#ZNCine – Tilda Swinton en negociaciones para Doctor Extraño y Chris Pine para Wonder Woman

Por
13
477

Tanto Marvel Studios como Warner Bros. Pictures están ocupados estos días intentando incrementar su familia con fichajes para algunas de sus producciones de cara al futuro. La primera se ha mostrado interesada en incorporar al reparto de la adaptación del Doctor Extraño a la actriz Tilda Swinton (Constantine, El curioso caso de Benjamin Button, Snowpiercer) para hacerse cargo del papel de El Anciano, el mentor del Maestro de las Artes Místicas al que dará vida el británico Benedict Cumberbatch. El cambio de sexo del personaje resulta llamativo aunque posiblemente Marvel Studios estaría pensando en darle un aura al personaje distinta y, en ese punto, Tilda Swinton ya demostró su talento interpretando al Arcángel Gabriel en la adaptación de Constantine de Francis Lawrence. El filme dirigido por Scott Derrickson tiene fijada su fecha de estreno para el 4 de Noviembre de 2016 por lo que las noticias entorno a la producción y los nuevos fichajes serán una constante a partir de ahora.

tilda-swinton-el-anciano

En cualquier caso, Tilda Swinton no estaría todavía confirmada y seguiría en negociaciones con la productora, mismo caso que el pretendido fichaje de Warner Bros. Pictures, el estadounidense Chris Pine (Star Trek, Jack Ryan: Operación Sombra) que está siendo tanteado para sumarse al reparto de la película dedicada en solitario a Wonder Woman. El actor adoptaría el rol de Steve Trevor, el interés romántico de la Princesa Amazona que en la producción dirigida por Patty Jenkins, después del abandono de Michelle MacLaren, tendrá los rasgos de la modelo y actriz israelí Gal Gadot. El estreno del Wonder Woman está programado para 13 de Junio de 2017 pero el personaje hará primero su debut en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el 25 de marzo de 2016. Nos quedamos a la espera de novedades.

chris-pine-steve-trevor

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
8 Comment threads
5 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
wizardImparcial EnmascaradogabiSaveAlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
Doves
Lector
Doves

No se que me molestaría mas, que el anciano fuera mujer, o que el anciano sea “joven”. Porque ella muy vieja no se le ve. En fin, que mas da, si seguro que “Wong” lo interpretará un hombre negro. (Y no soy ni machista, ni racista ni anti viejos)

Dultyx
Lector
Dultyx

A mí que sea muy buena actriz no me vale. Es como meterme a Robert de Niro como alumno de instituto solo porqué es un buen actor. SI el personaje era hombre, anciano y asiático, ¿para qué cambiarlo? ¿Tan difícil es encontrar a un hombre que cumpla esos estándares y sea buen actor? ¿Ahora no hay hombres asiáticos mayores competentes? Y tampoco hace falta que sea muy mayor, solo con ponerle una barba blanca ya da el pego. Porqué lo de que “con que lo haga bien ya se te olvida el físico” no suele funcionarme. Por muy bien que lo haga Idris Elba (que lo hace, actúa genial este tío) cuando hace de Heimdall sigo sin creérmelo. Yo veo a un personaje que hace las cosas que hace Heimdall, pero no veo a Heimdall.

También hay rumores de que podría hacer de Madame Web, papel que creo que quedaría muchísimo mejor. EN los cómics no creo que hayan coincidido, pero sería una interacción muy lógica y enriquecedora, y serviría para conectar con Spiderman.

fer13
Lector
fer13

No será para Clea?

wizard
Lector
wizard

Espero que no

General P.Valle
Lector
General P.Valle

Buenas, hace un rato que ando por acá pero recién ahora me hice una cuenta.Me resulta curioso que el tema del anciano sea tan ignorado en los comentarios, siendo un cambio tan grande, se diría que habría mas opiniones.Ya que estamos¿Por que el anciano tiene una pinta malévola?¿Y que lleva puesto la que, supuesta mente, lo interpreta?Es muy raro.

wizard
Lector
wizard

Vamos por partes.
El tema de cambio de raza, sexo y/o edad se ha debatido tanto que me da pereza.
La pinta del anciano (si no me equivoco) es de los nuevos vengadores de Bendis en la que un mago o algo así se disfraza del anciano para intentar quitarle el ojo de Agamoto, insisto,si no me equivoco, y diría que el disfrazado era el propio Agamoto.
Y las pintas de la actriz será una de esas fotos raras que se hacen, pero que no tiene que ver con la película, ya que no hay nada confirmado

wizard
Lector
wizard

Se me olvidaba darte la bienvenida don Valle 😉

General P.Valle
Lector
General P.Valle

Gracias 🙂

General P.Valle
Lector
General P.Valle

Ya se que el tema se ha discutido millones de veces pero es que es muy estúpido.Me gustaría ver como miles lo hacen mierda, como antaño.Bien que me cansaría de ello a los treinta y pico o menos, pero es algo disfrutable.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Quizá tengamos una Swinton/El Anciano tal como Blanca Portillo/Bocanegra, en vez de una Galadriel Zen…. mmmm…. Qué tal un Humo Negro místico?

Save
Lector
Save

Del cambio de raza al de sexo. Claro que después de ver a gente quejándose de que cogieron para Doc Strange a un actor no asiático cuando el personaje nunca lo ha sido, ya no sé qué pensar.

gabi
Lector
gabi

Personalmente me importa poco. Prácticamente desconozco al personaje, es decir, sé quién es y qué rol asume en el universo Marvel, pero su papel siempre ha sido tan tangencial que ni su sexo ni su color de piel me han parecido aspectos definitorios del personaje. Es más, su historia me hace pensar que perfectamente se trate de un personaje que representa un concepto y por tanto fácilmente puede asumir la identidad que más le apetezca según la ocasión. Por otro lado, no llego a entender del todo que este tipo de hechos, cambios de sexo o color de piel, levanten tantas ampollas y más cuando en los tebeos constantemente aparecen versiones alternativas de los personajes del universo 616, cada una caracterizada de modo distinto al original y nadie dice nada. Hemos de tener presente que el MCU es un universo distinto al 616 y por tanto si quieren poner a un Anciano mujer y un spiderman negro que lo hagan. Ahí tenemos el spiderverse para recodarnos que existen multitud de Peter Parker distintos, cada uno tan legítimo como cualquier otro en su propio universo.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Va, venga…, y de Clea, Morgan Freeman.