#ZNCine – Primer tráiler de X-Men: Apocalipsis

Por
24
5521

En unas declaraciones de hace ya unos meses a Entertainment Weekly el director Bryan Singer hablaba de X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la franquicia mutante de 20th Century FOX, para comentar que la película sería una especie de conclusión a las seis entregas anteriores de la saga “pero también supone un potente renacimiento de los personajes más jóvenes y nuevos. Es el verdadero origen de los X-Men”. También hay rumores no confirmados de que el Bryan Singer estaría siendo tanteado para encargarse de hacer realidad en la gran pantalla el crossover entre Los 4 Fantásticos y los X-Men que serviría para expandir el universo superheroico de 20th Century FOX. Ni esto ni el posible acuerdo con Marvel Studios para una futura producción de X-Men vs. Los Vengadores tienen por ahora ninguna base pero lo que sí nos llega ahora es el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis que ya pudieron disfrutar los asistentes a la pasada Comic Con de San Diego .

A continuación os ofrecemos el tráiler doblado al castellano:

X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbender e Ian McKellen como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 27 de mayo de 2016.

x-men-apocalipsis-piramide
Concept art para la producción de X-Men: Apocalipsis

24
Déjanos un comentario

Please Login to comment
19 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
21 Comment authors
HeruditoDaniel GavilánTildorasSastakaithorback Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Muy guapo. Sabía que Synger no nos defraudaría. Aunque en las primeras imágenes Apocalipsis no tenía muy buena pinta la verdad es que su presencia en pantalla impone y además van a respetar sus poderes (cuando se vuelve gigante, al menos)

Damián González
Lector
Damián González
BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Go go Power Rangeeeers!!

Nikola Tesla
Lector
Nikola Tesla

He de admitir que originalmente esta película no me atraía, pero ahora por lo menos creo qué la iré a ver al cine, lo único que no me gusta es la voz de Apocalypse.

JL
Lector
JL

Mira que las dos anteriores entregas levantaron cabeza, pero esto ha sido muy decepcionante.

Se está trazando una linea de calidad cada vez más gruesa entre los supers de FOX y los de Marvel / DC y es que estas estan poniendo el listón muy alto en cuanto a efectos y caracterización, lo de FOX en cambio roza el cosplay.

Veremos como evoluciona el proyecto…

Igverni
Lector

Veré la peli en el cine, aunque el teaser me dejó bastante frío, principalmente por los efectos especiales, que se ven bastante malillos. Por supuesto, cuento que este aspecto mejore de aquí al estreno.

En lo positivo, el teaser presenta a Apocalypse y sus Jinetes, pero (casi) nada sobre la historia en sí.

En lo negativo, que esta película vuelve a ser Mística & the X-Men, cosa que se me hace raro, raro…

Sastakai
Lector
Sastakai

Yo tampoco veo lo de Mistica …
Están cometiendo los mismos errores que en la anterior saga cinematográfica, darle protagonismo a los actores y no a los personajes.

Dultyx
Lector
Dultyx

Por lo visto en el tráiler, esta podría ser la película de los X-Men que echo en falta desde la primera de 2000. Y Apocalipsis parece mejorar con el CGI. Sigo sin saber si tenían pensado usarlo o fue sólo después de ver la pésima (y merecida) reacción del fandom, pero da igual porqué total tampoco lo sabremos

AIRE
Lector
AIRE

Ouch! no me gustó nada, nada… ese Apocalipsis se ve tan barato, no se ve imponente,mucho menos amenazador.

billyboy
Lector
billyboy

JA JA JA le cambiaron el diseño a Apocalipsis XXD,bueno ya no parece el malo de power rangers y se parece al de los comics,cosa que esta muy muy bien,ojala todo fuera asi,con suerte Doomsday lo cambian y tiene mas piedras parecidas a huesos por el cuerpo como el original,esto es bueno para los fans,como que nos escuchan.

En contra vuelve el cuero negro que le pone tanto a Singer y que los efectos especiales por ahora quedan muy muy cutres.

Otra cosa,si el actor este jovencito que hace de bestia se va a pasar todo el dia destransformado por diox,que le curen de su transofromacion y se quede como la bestia primigenia,que no pasa nada,lo prefiero a una patada en los cojones al transfondo del personaje.

JOSE
Lector
JOSE

Se nota que hay que aprovechar el tirón de Katniss Everdeen… Y no sabía que Samsa era La nueva Jean Grey…

frankchalmers
Lector
frankchalmers

Uf… pienso como otros compañeros por aquí: esto no tiene buena pinta.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Ya veremos al nuevo cast de jóvenes si esta a la altura, va a ser muy difícil superar al original.
Lo de que le cambiaron diseño a Apocalipsis es falso, sigue siendo el mismo, una cosa es imágenes en 2d otra es la acción real.
Y bueno, es un tráiler muy básico, recuerdo cuando salió el primer tráiler de DOFP todo mundo criticando, pero una cosa es un tráiler y otra la película final con las actuaciones y sobre todo el guión y la historia.

Álvaro
Lector
Álvaro

Parece un fan-made trailer.

flashpoint
Lector
flashpoint

La película anterior me gusto apenas. Estas cintas de los X men son muy planas falta impacto. Creo que las únicas que las consiguieron fueron la segunda parte y nueva generación.
Además creo que esto de Mística con tanto protagonismo en desmedro de Cíclope y otros personajes no tiene razón de ser.
En fin espero equivocarme pero a veces cuando estas cintas se ven con bajas expectativas se disfrutan mas.

Martin
Lector
Martin

Si me dicen que a Apocalipsis lo envió Lord Zed, entonces compro!

NeWyU
Lector
NeWyU

Pues ahora me ha gustado bastante más. Se estaban quedando sin crédito y por lo que se ve se va a mantener en la misma línea, algo que me alegra. Menos mal que ya apocalypse deja de ser un malo malote de los Power Rangers, no se lo veo mejor en movimiento que la foto aquella morado perdido. Espero que los efectos los retoquen porque si no en 2d no va a molar nada, se ven muy cutres y que Cíclope coja mayor protagonismo que el que se ve en el trailer.

Ahora sí, creo que con el paso del tiempo de esta época de acoso y derribo con películas comics y esta super fiebre comiquera/cineasta (cosa que me encanta) las películas de FOX de los XMEN van a tener una mejor aceptación con el tiempo que todas las de MARVEL/DISNEY. Creo que van a estar mejor valoradas con el tiempo.

thorback
Lector
thorback

(a lo esteban) Perdona!!…, pero los xmen de la Fox tienen peliculas mas olvidables que las realizadas por Marvel/Disney, la primera de Lobezno en solitario es pesima/penosa y la de Dias del Futuro Pasado, la tercera de la trilogia inicial (decisión final, creo) o la segunda de Lobezno son flojillas.
Y eso es lo que he pensado cuando he visto el trailer, flojea por todas partes. Que efectos especiales más malos, que poco engancha la trama. Tendré que verla para salir de dudas.
Y jamás veremos a Lobezno con máscara (puesta)!!!

Tildoras
Lector
Tildoras

Después de lo absolutamente putapénico que fue la desastrosa X Men Dias de Futuro Pasado esta vez no caeré otra vez en un esperpénto de mierda tan enorme como va a ser esta nueva sarta de incoherencias argumentales. Mi comentario va destinado al unicelular guionista y al incompetente director que decidió que la anterior película seria una “gran idea” ambientarla en los 70, cagar toda la cronología con un viaje en el tiempo que rozó el insulto argumental, (en vez de no sé, haber centrado la película en la mucho más interesante guerra que tenían los mutantes con los Nimrod en el presente) y de paso decidir que sí, que es grandioso que esta otra nueva se sitúe en los años 80, pretendiendo que creamos que es ESTE y no X Men 1 el “verdadero” origen de los mutantes.
Señor Singer, vayase usted a cagar a la vía.

Daniel Gavilán
Autor

Nunca entenderé la tendencia actual cada vez más extendida de valorar a las películas por sus efectos especiales. Por mi que ofrezcan una historia que sea buena / entretenida / interesante y los efectos que los dejen suecados si hace falta. Dicho esto, los principales pecados capitales de las peliculas de Fox hasta la fecha son: a) Las películas de Lobezno, b) Los tijeretazos que la propia compañía ha propinado a las cuatro últimas películas de los X-Men.

Si nos olvidamos de las de Jackman en solitario y nos centramos únicamente en las versiones extendidas de las películas de los X-Men, la saga que va desde la primera película de Singer hasta la notable versión extendida de Días del Futuro Pasado es mucho más sólida, tiene mejor tratamiento de personajes y mayores ambiciones de ser algo más que un pim pam pum entre tipos disfrazados que la fase 1 y 2 de Marvel Studios, por lo que a título personal no las pondría como “más olvidables”, cuando Marvel arrastra títulos como el Increíble Hulk, Iron Man 2 o las dos de Thor.

¿Qué no os gustó que la anterior se ambientara entre el futuro y los setenta? Dejando de lado que eso es como ir a una pizzería y quejarse porque no te gusta la pizza -ya que el argumento de Días del Futuro Pasado siempre se vendió como lo que es- estaremos de acuerdo en que eso no tiene nada que ver con la película en sí, sino con las filias personales de cada uno.

Sobre X-Men Apocalipsis en cuestión, solo espero que la productora no la vuelva a cagar con el montaje y que el tema de los efectos al que tanto se están aferrando algunas críticas lo terminen de pulir, porque por lo demás me parece interesante el enfoque que le están dando al villano con el tema del fanatismo religioso

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Totalmente de acuerdo, una pena que Fox le quite mucho metraje a las peliculas, en X2 le pudieron haber dejado las escenas eliminadas de Ciclope para que no se notara tanto su ausencia, DOFP esta muy tijereada teniendo tanto material increíble y la mas tijereada de todas X3 una pelicula que debio durar por lo menos dos horas y media reducida a un producto de hora y media, horror.

Herudito
Lector
Herudito

Lo de X2 vale, te lo compro. Pero lo de X3, lo mejor que pudieron hacer es recortar para que durase menos. Es más, la lástima es que no recortaran esa hora y media que quedó xD

Daniel Gavilán
Autor

Yo te recomendaría echarle un ojo a las escenas eliminadas de X-Men 3, Herudito, porque muchos de los problemas de los que se quejaba la gente -como que Jean no haga otra cosa que poner cara de mala durante la segunda mitad de la película- se hubieran solucionado de incluirse todas las escenas que absurdamente Fox eliminó, y en las que se veía como caía poco a poco en la locura mientras luchaba por recuperar el control. Plus, a la peli se le da mucha caña, pero a pesaar de sus defectos tampoco le faltan virtudes. Sir más lejos, una de las mejores escenas que ha dado la franquicia en la pantalla -y me atrevería a decir que también el género- es el enfrentamiento entre Jean y Xavier https://www.youtube.com/watch?v=JnqupBtPZNI

Dultyx
Lector
Dultyx

Las películas de X-Men mejoran ostensiblemente si (y ahora diré una absurdez) olvidas que tratan de los X-Men. La puesta en escena mola y la guerra de la 3 y la escena entre Jean Grey y Charles Xavier como menciona Daniel Gavilán son geniales. EL problema es que yo no soy capaz de hacerlo, al menos no completamente, pero osa recomiendo a quienes no os gusten las pelis de los muties que lo hagáis si podéis.