#ZNCine – Imágenes en alta calidad de Deadpool

Por
3
938

A pesar de los tráilers de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia o Suicide Squad, parece haber un consenso entre los aficionados presentes en que la verdadera sensación de la pasada Comic-Con fue el avance de Deadpool, un tráiler que puede encontrase por la red en baja calidad pero que nosotros preferimos esperar para mostrároslo en todo su esplendor, para lo cual, según ha declarado el propio Ryan Reynolds a través de su twitter, no tendremos que esperar más que un par de semanas (el retraso, según explica Reynolds, se debe a que aún no estaban listos algunos planos con efectos especiales).

Así que para aligerar la espera, 20th Century Fox ha decidido publicar en alta definición todas las imágenes de las que disponíamos hasta el momento en baja calidad de la película, en las que podemos ver en todo su esplendor al propio Reynolds como Wade Wilson y a los personajes que le acompañarán en su esperada película: Copycat (Morena Baccarin), Ajax (Ed Skrein), Weasel (T.J. Miller), Angel Dust (Gina Carano) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand):

Deadpool_2

Deadpool_3

Deadpool_4

Deadpool_5

Deadpool_6

Deadpool_7

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 febrero de 2016 en las salas de cine de España.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
frankbanner49ADbillyboy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

Lo unico que no me a gustado es la cara de Reynolds sin mascara,tendria que estar mas machacada.

AD
Lector
AD

Por lo visto en el trailer, esa imagen es de antes de la “operación”

frankbanner49
Lector
frankbanner49

a mí me llama la atención el coloso, “tó mazao”, que se vé en un plano del tráiler.

joé,este impone más que el de la saga de Singer.