#ZNCine – Las noticias de la semana #3 Mayo 2017

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Venom, The Witcher, Star Trek: Discovery, Black Lighting, The Gifted y mucho más

Por y
26
2556

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Comenzamos el repaso semanal a la actualidad de cine y televisión con muy buenas noticias para Warner y DC, y es que a un mes para su estreno en las salas españolas (dos semanas para el estreno USA) ya tenemos las primeras impresiones de la crítica sobre Wonder Woman vertidas en redes sociales, y no podían ser más positivas: todas destacan que estamos sin duda ante la mejor cinta del DCEU hasta el momento, que Gal Gadot lo borda como Diana Prince y que su química con Chris Pine es extraordinaria en una cinta que a muchos les ha recordado en tono al primer Superman de Richard Donner. Por si estas novedades no fueran poco, os traemos también una galería de imágenes junto a un nuevo y espectacular póster con Gal Gadot como protagonista absoluta, así como el primer vistazo al tema principal de la película interpretado por Tina Guo.

 Parece que la buena acogida de Wonder Woman puede abrir un periodo de calma en el normalmente agitado rumbo del DCEU, y es que esta semana también nos alegraba comprobar cómo el rodaje de Aquaman va viento en popa al compartir el director James Wan la primera imagen oficial de Mera (Amber Heard), un personaje al que sólo habíamos visto en otra imagen publicada por Zack Snyder hace unos meses y perteneciente al rodaje de Justice League.

 Cuando parecía que el nombre de Robert Zemeckis asociado a The Flash se había quedado en un simple rumor pasajero, parece que la noticia vuelve a la carga y es que esta semana Variety confirmaba que el director de Regreso al Futuro era, junto a Matthew Vaugh (Kingsman), el cabeza de lista de Warner para ponerse al frente de la cinta del velocista de DC. Según las fuentes de Variety, al tener Zemeckis pendiente el rodaje de su nueva película con Steve Carell para el próximo agosto (aunque no entra en conflicto directo con la producción de The Flash) podría decantar finalmente la decisión hacia Vaughn.

 Sin duda alguna el bombazo de la semana haya sido el anuncio por parte de Sony Pictures del fichaje de Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises o visto recientemente en televisión con Taboo) para dar vida a Venom en la cinta sobre el personaje que se estrenará el 5 de octubre de 2018. Hardy, fan declarado del personaje, interpretará a Eddie Brock en la gran pantalla tras el desafortunado paso por el personaje de Topher Grace en Spiderman 3. Precisamente con el trepamuros estrenando cinta bajo el paraguas de Marvel Studios, Sony sigue adelante con su propio universo de personajes de la Casa de las Ideas que aún tienen en propiedad, y ha dejado claro de que este Venom no será un spin-off de Spiderman sino que será una cinta con entidad propia. Junto al anuncio de Hardy, Sony también ha confirmado a Ruben Fleischer (Zombieland) como director de una película que comenzará su rodaje el próximo otoño.

 Precisamente de Spiderman Homecoming están llegando en los últimos días nuevas imágenes promocionales con motivo de la cercanía de su estreno (aunque Sony Pictures haya decidido retrasarlo en España hasta el 28 de julio), pero de todas las novedades sin duda nos quedamos con la siguiente: un pequeño vídeo subido por el compositor Michael Giacchino (encargado de la banda sonora de la película) en el que rinde un gran homenaje a la intro de la clásica serie de animación del trepamuros; muchos se han atrevido a aventurar que esta pequeña pieza orquestada podría sonar de fondo durante la intro que acompaña a las películas de Marvel Studios; no lo sabemos con certeza, pero sería una espectacular manera de recibir de nuevo al hijo pródigo en su regreso (compartido, eso sí) a Marvel.

 Hace apenas un mes os traíamos la reseña de Cómo hablar con chicas en fiestas, el cómic basado en un relato de Neil Gaiman y realizado por Fabio Moon y Gabriel Ba y ahora, con motivo de su estreno fuera de competición en el Festival de Cannes, tenemos entre nosotros los primeros teaser de su adaptación cinematográfica, realizada por John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch) y protagonizada por Elle Fanning, Ruth Wilson, Nicole Kidman y Alex Sharp.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Una publicación compartida de Neil Gaiman (@neilhimself) el

 Se ha presentado en sociedad el póster de Transformers: El último Caballero. La película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg se estrenará este verano en nuestras carteleras.

 No se puede decir que le falta el trabajo a Johnny Depp. Si la semana pasada os contamos que interpretará a un profesor de universidad al que le diagnostican una enfermedad terminal (Richard Says Goodbye); ésta os informamos que encarnará la figura real del magnate John McAfee en la comedia negra King Of The Jungle, como señala Deadline Hollywood. La cinta estará dirigida por Glenn Ficarra (Focus) y John Requa (Focus). Está basada en un artículo de la revista Wired que se centraba en la figura de John McAfee. Este empresario tecnológico montó un imperio al crear el popular software McAfee Antivirus. Una vez amasada su fortuna se mudó a Belice. Allí se convirtió en fugitivo de la policía.

 Christopher Lloyd, el mítico Doc. Emmett Brown de la trilogía de Regreso al futuro, protagonizará el film independiente ReRun, como avanza Deadline Hollywood. La película será una actualización del clásico navideño ¡Qué bello es vivir!. Estará dirigida por Alyssa Rallo Bennett y escrita por Gary O. Bennett. La cinta se centra en la historia de George que, con la ayuda de su nieto en el día de Navidad, preso todavía por el lamento de la pérdida de Violet, la chica a la que amó décadas atrás, regresa en el tiempo para revivir y tener la posibilidad de cambiar su pasado sin resolver.

 La salida de Sylvester Stallone de Los Mercenarios 4 ha provocado que Sly se reúna, por primera vez, con Jackie Chan para emprender un nuevo proyecto: Ex-Baghdad, un thriller de acción dirigido por Scott Waugh (Need for Speed), como así señala Deadline Hollywood. El film tendrá un presupuesto de 80 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las películas más caras de China. Chan también ejercerá las tareas de productor. La cinta gira alrededor de un especialista privado en seguridad (Chan) que recibe la misión de salvar a los trabajadores de una refinería china en Mosul (Iraq) que ha sido atacada. Pronto descubre que el plan de los criminales es robar petróleo, por lo que solicita la ayuda de un antiguo marine (Stallone) para acabar con ellos.

 Simon Pegg y Nick Frost vuelven a colaborar juntos pero esta vez para comenzar una nueva aventura detrás de las cámaras. La pareja artística ha creado su propia productora de cine y televisión llamada Stolen Picture. El primer trabajo de esta productora será una película de terror, acción y comedia, titulada Slaughterhouse Rulez, como señala Deadline Hollywood. Estará dirigida por Crispian Mills (Un increíble miedo a todo). La historia se centra en Don Wallace, un chico modesto que sobrevive como puede en el siempre difícil Slaughterhouse, un colegio de élite donde jóvenes de todo el país se preparan para llegar a lo más alto de la sociedad. El chico tiene que aprender a convivir rodeado de unas estrictas reglas y unos rituales no acordes con la época en la que vivimos. Pero esta jerarquía se verá alterada cuando tras descubrir algo horrible e indescriptible alumnos y maestros tengan que enfrentarse en una batalla sangrienta para sobrevivir. Recordemos que Pegg y Frost comenzaron a sus carreras juntos en la sitcom Spaced. Después de esto, protagonizaron la conocida como “Trilogía del Cornetto” de Edgar Wright: Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo. También escribieron y protagonizaron la comedia Paul de Greg Mottola.

 No podíamos dejar pasar comentando las noticias de la semana uno de los mejores posters de los últimos tiempos: el de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky (The Fountain, Cisne Negro) protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, en la piel de una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando unos inesperados invitados llegan a su casa. El cartel está realizado por el artista James Jean, quien ya nos regaló las fantásticas portadas de Fables. Completan el reparto de Mother! nombres como los de Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig o Ed Harris, en una cinta que se estrenará el próximo 17 de octubre.

 Os traemos una triste noticia. El 14 de mayo, moría por causas naturales el actor Powers Boothe a los 68 años de edad. Ganador de un Emmy al mejor actor principal por la miniserie La tragedia de Guyana: La historia de Jim Jones (1980). Boothe, originario de Texas, fue un actor versátil, aunque destacó interpretando papeles de villano. Su último papel fue el de Gideon Malick en la serie Agentes de SHIELD, personaje que ya había interpretado en Los Vengadores. Destacan en su filmografía las siguientes obras: Muerte Súbita, Sin City: Ciudad del pecado, Escalofrío, Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp, Nixon, Giro al infierno, Deadwood, Nashville… Descanse en paz.

Los trailers de la semana

 De Fox Searchlight nos llega el primer tráiler de Battle of the Sexes. La cinta está protagonizada por Emma Stone y Steve Carell. Se centra en el duelo deportivo que tuvieron allá por 1973 la tenista Billie Jean King y el tenista Bobby Riggs. La dirigen y producen Jonathan Dayton y Valerie Faris, conocidos por haber dirigido con anterioridad Pequeña Miss Sunshine y Ruby Sparks. Está escrita por el ganador de un Oscar Simon Beaufoy (Slumdog Millonarie). En el film también aparecen Elisabeth Shue, Sarah Silverman y Bill Pullman.

 Os traemos doble ración de Logan. Con motivo del estreno en cines de la versión en blanco y negro de la última película de Lobezno, nos llega el tráiler de la cinta que promociona dicha versión. Si no sois lo suficientemente afortunados para verla en pantalla grande, Logan noir será incluida en la edición en Blu-ray.

Aprovechando el tirón de esta nueva edición, se han hecho públicas las imágenes de la audición de Dafne Keen para el papel de Laura/X-23.

 Netflix ha presentado en sociedad, coincidiendo con su estreno en Cannes, el tráiler de Okja, la nueva película del director coreano Bong Joon-ho. Una película no exenta de polémica, ya que podría ser la primera ganadora de la Palma de Oro de Cannes sin tener una tradicional distribución cinematográfica (aunque Pedro Almodóvar, presidente del jurado, abrió la caja de los truenos a principios de semana al no mostrarse muy propenso a premiar a cualquier película que no se estrenase en salas de cine). Okja no será estrenada en cines sino a través de la plataforma de Netflix el 28 de junio a nivel mundial. La cinta supone el segundo trabajo en inglés de Bong Joon-ho. En su filmografía destacan Memories of Murder, The Host y Rompenieves (Snowpiercer). Okja está protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano.

 El próximo 14 de julio llega a nuestras pantallas La Guerra del Planeta de los Simios, tercera parte de la trilogía-precuela de la saga de la que hoy os traemos su póster y tráiler final, donde veremos a César (Andy Serkis) librar la batalla final contra un ejército liderado por el Coronel (Woody Harrelson); dirige Matt Reeves, quien ya se encargó de El Amanecer del Planeta de los Simios y que hace poco tiempo era anunciado como director para The Batman sustituyendo a Ben Affleck.

SERIES

 Comenzamos el repaso televisivo con el primer tráiler de la esperada Star Trek: Discovery, la serie que prepara CBS y que Netflix se encargará de distribuir internacionalmente. Protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Jason Isaacs, Doug Jones o Michelle Yeoh entre otros, Star Trek: Discovery parece ver la luz al final del túnel tras una producción repleta de problemas y retrasos como el abandono de su showrunner original, un Bryan Fuller del que ahora disfrutamos en American Gods.



 Precisamente hablando de Star Trek, esta semana Fox presentaba el primer tráiler de The Orville, la parodia de la saga espacial creada y protagonizada por Seth McFarlane (Padre de Familia, Ted), con el director Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva) a los mandos del episodio piloto.

 The Orville no ha sido la única novedad presentada por Fox esta semana, y es que al fin hemos podido ver el primer tráiler completo de The Gifted, la esperada serie basada en el universo de los X-Men (aunque poca relación vemos de momento más allá de alguna mención) cuyo piloto está dirigido por el hombre que llevó la saga de los mutantes a la gran pantalla y que dio el pistoletazo de salida allá por el año 2000 al género superheróico actual, Bryan Singer. Marvel Television coproduce una serie que llegará a las pantallas de Fox el próximo otoño, y de la que también os traemos un primer póster:

 La cadena norteamericana CW ha publicado el tráiler de la nueva serie ambientada en el universo DC: Black Lightning. La serie se centra en la figura de Jefferson Pierce (Cress Williams), director de una escuela secundaria y ex superhéroe, haciendo foco en su vida como marido y padre. Al ver que la policía no da abasto en su lucha contra el crimen, Pierce vuelva a las andadas no sólo para defender a su familia sino al conjunto de la sociedad. El productor de la serie, Greg Berlanti ha declarado lo siguiente:

No queremos hacer un crossover a cinco bandas. Black Lightning, en este momento, no forma parte del ‘Arrowverse’. Es una situación especial, pero sí estamos preparando un crossover enorme a cuatro bandas con las cuatro ficciones que se estrenan en otoño.

Recordemos que además de Black Lightining, CW produce otras 4 series sobre DC: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

 Netflix producirá una serie sobre una de las sagas más populares y exitosas de los videojuegos en los últimos años: The Witcher, como así informa en una nota de prensa. De este modo, podremos vivir las aventuras del brujo Geralt de Rivia en carne y hueso. Recordemos que ya hubo una serie polaca de televisión que adaptaba a The Witcher a la pequeña pantalla. Los resultados no fueron muy buenos. En esta ocasión, y para evitar esto, Netflix contará con la figura del escritor polaco Andrzej Sapkowski, el creador de las novelas donde se basó CD Projekt RED para la creación del juego, como consultor creativo durante la producción de la serie. Sean Daniel (La Momia) y Jason Brown (The Expanse) serán los productores ejecutivos. Sapkowski que se había mostrado en el pasado reticente a las adaptaciones, ha declarado lo siguiente:

“Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años.”

 Os presentamos el teaser de The Dark Crystal: Age of Resistance. La serie producida por Netflix, es la precuela de Cristal oscuro (1982), película dirigida por Jim Henson y Franz Oz. Contará con 10 episodios y su producción comenzará este otoño en Reino Unido. The Dark Crystal: Age of Resistance es un regreso al mundo de Thra con una nueva aventura: Cuando tres Gelfling descubren el secreto detrás del poder de los Skeksis, se embarcan en un viaje para prender el fuego de la rebelión y salvar al mundo entero.

 La cadena ABC se suma a la moda de rescatar series del pasado y 20 años después de su despedida en la pequeña pantalla, regresa la sitcom Roseanne, según indica Variety. Esta nueva temporada de 8 episodios contará con el casting original de la serie: Roseanne Barr (Roseanne), John Goodman (Dan), Sara Gilbert (Darlene), Laurie Metcalf (Jackie), Michael Fishman (D.J.) y Lecy Goranson (Becky). Sarah Chalke que interpretaba el papel de Becky en las últimas temporadas, aparecerá aquí haciendo otro papel. La serie original tuvo 9 temporadas plagadas de premios (46) y nominaciones (109) a los Emmy y a los Globos de Oro entre otros.

 La cadena de televisión estadounidense TNT prepara el piloto de Rompenieves (Snowpiercer), la adaptación a la pequeña pantalla del film homónimo del coreano Bong Joon-ho (que a su vez adaptaba el cómic francés Le Trasperceneige). El piloto estará dirigido por Scott Derrickson (Doctor Extraño), que también hará las funciones de productor ejecutivo. Estará ambientada siete años más tarde de que el mundo se congelase, quedando la humanidad reducida a los pasajeros del tren al que hace referencia el título de la obra. Podremos ver la lucha de clases y la injusticia social que ya aparecía en la película de Bong Joon-Ho. El actor protagonista será Daveed Diggs (Black-ish) que se pondrá en la piel de Layton Well, un prisionero que a duras penas puede sobrevivir por las duras condiciones de vida hay en el último bajón del tren. A destacar, las figuras de Bong Joon-ho y Park Chan-wook que cumplirán aquí las funciones de productores ejecutivos.


 Os dejamos por esta semana con el tráiler de Young Sheldon, el spin-off de The Bing Bang Theory basado en la infancia del auténtico protagonista de la serie, Sheldon Cooper; a este joven Sheldon le dará vida Iain Armitage en una serie que llegará a CBS el próximo otoño y que busca repetir el éxito del personaje que ha llevado a The Bing Bang Theory a ser una de las series más vistas en Estados Unidos (y a sus protagonistas a tener los sueldos más altos de la industria). ¡Hasta la semana que viene!

26
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
9 Comment threads
17 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
KatarbillyboyDultyxIgverniKatar Recent comment authors
Recientes Antiguos
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Dónde sale Gideon Malick en los Vengadores?

Giovanni Casella
Autor

Justo en la escena final.

Dultyx
Lector
Dultyx

Es uno de los tipos en la sombra con los que Nick Fury habla al principio y al final de la película.

Krokop
Lector
Krokop

Esta semana también se ha presentado el trailer de la versión de ‘La espada del inmortal’ de Takeshi Miike, y pinta bastante bien.

hammanu
Lector
hammanu

A Flash le hacia falta esto dos buenos directores mas desenvueltos en grandes producciones que directores “indie. Ambos son muy buenos y pueden aprovechar esta versión de Barry que se parece mas a Wally para dar un toque de espectáculo y comedia que guste al publico en general.

Lo curioso es este Venom sin Spiderman a ver que sale. Tom Hardy es mucho Tom Hardy esperemos que la peli sea divertida al menos.

Las dos féminas del UDC están impresionantes esperemos que en la peli de la Liga compartan alguna escena

Grandes proyectos con lo de Simon Pegg, The Witcher, Cristal Oscuro, Arofnosky y Okja.

Descanse en paz señor Boothee un gran actor que he disfrutado desde mi niñez con sus películas y sobretodo las de Walter Hill como la Presa y esa que hacia de nemesis de Nck Nolte

billyboy
Lector
billyboy

Las dos féminas del UDC están impresionantes esperemos que en la peli de la Liga compartan alguna escena

Mi mente sucia (como dice JC) que de no tenerla en la película de Zack seguro que en su version X tendrán tal escena.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Lo siento,pero no he visto NADA de Sheldon en el pequeñín contratado. La presencia del elemento religioso en la serie todavía hace que me apetezca verla menos aún. Es más,no se porque sigo viendo la serie madre 8por inercia,supongo,como el Spiderman de Slott) con un Sheldon cada vez menos único en su dimensión personal,y supongo que a un paso de convertirse en papá,una vez pase por el altar con Amy (ya va encarrilado).
Este no era el personaje fascinante que nos presentaron al principio de la serie.
Me fastidia como se han cargado poco a poco todo lo que hacia de él un personaje multicapa.

A christopher Lloyd lo que le encajaría de coña seria calzarse los zapatos de Uncle Scrooge. El perfil lo da de sobra.

Me alegro de lo de Wonder Woman. A ver si algunos se enteran de una vez que esto no va de ” amo a disney- odio las películas de D.C.”
Sino de que te ofrezcan un buen producto.Uno que cumpla con las expectativas.
De verdad.Ojalá que sea así. Quiero pasármelo en grande en la sala de cine. Lo que queremos todos,vamos.

“Un increíble miedo a todo” era un producto más bien tirando a mediocre. Simon Pegg y Nick Frost no pueden tirar de los Hits del pasado. Ya veremos cual es el resultado de lo que ofrecen a partir de ahora,y si conservan aún su “mojo”.

Teniendo en cuenta que hace como un siglo que no veo una buena película de Jackie Chan (y mira que me gusta la etapa clásica del actor) no se yo si este movimiento de Stallone no es un paso en falso.

Me encantaba ROSEANNE !…pero todavía me gustaba más EL SHOW DE JACKIE THOMAS. Imagino que nadie se acordará de esta serie de muy corto recorrido que emitieron allá por los años 90 en Canal+, y que protagonizaba Tom Arnold. El marido, por entonces, de Roseanne (antes de que acabaran como en LA GUERRA DE LOS ROSE).
Interpretaba a un autentico chiflado dentro del mundillo de los guionistas de Hollywood y reconozco que me lo pasaba en grande con esa serie.

Star Trek:Discovery pinta bien.
(Muy bien,de hecho).
La parodia con Seth Mc Farlane…ya veremos. A seth le pasa como a Rickie Gervais.El mundo del cine se les resiste. No acaban de entregar un producto a la altura de su (buena) fama televisiva. (aunque me lo pasé muy bien con DAVID BRENT: LIFE ON THE ROAD).
En el caso de Gervais,digo…

Termina una primera trilogía de los monetes…y se ponen con la siguiente,que esto no para aquí.
p.d: caballeros de ZN,¿ya conoceran la noticia de que se publicaran los tebeos clásicos de los 70 próximamente,no?. ¿merece una entrada?. 😉

¿Que “morritos” Hardy hace de Venom? .
po bueno,po fale.

A Depp no le faltará trabajo,pero si no es por el valor seguro de la trilogia de piratas,ya veríamos donde acaba. Que lleva una rachita profesional,discutible cuanto poco (a mí de momento ya me ha fastidiado ANIMALES FANTASTICOS. Que esa aparición de última hora desplazando a cierto actor me cabreó bastante).

D.E.P. Powers Boothe.
Actor de rostro reconocible allí por donde se dejase ver.

Damián González
Lector
Damián González

Eso se llama evolución de personaje.

Igverni
Lector

Gracias por la sección, chicos.

Guardianes Volumen 2 ya ha recaudado 300M en los USA y en total 730M en total en todo el mundo. Que va a superar la primera película (773M) es un hecho. Mola!!!

Sobre Wonder Woman, ójala sea la mejor del Warnerverso y nos permita disfrutar lo que no hemos podido hasta ahora con MoS, BvS o SS. Aunque queda una duda, importante, y es que el embargo de las críticas no se va a liberar hasta el mismo día del estreno internacional de la película, el día 31. Esto a priori no es una buena noticia. Lo que hemos leído en Twitter esta semana son comentarios generales de críticos tras ver el pase de prensa, a los que sin duda les ha gustado. Pero ya veremos todos los demás que evitaron decir nada, quien sabe los motivos. De momento, lo mejor que puedo decir es que SI pagaré por verla en el cine, cosa que no hice con BvS.

Sobre Venom, me gustaría que utilizaran el argumento de Rick Remender con Flash Thompson tullido utilizando a Venom en misiones Black.ops. Creo que de aquí podría salir una película super entretenenida.

Aquaman con James Wan es un valor seguro, aunque sigo diciendo que el casting de Momoa creo que va a ser un fail. Pero Amber Heard… ¡BUFF!! Está para mojar pan…

Flipo mucho con el video de Giacchino y el tema de Spiderman. Ganazas de ver la película. Igual que con Guerra en el Planeta de los Simios. De hecho no vi ningún trailer de claro que tengo que no quieron spoilerme nada.

No se si Jackie Chan está para muchos trotes, pero su carisma junto a Sly es indudable. Si se llega a hacer, y si se estrena en salas comerciales, pago seguro por verla.

Saludos!!!

Giovanni Casella
Autor

Gracias a ti, Igverni, por leernos!

Guardianes Volumen 2 no sólo va a superar a la primera, es que la va a pulverizar. Al final, quedará muy arriba dentro de las películas de Marvel. Además, a día de hoy (16 días después de su estreno) ya es la tercera película más taquillera del año a nivel mundial.

billyboy
Lector
billyboy

” lo mejor que puedo decir es que SI pagaré por verla en el cine”

Naaaa, te pasara como siempre, tardaras unos días en verla y después por el tomate podrido que le meterán en Rotten pasaras de verla.

Igverni
Lector

No te creas, Billyboy.

BvS menos mal que no la vi en el cine, menuda basura…
Pero SS aun conociendo las malas criticas fui a verla al cine. Era David Ayer, tan mala no puede ser, no? Buff, menudo mosqueo pillé en el cine… Otra basura, casi peor que BvS.
Y a pesar de todo, aunque temo que WW va a ser mala, aun confio que esta sera la buena y la vere en el cine. Asi de tontos somos los fans…
Eso si, la JL de Snyder no la veo en el cine ni regalada, para mi esta al nivel de M. Bay…

billyboy
Lector
billyboy

aunque temo que WW va a ser mala,

es que tu mismo te sugestionas con que va a ser mala, si vas en ese plan al cine la vas a encontrar malisima si o si, o cualquier fallo de guion va a ser imperdonable cuando en otras películas lo podias dejar pasar.

La misma discusión tengo con unos amigos de yotube que hacen una sección llamada “relatos del multiverso” donde no paran de sugestionar a la gente con que la peli va a ser una mierda, y después se lo digo y se cabrean.

Igverni
Lector

Hola Billyboy! No me di cuenta de tu post respondiéndome, sorry!

No es que me esté autogestionando contra nada, creo yo… Es que hay varias cosas del argumento a partir de BvS, además del propio casting de la Gadot, y más cosas que no vienen al caso, que no me dan buen feeling…

A pesar de lo cual, ya digo que irá a verla porque quiero pensar que la directora tiene algo que contar y que los productores van a aplicar las lecciones de BvS y SS (que creo que a estas alturas saben que son malas películas y el por qué no gustaron…) para hacer de WW una película entretenida…

Igual que fui a ver MoS con ganazas y fue un fail, también han habido películas que prometían el fail y acabaron siendo muy muy entretenidas. En un mes saldremos de dudas… 😀

Katar
Lector
Katar

*Muchas ganas lo nuevo de Aronofski pero lo que me ha dejado de piedra es que Netflix recupere en serie ¡¡¡Cristal Oscuro!!! Y encima con marionetas y animatronics (Y espero que con muy poco cgi). Lo que ya me parece muy fuerte es lo de Roseanne. Y por ahí hay u trailer del remake de Dinastía también (Que en honor a la verdad tiene una pinta penosa a pesar de tener también cat fights). Que se lien la manta a la cabeza y recuperen Dragones y Mazmorras. El resto de series sagradas de los ’80 (Con Falcon Crest a la cabeza) visto los lamentables remakes de V o el Coche Fantástico, mejor que no los toquen.
*Relámpago Negro tiene pinta de El Príncipe de Bel-air/Cosas de Casa (Por el grado de diversidad que presenta) pero con superpoderes y en cutre-serio. 0 Interés.
*Me ha encantado la versión deluxe de la intro de la serie de animación de Spiderman y ojalá sí la usen en la peli.
*Mera pinta genial y ¡¡¡Se parece a la de los comics tanto en uniforme, como en raza, como en color del pelo (Algo que no se puede decir de Arthur)!!! Sólo por eso ya pinta ser lo mejor y más fiel al original de la película de la JL.
*Sobre Wonder Woman, su película definitiva fue aquel episodio especial de hora y media de cierre de temporada de JL Animated, cuando viajaban a la 2ª Guerra Mundial y ella vivía aventuras con Steve Trevor contra los nazis que encima tiene probablemente el mejor final de la historia de las adaptaciones audiovisuales de superhéroes. No van a superar eso pero mira, si queda una buena película igual pueden comenzar a enmendar el UDC, aunque cualquiera se pone a arreglar el Superman asesino, Cyborg-Madre Caja-JLAer, el Flash moreno, Aquamomoa o el Batman prejubilado que ya han establecido como cánon.

hammanu
Lector
hammanu

Como no te hagan un reboot es lo que hay con la JL. Tengo confianza en que WW
no estará mal y que en la peli de la Liga se pongan las pilas… aunque el comienzo
ha sido chungo

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Mera sería el típico personaje que si lo hubieran cambiado de arriba a abajo para la película la gente diría que es normal, porque ese traje verde quedaría ridículo en la gran pantalla y tal y pascual. Ahora lo tenemos ahí y queda estupendamente, recuerda totalmente a su equivalente en el cómic y es como uno se la habría imaginado. Entonces… ¿por qué narices no hacen eso con todos? ¿Tanto cuesta?

Está claro que contra los cambios de raza poco se puede hacer porque las razones trascienden a lo puramente artístico, pero leche, ¿tan difícil es encontrar un Barry Allen rubio? ¿tanto les cuesta? ¿de verdad que no ha ido a las pruebas de casting ningún actor rubio que lo haga bien? Sinceramente me cuesta bastante creerlo.

Se ha demostrado que es posible conseguir representaciones logradas de los personajes del cómic. ¿Por qué no lo hacen siempre así?

Katar
Lector
Katar

Obviamente el que Mera sea una excepción no es un problema de medios o incapacidad artística. Si quisieran podrían hacer que todos los personajes fuesen fieles al menos estéticamente a sus contrapartidas de comic (Que esa es la gracia de adaptar algo, ver en imagen real lo que siempre habías imaginado al leer). Si no lo hacen es obviamente por rollos de ego de creativos y-o directivos, imposiciones morales/políticas (También podrían respetar las razas si quisieran) o imposiciones de la estrella de turno. O todas a la vez. Vamos, lo que venimos diciendo siempre.
Sobre Barry Allen, tengamos en cuenta el oscurísimo lado oculto de Hollywood (por decir sólo 1muestra en la biografía de James Dean “El Boulevard de los Sueños Rotos” tienes grandes ejemplos) sobre que hay incluso más motivos que los que he mencionado arriba sobre el cual alguien puede conseguir un papel aunque a priori no encaje en el perfil del personaje. Haciendo las coff coff cosas adecuadas coff coff a los jefazos adecuados (Con el beneplácito del representante de turno con buenos contactos) se pueden lograr resultados increíbles si eres moreno y quieres el papel de un personaje rubio sin siquiera tener que teñirte (Y ojo! Que no digo que sea el caso de Ezra, pero las aguas han sonado mucho para los cástings para films de Woody Allen, Brian Synger, David Lynch, Tom Cruise, Roman Polanski… Y de jefazos de despacho de los que no sabemos el nombre ni te cuento)

billyboy
Lector
billyboy

Ultron, que no se necesitaba otro actor, que el tinte para Ezra Miller tampoco seria tan caro, digo yo, mismamente Chris Evans se cambio el color de pelo para ser Steve Trevor

Katar
Lector
Katar

Por cierto, off topiqueando un poco, me soprende que no os hayais hecho eco del chantaje al que unos hackers están sometiendo a Disney. Al parecer han hackeado uno de sus próximos blockbusters y amenazan con filtrar la peli en las redes a menos que la compañía pague una suma de $ en Bitcoins. Al parecer a partir de la fecha X, si Disney no ha soltado la pasta, filtrarán unos 10-15′ y si siguen resistiendo el chantaje filtrarán toda la película.
Casi todos los medios aseguraban que la peli pirateada es Piratas del Caribe Los Muetos nos Cuentan Historias, pero fuentes internas han a su vez filtrado que seguro NO es Piratas…
A ver si vamos a tardar menos de lo que creíamos en ver Thor Ragnarok o la próxima peli PIXAR… 😛

Igverni
Lector

Pues justo hoy están empezando a salir las críticas de Piratas 5, y la están poniendo a caldo !!!

hammanu
Lector
hammanu

Con lo de Piratas es lo que hay. Lo del chantaje a las películas que se cuiden porque al ser una corporación multinacional y poderosa mas les vale a los hackers cubrirse la espalda o vivir en Corea del Norte. Si hubiesen pillado algo de la nueva de Star Wars se armaria la gorda. Me acuerdo hace años de la versión sin acabar de montar de Lobezno que filtraron. Cuando haces perder dinero a un gran poder o mejor dicho ganar algo menos lo pueden calificar de terrorismo por interes

Dultyx
Lector
Dultyx

A la 4 ya la pusieron a caldo y, en mi opinión, un poco con razón. Tampoco comprendo mucho el planteamiento de las nuevas de Piratas. Las 3 primeras funcionan bien como trilogía, pero la cuarta era muy autocontenida mucho más que La maldición de la perla negra. Sin embargo, hacen una quinta parte y querrán hacer una sexta a modo de exprimidor, y les puede costar quemar una saga. Con Fast and Furious ya les estuvo a punto de pasar con la tercera, hasta que con la cuarta y, sobretodo, la quinta, recuperaron los protas y reinventaron la saga para que continuase, y hasta ahora encaja harmónicamente. Con Piratas si no encuentran su camino con la quinta, o con la próxima, no sé qué tal irá.

De entrada yo la quinta no la veré por eso, porqué ni la cuarta me gustó. De todas formas, Piratas del Caribe (las 3 primeras) es de mis sagas favoritas.

billyboy
Lector
billyboy

Pues como la 4, pero da igual, va a dar una pasta que no veas.

Katar
Lector

Que pena las malas críticas a Piratas. La primera trilogía es una de las mejores películas de aventuras que se han rodado. Lo tiene todo: Estética propia, un personaje icónico como es Jack Sparrow (Es una hazaña crear un personaje icónico hoy dia) villanos increíbles (Davy Jones, Barbosa y el almirante inglés son lo máximo), barroquismo desencadenado, una banda sonora que te pone la piel de gallina y una capacidad de “más difícil todavía” que parece inagotable. Es cierto que la 4a pierde calidad y creo que el problema es la falta de ambición. Deberían haber empezado una 2a trilogía, grandilocuente y a edtrenar en varios años.como hicieron con las primeras.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Me gusta lo que veo,demonios.

https://www.youtube.com/watch?v=g9WrS_8FdY8