#ZNCine – Primer Teaser Trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, la nueva entrega de la célebre saga galáctica creada por George Lucas.

Por
27
2818

Disney y Lucasfilm han subido hace unas horas el primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, el que supondrá el noveno episodio de la saga galáctica creada por George Lucas y el cierre de su tercera trilogía. Como podemos ver en las imágenes el reparto habitual formado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac o la tristemente desaparecida Carrie Fisher hará acto de presencia, pero también encontramos al Lando Calrissian de Billy Dee Wiliams pilotando el Halcón Milenario junto a Chewbacca. Una serie de escenas inconexas, pero cargadas de épica y fuerza, que suponen las primeras en ver la luz de esta nueva cinta en la que J.J. Abrams regresa como director, Chris Terrio (Batman v. Superman: El Amancer de la Justicia, Argo), Colin Trevorrow (Jurassic World) y Derek Connoly (Kong: La Isla Calavera) se convierten en sus co guionistas y con la que la compañía comandada por Katheleen Kennedy tiene pensado echar la casa por la ventana.

27
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
17 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
sethfrankbanner49Mr. Cesarultron_ilimitadohammanu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Esa carcajada final… La Risa de Skywalker?

billyboy
Lector
billyboy

No, la gente ya reconoció esa risa, es la de palpatine

Danyus
Lector
Danyus

Ya está confirmada la presencia de Ian McDiarmid.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Palpatine detrás de TODO, los 9 episodios bajo sus designios… Quizás Rey…

Oreades
Lector
Oreades

De los espectadores.

Campechano
Lector
Campechano

A mí me ha sonado a Palpatine, pero además me ha sorprendido escucharlo tan claramente, me ha parecido bastante spoiler, ademas la frase esa de que nadie se va del todo o algo así, no sé, habrá que ver… si vuelve palpatine, snoke era su aprendiz? Un robot? Un clon? A alguien le importa? A ver cómo cierran este batiburrillo y dejan descansar en paz a los skywalker.

Nerevar
Lector
Nerevar

Primero fusilan El Legado de la Fuerza (donde me apeé del viejo Universo Expandido) y ahora parece que Imperio Oscuro. Mira que hay material y usan las peores ideas.

Sith
Lector
Sith

Gracias por subirlo.

Que poca emoción que transmite ese trailer, no puedo creer como arruinaron esta franquicia, para mi realmente ya es muy tarde después de todo el daño que hicieron.

Para colmo ahora intentan lavar la cara poniendo personajes clásicos, no quiero ni pensar como los van a tratar.

nthny
Lector
nthny

Esperare al trailer a ver si levanta pero por el momento, meh. 0 interés en lo que muestran.

Igverni
Lector

Reconozco que este teaser me ha generado una indiferencia total.
A ver, iré a verla en el cine a ver cómo lo acaban, ni boicotts ni gaitas, pero ahora es simplemente otra película más que ver, sin magia ninguna. Qué mal, con lo fan de SW que era…

hammanu
Lector
hammanu

Una que no voy a verla en el cine. Tras cargarse la saga y no saber que hacer de una película tras otra nos traen de vuelta (supuestamente al Emperador que spoilean) para que los fans de toda la vida vayan a verla, tras la decepcion del ultimo capitulo. Tactica chanchullera para sacar los máximos dollares ya que bien saben que la saga galáctica esta de momento fastidiada.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Me uno al sentir general. Seguramente será una película entretenida, me lo pasaré bien, pero no lo veo el acontecimiento que suponía antaño (ni que decir tiene que no me provoca ni una vigesimoséptima parte del hype que me provoca Endgame). En realidad esta última trilogía me ha hecho valorar más la segunda trilogía.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

En eso estoy de acuerdo, la segunda trilogía está envejeciendo como el buen vino. En realidad las tres se retroalimentan por ósmosis tratando de dar un equilibrio final a la historia (veremos)

Mr. Cesar
Lector

Se me ha erizado el pelo de la espalda, no te digo más.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Estáis muertos por dentro. La forma en que entra la música tras ese arranque portentoso, propio de Western, te deja en situación para que la aparición de Lando Calrissian te desarme por completo. La comunidad del anillo se dirige a Mordor. El Señor Oscuro aguarda

Nerevar
Lector
Nerevar

No sé decir si lo dices en serio o irónico, pero suponiendo lo primero… No es estar muerto por dentro, es ver todos los síntomas de cuando alguien coge una franquicia o quiere meterle un buen meneo, pero no se tiene ni remota idea de lo que hace funcionar una historia, y como no se puede admitir la metedura de pata se huye hacia delante. Con los antiguos héroes fastidiándola fuera de pantalla para dejar de guays a unos enchufados. Así han acabado varias franquicias a las que tenía cariño. Salvando las distancias, esto son Los Nuevos 52 y no se puede hacer un Renacimiento para salvar los muebles. Leches, el antiguo universo expandido había decaído a algo no muy distinto a lo que está haciendo Disney ahora.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Va en serio, el trailer me parece impecable aunque se intuyan los bandazos que comentas. Los N52 tiraron la casa abajo y no quisieron saber nada de nadie, aquí el esfuerzo por conjugar lo clásico y lo moderno, hacerlo avanzar y que funcione por sí sólo es ímprobo, y bastante satisfactorio. Sólo queda un capítulo y Lucas anda en el ajo así que mantengamos la esperanza y veamos cómo terminan la historia

Igverni
Lector

¿Lucas anda en el ajo? ¿Es en serio? Realmente parece difícil de creer, más allá del típico video promocional de “Lo ha visto y le ha gustado…”

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Según Abrams se le ha consultado expresamente para esta peli ante la perspectiva de hilvanar un cierre para la saga

Sith
Lector
Sith

Ya no saben que decir para intentar convencer a una buena parte de los fans que se bajaron del barco, mira que tenían todo para hacer una trilogia para terminar toda la saga en forma épica, y en cambio lo destrozaron todo sin miramientos.

Para colmo The Mandalorian si resulta la mitad de buena que fue Rogue One les pasa el trapo sin dramas a estas tres películas.

Igverni
Lector

John Williams haría épico un vídeo de J.J.Abrams haciendo una tortilla en su casa. Nada que decir sobre la música, lo malo es que ya estamos escamados y vemos las costuras a todo. Cómo sacar a Leia y a Lando para intentar engañarnos a los veteranos a ver si nos creemos que esta va a ser la buena.

El problema es que como no hay conexión emocional con los nuevos personajes, me la repamplinfa si buscan los restos de la Estrella de la muerte original o de la Star Killer. Por eso decía lo de indiferencia.

Y saber que J.J. Abrams no es precisamente un dechado de originalidad aún hace que la cosa pinte peor.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Lo de Williams te lo compro. Pero es que nada es lo mismo sin su música, ni siquiera Star Wars. Lo importante es cómo integrarla y en eso el timing del trailer es tan bueno como el de Rey para esquivar la nave. Un personaje éste a la altura de los originales… Nunca habrá otro Vader o Solo, como tampoco hubo otro Spock, eso también lo dice el trailer. En fin, yo tampoco soy el mayor fan de Abrams pero esta peli es un todo no nada, démosle más tiempo (antes de machacarles) 😉

Igverni
Lector

Ojalá nos den un buen cierre de trilogía. Yo encantado si es asi.!!!

frankbanner49
Lector
frankbanner49

MEH.
Las imágenes mostradas de THE MANDALORIAN me entusiasman mil veces más que esta última entrega de Star Wars.

hammanu
Lector
hammanu

Acabo de ver un avance de 7 minutos filtrado del Mandaloriano y es eso y mas…
se van a comer a JJ Abrahams con patatas. Actores maduros y con clase, aire de western y película de samurais. Dejando las infantiladas para chiquillos y rodada con efectos a la antigua usanza y demás. La espera va a ser larga pero va a hacerme olvidar esta mierda de trilogía:
https://www.youtube.com/watch?v=7LykXZsnfFw

Igverni
Lector

Ya somos tres…

seth
Lector
seth

¡Qué ganas!
Esta trilogía junto con la segunda (la original: Luke, Leia, Han) ha captado mi interés ciento por ciento. Me está gustando mucho. Rogue One como spin se une a esta idea. En cambio, la de Solo es imperdonable.

PS; gran trailer.