#ZNCine – Primera imagen de Cazafantasmas III (ACTUALIZADA)

Por
6
817

La nueva película, continuación, remake, o todos en una, de las clásicas producciones de Los Cazafantasmas de Ivan Reitman, Harold Ramis y Dan Aykroyd, empieza a poner sus primeras cartas sobre la mesa. Si el otro día su director y guionista Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) nos mostraba a través de su twitter el aspecto del nuevo Ecto-1, hoy tenemos la primera imagen de su nuevo elenco protagonista formado por Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales), Leslie Jones (De-mentes criminales), Kate McKinnon (Sisters) y Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty), con sus monos de trabajo y listas para darle caña a los fantasmas con sus equipos de protones.

cazafantasmas-1

ACTUALIZACIÓN: El director Paul Feig ha publicado en su twitter la primera imagen de las cuatro nuevas Cazafantasmas equipadas con el equipo de protones y junto al nuevo Ecto-1.

Cazafantasmas

También tenemos el logo oficial de la película producida por Sony Pictures que nos pregunta a quién pensamos llamar el 22 de Julio de 2016, fecha del estreno de Cazafantasmas III en la que también aparecerán Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia y Michael Kenneth Williams.

cazafantasmas-logo

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esfingo
Esfingo
Lector
10 julio, 2015 19:45

Ya lo digo yo, BASURA.

billyboy
billyboy
Lector
10 julio, 2015 23:08

Esas lineas en los trajes queda muy muy rara.

Doves
Doves
Lector
10 julio, 2015 23:27

Madre mia, ¿no hay ninguna manera de parar ese rodaje? ¡¡¡No puede ser verdad que exista este Cazafantasmas 3!!!

Superman95
Superman95
Lector
11 julio, 2015 5:48

Con todo respeto, Harold Ramis debe estar revolcandose en su tumba. ¿Acaso Hollywood no ha aprendido a meterse con los clásicos? Por ejemplo, esa basura de remake de Robocop….

flashpoint
flashpoint
Lector
11 julio, 2015 13:08

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡QUE BASURA ES ESTO POR LA M@#¡?!
No la veo ni a palos. ¿Es que no existen los focus group en ese país?
¿Hay inversionistas interesados en invertir en algo que desde ya uno sabe que no le puede ir ni remotamente bien?
Es cosa de ver el resultado de filmes como RIPD, con un reparto llamativo y un buen director, donde la película sin ser perfecta te divierte bastante, que es más o menos el estilo de los Cazafantasmas, y no le fue bien en la taquilla.
Que horror.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
11 julio, 2015 17:30

Las Pagafantasmas.