvel Studios será el de Everett Ross, el diplomático del Departamento Estatal de Estados Unidos encargado de las relaciones con la nación de Wakanda lo que a su vez podría confirmar su aparición en la película en solitario de Pantera Negra. En Capitán América: Civil War, y a diferencia de los cómics, Everett también aparecerá afiliado a la organización Joint Counter Terrorist Center que estaría detrás de la pista de Bucky (Sebastian Stan). Esta revelación viene acompañada de otra foto publicada por Empire en la que podemos ver a Martin Freeman acompañado de Emily VanCamp en su papel de Sharon Carter. El aperitivo sabe a poco pero la disputa del Capitán América y Iron Man se acerca peligrosamente a nuestras salas de cine. La fecha para marcar en el calendario el 29 de Abril.

Capitan-america-civil_war_7

 Durante la pasada Feria del Juguete 2016 los estudios 20th Century Fox han revelado a través de su catálogo que Lobezno 3 va a estar calificada con la categoría R. La película protagonizada por Hugh Jackman cuyo estreno está previsto para 2017, podría traernos a un rumoreado Viejo Logan tras el fantástico éxito recogido en la taquilla por Deadpool. El estudio ya había obtenido buenos resultados con otras película de este tipo como Kingsman: Servicio Secreto en 2015, aunque quedan empobrecidas en comparación a los casi 500 millones de dólares que Deadpool ha conseguido hasta ahora.

 Tras el anuncio de Paramount Pictures en aumentar la franquicia de Transformers, nos llegan nuevos datos del spinoff protagonizado por Bumblebee que han sido revelados a través de su CEO, Brad Grey en el medio The Hollywood Reporter. La película cuyo estreno está previsto para el 8 de junio del 2018 no será dirigida por Michael Bay y tendrá un presupuesto menor que las películas de la franquicia principal. Os recordamos que este spinoff estaría entre los estrenos de la quinta y sexta película del Universo Transformers.

 Mattel ha revelado quién será el villano del reboot de Cazafantasmas y lo ha hecho de la manera más curiosa que existe, a través del merchandising que ha presentado en la Feria del Juguete 2016, celebrada en Nueva York durante la semana pasada. El nombre del personaje es Rowan y aunque no se han desvelado más detalles si podréis ver el resto de la línea de juguetes en el siguiente vídeo:

 Adam McKay, coguionista de Ant-Man, va a estar involucrado en la película sobre Avispa, tal y como ha informado él mismo a través del portal Nerdist. Asegura haber estado en conversaciones con Marvel y estar dentro del proyecto aunque no especifica si sería su director o no. Os recordamos que McKay era uno de los nombres que sonaban para sustituir a Edgard Wright en la dirección de Ant-Man. Lo que sí sabemos es que Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd serán sus guionistas además de la fecha de estreno prevista, el 6 de julio de 2018.

 New Line, la división de Warner Bros. se encontraría en negociaciones para adaptar el manga creado en 1950 por Osamu Tezuka, Astroboy. Andre Fabrizio y Jeremy Pasmare se encargarían de escribir el guion. En cuanto a la producción, esta recaería en las compañías Animal Logic Entertainment, Renger 7 Films y la japonesa Tezuka Productions. La industria Hollywoodiense lleva años detrás de adaptar la historia de Astroboy, el niño robot creado por un científico para reemplazar a su hijo muerto. Astro pronto emprenderá su propia aventura en un nuevo hogar con la meta de luchar contra las fuerzas del mal usando sus poderes.

astroboy1

 Blade Runner 2 ya tiene fecha de estreno oficial, el 12 de enero 2018. Esta vez será dirigida Denis Villeneuve mientras que Ridley Scott, Hampton Fancher y Michael Green firmarán el guion original. Harrison Ford repetirá su papel como Rick Deckard, aunque en esta ocasión no será el actor protagonista. En su lugar tendremos a Ryan Gosling, aunque no se ha revelado ningún dato sobre la trama. La producción de Blade Runner 2 comenzará este mes julio de 2016 de la mano de Alcon Entertainment y Warner Bros. Sony Pictures será la encargada de la distribución de la película.

 El ganador de un Óscar por Una Mente Maravillosa, Ron Howard, será finalmente el director de la película de acción real basada en el cuento clásico de Pinocho, tras la salida de Paul Thomas Anderson. La película contará la historia de cómo Geppeto, interpretado por Robert Downey Jr., se embarcará en un viaje para encontrar a Pinocho. La noticia ha sido dado por el medio TB en exclusiva.

 Harry Greyson-Williams ha confirma a través de una entrevista a Film Music Media que compondrá la B.S.O. de Alien:Covenant, la esperada secuela de Prometheus, dirigida por Ridley Scott. Otro proyecto más en el que ambos trabajan que se sumaría a Marte, Exodus: Dioses y reyes, Prometheus y El reino de los cielos, demostrando una vez más el buen tamden que hacen. Los únicos nombres de momento confirmados en el reparto son Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride. Alien: Covenant tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 6 de octubre de 2017.

Harry-Gregson-Williams

Los tráilers de las semana

Alicia a través del Espejo

Disney muestra el segundo tráiler de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010), Una nueva aventura en la que Alicia regresa al mundo mágico de Infratierra y viajará en el tiempo para salvar el Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin cuenta con un guion escrito por Linda Woolverton, basado en los personajes creados por Lewis Carroll. El reparto vuelve a reunir a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto con las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. Además presenta a nuevos personajes como Zanik Hightopp (Rhys Ifans) y el padre del Sombrerero Loco (Sacha Baron Cohen) una singular criatura mitad humano, mitad reloj. Alicia a través del Espejo tiene un estreno previsto en España para el 27 de mayo de 2016.

Peter y el Dragón

Los más veteranos puede que recuerden con cariño Pedro y el dragón Elliott, uno de esos entrañables clásicos de segunda fila de Walt Disney que en 1977 nos contó la historia de un desdichado huérfano y su peculiar dragón. De esta película mezcla de imagen real, dibujos animados y musical dirigida por Don Chaffey se anunció hace un tiempo un remake del que se encargaría el director David Lowery (En un lugar sin ley) y hoy mismo podemos comprobar como ha cambiado la historia con el primer tráiler de la producción en cuyo reparto encontramos a Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford, Michael C. Hall, Wes Bentley, Craig Hall y Karl Urban. En esta ocasión Peter y el Dragón cuenta la historia de un misterioso niño que vive solo en el bosque con la única compañía de un dragón llamado Eliott que los lugareños consideran una leyenda. Grace, la hija del señor Meacham, un viejo tallador de madera, fascinado por la historia partirá en un asombroso viaje para para encontrar las respuestas al origen de Peter y su alado amigo. La película se estrenará este verano en nuestros cines.

SERIES

 Desde el canal The CW nos llega un teaser del capítulo que se emitirá el próximo jueves 25 de febrero titulado Star City 2046, en el que nuestro protagonistas conocerán al Arrow del futuro. La trama nos cuenta como un problema en la nave Waverider hace que aterricen en Star City de 2046. El equipo conocerá una versión de su futuro en la que no lograron detener a Savage ni lograron volver a su tiempo. La ciudad se encuentra en ruinas y e invadida de criminales, lo que emociona a Rory. Sara se siente devastada y de piedra cuando ve su hogar y descubre lo que le ha ocurrido a su viejo amigo, Oliver Queen (Stephen Amell). El capitulo ha sido dirigido por Steve Shill y guionizado por Marc Guggenheim y Ray Utarnachitt.

https://youtu.be/KEgd6_92etw

 El estreno de la segunda temporada de Daredevil está muy próximo y la campaña para recordárnoslo ya ha comenzado. Estos días hemos podía ver algunas promos protagonizadas por algunos de los personajes de la cabecera como las que podéis ver acompañando estas líneas con Charlie Cox (Daredevil) Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson).


La serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox tendrá está temporada las importantes incorporaciones de Jon Bernthal interpretando al letal Punisher y Elodie Yung en la piel de Elektra. El primero es también protagonista de dos nuevas imágenes de la producción en las que el bueno de Frank Castle, a tenor de sus golpes y moratones, nos demuestra que su trabajo es de lo más sufrido.

Nos queda saber si los nuevos showrunners, Marco Ramirez y Doug Petrie, estarán a la altura de su predecesor Steven S. DeKnight, cosa que podremos comprobar el próximo 18 de Marzo.

 Kelly Overton ha sido elegida la actriz protagonista principal de Van Helsing, la nueva serie del canal SyFy. En el reparto estará acompañada por: Jonathan Scarfe (Axel), Christopher Heyerdahl (Sam), Paul Johansson (Dimitri), David Cubitt (John) y Tim Guinee (Flesh). La trama se inspirará en el mito de Dracula, centrándose en la líder del grupo de guerreros Vanessa Helsing. Sin embargo cuando resucite en el futuro, Vanessa descubrirá que los vampiros se han hecho con el control del mundo y ella es la última esperanza de la Humanidad de recuperar el planeta.

Van-Helsing-Kelly-Overton

 El casting para la serie de televisión de Legion del canal FX que supondrá el salto del universo mutante de 20th Century FOX a la pequeña pantalla sigue su curso y anuncia un nuevo fichaje. El actor Jeremie Harris interpretará a un personaje de nuevo cuño llamado Ptonomy descrito como “un marginado por naturaleza, un muy poco amable y socarrón ex-niño prodigio que se siente atrapado por su pasado.” Como ya habíamos comentado anteriormente la serie estará protagonizada por Dan Stevens (The Guest) que encarnará a David Haller y le acompañarán en su locura Rachel Keller, Aubrey Plaza y Jean Smart. El rodaje del episodio piloto dará comienzo el próximo mes.

Jeremie_Harris

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
OraculoAlan ScottTigreHobbes Recent comment authors
Recientes Antiguos
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Buah chic@s, vaya currelo exhaustivo. Mi corazoncito se queda con la moticia de Astroboy. Cruzo las aurículas y los ventriculos.

Alan Scott
Lector

Me resulta muy llamativo lo de la confirmacion de la fecha de inicio de grabacion de Justice League asi como que la direccion corra a cargo de Snyder. Sabiendo que la semana pasada corrian los rumores de que frente a las primeras malas criticas de los focus group se habia parado el proyecto momentaneamente, que salga esto resulta sospechoso. ¿Lo hacen para evitar que esto caiga en un pozo sin fondo? ¿Hubo una campaña maliciosa por parte de la competencia? ¿Superman tampoco usa calzoncillos debajo de sus jeans?

Oraculo
Lector

Es casualidad que tanto Marvel como DC estrenen el mismo año películas con héroes enfrentándose entre ellos, no?