#ZNCine – Primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Por
12
461

Cortesía de Entertainment Weekly nos llega la primera imagen del actor Jesse Eisenberg (La Red Social, Ahora Me Ves) como el malvado Lex Luthor, personaje al que encarnará en Batman v Superman: Dawn of Justice, la película de Zack Snyder que llegará a nuestros cines justo en un año. Junto con la imagen, la publicación incluye unas declaraciones del propio Snyder sobre el personaje:

No es ninguno de los Lex que habéis visto, eso seguro, aparte de él siendo un gran magnate y una persona para el mundo y otra diferente para sí mismo. Y calvo, por supuesto. Nuestro Lex es encantador y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que significa, está todo ahí.

Os dejamos con la imagen de Eisenberg como Lex Luthor a continuación:

Jesse Eisenberg como Lex Luthor
Jesse Eisenberg como Lex Luthor

La esperadísima continuación de El Hombre de Acero, Batman v Superman: Dawn of Justice, pondrá por primera vez juntos en la gran pantalla a los dos iconos más importantes de DC en una cinta que pretende ser el pistoletazo de salida al universo compartido de la compañía en el cine. A los dos héroes, interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck, se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman en una trama de la que aún se desconocen detalles. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck con el que ganó un Oscar por Argo y que se está encargando también del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Completan el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred o Jason Momoa, que dará vida a Aquaman. Batman v Superman: Dawn of Justice, se estrenará el 23 de marzo de 2016.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
25 marzo, 2015 17:26

joder,da miedito.

digodiego
digodiego
Lector
25 marzo, 2015 18:11

Como al final resulte que Dawn of Justice es una secuela de los Caraconos… Me pongo a los pies de DC

AD
AD
Lector
25 marzo, 2015 18:28

Un mostacho y da para el Líder

Igverni
Lector
25 marzo, 2015 18:28

Pues si…
es Jesse Eisenberg…
es calvo…

Dultyx
Dultyx
Lector
25 marzo, 2015 18:40

Por el momento mola. Quiero decir, impone, y la descripción, por lo poco que he leído de Lex Luthor, es como el personaje.

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
25 marzo, 2015 19:44

Mola

frankbanner49
frankbanner49
Lector
25 marzo, 2015 20:24

meh.

Jordi T. Pardo
Autor
25 marzo, 2015 20:30

Pues mejor que Gene Hackman seguro que será y a poco que se aleje de la autoparodia en la que también cayó Kevin Spacey en Superman Returns lo tiene fácil para ser el mejor Lex Luthor del cine hasta la fecha. Aunque eso viendo los precedentes tampoco sería decir mucho. En televisión Michael Rosenbaum lo hizo bastante bien (sobre todo teniendo en cuenta la serie con la que tenía que lidiar).

LASTSON
LASTSON
Lector
25 marzo, 2015 22:17

Como seguidor ferviente de Superman, tengo que decir que el mejor Lex live action al día de la fecha es Michael Rosenbaum -Smallville-. Su interpretación fue de muchísima clase, frialdad y un lento descenso a la villanía.

Libradus
Libradus
Lector
En respuesta a  LASTSON
26 marzo, 2015 2:13

Pero lento, lentooooooo.
A mi hasta me caía mejor que el prota.

Fabio
Fabio
26 marzo, 2015 3:23

Todos se acuerdan de Michael Rosenbaum, que sí, que estuvo muy bien como Lex, pero no nos olvidemos de John Glover y su temible y soberbio Lionel Luthor, el principal responsable del descenso a la oscuridad de Lex. Junto a Rosenbaum, Glover era de lo mejorcito y más interesante de Smallville. Daba gusto verlos interactuar. Me pregunto si en Dawn of Justice habrá alguna mención o aparición del padre de Lex. Aunque sea en un flashback.