#ZNCine – Primer trailer oficial de Hellboy

Primer avance de la película de Hellboy dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane y Daniel Dae Kim

Por
15
2253

El realizador Neil Marshall (Centurión) recoge el testigo de Guillermo del Toro en Hellboy. Tras dos incursiones de acción real en la primera década del actual siglo, el diablo escarlata vuelve a la gran pantalla interpretado por David Harbour (Stranger Things) que releva a Ron Perlman en el rol protagonista. A pesar de que inicialmente la cinta iba a ver la luz en enero del próximo año, no será hasta abril cuando podamos dar nuestro veredicto de esta nueva entrega que tendrá calificación R y se presupone más oscura que sus antecesoras. Andrew Cosby, es el encargado de escribir el guion que adapta la obra de Mike Mignola. Acompañando a Harbour, en el reparto destacan Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y Milla Jovovich, quien dará vida a Nimue, reina de la sangre y villana de la función.

SINOPSIS DE HELLBOY

“Basada en las novelas gráficas de Mika Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, luchará contra una antigua hechicera empañada en venganza.”

SOBRE HELLBOY

Creado en 1993 por Mike Mignola para el sello Legends de Dark Horse, Hellboy es un demonio rojo con cuernos, cola y una extraña mano derecha de piedra que fue traído a la tierra por los nazis con la ayuda de Rasputín. Siendo un bebé, fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por el Profesor Bruttenholm en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP). A pesar de recibir el título de ser humano y ser el miembro más destacado de la Agencia, su vida dará un vuelco tras descubrir su destino, ser la bestia del Apocalipsis. Mitología y folclore se dan de la mano en una obra con clara herencia lovecraftiana.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
12 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
AlbierZotDavid For PresidentCarlitosJuliusBCK1Mr. Cesar Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“Basada en las novelas gráficas…” ¡Qué miedo hay a llamarles cómics sin más!

Conan desatado
Lector
Conan desatado

¿Es una comedia con algo de acción?

Vansalth
Lector
Vansalth

Bueno, pues según parece adiós al tono más oscuro y cercano a una película de terror que nos prometieron y hola a otra comedia ligera de superhéroes más. Que entiendo el por qué y tal, pero se agradecería un poco más de variedad en el tono, la verdad.
Habrá que esperar a ver esa de Los nuevos mutantes, que pintaba a ser algo distinto.

JOSE
Lector
JOSE

Que bajonazo me ha entrado…

batlander
Lector
batlander

No me ha gustado nada.

wizard
Lector
wizard

Jodo, menuda bajona me ha dado, y es que después de ver las imágenes promocionales, me imaginaba una cosa bastante, pero bastante diferente.

Vansalth
Lector
Vansalth

Pues si, de hecho cuando se anunció se prometió algo totalmente diferente en tono e intenciones. No se que ha pasado por el camino, pero…

raulcerezo
Lector

Bajona máxima! Con lo que me gustaba el rollete de Del Toro… No creo que este tono le vaya nada a Hellboy, pero… Esperaremos a ver qué sale

Igverni
Lector

Parece que hay unanimidad… Me parece que este trailer equivoca completamente de tono. ¿No dijeron que sería más oscura y salvaje? ¿Por qué parece una comedia ochentera?
Es más, ¿no se dijo que Mignola no acabó contento con las películas de Del Toro en parte el tono de comedia, y que por eso él ha sido el primero que ha apostado por este cambio?

Diría que veré Hellboy pero si ellos mismos no saben lo que tienen que vender mal vamos…
Para los 4 gatos que vimos las películas de Del Toro (2004 y 2008), esto parece más de lo mismo de algo que no funcionó en taquilla para comenzar.

Aunque también es cierto que las otras películas fueron antes de que Marvel lo petara y cambiara el paradigma del cine de SH, así que en parte entiendo el por qué los productores lo quieren vender transmitiendo el tono de comedia ligera. Lo entiendo, pero no lo comparto, lo principal hoy en día es mostrar que lo tuyo es especial y diferente. Si trasmites que copias descaradamente el tono de GdlG, p.ej., se pueden pegar un castañazo muy grande en taquilla.

En todo caso, ojala la película sea buena, ya veremos…

Mr. Cesar
Lector

¡¡¡Uff!!! ¡Qué trailer más malo para venderte una peli de Hellboy!
El actor no me mola nada y Hellboy con melena me recuerda a Meatloaf

JuliusBCK1
Lector
JuliusBCK1

Tiene muy muy mala pinta. Me huele, solo con ver este trailer, a que estamos ante un inminente fracaso. Espero equivocarme.

Carlitos
Lector
Carlitos

Nos prometieron una peli oscura y parece que va a ser con un tono más cómico (algo que no tiene porque ser malo si lo utilizan bien), así que a ver que sale de esto. De momento, lo mejor del trailer es la canción de Billy Idol, pero bueno… habrá que verla para poder juzgarla.

¿En esta película no sale Abe Sapien?

David For President
Lector
David For President

“¿En esta película no sale Abe Sapien?”

Uff, tengo entendido que desde que La Forma del Agua se llevó el Oscar ya no devuelve las llamadas. Se le ha subido a la cabeza.

Sobre el trailer, creo que lo que la mayoría estamos experimentando es una consecuencia directa de la era del hype (y de los medios para crearlo). Cuando yo era un chaval se estrenaba una peli de mierda a la que le tenías muchas ganas y no pasaba nada, era una mierda y ya está. Pero ahora un año antes de su estreno ya nos están dando metralleta con una imagen del rodaje, otra con el prota maquillándose, el teaser, el trailer, el segundo trailer, el cartel, el trailer definitivo… Y claro, luego si la peli es una mierda, la hostia duele el doble que antes.
Menos mal que no había Internet cuando se estrenó Robocop 2, Masters del Universo o pijadas similares.

Carlitos
Lector
Carlitos

“Uff, tengo entendido que desde que La Forma del Agua se llevó el Oscar ya no devuelve las llamadas. Se le ha subido a la cabeza.”
Jajajajajaja muy buena esa!!

Pues si compañero, nos bombardean con información y hay películas a las que solo vas a ver en que orden van las escenas del trailer donde ya te lo han contado TODO. Eso cuando no se marcan un Liga de la Justicia que te metían varias escenas en los trailers y en la peli aun las estamos buscando.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Gelboy