#ZNCine – Posters de personajes de Los Cuatro Fantásticos

Por
6
1308

Fox acaba de publicar los posters promocionales de los personajes de Los Cuatro Fantásticos, el reboot de la Primera Familia de Marvel que Josh Trank estrenará este verano y donde podemos ver a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell luciendo sus mejores galas, así como un banner con los cuatro personajes juntos.

FF2

FF3

FF4

FF5

FF1

Los 4 Fantásticos es la nueva interpretación y reinicio de la saga cinematográfica inspirada en la Primera Familia de Marvel Comics creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby con la publicación de The Fantastic Four Nº 1. El director Josh Trank (Chronicle) será el encargado de esta nueva producción de 20th Century FOX y Marvel Entertainment en la que Miles Teller (Divergente, Whiplash) como interpretará a Reed Richards, Kate Mara (Transcendence) será Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) encarnará al flamígero Johnny Storm y Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer) se pondrán en la rocosa piel de Benjamin Grimm. Estos cuatro jóvenes se verán su físico afectado de forma asombrosa después de teletransportarse a un peligroso universo alternativo desarrollando increíbles poderes que les ayudaran a salvar la Tierra de las ambiciosas manos de Victor Domashev, el villano conocido bajo el sobrenombre de Doctor Muerte interpretado en esta versión por Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios). En la producción destacan los nombres de Matthew Vaughn y Simon Kinberg. El estreno está programado para el 21 de Agosto de 2015.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
X cosa
X cosa
Lector
30 abril, 2015 23:37

WOW! que originalidad de posters!

P.d. esas mangueras por el tronco y brazos del “estirado” de los 4… hay veces que creo que lo que buscan es pasearse en lo que puedan, _” hey ..una familia, 4 personas, 4 astronautas, accidente..si!… hay que pasearse en todo eso, cambia colores de piel!, yeah! cambia el tono, cambia la historia, joder cambiemos todo!! siiii!!! quel logo es redondo? pues venga..CUADRADO!!! porque tiene 4 lados, yeah! 4 lados, 4 sides , 4 fantasticos fuck yeah!

inicus
inicus
Lector
1 mayo, 2015 13:23

Veo las fotos y…
¡No son ellos! ¡No son ellos!

AlbierZot
AlbierZot
Lector
3 mayo, 2015 10:03

Inesperado giro al steampunk y el Comepiedras de La Historia Interminable.

Franz
Franz
Lector
3 mayo, 2015 17:09

Parece que Mr. Fantástico tiene el poder de… No hacer nada!

Igverni
Lector
4 mayo, 2015 11:25

Acabo de leer este artículo en El Pais de hoy sobre el final de los comics de los 4F

Aunque es ligeramente off-topic, creo interesante compartirlo por si alguno no lo leyó:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/29/actualidad/1430296904_078446.html

Mi enhorabuena a Eneko Ruiz, por el mismo, me parece muy, muy atinado.
Saludos !!!

Dynamo
Dynamo
Lector
En respuesta a  Igverni
4 mayo, 2015 23:18

Muy interesante, Igverni