#ZNCine – Los hermanos Russo dirigirán Infinity War

Por
9
280

Según informa el conocido Devin Faraci, redactor de Badass Digest, los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) son los elegidos por Marvel para hacerse cargo de la tercera parte de Los Vengadores, Infinity War que, recordemos, será dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019 respectivamente. La elección de los Russo obedece al tremendo éxito de la secuela de El Primer Vengador que les colocó en una importante posición dentro de la infraestructura de Marvel Studios. Precisamente en unos pocos días los hermanos comenzarán el rodaje de Capitán América: Civil War, que les llevará a jugar con más personajes del universo cinematográfico de Marvel (confirmados de momento Iron Man y Pantera Negra) y que les servirá de trampolín para sustituir como eje de La Casa de las Ideas al, según dicen, agotado Joss Whedon y enfrentarse a la que es quizás la película más ambiciosa de Marvel hasta la fecha, la Guerra del Infinito que enfrentará al fin a los héroes de la Tierra contra Thanos y su todopoderoso Guantelete, y para la que los Russo volverían a contar con su equipo de confianza, los guionistas de las tres películas de Capitán América: Christopher Markus y Stephen McFeely. Se espera que el estudio haga oficial el anuncio en breve.

Los hermanos Anthony y Joe Russo
Los hermanos Anthony y Joe Russo

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
23 marzo, 2015 21:07

A priori la noticia mola mucho. Lo que no se es de donde van a sacar el tiempo para hacer otros proyectos…

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
23 marzo, 2015 21:57

Vaya decepción, se veía venir desde que echaron a Wright (gran amigo del director) pero confiaba en que hiciesen lo que fuese para mantenerlo. Los Russo dirigieron bastante bien Winter Soldier, lástima de un guión mediocre con escenas absurdas y topicazos. Ya se ve lo que quiere la empresa: directores que cumplan lo que quiere el productor sin más, una pena.

Wolvie
Wolvie
Lector
23 marzo, 2015 22:52

O sea que Whedon tiene oportunidad de dirigir alguna peli de Wonder Woman???

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Wolvie
24 marzo, 2015 0:16

mpf, no creo que hagan una segunda…

NeWyU
NeWyU
Lector
23 marzo, 2015 22:54

ummmm esto huele a que Joss Whedon no los dejo muy contentos en la de los vengadores la era de ultrón, ya algunos aquí hablaron de cierta semejanza en cuanto villanos y subvillanos y en la posible ejecución de la película con la batalla final siendo muy similar a la primera(todo ello siendo todo una posible especulación).
A mi la noticia ni fu ni fa no me molo tanto la segunda del capitán no se si será porque no me gusta nada el personaje o porque tuvo un guión flojo y sin sorpresa alguna…. a no lo Fury si me sorprendió pensé que estaba muerto de verdad…. meeeeh¬¬

Triple A
Triple A
Lector
En respuesta a  NeWyU
24 marzo, 2015 0:54

En teoria Joss Whedon deja de dirigir los vengadores 3 porque prefiere dirigir algo mas pequeño y de universo creado por el dado que ha declarado que dirigir los vengadores 2 ha sido una pesadilla

Fabio
Fabio
24 marzo, 2015 1:23

A mí me parece una buena noticia. Winter Soldier me gustó mucho, más que el Primer Vengador, y creo que es, hasta la fecha, de lo mejor de Marvel Studios junto a Guardianes de la Galaxia.

Giger
Giger
Lector
24 marzo, 2015 13:56

hay un rumor que pone a Whedon de director de Capitan Marvel, eso le daria tiempo a descansar e incluso a rodar algo propio

Dultyx
Dultyx
Lector
25 marzo, 2015 18:47

El motivo que dio Whedon era muy convincente. Él, por encima de todo, es un creador. Vengadores es de 2012, lo cual significa que lleva desde 2010 básicamente con Marvel y la franquicia vengata, hasta 2015. Son 5 años con unos personajes que, por mucho que se quiera y pueda personalizarlos, no son suyos, y dependen de sus respectives franquicias individuales. Estoy tan seguro de que disfrutó haciéndolas como de que necesita volver a crear él solo desde cero, sentir algo como suyo. También podría ser por tensiones, no digo que no, pero en mi opinión, creo que hay que achacarlo a que sencillamente quiere crear en vez de versionar.