#ZNCine – Segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por y
30
410

Hoy Disney y Lucasfilm han publicado un nuevo y espectacular avance del Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, coincidiendo con la Star Wars Celebration, una gran convención que tiene lugar en Anaheim (California) donde se reúnen importantes figuras tanto artísticas como técnicas de la saga creada por George Lucas.

ACTUALIZADO CON EL TRÁILER EN ESPAÑOL

Y para los que no os convence el nuevo doblaje, os traemos el tráiler con la voz del doblador de Luke Skywalker en la trilogía original, cortesía del usuario de Youtube José Mellinas:


vlcsnap-2015-04-16-20h17m37s220

vlcsnap-2015-04-16-20h17m48s80

vlcsnap-2015-04-16-20h18m13s61

vlcsnap-2015-04-16-20h18m21s151

vlcsnap-2015-04-16-20h18m45s133

vlcsnap-2015-04-16-20h19m01s12

vlcsnap-2015-04-16-20h19m10s120

vlcsnap-2015-04-16-20h19m16s187

vlcsnap-2015-04-16-20h19m27s50

vlcsnap-2015-04-16-20h19m35s108

vlcsnap-2015-04-16-20h19m49s12

vlcsnap-2015-04-16-20h19m55s60

vlcsnap-2015-04-16-20h20m10s209

vlcsnap-2015-04-16-20h20m15s5

vlcsnap-2015-04-16-20h20m35s201

El despertar de la Fuerza tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015 y cuenta en la dirección con J.J. Abrams (Super 8, Stark Trek) que también es el encargardo del guión junto a Lawrence Kasdan (veterano realizador y guionista que ya se encargó también de escribir entro de la saga El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi). Como actores principales vuelven los protagonistas de los Episodios IV, V y VI: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con un nuevo elenco de intérpretes entre los que destacan Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), John Boyega (Attack the block), Domhnall Gleeson (Ex machina) o Adam Driver (Lincoln, serie Girls), y un séquito de secundarios de lujo como Max von Sydow o Andy Serkis.

Hace unos meses ya se anunció que aparecerán una serie de 20 novelas que unirán el hueco de tiempo, 32 años, entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, también se anunció que el Episodio VIII, aún sin título, llegaría a los cines el 26 de mayo de 2017 bajo la dirección de Rian Johnson (Looper) y el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de los muchos planeados que se titulará Star Wars: Rogue One y que estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con Felicity Jones (La Teoría del Todo) como protagonista.

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment
25 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
21 Comment authors
FranzDovesFabioSamuel SecadesÁlvaro Recent comment authors
Recientes Antiguos
Esfingo
Lector
Esfingo

Que llegue ya la navidad

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Sin saber aún mucho de la trama, esto si se parece al Star Wars que todos amamos, aunque sea por el factor nostalgia, y porque hay alguien que lo mola todo y más.

billyboy
Lector
billyboy

Mola,pero el primer avance tenia mas chicha….tengo ganas de ver a Luke,espero que su participacion en la pelicula no sea solo un cameo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

esto SÍ es un teaser,y no el “león come-gamba” del de bats vs superman,de aquí al lado.

muy chulo.y que escalofrios con han y su “chewie,estoy en casa”. hype maximo.

Aruso
Lector
Aruso

Mmm es que esto no es un teaser, es un tráiler. Lo de BvS si es un teaser

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

el trailer DC sale el lunes, en cuatro días haces un cortipego y te vale igual

Byrne_es_DIOS
Lector
Byrne_es_DIOS

Promete…

Mr. Cesar
Lector

Lo he visto 5 veces y las dos últimas se me ha erizado el bello de los brazos y la nuca. y la última se me ha puesto palote. Tengo el hipe tan alto que casi no me llegan las manos al teclado.

HenryJones
Lector
HenryJones

Ueeee!!! gallina de piel señores..por fin algo serio. admito que me ha emocionado y todo cuondo sale el laser de Luke . Y por cierto el señor Ford sigue siendo Han

Sobre la voz en off esta bastante claro que es Luke no?

Igverni
Lector

Estoy llorando de alegría…
“Chewie, hemos vuelto….”

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Mola que esté el pescao vendido y que con tan poco ya estemos hypeados. Es lo que tiene la fuerza…

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

Vi a Han y a Chewie y se me llenaron los ojos de lágrimas. Es inexplicable lo que despierta esta saga en todos los fans.

Malkav
Lector
Malkav

Madre mía … que pasada de escenas. Que buena pinta tiene Kylo Ren (que me recuerda a Revan). Ese Trooper de ‘élite’ me llama a buscar una figura de al menos 25 cm de él … y que decir de la mejor pareja del cine, Han y Chewie… ESPECTACULAR!

Estoy tirando dinero a la pantalla para ver si puedo ver más minutos, pero nada, rebota y cae al suelo 🙁 , no desbloquea nada más….

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Solo con los primeros 23 segundos y con el final “Chewie, volvemos a casa” me he hecho fan de Star Wars para siempre. Ya comenté que yo no soy muy de las pelis anteriores, me gustaron las primeras pero con esto nuevo ha despertado la Fuerza en mi mas fuerte que nunca xDDD. Por otra parte, ojito con J.J.Abrams que como cuente una historia decente y con las tecnologías que hay hoy en día, la puede liar muy pero que muy parda. Buenas vibraciones esto me da 😛

nascitturuss
Lector
nascitturuss

Lo vi anoche y no paré de verlo una y otra vez. Emoción es la palabra. Ver a Han y Chewie. La mejor pareja. Han Solo pilotando el Halcón otra vez (y eso que es una chatarra espacial o eso dicen).
Por poner una pega: los cascos de los stormtroopers son ligeramente distintos. Ayyyyyyy.
Hipe 100%.

x-ternon
Lector

Buah! el Jaipómetro está arriba del todo.
Shut up, and take my money!!!!

HenryJones
Lector
HenryJones

Por cierto en doblaje en español de pena.a luke le ponen voz de crio y el “we’re home ” de Han se traduce como “hemos vuelto”.

Aruso
Lector
Aruso

Joe, ¿es Luke? Yo no lo tenía claro precisamente por la voz que tiene, que parece de crío. Pensaba que a lo mejor era su hijo o algo y jugaban con las imágenes :S

Igverni
Lector

En el trailer en inglés, TODO el mundo confirma que es la voz de Mark Hamill, así que SI es Luke…

Otra cosa es que como siempre el doblaje español sea como es…

x-ternon
Lector

Por no hablar del “THIS CHRISTMAS” que traducen por “PRÓXIMAMENTE ” esas cosas me pueden 😝

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Qué c*br*n*s, cómo saben dar donde duele.
Por otro lado, la traducción de “Chewie, we’re home” creo que es acertada. Suelo ser muy purista pero en este caso la expresión de Solo, en inglés, además del literal, incluye el sentido de “aquí estamos de vuelta”, “ya hemos llegado” o, algo más escueto, “hemos vuelto”. Incluso el famoso “ahí vamos de nuevo” se intuye por ahí. Algo que en castellano, un: “Mildred, ya estamos en casa” quedaría simplemente en eso. Peliaguda la traducción literal siempre es.

Álvaro
Lector
Álvaro

Voy a poner el punto discordante. A mí, que no me interesa mucho Star Wars, me ha parecido un tráiler muy normalito, bastante menos emocionante que los de los Vengadores.

Samuel Secades
Lector

Como curiosidad he incluido el tráiler con el doblaje original. 🙂

Fabio
Lector
Fabio

¡Qué alegría ver a Han y a Chewie de regreso! Y también estoy muy feliz de que, según últimas noticias, nuestro querido Harrison Ford esté bien y recuperándose en su casa después del accidente que tuvo en avioneta. Un grande y un irrompible Harrison.

Aruso
Lector
Aruso

Me informan de que al parecer el doblaje de Luke no es el definitivo. Parece que cogieron a un doblador que pasaba por allí porque el oficial no estaba disponible o algo 😛
Espero que sea verdad porque oir a un señor mayor hablar como uno de 20 durante toda la peli puede ser algo raruno como poco.

Doves
Lector
Doves

Nunca imaginé que fuera a desear tanto que lleguen unas navidades!!!! :O

billyboy
Lector
billyboy

Pues esta bien de que en esta trilogia tuvieramos a una protagonista femenina,vamos asi parece.

Aunque me fastidia que se borren conceptos como los gemelos Solo o que Luke se case con la cazarrecompensas,quizas si hubiera seguido Lucas hubiera seguido con lo que tenia escrito con los clones del emperador y todo eso (y que vimos mucho material de este futuro,sobre todo en los comics de Dark Horse).

HenryJones
Lector
HenryJones

Que grande el doblador de Luke .como cambia ,mejor incluso que en v.o.me ha emocionado.Gracias Jose Mellinas.

HenryJones
Lector
HenryJones

Pues me pensaba que era el doblaje real, pero es un montaje con el audio del Retorno, en fin habrá que ver como resulta al final.

Franz
Lector
Franz

Que fenómeno del cine este Star Wars, tiene el hype al máximo en dos y en hasta en tres generaciones de fanáticos en todo el mundo. Esta película tiene el potencial de ser la mas vista en la historia, que ya llegue fin de año!