#ZNCine – Estrenos Cine Abril 2016

Por
11
2437

La cartelera de este mes espantará a más de un espectador al presentar un catálogo de producciones que vienen a demostrar el pésimo estado del cine comercial estadounidense que parece incapaz de salir del bucle de “re-adaptaciones”, nuevas versiones y precuelas de cuentos de hadas (El Libro de la Selva), novelas clásicas (Orgullo y Prejuicio) y personajes suficientemente explotados por la cultura popular (Frankenstein). En este aciago mes no resulta difícil ver la nueva entrega de las aventuras del Capitán América como la verdadera “princesa” de este panorama, un tanto que se apunta Marvel Studios que también deberá someterse, como ya ha ocurrido con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (en breves podréis leer más opiniones de la redacción sobre este enfrentamiento histórico en una batalla campal sin prisioneros), a la criba mediática y pública que acompaña a estas historias.

¿Cumplirá expectativas? ¿Qué podemos esperar de esta Civil War cinematográfica? ¿El globo empezará finalmente a desinflarse como no dejan de anunciar muchos? ¿Si aparece Thanos hará algo más que sonreír a cámara con picardía? Preguntas que tendrán que esperar hasta fin de mes para ser contestadas. En cualquier caso, que si el cine comercial haga aguas no quiere decir que la propuesta para estas fechas en nuestros cines sea mala, el cine patrio se adelanta con un buen puñado de películas como Julieta de Pedro Almodóvar, Toro de Kike Maíllo o Lobos sucios de Simón Casal que parecen lo suficientemente interesantes como para pasar por taquilla. Lo mismo que podría decir de una oferta internacional en la que podemos encontrar títulos de todo tipo y condición. Pero no adelantemos más acontecimientos, pasemos directamente a detallar el listado de producciones de este mes.

cine_estrenos_destacados

1 de Abril

Altamira (2016) [España] de Hugh Hudson. Drama.

Kiki, el amor se hace (2016) [España] de Paco León. Comedia.

Hermanísimas (2015) [Estados Unidos] de Jason Moore. Comedia.

Madame Marguerite (2015) [Francia] de Xavier Giannoli. Drama. Comedia.

El inventor de juegos (2014) [Argentina] de José Skaf. Aventuras.

 

Dirección: Burr Steers

Guión: Burr Steers (Novela: Seth Grahame-Smith)

Música: Fernando Velázquez

Fotografía: Remi Adefarasin

Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell

Duración: 108 minutos

Productora: Cross Creek Pictures / Darko Entertainment / Handsomecharlie Films / Lionsgate

País: Estados Unidos

 

Orgullo + Prejuicio + Zombies

Sinopsis según Filmaffinity: “Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.”

Lo que podemos esperar

En 2009 el escritor y guionista Seth Grahame-Smith sorprendía al mundo con Pride and Prejudice and Zombies; parodia y homenaje de la popular novela de Jane Austen. En esta versión de la historia, situada durante la Regencia Británica de 1819, la inconformista Elizabeth Bennet y el cinico Fitzwilliam Darcy deben descubrir su amor mientras libran su particular batalla contra las fuerzas del mal que han invadido la región de Meryton. En plena fascinación por los muertos vivientes la obra se convirtió en todo un éxito que inmediatamente llamó la atención de Hollywood. En sus primeros compases Lionsgate fichó a Natalie Portman para el papel principal y David O. Russell estuvo ligado al experimento como director. Pero distintos desencuentros los dejaron fuera ofreciendo a Burr Steers la oportunidad de hacerse cargo del proyecto. El cineasta dejaba a su fetiche Zac Efron (17 otra vez, Siempre a mi lado) para abordar esta atípica producción que llega este mes a nuestros cines.


El infierno verde (2013) [Estados Unidos] de Eli Roth. Terror.

Norman del Norte (2016) [Estados Unidos] de Trevor Wall. Animación.

Hitchcock/Truffaut (2015) [Estados Unidos] de Kent Jones. Documental.

La pasión de Port Talbot (2012) [Reino Unido] de Dave McKean. Drama.


8 de Abril

Julieta (2016) [España] de Pedro Almodovar. Drama.

Lobos sucios (2015) [España] de Simón Casal. Thriller.

Objetivo: Londres (2016) [Estados Unidos] de Babak Najafi. Acción.

El juez (2015) [Francia] de Christian Vincent. Comedia.

La invitación (2015) [Estados Unidos] de Karyn Kusama. Thriller.

El novato (2015) [Francia] de Rudi Rosenberg. Comedia.

 

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan

Guión: Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos

Música: James Newton Howard

Fotografía: Phedon Papamichael

Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan

Duración: 127 minutos

Productora: Universal Pictures

País: Estados Unidos

 

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Sinopsis según Filmafiinity: “Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.”

Lo que podemos esperar

En lo que llevamos de siglo hemos podido ver hasta cinco producciones distintas basadas en la historia de Blancanieves, el popular cuento de hadas popularizado por Walt Disney en 1937 con la película animada Blancanieves y los siete enanitos. Todo esto sin contar otras adaptaciones como las televisivas que se han paseado por cabeceras como Érase una vez o la española Cuéntame un cuento. De todas estas versiones Blancanieves y La Leyenda del Cazador, la cinta de aventuras protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, pasa por ser la más curiosa por el simple hecho de haber dado a un luz un spin-off precuela: Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo. En esta secuela la propia Blancanieves desaparece de la ecuación para centrarse la trama en otros personajes más interesantes y profundizar en su universo fantástico. ¿Era realmente necesaria?

Cemetery of Splendour (2015) [Tailandia] de Apichatpong Weerasethakul. Drama.

Efraín (2015) [Etiopía] de Yared Zeleke. Drama.

Madrid, Above The Moon (2016) [España] de Miguel Santesmases. Drama.

Dark Star: El universo de H.R. Giger (2014) [Suiza] de Belinda Sallin. Documental.


15 de Abril

El héroe de Berlín (2016) [Canadá] de Stephen Hopkins. Drama.

El secreto de una obsesión (2015) [Estados Unidos] de Billy Ray. Thriller.

The Lady in the Van (2015) [Reino Unidos] de Nicholas Hytner. Drama.

Cantinflas (2014) [México] de Sebastián del Amo. Comedia. Drama.

 

Dirección: Jon Favreau

Guión: Justin Marks (Novela: Rudyard Kipling)

Música: John Debney

Fotografía: Bill Pope

Reparto: Neel Sethi, Ben Kingsley, Bill Murray, Christopher Walken, Scarlett Johansson, Idris Elba, Giancarlo Esposito, Lupita Nyong’o

Duración: 96 minutos

Productora: Walt Disney Pictures

País: Estados Unidos

 

El Libro de la Selva

Sinopsis según Filmafiinity: “Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.”

Lo que podemos esperar

El Libro de la Selva nos hace pensar irremediablemente en la película animada de Walt Disney en la cual el huérfano Mowgli era adoptado por una familia de lobos y a golpe de canción la pantera Bagheera y el oso Baloo le ayudaban a afrontar la realidad y amenazas como la del terrible Shere Khan. Pero el relato inspirado en la obra del británico Rudyard Kipling ya tuvo una adaptación anterior en 1942, una versión en carne y hueso dirigida por Zoltan Kord y protagonizada por el pequeño Sabú. Hoy cuando se cumplen casi cincuenta años del estreno del filme de Walt Disney, Jon Favreau se atreve a reinterpretar el clásico para una nueva generación de espectadores y también para los más veteranos afectados por la nostalgia. En esta ocasión Neel Sethi interpreta al joven Mowgli mientras una interesante galería de estrellas de Hollywood encabezada por Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o o Christopher Walken se reparten los papeles más cotizados de la aventura.

 

Dirección: Paul McGuigan

Guión: Max Landis (Novela: Mary Shelley)

Música: Craig Armstrong

Fotografía: Fabian Wagner

Reparto: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey

Duración: 109 minutos

Productora: Davis Entertainment / Twentieth Century Fox Film Corporation

País: Estados Unidos

 

Victor Frankenstein

Sinopsis según Filmafiinity: “Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).”

Lo que podemos esperar

La novela Frankenstein o El Moderno Prometeo de Mary Shelley es seguramente una de las referenciadas de la cultura popular. La historia del científico loco que en su disputa con las leyes de la naturaleza impuestas por Dios crea una nueva forma de vida se ha adaptado en infinidad de ocasiones, al cine, la televisión, el teatro. En los albores de la historia del cine Frankenstein ya protagonizó varias producciones y desde entonces no ha habido década que no haya contado con su presencia de una manera u otra, alimentando y corrompiendo un mito que aún hoy perdura en nuestras mentes. La última interpretación de esta historia se llama Victor Frankenstein, y en ella el director Paul McGuigan (El misterio de Wells, Push) toma como premisa la relación de Frankenstein (recordad, el científico loco, no el monstruo de los tornillos en la cabeza) con su fiel amigo, compañero y ayudante Igor (que en la novela original no aparece aunque se podría identificar con Henry Clerval). En los papeles principales, James McAvoy y Daniel Radcliffe, defendiendo una producción con la que las críticas se han cebado incluso más que con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Mi amor (2015) [Francia] de Maïwenn Le Besco. Drama.

El misterio de God’s Pocket (2014) [Estados Unidos] de John Slattery. Drama.

Redención (Los casos del Departamento Q) (2016) [Dinamarca] de Hans Petter Moland. Thriller.

El incendio (2015) [Argentina] de Juan Schnitman. Drama.

Reina Cristina (2015) [Finlandia] de Mika Kaurismäki. Drama.


22 de Abril

Toro (2016) [España] de Kike Maíllo. Thriller.

Los milagros del cielo (2016) [Estados Unidos] de Patricia Riggen. Drama.

Cegados por el sol (2015) [Italia] de Luca Guadagnino. Drama.

Rumba Tres, de ida y vuelta (2015) [España] de Joan Capdevila y David Casademunt. Documental.

 

Dirección: Jay Roach

Guión: John McNamara

Música: Theodore Shapiro

Fotografía: Jim Denault

Reparto: Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning, Louis C.K., Michael Stuhlbarg

Duración: 124 minutos

Productora: Groundswell Productions / Inimitable Pictures / ShivHans Pictures

País: Estados Unidos

 

Trumbo: La lista negra de Hollywood

Sinopsis según Filmaffinity: “Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.”

Lo que podemos esperar

No siempre el espectador repara en lo más importante de cualquier cinematográfica: el guion. Los cines se llenan con el solo nombres de algunos directores, el de actores y actrices sirve de reclamo para muchas producciones, la fotografía, la banda sonora o los efectos especiales nos venden la entrada de las mismas. Porque está claro que creadores como Dalton Trumbo, guionista de obras maestras del séptimo arte como Espartaco, Johnny cogió su fusil, Vacaciones en Roma o Papillon, necesitan ser reconocidos. Más aún cuando la propia historia de su vida presenta un episodio tan significativo para el mundo del cine como su lucha contra las prácticas del macarthismo que durante los años cincuenta destrozó la carrera de no pocos creadores por acusaciones de colaboración con el régimen comunista. Esta historia se narra en Trumbo, película de Jay Roach con la que un genial Bryan Cranston obtuvo su nominación como Mejor Actor en los pasados Premios Oscar.

 

Dirección: Alex Proyas

Guión: Alex Proyas, Matt Sazama y Burk Sharpless

Música: Marco Beltrami

Fotografía: Peter Menzies Jr.

Reparto: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin

Duración: 127 minutos

Productora: Summit Entertainment / Mystery Clock Cinema

País: Japón

 

Dioses de Egipto

Sinopsis según Filmaffinity: “La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.”

Lo que podemos esperar

La carrera de Alex Proyas ha ido de mal en peor después de firmar en los noventa dos clásicos de culto como El Cuervo y Dark City. En lo que va de siglo el cineastaha sido responsable de Yo, Robot, Señales del Futuro y la presente Dioses de Egipto, propuestas muy alejadas de sus primeros y modestos proyectos. En la mencionada Dioses de Egipto, Alex Proyas se deja embriagar por los efectos especiales de nueva generación y el espíritu de Furia de Titanes que ya era de por sí una pobre fotocopia del 300 de Zack Snyder. La producción protagonizada por Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau ha sido objeto de mofa por los críticos y las opiniones más positivas hablan de una gran comedia a su pesar. El definitiva, un filme que es el vivo ejemplo de un Hollywood que ciego y sordomudo insiste en utilizar el corta, copia y pega de mala manera.

Los recuerdos (2014) [Francia] de Jean-Paul Rouve. Drama.

Romance en Tokio (2014) [Bélgica] de Stefan Liberski. Romance.

Bienvenidos a Grecia (2015) [Alemania] de Aron Lehmann. Comedia.

Generación Z (2015) [Reino Unido] de Steve Barker. Terror.


29 de Abril

Feliz día de la madre (2016) [Estados Unidos] de Garry Marshall. Comedia.

Demolición (2015) [Estados Unidos] de Jean-Marc Vallée. Drama.

Monsieur Chocolat (2016) [Francia] de Roschdy Zem. Drama.

La punta del iceberg (2015) [España] de David Cánovas. Thriller.

El caso de Fritz Bauer (2015) [Alemania] de Lars Kraume. Drama.

El niño y la bestia (2015) [Japón] de Mamoru Hosoda. Animación.

 

Dirección: Anthony Russo y Joe Russo

Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar)

Música: Henry Jackman

Fotografía: Trent Opaloch

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Paul Bettany, Frank Grillo

Duración: 147 minutos

Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)

País: Estados Unidos

 

Capitán América: Civil War

Sinopsis según Filmaffinity: “Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.”

Lo que podemos esperar

El Capitán América de Chris Evans ha logrado con sus películas, y sus apariciones en la franquicia de Los Vengadores, ganarse un hueco en el corazón de muchos aficionados al hacer suyo un papel nada sencillo. Pero como en los cómics, Steve Rogers, sin prisa pero sin pausa, se ha convertido en un personaje indispensable para el devenir del Universo Marvel. El éxito de sus primeras aventuras en Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, ha posibilitado que el cierre de su trilogía de haga por todo lo alto reuniendo en ella a gran parte de los actores que le han acompañado estos años en su andadura cinematográfica. En Capitán América: Civil War tenemos una adaptación muy libre del cómic original de la Casa de las Ideas pero con alicientes más que interesantes para hacernos pasar por caja: el propio enfrentamiento de Iron Man y el Capitán América, el regreso de Anthony y Joe Russo a la silla de dirección -avalados por el buen trabajo realizado con El Soldado de Invierno– o la primera aparición en pantalla grande de personajes tan esperados como Pantera Negra o Spider-Man.

Viaje a Italia (2014) [Reino Unido] de Michael Winterbottom. Comedia.

Ratchet & Clank (2016) [Estados Unidos] de Jericca Cleland y Kevin Munroe. Animación.

La noche que mi madre mató a mi padre (2016) [España] de Inés París. Comedia.

Mañana (2015) [Francia] de Cyril Dion y Mélanie Laurent . Documental.

¡Es la hora de la encuesta!

Yo este mes le daré una oportunidad a... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

  • Capitán América: Civil War, de Anthony Russo, Joe Russo (42%, 345 Votes)
  • El libro de la selva, de Jon Favreau (10%, 85 Votes)
  • Trumbo: La lista negra de Hollywood, de Jay Roach (8%, 69 Votes)
  • Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, de Cedric Nicolas-Troyan (5%, 45 Votes)
  • Orgullo + Prejuicio + Zombies, de Burr Steers (5%, 43 Votes)
  • Dioses de Egipto, de Alex Proyas (3%, 28 Votes)
  • Victor Frankenstein, de Paul McGuigan (3%, 23 Votes)
  • Objetivo: Londres, de Babak Najafi (3%, 21 Votes)
  • Dark Star: El universo de H.R. Giger, de Belinda Sallin (3%, 21 Votes)
  • Hitchcock/Truffaut, de Kent Jones (2%, 19 Votes)
  • Ratchet & Clank, de Jericca Cleland y Kevin Munroe (2%, 15 Votes)
  • Julieta, de Pedro Almodóvar (1%, 12 Votes)
  • El niño y la bestia, de Mamoru Hosoda (1%, 11 Votes)
  • Ninguna (1%, 10 Votes)
  • Toro, de Kike Maíllo (1%, 10 Votes)
  • Kiki, el amor se hace, de Paco León (1%, 9 Votes)
  • El infierno verde, de Eli Roth (1%, 8 Votes)
  • Altamira, de Hugh Hudson (1%, 7 Votes)
  • Otra (1%, 6 Votes)
  • Viaje a Italia, de Michael Winterbottom (1%, 5 Votes)
  • La Invitación, de Karyn Kusama (1%, 5 Votes)
  • Generación Z, de Steve Barker (1%, 5 Votes)
  • Redención (Los casos del Departamento Q), de Hans Petter Moland (0%, 4 Votes)
  • Cantinflas, de Sebastián del Amo (0%, 3 Votes)
  • Monsieur Chocolat, de Roschdy Zem (0%, 2 Votes)
  • Hermanísimas, de Jason Moore (0%, 2 Votes)
  • Demolición, de Jean-Marc Vallée (0%, 2 Votes)
  • The Lady in the Van, de Nicholas Hytner (0%, 2 Votes)
  • El inventor de juegos, de Juan Pablo Buscarini (0%, 2 Votes)
  • Madrid, Above the Moon, Miguel Santesmases (0%, 2 Votes)
  • Cemetey of Splendour, de Apichatpong Weerasethakul (0%, 2 Votes)
  • La pasión de Port Talbot, de Dave McKean (0%, 2 Votes)
  • Los milagros del cielo, de Patricia Riggen (0%, 1 Votes)
  • El héroe de Berlín, Stephen Hopkins (0%, 1 Votes)
  • Lobos sucios, Simón Casal (0%, 1 Votes)
  • Romance en Tokio, de Stefan Liberski (0%, 1 Votes)
  • La punta del iceberg, de David Cánovas (0%, 0 Votes)
  • El caso de Fritz Bauer, de Lars Kraume (0%, 0 Votes)
  • El novato, de Rudi Rosenberg (0%, 0 Votes)
  • Mañana, de Cyril Dion, Mélanie Laurent (0%, 0 Votes)
  • Reina Cristina, de Mika Kaurismäki (0%, 0 Votes)
  • La noche que mi madre mató a mi padre, de Inés París (0%, 0 Votes)
  • Efraín, de Yared Zeleke (0%, 0 Votes)
  • El Juez, Christian Vincent (0%, 0 Votes)
  • El misterio de God´s Pocket, de John Slattery (0%, 0 Votes)
  • Madame Marguerite, de Xavier Giannoli (0%, 0 Votes)
  • El Incendio, de Juan Schnitman (0%, 0 Votes)
  • El secreto de una obsesión, de Billy Ray (0%, 0 Votes)
  • Mi amor, de Maïwenn Le Besco (0%, 0 Votes)
  • Cegados por el sol, de Luca Guadagnino (0%, 0 Votes)
  • Los recuerdos, de Jean-Paul Rouve (0%, 0 Votes)
  • Bienvenidos a Grecia, de Aron Lehmann (0%, 0 Votes)
  • Norman del norte, de Trevor Wall (0%, 0 Votes)
  • Feliz día de la madre, de Garry Marshall (0%, 0 Votes)

Total Voters: 376

Cargando ... Cargando ...

11
Déjanos un comentario

Please Login to comment
9 Comment threads
2 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
Dultyxultron_ilimitadofrankbanner49Jordi T. PardoAlbierZot Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Álvaro
Lector
Álvaro

Trumbo, Dark Star y Civil War.

billyboy
Lector
billyboy

No veais Victor Frankesntein,lo agradeceries

Dultyx
Lector
Dultyx

A mí la novela me pareció genial y con muchos vértices a través de los cuales hacer distintas versiones, y sin embargo las últimas películas por lo que dicen son bastante malas, una lástima porqué tiene potencial

Mephistopheles
Lector
Mephistopheles

Mes bastante flojo para mi gusto, sólo pienso ir al cine a ver sí o sí Civil War y la nueva de Hosoda.

Luego tanto Trumbo como Ratchet & Clank me llaman pero sigo dudando al respecto.

AMRA RETURN
Lector
AMRA RETURN

Civil War, aunque con pocas esperanzas de ver algo original, la verdad.

Leo
Lector
Leo

“En la mencionada Dioses de Egipto, Alex Proyas se deja embriagar por los efectos especiales de nueva generación y el espíritu de Furia de Titanes que ya era de por sí una pobre fotocopia del 300 de Zack Snyder.”
En realidad, la película Furia de Titanes del año 2010 es un remake. Si no recuerdo mal (mi generación es bastante posterior), la película original es de comienzos de los 80s.

Cada vez tengo más ganas de ver Civil War. No creo que sea una obra maestra, pero seguro que es mejor que Batman v Superman con diferencia.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Trumbo es un dulce. Una peli que crece con unas líneas de diálogo para enmarcar.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

civil war.
infierno verde.
trumbo.

y cada vez tengo más la sensación de que paco león es un bluff como director(y como actor tampoco se lo parece haber currado mucho en su última peli).

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

He votado solo por civil war, porque es la única que veré 100% seguro. Si convenzo a mis amigos igual cuela la de Hemsworth cambiando martillo por hacha y la de los zombies de Jane Austen.

Pero como no está claro, Civil War, que a poco que mantenga el promedio de calidad de las pelis Marvel ya será mejor que BvS

Dultyx
Lector
Dultyx

Victoria aplastante de Civil War según parece. También será la única que vea, las demás no me llaman la atención