#ZNCine – Póster de Ant-Man

Por
12
660

Ya tenemos aquí el póster final de Ant-Man, la “otra” cinta que Marvel Studios estrena este año en nuestras carteleras tras el boom de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Un cartel al uso en el que vemos a todo el reparto y con una curiosa línea superior que apela al “del estudio de Guardianes de la Galaxia“, y que deja claro cómo quiere enfocar Marvel la película: recordemos que Ant-Man se encuentra en una situación similar a la cinta de James Gunn, con una historia y personajes a priori menos atractivos para la audiencia que los pesos pesados del estudio; en aquella ocasión, Marvel acertó de pleno y la cinta se convirtió en todo un fenómeno y a día de hoy sigue siendo de las más valoradas de La Casa de las Ideas. ¿Les funcionará la misma estrategia con Ant-Man?. En algo más de dos meses saldremos de dudas, mientras tanto os dejamos con el póster de la cinta:

Póster español de Ant-Man
Póster español de Ant-Man


Poster de Ant-Man
Poster de Ant-Man

La nueva película de Marvel Studios, encargada de cerrar la Segunda Fase de las producciones de la compañía, tiene como protagonista a Ant-Man, el miembro fundador de Los Vengadores capaz de alterar el tamaño de su cuerpo a voluntad. El personaje fue presentado en 1962 en la cabecera Tales to Astonish por Stan Lee y Jack Kirby convirtiéndose pronto en una parte fundamental de la mitología del Universo Marvel. En sus primeros tiempos bajo la máscara se encontraba el Dr. Henry Pym pero en el filme dirigido por Peyton Reed (Abajo el Amor) el protagonismo recaerá sobre su sustituto Scott Lang, un ladrón reformado y convertido en el segundo Ant-Man que debutó en 1979 en la cabecera de Los Vengadores de la mano de David Michelinie y John Byrne. El papel principal estará en manos de Paul Rudd (Juerga hasta el fin, Te quiero tío) en su doble rol como Scott Lang/Ant-Man y estará acompañado en el reparto por Michael Douglas (Wall Street, The Game) como Henry Pym, Evangeline Lilly (Acero Puro, El Hobbit) como Hope Van Dyne, Corey Stoll (House of Cards, The Strain) como Darren Cross/Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Chef) como Paxton, Abby Ryder Fortson interpretando a Cassie Lang y los ya veteranos en estas lides John Slattery (Mad Men) y Hayley Atwell (Mansfield Park, El sueño de Cassadra) que repiten sus papeles respectivamente de Howard Stark y Peggy Carter vistos en otras producciones de Marvel Studios. El estreno de Ant-Man está proyectado para el 17 de Julio de 2015 en Estados Unidos y en España tendremos que esperar una semana más hasta el 24 de Julio de 2015.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankchalmers
frankchalmers
Lector
6 mayo, 2015 18:11

Horripilante póster. Como siempre, habrá que buscar el criterio de diseño y la elegancia en la campaña IMAX, si es que la hay.

Afortunadamente, los que han hecho esta cosa no tienen nada que ver con el equipo de la película.

Tomás Martínez
6 mayo, 2015 19:09

Que horror! Parecía que habían arreglado un poco las cosas con el último trailer pero este poster es lamentable (y típico) a más no poder.

Henro
Lector
6 mayo, 2015 19:15

No sabía que hubiera un personaje llamado Hope van Dyne, pero espero que esté bien. No puedo evitar sentir cierta decepción porque hayan decidido saltarse a Hank Pym y Janet van Dyne como Hombre Hormiga y Avispa respectivamente. En fin, esperemos que el resultado sea bueno igualmente.

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  Henro
6 mayo, 2015 20:45

Eso es justamente lo que me echa para atrás con esta película don Tarambana, es algo que no llego a comprender cómo se saltan una generación de héroes (miembros fundadores de los Vengadores nada menos) y pasan al siguiente, eso sin mencionar que la Avispa original ni se la menciona siquiera.
De todas formas creo que le daré una oportunidad dependiendo de las críticas.
P.D.
El poster horrible, no se han roto la cabeza los cabrones.
P.D.2
El trailer me mola 🙂

edgar
edgar
Lector
6 mayo, 2015 21:30

Asqueroso poster, supongo que a los ultrafanaticos de marvel les encantara de todo los avengers el hombre hormiga es de lejossss mi personaje favorito y casualmente el mas dañado en este “MCU” ay disney….

El tipo tiene el poder de convertirse en una “hormiga” por que carajos no hicieron un poster mas currado en donde mostraran el personaje sobre una hormiga?

algo así 🙁
http://www.sidekickcast.com/wp-content/uploads/2012/10/ugo-antman.jpg

En fin, espero que la película sea un fracaso, disney maltrato mucho al genial hombre hormiga.

SaluDCs
M.A.M

Igverni
Lector
En respuesta a  edgar
7 mayo, 2015 11:05

Hola !!
Solo comentarte una cosilla, MaM… Si de verdad quieres que Ant-Man sea un fracaso, NO VAYAS AL CINE A VERLA, NO DES TU DINERO A DISNEY!!

Piensa que tu opinión no cuenta para nada (ni la mía tampoco), cada vez que pagas por ver un película les das tu visto bueno al estudio para continuar haciendo películas con este tono. A las empresas lo único que les importa es el dinero, y de momento tú le estás dando el tuyo a Disney.

NO es una crítica hacia tí, ojo, es la realidad de las cosas…

edgar
edgar
Lector
En respuesta a  Igverni
7 mayo, 2015 15:35

Eso haré la veré online con una calidad paupérrima,claro si mi novia no me arrastra al cine con su fanboyismo por disney.

Debo admitir que salir del cine y comenzar a criticar una pelicula al frente de varios de sus “seguidores” es altamente placentero…

Ahora yo quiero comentarte una cosita mi “querido” igverni, por favor no me cites mas vale? para ti no existo(no es nada personal), simplemente no me agradas, nunca me agradaras.

Ya lo dije una vez:

“a los que compartan mi visión les extiendo mi mano, al que no, le ofrezco mi indiferencia”

SaluDCs
Muerte a Marvel.
HAIL TRINITY.

Igverni
Lector
En respuesta a  edgar
7 mayo, 2015 16:14

Fuiste tú quien me mencionaste a mi sin venir a cuento cuando entraste a comentar en el post de Los Vengadores AoU…

Deberías predicar más con el ejemplo… así tendrías un poco de credibilidad.

Otro buen consejo que te doy.

Igverni
Lector
7 mayo, 2015 10:25

Hola a todos!

Sobre el poster de Ant-Man… ni fú ni fa… ni frío ni calor… un poster muy standard, del que lo más destacable efectivamente es la frase “del estudio de Guardianes de la Galaxia“.

A la explicación de Samuel añadiría otra… No es solo que GdlG fuera un gran éxito usando personajes poco conocidos por el gran público, es que antes del estreno había mucha, mucha gente que pronosticaba que Marvel iba a tener su 1er fracaso comercial con esta peli, cosa que ya sabemos no se produjo.

Y ahora con Ant-Man, sobre todo tras el affair Wright, también se percibe ese mismo estado de opinión en parte del fandom. Parece que al compararlo con GdlG están diciéndonos “tranquilos, confiar en nosotros…”

Veremos que sale de todo esto…

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
7 mayo, 2015 21:15

Que sí, que el póster es mediocre; que casi todos los posters de Marvel Studios parecen hechos con la misma plantilla, pero por mí que hagan buenas películas (como son la mayoría suyas) y como si quieren dejar el cartel en blanco.

A mí esta película me da buena espina, igual que me lo daba en su día otra por la que nadie daba un duro, X Men Fist-Class (algo más entendible, siendo de Fox) que acabó señalando un nuevo camino para la franquicia mutante.
Ant-Man tiene elementos más que suficientes a su favor para ser una buena película veraniega y el hecho de que las expectativas sean bajas puede jugar a su favor, al contrario que le ha pasado a Los Vengadores 2.

flashpoint
flashpoint
Lector
8 mayo, 2015 17:07

Al igual que los Nuevos 4F, esta cinta no la veré. No me interesa en lo más mínimo. Ya sabemos que son otro Punisher. Para que engañarse

frankchalmers
frankchalmers
Lector
8 mayo, 2015 19:21

Por cierto, que ya está confirmado que sale Paul Rudd en Civil War, eso unido a La Visión hace 11 el número de supers que van a salir en la peli. La monda.