#ZNCine – Los otros tráilers de la semana

Por
0
166

Aunque esta semana haya sido el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón el protagonista absoluto de la actualidad, os traemos otros avances que han sido publicados durante estos últimos siete días. Comenzamos por un vistazo extendido al tráiler de Furious 7, la séptima entrega de la saga Fast and Furious, presentado el pasado noviembre y del que ahora nos llega un clip con la secuencia más espectacular del tráiler, la de los coches volando por los aires lanzados desde un avión. En Furious 7 tendremos un reparto encabezado por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Djimon Hounson, Jason Statham y Kurt Russell, y tiene una fecha de estreno prevista para nuestro país el próximo 3 de abril de 2015.

El reparto de Furious 7
El reparto de Furious 7

Seguimos con el primer tráiler de Self/Less, la nueva película del director Tarsem Singh (La Celda, Immortals), en la que un millonario enfermo de cáncer (Ben Kingsley) se somete a un experimento para transplantar su mente al cuerpo de un hombre joven (Ryan Reynolds), pero las cosas se complican cuando el cuerpo anfitrión comienza a dar señales de rechazo mostrando recuerdos de su vida anterior. Interesante premisa de ciencia ficción ayudada por un reparto que se completa con Mattewh Goode, Natalie Martinez y Derek Luke. Self/Less se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de julio, sin fecha confirmada aún para nuestro país.

En realidad no es Ryan Reynolds, es Ben Kingsley
En realidad no es Ryan Reynolds, es Ben Kingsley

Para terminar, os dejamos con el avance de Mr. Holmes, una nueva versión del personaje de Sherlock Holmes interpretada esta vez por Ian McKellen, que da vida a un Holmes de 93 años, con sus capacidades físicas y mentales ya mermadas, y que vive retirado con su ama de llaves (Laura Linney) y su hijo Roger (Milo Parker). Gracias a la curiosidad del pequeño, con el que Holmes entabla una relación de amistad, el personaje creado por Arthur Conan Doyle deberá enfrentarse a un caso no resuelto cincuenta años antes y se embarcará en un último viaje esta vez sin su fiel acompañante, Watson. Dirige Bill Condon, con el que el actor interpretó uno de los mejores papeles de su carrera en Dioses y Monstruos. Mr. Holmes se estrenará en Reino Unido el próximo 19 de junio de 2015.

Ian McKellen, un anciano Sherlock Holmes
Ian McKellen, un anciano Sherlock Holmes

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame