#ZNCine – Christopher Yost reescribirá el guion de Masters of the Universe

Por
1
1033

Christopher Yost, guionista de la película Thor: El Mundo Oscuro y co-guionista en Thor: Ragnarok entre otros muchos proyectos, ha sido contratado por Sony Pictures y Escape Artist para reescribir el guion del reboot de la película Masters of the Universe, tal y como informa Variety. Anteriormente el guion estaba a cargo de Terry Rossio (Piratas del Caribe) y Jeff Wadlow (Kick-Ass 2).

Masters-Of-The-Universe-pelicula-original

El intento de revivir la exitosa franquicia de He-Man, que en los años ochenta vivió su mayor éxito con la serie de dibujos animados, ya ha tenido una adaptación cinematográfica en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren (He-Man) y Frank Langella (Skeletor). Este nuevo reboot que intentaría relanzar las aventuras de He-Man, lleva en ciernes desde que en 2007 se informara de que el director John Woo estaba trabajando en ella.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
HenryJones
HenryJones
Lector
6 septiembre, 2015 11:04

Pues con la de material que hay para hacer algo más que decente, a ver si no la pifian y hacen una adpatación como diós manda. la de Dolph Lundgren es flojita hasta para la época y de He-man tiene poco , aunque esos sí, los diseños corrieron a cargo del maestro Ralph Mcquarrie y están la mar de chulos