#ZNCine – Nuevas imágenes de Deadpool camino a la #SDCC2015

Por
6
1013

El show de Deadpool sigue imparable y los últimos días no han dejado de aparecer imágenes de su producción que no hacen más que ponernos los dientes largos con el espectáculo que Ryan Reynolds y compañía nos pueden estar preparando. La promoción de la película está empezando a pegar fuerte y, gracias a publicaciones como Empire o Entertainment Weekly, lo podemos comprobar echando de paso un vistazo no solo a Deadpool sino a los secundarios de lujo que le acompañarán en el filme dirigido por Tim Miller. En las siguientes imágenes: T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Ed Skrein como Ajax y Morena Baccarin como Copycat.

deadpool-0

Deadpool-1

Deadpool-2

deadpool-3

deadpool-4

deadpool-5

deadpool-6

deadpool-7

deadpool-8

Pero esto solo puede ser un adelanto de lo que estos días no espera en la Comic Con de San Diego. El actor Ryan Reynolds ya ha confirmado su presencia en el evento de través de su twitter:

La misma Entertainment Weekly ha convertido a Deadpool en la portada de su número especial dedicado al importante evento estadounidense. Esperamos más noticias desde esas latitudes de una producción que ha ido ganando mucho a medida que se han ido conociendo detalles de la misma. Ya solo falta que esas buenas impresiones se acaben de confirmar en un tráiler aunque, como Ryan Reynolds recordaba en una declaraciones a Huffington Post, “dado el hecho de que (Deadpool) tiene clasificación R, los fans tienen que mostrar su apoyo, y tienen que salir y hacer que valga la pena para que el estudio haga otra”.

deadpool-comic-con

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 febrero 2016 en las salas de cine de España.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Mikil rodriguezflashpointwizardbillyboy Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

A ver si este finde vemos por fin el primer trailer…
Ganazas!!

billyboy
Lector
billyboy

Me gusta as declaraciones de Raynolds porque es un canto hacia las peliculas R,que ademas eran las pelis que nos tenian acostumbrado en los 80 y 90 y que ahora da asco no ver ni una pizca de sangre…..pero tambien tiene que ser una pelicula que merezca la pena,esperare las criticas,y espero que no me engañen como con Jurasic World que a mucha gente le gusto…pero a mi no.

wizard
Lector
wizard

Si la peli se parece un poco, aunque sea solo un poco al trailer de hace un par de años, tiene que ser la hostia en bicicleta, lo cual espero con ganas.
Gracias por la información señor Jordi, la verdad es que la peli me dio muy buenas vibraciones desde el trailer, y cada vez que leo algo sobre ella me llevo una alegría que espero no se transforme en una decepción

flashpoint
Lector
flashpoint

Retiro lo dicho… Creo que Fox luego de X-Men Primera Clase encontró el camino para hacer películas de Superhéroes. Claro que me mataron a los 4F, pero bueno no todo puedo ser tan bueno.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

El camino lo encontró desde Xmen 1, lo perdió con Orígenes pero se levantó con First Class, esto no es de ahora.

Miki
Lector
Miki

Esta puede ser la mejor interpretación de Reynolds en toda su carrera presente (y futura). Crucemos los dedos.