#ZNCine – Las noticias de la semana #3 Mayo 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: It: Chapter Two, Agentes de S.H.I.E.L.D., Doom Patrol, The Boys, Preacher, Deadly Class, Daredevil y mucho más

Por y
20
2454
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Deadline se hacía eco de las nuevas incorporaciones en el reparto de la segunda entrega de It. La cinta que se estrenará el 6 de septiembre de 2019 de la mano, de nuevo, de Andy Muschietti y con el título de It: Chapter Two, se centrará 27 años después de los hechos acontecidos en el filme estrenado el año pasado. En esta ocasión, nos referimos a los actores Andy Bean y James Ransone. Bean, al que hemos podido ver en la reciente serie Here and Now de Alan Ball, dará vida un ya crecido Stanley Uris. Mientras, Ransone, actor habitual en las series de David Simon (The Wire, Generation Kill, Treme), será en la gran pantalla la versión adulta de Eddie Kaspbrak. El rodaje comenzará este verano en Toronto.

 A falta de unos días para su estreno en nuestro país, en concreto el 25 mayo, tenemos, como viene siendo habitual en estas últimas semanas, nuevos carteles promocionales de Han Solo: Una historia de Star Wars. Este spin-off que pone a Alden Ehrenreich en la piel de un jovencito Solo nos relata las primeras aventuras del contrabandista más famoso de la galaxia. Ehrenreich estará acompañado por Thandie Newton, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Paul Bettany, en una cinta dirigida por Ron Howard que sustituyó a la pareja de directores Phil Lord y Christopher Miller que habían sido contratados previamente como realizadores de este filme.

 En declaraciones realizadas en Vulture, el guionista Paul Wernick (personaje de rabiosa actualidad por el estreno de Deadpool 2) ha afirmado que esperan poder empezar el rodaje de Bienvenidos a Zombieland 2 a comienzos del próximo año con vistas a estrenar la película en octubre de 2019. Wernick (que fue el responsable del libreto de la primera entrega junto a Rhett Reese) ha confesado que el plantel de Bienvenidos a Zombieland repetirían en sus roles por lo que Jesse Eiseberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson volverán a luchar, diez años después, contra los muertos vivientes en clave de comedia de terror.

Los tráileres de la semana

 Paramount Pictures ha presentado esta semana un nuevo tráiler de Misión: Imposible – Fallout y dos nuevos carteles de la última aventura del agente Ethan Hunt. De nuevo estará en la dirección Christopher McQuarrie, que repite como realizador después de Misión: Imposible – Nación secreta, en una cinta que llegará a nuestro país el 3 de agosto. Además de Tom Cruise, veremos las caras conocidas de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin y Ving Rhames. Uno de los mayores atractivos de la película será ver a Henry Cavill y su bigote en acción. Recordemos que dicho mostacho se hizo famoso ya que tuvo que llevarlo el actor cuando interpretaba a Superman en las tomas adicionales de Liga de la Justicia y que fue posteriormente borrado de forma digital. El resultado, como ustedes ya sabrán, no fue el esperado siendo objeto de burlas por parte de muchos espectadores, inclusive por el propio Cavill.

 5 años después nos llega la secuela de Plan de escape que se estrenará directamente en el mercado doméstico el 29 de junio. Escape Plan 2: Hades contará de nuevo con Sylvester Stallone en el papel de Ray Breslin, un especialista en poner a prueba la fiabilidad de las cárceles de máxima seguridad, pero no estará Arnold Schwarzenegger en esta ocasión para darle la réplica. En su lugar, tendremos a Dave Bautista que también hará pareja junto a Sly en la tercera entrega, Escape Plan 3: Devil’s Station, que se encuentra en fase de postproducción. Stallone y Bautista ya coincidieron en el reparto de Guardianes de la galaxia Vol. 2, aunque no compartieron escena juntos.

 Con un remix de temas como Killer Queen o We Will rock you se presenta el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody. El título, que hace referencia a la célebre canción del grupo Queen, llegará a nuestras carteleras el 31 de octubre de este mismo año y estará dirigida tanto por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis) como Dexter Feltcher (Amanece en Edimburgo). Los hechos que nos narrarán en la película estarán ambientados desde 1970, año en el que se formó la banda, hasta su mítico concierto en Live Aid en 1985, seis años antes de que Freddie Mercury falleciera a causa del virus del SIDA. Rami Malek encabeza el reparto como el líder de la banda y estará acompañado de Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee y Lucy Bonyton En los temas podremos escuchar tanto la voz de Malek como la del famoso cantante del grupo británico.

 Mark Wahlberg continúa siendo el actor fetiche del cineasta Peter Berg (El último superviviente) y es que, el antiguo miembro del grupo musical Marky Mark and the Funky Bunch, encabeza el reparto de los últimos cuatro largometrajes del director neoyorkino. Mile 22 es la última colaboración entre ambos en la que Wahlberg se mete en la piel de James Silva, un oficial de las fuerzas especiales Overwatch que es enviado a un país del sudeste asiático sospechoso de albergar actividad nuclear ilegal. Acción asegurada en esta cinta que llegará a las carteleras de nuestro país el 17 de agosto y en cuyo reparto destacan John Malkovich y Lauren Cohan (The Walking Dead).

 Basada en hechos reales, BlacKkKlansman, el último trabajo de Spike Lee nos sitúa en los años 70 cuando un policía de raza negra de Colorado llamado Ron Stallworth, interpretado por John David Washington (Ballers), consiguió infiltrarse en el Ku Klux Klan. El guion adapta la novela que el propio Stallworth escribió en clave de comedia negra. Adam Driver, Topher Grace y Laura Harrier acompañan a Washington en este filme que, tras su reciente estreno en el Festival de Cannes, recibió una ovación que duró seis minutos que le ha valido ganar el Gran Premio del Jurado. Blumhouse vuelve a producir otra sátira sobre el racismo estadounidense tras la exitosa Déjame salir que llegará al circuito comercial en el país del Tío Sam el 10 de agosto.

SERIES

 Guillermo del Toro y Netflix vuelven a unir fuerzas después de que colaboraran juntos con la serie Trollhunters, que estrenará este 25 de mayo la tercera y última temporada. 10 After Midnight es el título del nuevo proyecto que consistira en una antología de historias de terror que el servicio de streaming emitirá y que Del Toro no solo se encargará de la creación de la serie, sino que también escribirá y dirigirá algunos episodios, como así informa Deadline. Asimismo, Del Toro hará de productor ejecutivo junto a J. Miles Dale que fue productor de La forma del agua, el filme que le valió al mexicano el Oscar al mejor director y a la mejor película.

 Buenas noticias para los seguidores de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y es que la cadena estadounidense ha renovado este show para una temporada más, como así indica Deadline. Si bien es cierto que la sexta temporada verá recortada su andadura televisiva, ya que se pasarán de los 22 capítulos habituales a los 13 episodios que compondrán esta nueva entrega televisiva. Recordemos que la serie fue creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en 2013 y tiene a Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory en la producción ejecutiva. Después del fiasco que supuso la serie Inhumans, Agentes de S.H.I.E.L.D. se ha convertido en la única apuesta de Marvel y ABC para la siguiente temporada.

 Greg Berlanti (Arrow, The Flash) tiene un nuevo proyecto televisivo: ni más ni menos que Doom Patrol será llevada a la pequeña pantalla, en concreto al servicio de streaming DC Universe, como así informa Deadline. La serie constará de 13 episodios de una hora de duración, será en imagen real y su producción comenzará este año para en 2019 estrenarse en el mencionado servicio de streaming. Jeremy Carver (Supernatural) se encargará del libreto de la versión televisiva del cómic de DC creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani. En la producción ejecutiva además de Berlanti y Carver, estarán Geoff Johns y Sarah Schechter.

 Tal y como indica Deadline, la que fuera icono del cine de los años 80 y nominada al Oscar a la mejor actriz por Leaving Las Vegas en 1996, Elisabeth Shue, es el último fichaje para The Boys. Shue, de 54 años, interpretará a Madelyn Stillwell. Recordemos que este personaje en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson era un ejecutivo de la corporación Vought-American, cuya función era controlar a los superhéroes convirtiéndose en antagonista de Carnicero (a quien dará vida Karl Urban en la pequeña pantalla) y compañía. Como hemos estado informando estos últimos meses Evan Goldberg y Seth Green dirigirán el capítulo píloto mientras que Eric Kripke es el showrunner de esta nueva serie de Amazon. Shue y Urban forman parte de un reparto en el que también destacan los nombres de Jack Quaid, Laz Alonso, Dominique McElligott o Anthony Starr.

 Queda poco más de un mes (el 24 de junio) para el retorno de Preacher a la pequeña pantalla y, para ir abriendo boca, os traemos nuevas imágenes de la tercera temporada. Gracias a Collider, comprobamos como Jeremy Childs (Nashville), en la piel de Jody, impone el mismo respeto que su homónimo en el cómic creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Jody es la mano derecha de Gran’ma, interpretada por Betty Buckley (Múltiple), y junto a T.C (Colin Cunningham) forman el trío que vuelve a la vida de Jesse Custer (Dominic Cooper) después de que le hicieran la vida imposible en la infancia de este. Por su parte, Entertainment Weekly nos muestra un vistazo de la citada Buckley como la matriarca de la familia. El nuevo arco de la serie creada por Seth Green y Evan Goldberg contará, como es costumbre, con 13 episodios.

 Con el apadrinamiento de los Hermanos Russo como productores ejecutivos, nos llegan las primeras imágenes de, la muy esperada, Deadly Class. La nueva serie de SyFy que adapta la obra homónima de Image escrita por Rick Remender y de cuyo dibujo se encarga Wes Craig no verá la luz hasta el año que viene. Lee Toland Krieger se pone detrás de las cámaras en el episodio piloto para contarnos la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente que vagabundea por las calles años después de haber perdido a sus padres. Pronto conocerá a Saya (Lana Condor), una misteriosa chica que le llevará a la escuela Kings Dominion de Artes Letales donde se preparan a los hijos de los mayores criminales del mundo para convertirlos en asesinos de élite. Ambientada en el San Francisco de 1987, el resto del elenco protagonista está compuesto por Maria Gabriela Salazar (María), Luke Tennie (Willie), Liam James (Billy) y Benedict Wong (Vengadores: Infinity War) en el papel de Maestro Lin.

 Vincent D’Onofrio anunció a través de su cuenta de Twitter que había finalizado su rodaje como Kingpin para la tercera temporada de Daredevil. La serie producida por ABC Studios y Marvel Entertainment, fue creada por Drew Goddard en 2015 llegando a nuestros hogares a través del servicio de streaming de Netflix. Este show protagonizado por Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson volverá a la pequeña pantalla a lo largo de este año y volverá a estar compuesto de 13 episodios.

20
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
7 Comment threads
13 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
DumadigodiegoPauAlbierZotGiovanni Casella Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Yasirel
Lector
Yasirel

A ver qué tal se da esa adaptación de Doom Patrol, y si consigue generar el suficiente gancho para tener más temporadas y llevar nuevos lectores a sus cómics que parece un mundo sacar un número. Siendo una plataforma de reciente creación he de suponer que habrán meditado bien su creación, como la de Titans -aunque la imagen esa de Starfire genere dudas-.

Esfingo
Lector
Esfingo

Probablemente llegue más tarde que The Umbrella Academy, lo que va ser un handicap.

Brann Dailor (mastodon) Dark Nights: Metal OST
https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=q7vCmZuGgRU

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Le tengo muchas ganas a esta última de Spike Lee, en la que parece haber recuperado definitivamente su mojo, según dicen.
… y ya de paso recomiendo una seríe cuya primera temporada ví justo entre ayer y hoy: ATLANTA.
No había visto casi nada de Donald Glover (ni Communnity, ni 30 rock, ni casi nada. ¡Culpable!) pero a raíz de lo de su videoclip (una joyita, ciertamente) he acabado probando esta seríe por pura curiosidad. Y el resultado son 10 primeros episodios que me han pasado volando.
Seríe de nivel medio (no es de las de volarte la cabeza, pero si de las muy disfrutables si entras en su juego) te muestra a cuatro buenos actores en un conjunto de historias peculiares en la que se huye de estereotipos raciales (que buen guionista es Daniel Glover) y que realmente te deja con ganas de más (ya tengo la segunda en la recamara para disfrutarla enseguida).
Y si os quedastéis con más ganas de la Dominó de Deadpool…ya sabéis.
Los momentos: Muchos, en realidad, pero me quedo con el del capitulo segundo en que un tipo descubre que su “ex-novía no era su ex-novía”, el de la “fiesta de la abolición” (hm…Jordan Peele, ¿eres un copiota?) o el mejor para mí: lo de el negro trans-racial. Tronchante.
Sobre lo demás, el trailer de ESCAPE PLAN me dice cero. Los de MI: FALLOUT y el de BOHEMIAN RAPHSODY me dan buen rollo, no conozco DEADLY CLASS, así que a verlas venir, y a ver como introducen a Bullseye en la tercera de DAREDEVIL.
¿Que pasó con el personaje de Elisabeth Shue al final en la saga de la Karate Kid original?. De verdad que no lo recuerdo bien. ¿la mataron?.¿se separaba de Daniel san?. No caígo ahora.
Me he quedado en el segundo episodío gratís de COBRA KAY de los de Youtube red…y enganchadisimo, dita sea. 😀

gusgus
Lector
gusgus

Buenas, gracias por las noticias. Vamos a lo que hay.
Solo, me estoy planteando si será una sorpresa onda Rogue One o un gol en contra, habrá que verla.
Bien por Zombieland 2, la primera es muy divertida y aguantó bien el paso del tiempo.
Misión imposible nunca defrauda, siempre cumple lo que promete, diversión pochoclera sin mucha pretensión y con escenas imposibles. Parece que en esta no romperan la fórmula. Si te gustan las anteriores a verla, si no te gustaron, no te perderás ninguna obra rompeestructuras.
Lo mismo con Escape plan, la primera fue divertida, esta no parece ofrecer nada nuevo, habrá que ver que se traen, por lo pronto probablemente la veré, pero dudo que en el cine.
Por lo visto, sólo por la recreación de Rami Malek valdrá la pena la biopic de Freddy Mercury, esta si caerá.
Milla 22 no parece ofrecer absolutamente nada original, lo más interesante que veo en este trailer es al protagonista de las excelentes The raid, lo que promete buenas escenas de peleas marciales (¿es él, no?).
BlackkKlasman, parece interesante, pero no creo que la vea en cine, la verdad.
Lo de Guillermo del Toro haciendo terror puede ser muy gratificante.
Me alegro por Agents of Shield, si bien soy el primero en decir que no es la mejor serie, me ha entretenido a lo largo de sus temporadas, además, comparada con Inhumans o Runaways, es toda una serie, jejeje. Una consulta, ¿o esa imagen es vieja o se vienen resurrecciones y regresos de personajes?
Sólo por ser Doom Patrol le daré una oportunidad. Supongo que decantarán por los personajes más clasicos, y “fáciles” de presentar, como Cliff, Rita y Larry. Poco probable que veamos muchas excentricidades. Aunque me gustaría ver a personajes como Jane, Rhea o Danny, the street, por poner unos ejemplos, mucho temo que quedarán la mayoría en el tintero. Probablemente se decanten en una historia tirando al terror paranormal, mas que a la psicodelia. Habrá que esperar más noticias.
Deadly class no la leí, aún, pero el trailer es potente.
Y sigo sin ver las series marvel en Netflix, que se va a hacer. Ya me daré algún tiempo, que ahora estoy con The rain, 13 reason y un par más.
Listo, nos vemos/leemos la semana que viene.

Igverni
Lector

Gracias por la sección!

Sólo escuchar el montaje con la música de Queen del teaser trailer ya me vale para saber que veré la película.

Deadly Class tiene pintaza, lo único malo es publicar un trailer de algo que no veremos hasta el año que viene. Aunque entiendo que los Russo tienen que aprovechar todo el hype de Infinity War.

No vi este trailer de Misión Imposible porque tengo claro que la voy a ver, tengo claro que el espectáculo va a ser mayúsculo.

Me encantó en su día Bienvenidos a Zombiland, aunque no tengo claro que una continuación 10 años después sea suficiente para hacer que vaya al cine a verla.

Daredevil S3 es lo único que me apetece ver de la Marvel televisiva. No he visto Jessica Jones S2 ni voy a ver Luke Cage S2. Espero que los tiros de esta temporada vayan por el Born Again.

Me gusta Spike Lee, si la estrenan, veré su peli en el cine.

Igverni
Lector

Sobre las recaudaciones, Infinity War ha recaudado tras su 4o fin de semana (24 días de exhibición), 595M en USA y 1800M en todo el mundo, con 300M en China. Aún es posible que alcance los 2000M, pero incluso si no lo hiciera, el éxito es monumental, siendo ya la 4a película más taquillera de la historia. En los USA se quedará sobre los 650M, por debajo de Black Panther, pero seguro superando la primera Vengadores y situándose entre las 5 películas más taquilleras de la historia.

Mientras Deadpool 2 arrancó con muy buenas cifras (125M USA – 300M en todo el mundo), pero no llegó a superar el record de recaudación en el 1er finde de la primera Deadpool en los USA (132M, con el dato de haber estrenado en febrero en un fin de semana de puente festivo). En todo caso, esto es un tema para la galería, y aunque posiblemente no llegue a superar la recaudación de la primera, va a ser de nuevo un éxito de recaudación superando los 300M de recaudación sólo en USA.

Duma
Lector
Duma

Desde el mismo número de días que lleva IW hasta el final de su vida en USA, Black Panther recaudó 130M, Avengers 110M, AoU 55M y CW 30M. Mucha variedad desde luego.

Ya se ve que no lleva el ritmo de BP y este fin de semana ya ha recaudado menos que Avengers, por lo que superar los 100M y llegar a 700M totales lo deberíamos descartar. Pero en mi opinión por boca a boca y por sensaciones debería perdurar más que AoU y superar los 650M que le proponías de tope. El efecto Sólo es una incógnita pero IW puede tener continuidad por revisionados posteriores durante bastantes semanas. Mi apuesta son 85M y un total de 680M.

Con esas cifras debería superar los 2000M mundiales seguro. China va a aportar otros 100, en ausencia de Deadpool y Solo. Y el resto de mercados tampoco han muerto aunque su peso sea mucho menor. Yo la veo alcanzando a Star Wars fijate, y no daba un duro por algo así en una película de superherores.

Igverni
Lector

Gracias por la ampliación, Duma.

Pues si, creo que superar los 652m de Jurassic World y los 659M de Titanic es posible, pero seguro no alcanzará a BP. Lo cual no es para nada malo, dado que BP ha sido un fenómeno cultural allí.

Sobre los 2000M, está claro que es una cifra redonda y sería bonito que lo superara, y ya si alcanzara TFA ya ni te digo… pero en todo caso no sería una “mancha” en la trayectoria comercial de la película, que ya es la 4ª más taquillera de la historia…

Es un poco como Deadpool 2, que aunque pinta que NO va a superar en los USA a la primera, no lo hizo en su estreno y va a tener más competencia ahora que la que tuvo la 1ª en Febrero, eso no significa que vaya a ser un fracaso, o que signifique la confirmación del “agotamiento” del cine de SH, como ya he leído alguna página web usa (¿clickbait?). De hecho, pinta a que va a ser un éxito comercial total.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Con que los de la DP pasen de la DC Young y no nos hagan un Suicide Squad (da movie) ya habrá mucho ganado.
Se mencionó COBRA KAY: recomendación ferviente e incondicional, muy en la línea de Evil Dead en cuanto a su brillante e inteligente adaptación continuista, perfectamente equilibrada y repleta de humor, guiños y nostalgia bien entendida. Aviso que la serie gana enteros si se ve con unas Jaiber.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Exacto . Es justo a lo que me recordó desde esos primeros capitulos, a Evil Dead.
Muy respetuosa con el material original, pero sin sentirse encorsetada al mismo tiempo.
“Aviso que la serie gana enteros si se ve con unas Jaiber”.
xdd. Cierto. 😀

Pau
Lector
Pau

Gracias por la entrada. Tiene buena pinta el trailer de clase letal, lo malo, que queda mucho para que se estrene. Interes por Doom patrol y Predicador temp3, la primera aunque no era lo que se esperaba, no era mala y la segunda esta muy bien.