#ZNCine – La adaptación cinematográfica de Akira continúa parada

Por
1
114

Jaume Collet-Serra que hace un año se mostraba optimista con el avance de la adaptación cinematográfica de Akira, ha realizado unas declaraciones a Collider que a los fans apesadumbrará. Después de que consiguiera reducir el presupuesto inicial a 90 millones de dólares, Warner seguía queriendo que estuviera entre 60-70 así que estos problemas de presupuesto unidos a los de casting, bien podrían ser los precursores de los posibles obstáculos para que todavía no haya ningún avance.

Jaume-Collet-Serra

Así, Collet-Serra que afirmaba hace un año centrarse en Akira y que esperaba que fuera su próximo proyecto, ha declarado que no hay ningún progreso en la película y ante la pregunta de si había esperanza para el proyecto, él contestó que esa era una pregunta para Warner Bros. También afirma querer tomarse una vacaciones y durante un tiempo no rodará ya que los últimos tres años ha estado implicado en la dirección de Non-Stop y Run All Night.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
flashpoint
flashpoint
Lector
10 marzo, 2015 3:06

Que no la hagan nunca, porque si sale tan bien como el Avatar (no la de cameron sino la de Shyamalan), prefiero no verla nunca.