#ZNCine – Tráiler internacional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por
9
321

Hace unas semanas miles de seguidores pudieron disfrutar con el tercer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el que se nos mostró algo más de lo que J.J. Abrams nos tiene preparado a la vuelta de la esquina, aunque dejando muchas preguntas por resolver sobre el papel que habrán de jugar algunos de los personajes clásicos de la saga. Hoy siguiendo la campaña de promoción de la película podemos echar un vistazo al tráiler internacional de la producción que añade algunas escenas nuevas a lo que ya habíamos visto. Ya queda menos para la cita con la que esperamos sea la película de la temporada.

Star Wars: El despertar de la Fuerza tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015 y cuenta en la dirección con J.J. Abrams (Super 8, Stark Trek) que también es el encargardo del guión junto a Lawrence Kasdan (veterano realizador y guionista que ya se encargó también de escribir entro de la saga El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi). Como actores principales vuelven los protagonistas de los Episodios IV, V y VI: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con un nuevo elenco de intérpretes entre los que destacan Daisy Ridley (Youngers, Testigo mudo) Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), John Boyega (Attack the block), Domhnall Gleeson (Ex machina) o Adam Driver (Lincoln, serie Girls), y un séquito de secundarios de lujo como Max von Sydow o Andy Serkis.

poster-final-star-wars-7

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
6 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Mr. CesarDolgarsilbillyboyHenryJonesThorin_II Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

con cada nuevo material no deja de asombrarme el nivél del diseño de producción tan bestial que presenta la pelicula.
y,tios,el villano es luke.tiene que serlo.todo apunta ahí.mira que jode reconocerlo,pero es que todo lleva ahí.

esta es una de esas veces en que me encantaria llevarme el gustazo de equivocarme.ojalá me lleve un “zás en toda la boca” a mí mimso,pero que mala pinta tiene ese aspecto de la trama…

¿y esto de DURACELL?¿guiños ocultos?.

https://www.youtube.com/watch?v=YBh0hgP8wWk

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Yo no creo que el villano sea Luke, de hecho en la escena en la que se enfrenta el malote a un Finn bastante asustado se ve claramente que tiene pelazo largo usease diría que es Adam Driver (Kylo Ren) vamos sin ninguna duda. Pienso que Luke será Tipo Yoda en la trilogía original. Por otra parte en la escena en la que Rey sale llorando junto a un cuerpo (muchos decían que era Chewbacca e incluso el propio Luke) estoy casi seguro de que es Finn, en este nuevo tráiler me he dado cuenta de la chaqueta marrón y creo que no hay duda de que sea el. Tal vez después del encontronazo con Kylo en el que se ve en el propio tráiler también. Y por cierto como me gusta Rey ¡pero que chica más guapa joer!

frankbanner49
Lector
frankbanner49

sí,yo tambien lo he comentado en algún momento.un casting superacertado.esta parejita de joivenes actores caen muy bien.nada que ver con el casting que hizo lucas para la nueva trilogia.

ese hayden..ay…

(aunque le salvo de la quema en EL PRECIO DE LA VERDAD.gran peli).

billyboy
Lector
billyboy

Pues como es posbile entonces que Finn tenga tanto pelo?,fijate de nuevo en esa escena,porque hay pelo de Chewbacca

HenryJones
Lector
HenryJones

Me daba miedo ver este nuevo trailer por enseñar demasiado pero no he podido estarme.Me ha gustado vera 3po jaja
Estoy 99% seguro que no será Luke, me sorprenderia no gratamente. de hecho si os fijais en el anterior trailer en la escena final de Kylo vs Finn va sin capucha y eso es pelo negro por lo que no es luke, ni la constitución pega. comparto lo que dices frankbanner los diseños son una maravilla. Para mi Rey=Jedi

No he visto a nadie comentar sobre el poster.. esperaba a Drew Struzan , esto me parece demasiado cargado. Flojito

frankbanner49
Lector
frankbanner49

totalmente cierto.donde esten las obras de arte que se marca drew struzan.

es una pena ,pero ese tipo de carteleria se está perdiendo con el tiempo.

todavia me cabreo cuando veo las nuevas portadas de los discos de helloweeen.con las maravillas que son las de los keeper.o las delos discos de yes.

(vale,es otro rollo,pero me apetecia decirlo) 😉

Dolgarsil
Lector
Dolgarsil

Estoy contigo para mi Rey es la Jedi,es más es la hija de Han y Leia.Ademas el cayado ese que lleva tiene en su parte superior unos detalles semejantes a los sables laser y se esta especulando sobre ello desde el poster individual suyo.A ver en que queda todo al final,pintaza tiene la peli la verdad.Que la Fuerza os acompañe!

Mr. Cesar
Lector

¡Pero para qué va a pasarse Luke al Lado Oscuro! Si fue Luke, mediante su obstinada negativa y su sacrificio supremo, el que propició que su propio padre, el pedazo de cabrón de Darth Vader, se volviera al lado Lado Luminoso de la Fuerza.

Luke venció, exterminó a los Sith y fue el “faking master of de iunivers”.

Vale que Kasdan escribió el Imperio Contraataca, una peli con uno de los giros de guión más recordados de la historia reciente del cine (“Luke, yo soy tu padre”), pero hacer lo mismo 2 veces no lo hace ni JJ “Perdidos” Abrams.

Luke será el Obi-Wan de esta trilogía y Han, bueno, Han será Han. Rey será jedi y el Boyega un Han Solo actualizado.

Se admiten apuestas o porras varias.

billyboy
Lector
billyboy

Lo mismo pienso yo y lo e dicho aqui,Luke demuestra que los Jedis se equivocaban,se puede amar,se puede entrar en el lado oscuro y salir de alli mas fuerte….estaba claro que el era el futuro de unos Jedis actualizados,mas humanos,gente capaz de sacar fuerzas donde los Jedis te decian que fracasarias,estaba claro que esa era la idea de Lucas incluso dejando que Luke se casara.

Ahora parece que todo el legado de Luke se destruira,veremos si esto es bueno o malo,pero espero que desde Disney sepan apreciar lo que fue el viaje de Luke a traves de la fuerza y lo que aprendio de ella,tanto del bando de la luz como de la oscuridad.