#ZNCine – Así será Batman en Suicide Squad

Por
5
877

No hay semana que no pase sin noticias de la esperada Suicide Squad, desde el corte de pelo de Jared Leto para caracterizarse como El Joker a la que nos ocupa hoy, el cómo encajará el personaje de Batman (Ben Affleck) no sólo de manera aparentemente indirecta en este Escuadrón Suicida, del que es parte del equipo su principal némesis, sino también en el universo que propondrá Batman V Superman: Dawn of Justice, la cinta de Zack Snyder que sentará las bases de la futura Liga de la Justicia. El encargado de desvelar nuevos detalles de la trama es, cómo no, El Mayimbe, conocido por sus filtraciones sobre todo del universo cinematográfico de DC, que esta vez nos trae una descripción de la situación del Caballero Oscuro en dicho universo:


De acuerdo a mis fuentes, en la película (Suicide Squad) Batman es una especie de gran hombre del saco al que el Gobierno realmente odia. Ojo a esto, previamente a los eventos de Batman V Superman: Dawn of Justice, El Joker es el único que realmente lo ha visto y sabe de él y por eso es tan importante para Amanda Waller (Viola Davis). Ellos tienen material de Batman en acción y lo ven (en un momento de la película). Hay un fragmento de diálogo donde dicen que Batman es la pieza clave para localizar al resto de Supers.

Sin duda, un Batman enemigo del Gobierno que concuerda perfectamente con el toque a lo “El Regreso del Señor de la Noche” que Zack Snyder quiere dar a su cinta; las similitudes no se detienen ahí, sino que según el mismo Mayimbe el personaje del Joker será muy parecido a su versión en The Dark Knight Returns, al que describe como “delgado pero en forma, de piel blanqueada (no pintada) y multitud de cicatrices por todo su cuerpo“. Los fans no han dudado en comenzar a realizar fan arts de Leto con el aspecto parecido al que lucía El Joker en la obra de Frank Miller, así como de otro de los protagonistas, Deathstroke, personaje que se rumorea podría recaer en el actor Joe Manganiello (True Blood o, recordémoslo, el Flash Thompson del Spiderman de Sam Raimi), cuyo fichaje sería inminente. Os dejamos con dos espectaculares fan arts de Leto y Manganiello desde el tumblr de bosslogicinc para que nos vayamos preparando con el posible aspecto del esperado Escuadrón Suicida.

Jared Leto y El Joker de The Dark Knight Returns
Jared Leto y El Joker de The Dark Knight Returns

Joe Manganiello, más que posible Deathstroke
Joe Manganiello, más que posible Deathstroke

Jared Leto como El Joker y Joe Manganiello como Deathsroke, fanart cortesía de bosslogicinc
Jared Leto como El Joker y Joe Manganiello como Deathsroke, fanart cortesía de bosslogicinc

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo. En el reparto nos encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), comandando el grupo Viola Davis en el papel de Amanda Waller. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
zagelÁlvarobillyboyultron_ilimitadoMrCervero Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
MrCervero
Lector

Bueno, parece que el camino lo marca más Snyder que Goyer, lo cual es una pena porque Goyer supo darle buenos consejos a Nolan y parece que con Snyder no es lo mismo. Quien manda, manda. Así me lo aprendí yo 😉

Aun así espero que terminen siendo buenas películas, tengo esperanzas, sobre todo en Ayer que a mi parecer ha sido todo un acierto ficharlo y espero que siga dentro de las producciones del Universo DC con futuras adaptaciones.

Un saludo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Hombre, yo espero que no le dejen esa barba de tres días, pero sonar suena bien. Sinceramente tiene más posibilidades de ser buena esta que la de Batman v. Superman.

billyboy
Lector
billyboy

Lo cual significa que el unico villano de Batman en todo este tiempo a sido el Joker?…..umm nose nose,entiendo que sea el que mejor conoce a Batman,pero me extraña que el personaje no tenga ningun otro villano en todo este tiempo.

Álvaro
Lector
Álvaro

Grim and gritty films are grim and gritty.

zagel
Lector
zagel

Da la impresión de que Batman va a ser a las películas de Warner/DC lo que Nick Fury y SHIELD fue a las primeras películas de los Estudios Marvel. Es decir, el elemento común aglutinante. Solo que Batman es un personaje mucho mas importante (es EL PERSONAJE… por encima incluso del Supes) y debería tener mas protagonismo que el que ha tenido Nick Fury.

Pero deberían dosificarlo… o lo quemarán muy pronto.