#ZNCine – Christopher Yost reescribirá el guion de Masters of the Universe

Por
1
1000

Christopher Yost, guionista de la película Thor: El Mundo Oscuro y co-guionista en Thor: Ragnarok entre otros muchos proyectos, ha sido contratado por Sony Pictures y Escape Artist para reescribir el guion del reboot de la película Masters of the Universe, tal y como informa Variety. Anteriormente el guion estaba a cargo de Terry Rossio (Piratas del Caribe) y Jeff Wadlow (Kick-Ass 2).

Masters-Of-The-Universe-pelicula-original

El intento de revivir la exitosa franquicia de He-Man, que en los años ochenta vivió su mayor éxito con la serie de dibujos animados, ya ha tenido una adaptación cinematográfica en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren (He-Man) y Frank Langella (Skeletor). Este nuevo reboot que intentaría relanzar las aventuras de He-Man, lleva en ciernes desde que en 2007 se informara de que el director John Woo estaba trabajando en ella.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
HenryJones Recent comment authors
Recientes Antiguos
HenryJones
Lector
HenryJones

Pues con la de material que hay para hacer algo más que decente, a ver si no la pifian y hacen una adpatación como diós manda. la de Dolph Lundgren es flojita hasta para la época y de He-man tiene poco , aunque esos sí, los diseños corrieron a cargo del maestro Ralph Mcquarrie y están la mar de chulos