#ZNCine – Segundo tráiler de Wonder Woman

Warner publica un nuevo adelanto junto a tres nuevos pósters de la cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot

Por
34
2813

Tal y como había anunciado la directora Patty Jenkins desde su cuenta de twitter, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Wonder Woman, la película en solitario de la Mujer Maravilla protagonizada por una Gal Gadot a la que también veremos el próximo año en la cinta de Zack Snyder que reunirá a los héroes de DC, Justice League. El tráiler, que se ha publicado junto a tres nuevos carteles que también os traemos a continuación, acompañará en Estados Unidos a las copias de Doctor Extraño, la última cinta de Marvel Studios que se estrena mañana viernes en la cartelera norteamericana.


wonder-woman

Wonder Woman es una producción de Warner Bros. Pictures dirigida por Patty Jenkins (Monster) que llevará por primera vez a la gran pantalla a la mítica superheroina de DC Cómics creada en 1941 por William Moulton Marston. El guion del filme está firmado por Jason Fuchs con la ayuda de Allan Heinberg y Geoff Johns. En el proyecto también colaboran en calidad de productores ejecutivos Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. El reparto está encabezado por Gal Gadot en el doble papel de Diana Prince y Wonder Woman y le acompañan en la historia Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Big Eyes), David Thewlis (Regresión), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y reyes), Saïd Taghmaoui (Conan el Bárbaro), Elena Anaya (La piel que habito), Lucy Davis (Zombies Party), Chris Pine (Star Trek) en el papel de Steve Trevor y Connie Nielsen (Nymphomaniac) como la Reina Hypolita. El estreno de Wonder Woman está programado para el 2 de Junio del 2017.

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
3 noviembre, 2016 17:14

Buen tráiler y al parecer la villana o uno de ellos es la Dra Poison, interpretada por nuestra paisana la bella y talentosa Elena Anaya

Igverni
Lector
3 noviembre, 2016 17:47

Visto. Muy parecido al 1er teaser en lo relativo a la acción, sí nos ofrece las motivaciones de Diana. En este sentido, mola.

Espero que hayan dejado un montón de sorpresas para el estreno y no nos hayan spoileado toda la película, como pasó con el trailer de Doomsday de BvS. Y que además de la Dra. Poison (como bien indica el compañero Hammanu), haya un villano con poder suficiente para enfrentarse a Diana…

Giger
Giger
Lector
3 noviembre, 2016 19:07

El tráiler es bueno, la peli ya veremos. Lo tomare con calma, que uno ya esta escarmentado de ver buenos tráiler de pelis que terminan siendo un truño (Escuadrón Suicida, Batman vs Superman, La Era de Ultron, Iron Man 3….etc,etc)

Ziggy
Lector
En respuesta a  Giger
3 noviembre, 2016 19:24

Cierto, el trailer promete pero…
Si decepciona, podemos irnos olvidando de la peli de Capitana Marvel.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Ziggy
3 noviembre, 2016 20:01

No creo que un hipotético fracaso de Wonder Woman suponga un problema para la Capitana Marvel. Para empezar porque el proceso de preproducción ya está en marcha, y luego porque lo que le pase a DC no creo que sea muy tenido en cuenta por Marvel. Son dos mundos distintos.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Ziggy
3 noviembre, 2016 20:56

aunque la película fuese un fracaso,la que la va a catapultar realmente es su presencia en la liga.
es como lo de logan.dá igual que sus entregas en solitario sean mediocres.al final,su presencia grupal siempre le salva el culo al final del día.
¿la capitana,un fracaso?. IN KEVIN FEIGE,I TRUST.

Nacho Teso
Autor
3 noviembre, 2016 19:12

Esos guitarreos finales siguen siendo de lo mejorcito de ‘Batman v Superman’, junto a la propia Wonder Woman. Por favor, que no decepcione como ‘Suicide Squad’.

hammanu
hammanu
Lector
3 noviembre, 2016 19:18

Seguro que hay algo mas por ahí que solo la Dra Poison y los alemanes. Me acuerdo de un comentario que hace WW en BvsS que comentaba que ya había matado seres de otro mundo cuando va a enfrentarse a Doomsday asi que rodaje tiene la chica. Digo yo que le pondrán un villano mas físico para la película. La verdad es que destripa poco y eso mola

frankbanner49
frankbanner49
Lector
3 noviembre, 2016 19:23

la película,no sé…
ella me gusta más que comer con los dedos.
y mira que le dí palos al principio,pero me va ganando,me va ganando….

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  frankbanner49
3 noviembre, 2016 20:27

Esta tía está buena hasta la hora de almorzar y después to el día 😛

El Samurái Entiende
El Samurái Entiende
En respuesta a  Thorin_II
3 noviembre, 2016 20:35

Debería daros vergüenza cosificar así a una mujES TODA MÍA.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  El Samurái Entiende
3 noviembre, 2016 21:32

Esa nos puede a los tres xDD

sombrazul
sombrazul
Lector
3 noviembre, 2016 19:28

la vere cuando la echen por la tele…que ya he visto unas cuantas que me han defraudado…

Lord_Pengallan
Lector
3 noviembre, 2016 19:42

Pinta bien. Espero que no se olviden de que en la Primera Guerra Mundial todos eran malos. Todos los estados contendientes eran imperialistas y por eso lucharon.

billyboy
billyboy
Lector
3 noviembre, 2016 20:53

Primero,antes de ver el trailer ya surgieron comentarios en twitter diciendo que tenia los colores muy apagados, joder pues la isla paraíso esta bien colorida, con ese verde y ese azul tan vivo, después si, llega un gris con la guerra….. pero joder que es la primera guerra mundial!, que querian tonos pastel en mitad de la guerra?

Ahora lo que no me a gustado,mucho mucho tiempo bala vamos a ver en la peli me temo, y no de los buenos, ademas ciertos momentos en los que el escenario es claramente 3D parece 3D del cutre,con esos movimientos de cámara que destrozan visualmente.

EDIT: por no hablar de que aprendieron de marvel y al final de cada trailer tienen que sacar un chistecito

Igverni
Lector
En respuesta a  billyboy
3 noviembre, 2016 21:47

Buenas Billyboy.

Yo comenté mismamente ayer lo de la gama cromática, y me alegra ver que lo usan para contrastar entre el paraiso de Temyscira y los grises de la guerra. En ese aspecto, reconozco que es una buena idea, y a priori funciona.

Efectivamente la cámara lenta repetida , por lo visto en el trailer, en varias escenas de pelea muestra una falta de originalidad que no habla muy bien de los “creativos”. Aunque habra que esperar y ver..

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
3 noviembre, 2016 23:26

Hola Igverni 🙂

Sobre lo del trailer solo puntualizar que era “antes” de que “yo” viera el trailer dado que me e pasado la tarde fuera y no e podido sacar ni un momento para sacar el móvil para entrar en youtube o similares para verlo,en cambio en Twitter si que vi comentarios de ese tipo mientras llegaba a casa y ya me esperaba el tema de lo dark que es DC,y en cambio me encuentro con esto que no me parece tan apagado salvo los momentos bélicos (o no,ya veremos en la peli)

frankbanner49
frankbanner49
Lector
3 noviembre, 2016 22:21

me jugaria el cuello a que la escena del 1:17 esta inspirada por la escena del superman de reeve en la que se come una bala para salvar a lois en un callejón.
aquella en la que finge desmayarse.
aquí con una interesante inversión de roles.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  frankbanner49
3 noviembre, 2016 23:23

Hostia bien visto Frank 😉

obnose
obnose
Lector
En respuesta a  billyboy
4 noviembre, 2016 9:06

comment image

Aquí lo tenemos. Un gran detalle 🙂

Katar
Katar
4 noviembre, 2016 3:59

Me encanta Gadot como Wonder Woman y el tema guitarrero es lo máximo, pero la peli sigue sin darme buena espina. No hay nada que me haga saltar de la silla flipadísimo y ¿porqué tanto secretismo con el villano o villana? De momento sólo vistazo a esa supuesta Dr. Poison/Dr. Cyber

Jordi Molinari
En respuesta a  Katar
4 noviembre, 2016 10:10

¿Porque aprendieron de jodernos media BvS con la revelación de Doomsday?

Igverni
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
4 noviembre, 2016 11:25

Media no… ese trailer nos contó la estructura de toda la película…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Igverni
4 noviembre, 2016 12:15

Tampoco es que hubiera que ser un experto para adivinarlo, porque vaya estructura rompedora que tenía la peli.

Igverni
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
4 noviembre, 2016 12:54

Pero una cosa es que nos lo pudiéramos imaginar, y otra que Warner nos lo contara.

Y como el ser humano en general suele tropezar varias veces en la misma piedra, por eso me temo que nos hayan podido contar de nuevo toda la estructura de la película… Ojala hayan aprendido como dice Jordi arriba…

digodiego
digodiego
Lector
En respuesta a  Igverni
4 noviembre, 2016 13:10

Me temo que se están reservando un tráiler final espoileadoramente cojonudo. Por desgracia es siempre así últimamente; entre tráilers, foros, twitter, llegamos al cine sabiéndonos la peli de pe a pa.

Katar
Katar
En respuesta a  digodiego
5 noviembre, 2016 2:32

Pues si realmente están escondiendo al villano me alegro. Hace tiempo que intento ver los mínimos trailers posibles porque ya son de un spoilismo salvaje. Cuando fui a ver Dr. Extraño echaron antes el trailer de la nueva peli de ciencia-ficción de Jennifer Lawrence y Chriss Pratt y con sólo el tráiler ya te enterabas de absolutamente toda la peli, desde el inicio hasta el final, más varias sopresas incluídas.

JuanCF
JuanCF
Lector
En respuesta a  Katar
4 noviembre, 2016 19:39

No lo digo por ti, pero ese argumento de que “esconden” al villano se lo leí en un blog a uno de los que más echan mierda a DC y el que mas merece el calificativo de Hater. Luego cuando enseñan demasiado era “para salvar el barco porque la pelicula será un fracaso”. Repito que no lo digo por ti.

billyboy
billyboy
Lector
4 noviembre, 2016 12:14

Por cierto viendo un análisis del trailer de un youtuber que me gusta mucho que hace criticas de cine añadió que el primer momento de cámara lenta sirve para dos cosas:

Para ver el contraste entre isla paraiso y el resto del mundo con el descubrimiento de las armas de fuego y para comprobar como Diana es capaz de seguir las balas y de hay su capacidad de desviarlas con los brazalestes.

También en el trailer al final dejan claro que Diana VOLARA,hostia y yo que creía que esta al final del trailer saltaba,pero no,esta volando.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 noviembre, 2016 12:18

Pues tiene buena pinta. Igual es la peli que saca a DC de la mediocridad. Y me uno a la alabanza generalizada a Gal Gadot. Mira que al principio no la acababa de ver, pero ahora me ha conquistado. Se mueve y actúa como uno podría imaginarse que lo haría Diana. Y te puedes enamorar de ella solo con verla 😛

digodiego
digodiego
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
4 noviembre, 2016 13:12

Sip, nos ha cerrado la boca a muchos y eso me encanta

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
4 noviembre, 2016 13:16

dí que si,tío. eso es lo mejor,las poses superheróicas tan chulas que se marca.se nota que se lo pasa muy bien con el papel,y que lo encara sin prejuicios,y enchufada al máximo.
ella disfruta,y nos hace disfrutar a los fáns.
bravo por ella.

mac
mac
Lector
7 noviembre, 2016 9:27

Independientemente de si la peli está buena o mala, creo que al menos debería valorarse el intento de Warner de hacer una peli con prota femenino. Es muy poco común, y ni la Disney (con toda su maquinara propagandística y con el incondicional apoyo de la crítica, que los elogiará así filmen caca secándose al sol durante noventa minutos -ya lo han hecho varias veces-) se ha atrevido a hacer algo así. Y es que NO HAY PÚBLICO para heroínas mujeres en solitario en la gran pantalla.

El trailer, ni fu ni fa, por cierto.

Saludos!

billyboy
billyboy
Lector
7 noviembre, 2016 13:07

Por cierto quien siga a Gadol por alguna red social sabrá que acaba de anunciar su segundo embarazo,no se si esto puede afectar a futuras pelis sobre el universo DC.