ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana45)

Por
81
512

Vaya semanita, ¿eh? El caudal de noticias ha sido excepcionalmente alto y lo que aparentemente parecía una semana festiva (con Halloween a la vista) y tan solo con Skyfall como punto álgido (¿la habéis ido a ver ya, señores cinéfilos? Si no es así, ¿qué haceis en vuestras casas ahora mismo?), se acabó convirtiendo en la semana más importante del año y la noticia más importante de la década (al menos así lo veo yo). Se trata, como no, de la compra de Lucasfilm por parte de Dinsey y el anuncio de una septima película de Star Wars para 2015. Recordar que todavía podéis votar en la encuesta del artículo que, hasta el momento, tiene un peculiar resultado. Esta noticia nos va a proporcionar, al menos a esta sección, horas y horas de diversion, de collages y de imágenes divertidas. Ya veréis, ya…

Dicho lo cual, vamos con nuestro 7D7N. Al que no le guste… ¡¡¡ARGOderse!!! (¡qué gran peli es Argo, de Ben Affleck. Id a verla pero que YA!)



• En el artículo-encuesta dedicado a Marvel NOW! de la semana pasada (todavía podéis votar en la encuesta, que arroja curiosos resultados como, por ejemplo, que el Superior Spiderman es la cuarta serie más esperada), nos preguntabamos si las series conocidas hasta entonces eran todas las que iban a surgir. Pues bien, tan solo un día después Marvel Comics volvió a la carga con dos nuevos teasers de futuras series, a estrenarse en Febrero. Y al menos una puede ser un bombazo. Los teasers son los siguientes.

El primer teaser deja lugar a pocas dudas. En Febrero tendremos una nueva serie mutante, a ciencia cierta Uncanny X-Men, a cargo de Brian Michael Bendis y Chris Bachalo (siendo este último uno de los autores misteriosamente ausentes del relanzamiento). A nada que nos fijemos en el propio teaser, tendrá a Cíclope como principal estandarte. Esta seria la cuarta serie regular de Bendis en Marvel, ampliando poco a poco la franquicia mutante como hizo en su día con la vengadora. El anuncio oficial, previsto para el Viernes que viene, coincidirá con el final de AvX: Consequences y el primer número de All-New X-Men, por lo cual se podrán saber detalles jugosos del futuro de Scott Summers (y su nueva identidad como portador del legado de Racer-X, a tenor del nuevo uniforme que portaba el personaje en el teaser de Joe Quesada). Tras este anuncio (y el de Uncanny Avengers y Uncanny X-Force), tan solo nos queda empezar a especular para cuando tendremos un Uncanny Four, un Uncanny Defenders o un Uncanny Great Lake Avengers.

El segundo teaser, titulado Fearless, sugiere una nueva serie a cargo de Cullen Bunn (Fearless, Wolverine) y de Will Sliney (Pigs). La primera conclusión a la que acude nuestra neurona es que será una nueva serie spin-off the Fearless, el a-su-vez spin-off de Fear Itself protagonizado por La Valquiria y guionizado por el propio Cullen Bunn. El propio Axel Alonso comentó que más series centradas en féminas estarían por venir, pero si tiramos algo más de la memoria recordaremos que al final de dicha maxiserie el guionista presento a un grupo formado por varias superheroínas del que nunca más se volvió a saber a pesar de su afirmación de que le habría gustado realizar una serie con dicho concepto. ¿Tendrá la oportunidad de cumplir su pretensión de narrarnos las aventuras de estas “Lady Libertadoras” con ocasión de Marvel NOW!? La semana que viene saldremos de dudas.



• Y seguimos con más noticias Marvel (porque aunque en los últimos diez dias tan solo hemos publicado una noticia, está claaaaaaaro que Zona Negativa es una web exclusivamente Marvelita, ¿no?). Y en este caso lo hacemos para recordar, una vez más, lo buen dibujante que es Arthur Adams (semi-desconocido para algunos, estrella del noveno arte para otros). En este caso, una nueva ronda de portadas Marvelitas (que parecen no tener final).

La portada de Arthur Adams es un más que evidente homenaje a la original de Fantastic Four #1. Incluso yo diría que la portada alternativa de Deadpool, de Charles Paul Wilson, es un homenaje a la portada del comic de los Nuevos Mutantes donde aparecía por primera vez Masacre, dibujada por Rob Liefeld. Os dejamos con la versión final del trípico (All-New X-Men, Uncanny Avengers, Avengers) a color de Scott Campbell.



• DC Comics ha anunciado un nuevo especial saca-cuartos de Before Watchmen. Realmente, el interés para la compañia no radica en hacer mucha caja por estos especiales (¿de verdad esto le intersa a alguien?) sino tapar los huecos y los retrasos de las series en el ecuador del desarrollo. En teoría ibamos a tener un comic semanal, pero con el paso del tiempo están viendo que no va a ser tan facil (en parte por la muerte de Joe Kubert, en parte por los retrasos de los dibujantes elegidos) y se sacan de la manga cosas como estas. En este caso será Before Watchmen: Dollar Bill. Será guionizado por Len Wein y dibujado por Steve Rude, y cuya portada podéis ver a continuación:



• No retrasemos más lo inevitable. Hablemos de Disney/Star Wars. Las primeras consecuencias de la fusión absorción ya se han podido ver. Darth Vader se ha dado un paseo por las instalaciones de Disney para comprobar que todo está en orden. Veamos como ha sido su jornada.

Oooooooooooooooooops. Me he vuelto a equivocar de video. Ahí va el bueno.

(Sorry, tenía que meterlo sí o sí).



Alpha, el Spider-Kid que se ha sacado Dan Slott de la manga con motivo del cincuenta aniversario del trepamuros, tendrá miniserie propia a partir de Febrero. Antes de que empecemos a llevarnos las manos a la cabeza mientras un plano cenital se aleja grabándonos, debo deciros que el autor de dicha miniserie es Joshua Hale Falkov (Echos, Tumor, Yo,Vampiro), por lo cual el buen hacer está garantizado. De hecho, el propio Fialkov ya escribió una historia corta en el número 692 (precisamente en el debut de Alpha), dibujada por el que será el también encargado de la miniserie: Nuno Plati. La trama de la historia estará centrada en el proceso que sigue Alpha para intentar recuperar sus poderes, lo cual le obligará a visitar Horizon Labs (y a Peter Parker, que no es lo mismo que decir Spiderman) asiduamente. Qué enemigos deberá vencer y cual será su destino final son todavía incógnitas. La portada de su “creador”, Humberto Ramos, para el primer número, a continuación:



David Lafuente (Ultimate Comics: Spiderman, Hellcat) junto a otros artistas de la talla de (atentos que vais a flipar) Kevin Nowlan, Galen Showman, Tony Harris, Jill Thompson, Scott Hampton, Michael Golden van a realizar, junto al guionista (y más cosas) P. Craig Russell en la adaptación al comic de una de las novelas más famosas de Neil Gaiman: THE GRAVEYARD BOOK (El Libro del Cementerio). La noticia ha sido encontrada en el blog de David Lafuente, que recordemos para los despistados que está trabajando en otros dos proyectos: una nueva serie (cuatro números, Image Comics, 2013) junto a Jonathan Ross (America’s Got Power, Turf) que será un cruce entre sci-fi / soap opera, titulada Home Run, además de un proyecto completamente personal (también centrado en el espacio): Untitled SF One-Shot.



• A finales de esta semana saltaba un rumor desolador. Jeff Lemire iba a abandonar los guiones de la Justice League Dark. El guionista, que ha conseguido afianzarse en la serie pese a los cambios inciales que sufriera la misma en dicho puesto, ha venido realizando una labor extraordinaria al frente de la JLD, acompañado a los lápices de un cada vez más sublime Mikel Janin, conjungando elementos de la mitología mística dc-ita de los cuatro extremos de la editorial. Tan pronto te aparecen por allí Tim Hunter y los Libros de la Magia como te encuentras con una carrera entre la Casa del Misterio y La Casa de los Secretos (si, habéis leido bien: una persecución de casas). Pues bien, los rumores de su marcha eran erroneos (así como los que apuntaban a la cancelación del título por motivos editoriales, como la Justice League International). Lo que si es cierto es que Jeff Lemire co-escribirá los guiones con un nuevo compañero: Ray Fawkes. Podemos respirar tranquilos. Mientras seguiremos antentos a la semana entrante, que se esperan los anuncios oficiales de las series de la Fourth Wave de Febrero. Veremos.



• Antes de concluir, quería aprovechar la exposición de esta sección para recomendar (sin que sirva de precedente) cuatro posts en concreto que hemos publicado esta semana y que consideramos interesante que no caigan enterrados por nuevas noticias, como si de la Carta de Ajuste del No-do se tratase. Mismamente, esta tarde volvemos a la carga con el WTF mensual y mañana lunes con las recomendaciones mensuales, seguido todo ello el Martes por una entrevista a un autor español, Top Ten varios y la reseña de las series Marvel NOW! a estrenarse esta semana. Como véis, el ritmo no para. Los cuatro post que queremos recuperar son:

 Saga: Capítulo Uno – Reseña de la esperada obra de BKV y Fiona Staples a cargo de Mariano Abrach.

 Recomendaciones para el XVIII Salón del Manga de Barcelona – Curradísimo artículo de nuestro compañero Alberto de Sosa repasando las novedades Manga del momento.

 Mundo independiente – Análisis de mis compañeros de redacción sobre un éxodo de artistas en las editoriales USA. Entra y opina.

 Mega-encuesta sobre las series más esperadas de Marvel NOW! – Entra y vota. Interesantes resultados.



• Ahora si, concluyamos la sección como marca la tradicción. La chulada-chorrada de esta semana iba a ser, una vez más, dedicada a nuestro Dios todopoderoso Skottie Young y un par de ilustraciones suyas la mar de chulas (que podéis ver aquí y aquí), pero es que luego ví esto (a cargo de Michael Lloyd), y el cruce de cables entre mi vena psicodélica del siglo XXI y la nostalgía televisiva de mi infancia han hecho que lo incluya obligatoriamente.

¿Quién no veía los Cazafantásmas? ¿Quién? ¿QUIÉN? ¡¡BANNEADO!!



Y con esto, concluimos por hoy (y no, hoy no hemos hablado de Jim Lee. Inaudito). A la tarde…. ¡¡¡WTF!!!

81 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
4 noviembre, 2012 10:41

No habréis hablado de Jim Lee, pero hablar de una nueva mini de BW nos augura una futura portada de Jim Lee con Dollar Bill de por medio… *sigh* Al tema:

1) La serie de Bunn me la trae bastante floja, no porque no me guste el guionista sino porque ahora mismo la premisa de otro posible supergrupo me parece abrumadora ya que, si no me fallan las cuentas, con Marvel Now! va a haber casi tantos o más cómics grupales que individuales. O ésa es la sensación que me ha transmitido. Anyway: depende de qué Bendis encontremos, esto puede ser el puto horror…

2) Lo siento por Allred, pero me quedo con la variant-edition de FF sí o sí. A ver si hay suerte y cuando Panini la publique por estos lares la escoge, aunque lo dudo mucho… Y veo que en el tríptico vengador Thor sigue dándole mandanga a Kitty. Snu, snu!

3) ¿Dollar Bill? ¿En serio? Creo que mi experiencia con Before Watchmen va a limitarse a lo que ya había empezado y punto… Y casi con arrepentimiento, por cierto. Coñazo…

7) Pues Jeff Lemire no se irá, pero meter a un guionista para “ayudarle” sabemos todos los que significa: sustituto a corto-medio plazo. La pregunta es: ¿a dónde mandarán a Lemire? Que NO sea a los Robins por favor…. Ayer por Twitter se rumoreaba que podría escribir una no muy lejana serie de The Question.

Jerónimo Thompson
Lector
4 noviembre, 2012 10:42

Lo normal últimamente es que si un guionista se convierte en coguionista de la serie regular de la que se encarga, es sólo cuestión de meses que abandone dejando a la nueva incorporación como guionista en solitario, pero bueno, quién sabe. Igual el caso de Lemire en JLDark es la excepción a la regla…

Jerónimo Thompson
Lector
4 noviembre, 2012 10:43

 Vaya, me he convertido en el eco de Reverend… 😛

DonaldBlake
Lector
4 noviembre, 2012 10:48

Creo que si hacemos un esfuerzo entre todos podriamos recaudar suficiente dinero  para convencer a Adams de que dibuje 3 o 4 números de lós Vengadores de Hickman.

Reverend Dust
Lector
4 noviembre, 2012 10:51

Igual el caso de Lemire en JLDark es la excepción a la regla…
Olvídese de engorrosas compresas y tampones, ponga un Jeff Lemire en su vida.

the drummer
the drummer
Lector
4 noviembre, 2012 10:58

he dicho ya que me encanta esta sección?
muchas gracias al sr. monje por el trabajo realizado.
lo mejor, sin duda, la portada alternativa de adams para ff (os la enlacé el jueves en el zn7 de la semana pasada).
lo de adams es para hacerle un monumento.
espero ansioso la entrega vespertina.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 noviembre, 2012 11:00

O sea, que ya sabemos que alpha no es el nuevo Spiderman

Lono
Lono
Lector
4 noviembre, 2012 11:03

 El guión será una basura, pero cualquier nuevo trabajo de Steve Rude siempre es bienvenido…

Jerónimo Thompson
Lector
4 noviembre, 2012 11:04

 Igual el caso de Lemire en JLDark es la excepción a la regla…

Olvídese de engorrosas compresas y tampones, ponga un Jeff Lemire en su vida.

XD XD XD

jojojajo
jojojajo
Lector
4 noviembre, 2012 11:10

 Buenísimo el vídeo del avión del Señor de los Anillos. 

Jerónimo Thompson
Lector
4 noviembre, 2012 11:20

 Pedro, en todos los casos que citas, los coguionistas fueron responsables de sus respectivas etapas desde el inicio. No se trataron de incorporaciones a posteriori, y además, estamos hablando de otros tiempos. Quizá me equivoque, pero esto se parece mucho a la técnica Marvel de sustituir al guionista regular de turno.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
4 noviembre, 2012 11:29

 Como siempre un 7D7N divertidísimo Pedro,pero…tenías que poner a Darth Vader en Disneyworld,tenías que hacerlo?

Arthur Adams impresionante.Curioso que hubiera un fotógrafo para hacer la foto de Cíclope llevando en brazos a la pobre Jean(paparazzis morbosos hay en todos lados).Por otra parte no me atraen las formaciones de Avengers ni de Uncanny,pero ya me enteraré por qué están así.

Skottie Young es un genio y ya está.Fantástica Muerte.

Me alegra que recuerdes entradas que han quedado casi olvidadas como la de Saga por ejemplo,todas las semanas me pasa con alguna,pero bueno,si no interesa no interesa.

Y debo ser(por lo que leo)el único por aquí que no tiene el más mínimo interés por ver Skyfall,qué le voy a hacer.

the drummer
the drummer
Lector
4 noviembre, 2012 11:31

os dejo mi aporte a la seccion, igual alguno le saca provecho para el próximo carnaval.

Jerónimo Thompson
Lector
4 noviembre, 2012 11:35

 Bueno Pedro, la esperanza es lo último que se pierde 😉 Quién sabe, igual podemos disfrutar de Lemire en esta serie todavía durante un buen tiempo.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 noviembre, 2012 11:45

Lo primero de todo mis felicitaciones Pedro porque te ha quedado un artículo divertidísimo.Bueno y ahora al turrón.
Sobre Bond y Argo tenía dudas de cual ver esta tarde pero creo que me voy a decantar por Argo porque el Bond no me tira mucho aunque es cierto que de las de Craig no he visto ninguna.
Sobre que habría un nuevo volumen de Uncanny ya lo vaticine en su momento pero a Bachalo no lo esperaba.Porque tanto odio hacia a mi señores de Marvel? Menos mal que me gustan los guiones de Bendis por lo menos.Sobre Fearless poco que decir,me la repanfinfla un poco.
Arthur Adams sublime como siempre,Campbell noventero total.
Darth Vader en Disneyland es chulísimo me he reido mucho.
La portada de Dollar Bill la veo un poco Psicodelica y bueno Before Watchmen me interesa cero,como a la mayoria supongo.
Y bueno sobre el crossover Mokete-Doop solo puedo decir que lo esperaba desde hace mucho.
Ah una ultima cosa, el ABabies vs XBabies es el mejor comic Marvel del año para mi,ahí queda eso.

Liponidas
Liponidas
Lector
4 noviembre, 2012 12:24

 Cuanto tiempo sin decir ni MU…es que acabo de ser padre por primera vez de un pequeño guerrero (baba baba) y no hay tiempo ni para un apalabrados, salvo cuando vengo al curro je!

Al turrón, (charrando a topeeeeee!) que muy linda esta sección, si señor. Todavía sigo admirando vuestra labor, es increíble que sin ver ni un duro cada día sean capaces de publicar tantas noticias. Me saco el sombrero..

Sobre las noticias, en Jeff Lemiere we trust! ya me pica su JLD, pero si introduzco un título pijamero mas a mis lecturas corro el riesgo de a) salir espantado, b) decirle a mi mujer que si no usa muñequeras y lazo a la cintura me divorciaré c) comprar un piso solo para poner los comics y al pedir la hipoteca me encajen una preferente.

En fin, que Marvel se está pasando con tanto supergrupo no? para cuando una de Uncanny Parchis o Uncanny Chanquete?

Companys, propongo una encuesta o post grupo de apoyo para comparar experiencias sobre como y donde guardamos los comics, o sobre las nuevas tecnologias y el comic en digital (nos pasamos al tablet y ahorramos espacio?) Uncanny lectores reuníos!

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 noviembre, 2012 12:43

Yo afortunadamente tengo un trastero muy hermoso donde guardo la mayoria,vivir en un pueblo tiene ventajas como tener una casa grande y no muy cara.
Y bueno en formato digital tengo bastantes Gigas aunque perdí muchos por un puto virus y la verdad es que no me gusta leer en el PC supongo que una tablet es mejor para eso.Mayormente los que tengo en digital son comics dificiles de encontrar.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 noviembre, 2012 12:46

Vamos a dar cifras sobre la venta de dvd’s y blue disc de los Vengadores en el mercado de la Patria de los bravos y el Hogar de los valientes

dvd’s vendidos hasta esta fecha 3.034.228 unidades=53.759.549 millones.
blue disc vendidos hasta la fecha=6.536.697 unidades =94.839.751 millones.

Lo que hace hasta ahora casi 10 millones de copias y casi 150 millones de dólares sólo en ventas de dvd y blue disc en los USA. Sin contar lo vendido en el resto del mundo. Y lo que se venderá aún aquí y allí. Es decir, que Los Vengadores entre taquilla y dvd+blue disc va llegar muy muy cerquita de los 2000 millones de ganancias. Posiblemente más si añadimos merchandasing…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 noviembre, 2012 13:00

Ahora reflexiones sobre la compra de Lucas Arts por Disney.

Si ya Disney era primera potencia sólo con su división Disney, al añadir primero Marvel y ahora Lucas Arts se convierte en una superpotencia en el mercado del entretenimiento audiovisual, muy muy por encima de todas sus competidores. Y además, conociendo la agrevisidad de Disney, seguro que en cuanto pueda asimilar el desembolso de los 4 billones (americanos), se lanzará a otra compra. Lo que se puede esperar hasta ahora es que Disney lleve adelante una politica de marketing abrumadora de todas sus divisiones, utilizando a cada una para potenciar al conjunto, y llegando a sectores de publico que antes no llegaba o llegaba escasamente. Esta en condiciones de abrumar a sus rivales y de condicionarles su estrategia comercial programando y contraprogramando a su antojo, cercando a sus rivales con estrenos de Marvel, Pixar o Lucas Arts en la temporada alta de estrenos.

En estos momentos, por ejemplo, en la industria del cine, sus dos principales rivales, Paramount y WB, ya deben estar intentando buscar una respuesta a esta estrategia arrolladora de Disney, busacando franquicias importantes que añadir a sus arsenalaes. No hay tantas a la altura de las que Disney ha comprado, el universo DC es de WB, que no lo va a vender, y ST que es de Paramount CBS, que tampoco lo va a vender. Aunque, claro, alguien siempre podría decir que todo está en el precio que se ofrezca…

Veremos lo que ocurre. Pero es evidente que al movimiento agresivo de Disney seguirán otros de la propia Disney, y que sus rivales también tienen que mover ficha o seguir perdiendo cuota de mercado. Los romanos decían aquello de si Vis pacem, para bellum, si quieres la paz, prepara la guerra. Pues eso.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
4 noviembre, 2012 13:01

 Pedazo de portada que se marca Arthur Adams para FF, muy molona. 

Seguimos ampliando el Spider-mundo, ahora toca el chaval repelente… Le echaré un vistazo seguro, a ver si hay suerte y Fialkov hace que me parezca un poco más interesante el personaje. 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
4 noviembre, 2012 13:15

 O sea, que al final si va ha haber un vol III de Uncanny X-Men , eh??? Y para llegar a esto se cargaron el vol.II que tan bién llevaba Kieron Gillen???? en fin, que otro tebeo de Bendis a la saca….pero sigom pensando que Bendis es mejor para los Vengadores que para los X-Men, pero habrá que verlo….

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
4 noviembre, 2012 13:16

 Hipótesis (contiene spoiler de los últimos números publicados en USA de DC): 

¿La Fourth Wave de DC nu52 coincidirá con la llegada en distintas colecciones del Fourth World de Kirby a este nuevo universo?

Sabemos que Orion aparecerá en páginas de Wonder Woman iniciando una suerte de relación de amor y odio con Diana, pero ahora, además, queda por ver la resolución de la historia narrada por Lemire en páginas de JLDark y tengo la sensación de que podría encontrarse de algún modo relacionada con el imaginario de Jack Kirby; ¿alguien más no pensó en una Mother Box cuando vio lo que guardaban esas páginas?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
4 noviembre, 2012 13:18

 Ahm, conclusión a mi hipótesis:

Creo que en esta Fourth Wave tendremos una nueva serie centrada en el Cuarto Mundo (quizá Mr. Miracle)… y quién sabe si no podría estar escrita por Lemire

Spirit
Spirit
Lector
4 noviembre, 2012 13:29

¿Soy el único al que le ha encantado el vídeo de darh vader y sus secuaces pasando el día en ese parque Disney? ¿Está hecho por aficionados que se han tomado la cosa a cachondeo o por la propia empresa?

Alejandro Ugartondo
Autor
4 noviembre, 2012 14:00

Me alegro que los de Marvel no se hayan deshecho de Bachallo y lo mantengan en la franquicia mutante. También suscribo lo que han dicho más arriba, para qué cancelar una buena serie como los Uncanny de Gillen (que además se vendía mejor que otras series que han mantenido) para relanzarla al cabo de un mes?

Ocioso
Ocioso
Lector
4 noviembre, 2012 14:04

Liponidas ha comentado: es que acabo de ser padre por primera vez de un pequeño guerrero (baba baba) y no hay tiempo ni para un apalabrados, salvo cuando vengo al curro

¡Enhorabuena por Liponidas, the sequel!

…y enhoramala por trabajar en domigo.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 noviembre, 2012 14:39

Según parece, como comentaba antes, los de Disney van a lo bestia con su Star Wars: tienen planeadas dos trilogias más. No es ningún reboot ni historias de universos paralelos. Es la continuación canónica del episodio VI. Además, se anuncia una serie de televisión de Star Wars… con actores reales.

¡Por el diablo de Tasmania! Eso es meterse en el terreno de ST…¡Una serie de televisión wari!
Esto exige una respuesta inmediata de CBS anunciando que ST vuelve con una nueva serie que tendrá lugar en la linea temporal original. Han lanzando el guante y hay que responder al desafio y rechazar es este enemigo prepotente que avanza sobre nuestro terreno…. Hab roto el acuerdo tácito de “el cine para ti y la tele para mi”…Si es que estos Jedis son unos farsantes y unos tramposos.

Otrosi:
Los dos directores que más suenan son Spielberg y …Josh Whedon.  Aunque si este está comprometido con The Avengers II no creo que este en SW, porque ambas peliculas son el mismo año, 2015. Salvo que se retire de Avengers o esta pelicula se retrase hasta 2016.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
4 noviembre, 2012 14:54

 Disney está siguiendo el diario de ruta marcado por Lucas. La serie de televisión con personas reales (que raro suena esto) ya se encontraba supuestamente en preproducción antes de que los derechos fueran vendidos a Disney; del mismo modo, los Episodios VII, VIII y IX ya habían sido previstos por Lucas e incluso contaba con un guión preliminar pero debido probablemente a la mala recepción de las precuelas determinó olvidarse de ellos, ahora Disney los saca del cajón y programa la nueva trilogía pero sólo una nueva trilogía por el momento, lo otro serán Spin-Off de personajes del Universo Star Wars pero todavía no se ha concretado quienes (con toda probabilidad, cazarrecompensas como el apreciado señor Fett)

Juan Luis Daza
Autor
4 noviembre, 2012 15:04

 Sí, Argo es muy buena, pero L’Ordre et la Morale de Mathieu Kassovitz es mejor incluso.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 noviembre, 2012 15:05

 Tengo admitir que en general  me fastidia bastante que pueda haber una serie de tv de SW con actores  porque le hace la competencia a ST en lo es su dominio. Que además lo hagan en ausencia de una serie de ST para dar la réplica…grrrrr. Espero que los pasmarotes de CBS, una vez que se estrene la próxima pseudoST de Abrams, anuncien que se acabó el recreo y que ST vuelve a la televisión. Estímulos tienen y más que suficientes para llevarla a cabo.

Liponidas
Liponidas
Lector
4 noviembre, 2012 15:14

Gracias Oci, tu si que sabes 😉

Valdi
Valdi
Lector
4 noviembre, 2012 18:48

Sii eso felicidades Liponidas! Tendremos otro fanboy en nuestras filas pronto no? jajaja suerte con la paternidad

erickop7
erickop7
Lector
4 noviembre, 2012 19:17

vader en disney grandioso video y adams es grande el que no lo conozca no sabe de comics

Valdi
Valdi
Lector
4 noviembre, 2012 19:56

De nada Pedro, gracias a ti! y si necesitas ayuda alguna vez a mi me encantaria colaborar con vosotros en cuanto a criticas y anilisis y cosas de esas la verdad, ser un colaborador tiene que ser duro pero yo lo haria encantado!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 noviembre, 2012 21:11

Pedro Monje ha comentado: Por último, gracias a todos por vuestros amables comentarios y seguimiento domingo tras domingo en esta sección. Se agraceden enormemente, máxime teniendo en cuenta que cada vez cuesta más escribirla.

No suelo agradecer vuestro trabajo en los comentarios por una sencilla razón: a veces entro en otros foros en los que no conozco a nadie y no veo mas que agradecimientos, nograciasatís, nopordiosgraciasatís, hastaahípodíamosllegares…un comedero de pollas que puede resultar empalagoso para los no habituales.

Creo que sabeis perfectamente que los que desbarramos por la parte baja de la página reconocemos y admiramos vuestro trabajo, que os rendimos pleitesía, que a una palabra vuestra os entregaríamos nuestros ajuares, nuestras mujeres, y pondríamos a vuestra disposición las partes mas íntimas de nuestros cuerpos.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por la paciencia que demostrais con vuestros rendidos palmeros.

Juan Luis Daza
Autor
4 noviembre, 2012 21:21

 Calla tonto, si ya los tenías con el “No suelo agradecer vuestro trabajo en los comentarios…”

Valdi
Valdi
Lector
4 noviembre, 2012 21:21

No creo que darles las gracias por un trabajo que realizan sin nada a cambio recibir nada a cambio sea “un comedero de polla” porque a ellos les debe gustar ver que su trabajo como minimo tiene una recompensa, y lo de ser colaborador no es peloteo ni nada, lo pedia en serio, igual que agradezco estas secciones que te entretienen dia a dia, como minimo se merecen agradecimiento y respeto por “los que no hacemos nada”.

Valdi
Valdi
Lector
4 noviembre, 2012 21:30

Vale Pedro, si eso prefieres no te dare mas agradecimientos ,y lo de ser colaborador ya preguntare en otra ocasion.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 noviembre, 2012 21:31

Eso sí, el día que me encuentre cara a cara con un redactor de ZN le voy a agarrar la cabeza con las dos manos y le voy a pegar un besazo en la frente que le voy a dejar marcado como un hare krishna.

Juan Luis Daza
Autor
4 noviembre, 2012 21:35

 Y el Martes entrevista a un autor español currando en los USA

¡Pacheco, Merino, Ríos, Ryp, Martín… Vázquez!

Manuel
Manuel
Lector
4 noviembre, 2012 21:39

Ya hay directores audicionando por dirigir Star Wars VII

Solo miren este pietaje.

http://www.youtube.com/watch?v=VCU0HLXIW68

P.d.: Hola y Community. It’s good to be back!

Valdi
Valdi
Lector
4 noviembre, 2012 21:44

No pasa nada Pedro no me enfado ni contigo ni con Ocioso ni con nadie por tonterias de estas, lo habia entendido mal pero no me cabreo…lo del jamon ya se hablara jajaja y el artista….Pulido!

Javié
Javié
Lector
4 noviembre, 2012 21:50

 Gran sección, eso si, Skottie Young ya está estudiando pedir royalties por el 7D7N.

¿Un BW sobre Dollar Bill?, me juego el cuello que lo dibujan sin capa para que mole mas.

Cuando se dice, “un dibujante español que trabaja en los USA”, La sensación es de tranquilidad total, el nivel es sobresaliente sea quien sea, no creo que sea Lafuente porque ya tiene dos grandes entrevistas a cargo de Toni Boix, maestro de maestros, Marcos Martín mas de lo mismo, yo tiro por Enma Rios.

PD: Queremos mas muñecos y merchandising en esta sección.

PD2: ¿Donde quedó aquello de una sección para dibujantes o algo así?

Javié
Javié
Lector
4 noviembre, 2012 22:01

Y para los seguidores de la regular de La cosa del patano, recordad que mañana 5 de noviembre sale a la venta el segundo recopilatorio a cargo de Snyder y Paquette, para obtener dicha información ultrasecreta he tenido que mandar 4 tweet y 2 mail a la editorial, que un día antes de su salida aun no esté anunciadoen ningun medio oficial me parece excelentisimo, un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Daniel Gavilán
4 noviembre, 2012 22:57

 Antes de que se me olvide, felicitar a Liponidas por su paternidad. Ays, si parece que fue ayer cuando empezasteis a comentar por estas webs de dios 🙂

 Venga va, antes de que lo ponga Armin me lo pido yo!

Ya es un ritual, casi obligado en esta web, que después de poner ese enlace a la escena de Pulp Fiction haya que poner inmediatamente este

Javié
Javié
Lector
4 noviembre, 2012 23:17

Armin Tamzarian
ha comentado el 4 noviembre, 2012 a las 22:09h

Hombre, anunciarlo lo anunciaron hace tiempo…

¿Ah si?, ¿Donde?, ¿Donde pone noviembre?, pues nada, llegate el día 25 y que te digan que no queda, que hay que pedirlo,  que este tebeo salió a principio de mes, lo normal es que pusiera el día de salida, no creo que sea pedir mucho

Reverend Dust
Lector
4 noviembre, 2012 23:39

Venga, voy a hacer mi aportación a la sección de noticias con una de autobombo… Bueno, en realidad no, que no quiero que me linchéis ya, pesao de las narices, voy a hacer bombo de otro comentarista: ¡nuestro amado Xero Fernández estrena web-portafolio hipertextual!

A entrar todo el mundo a informaros sobre nuestro ilustre compañero artista. Y que se animen los demás artistas del gremio comentarista, leñe, que os queremos a todos por igual.

Juan Luis Daza
Autor
5 noviembre, 2012 0:17

¿Ah si?, ¿Donde?, ¿Donde pone noviembre?, pues nada, llegate el día 25 y que te digan que no queda, que hay que pedirlo,  que este tebeo salió a principio de mes, lo normal es que pusiera el día de salida, no creo que sea pedir mucho

Hombre, yo cuando sé el mes en el que sale un cómic lo encargo previamente si me interesa comprarlo, no me hace falta saber el día exacto de salida, ese en concreto lo pedí a mediados de Octubre, cuando ya se sabía que era novedad para el mes siguiente. De todas formas si vas el día 25 te lo encargan y te lo traen, en mi caso al menos tardan más bien poco en traerme material de meses previos.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
5 noviembre, 2012 0:50

 Y hemos dicho ya que vamos a cubrir Marvel NOW! como hicimos con TheNew52 y Before Watchmen?

Que suerte, lo mejor es que Marvel NOW! será en diferentes meses por lo que los reporteros de ZN podrán descansar. Sobre Uncanny, es obvio que van a hacer con Bendis Uncanny X-Men/All-New X-Men estilo Avengers/New Avengers. Yo pensaba que el destino de Magneto, Emma Frost, Namor, Coloso y Magik se veria en el Consquences exceptuando a Coloso por lo de Cable y X-Force pero veo que les van a dedicar una serie regular. Bien. Aunque sigo teniendo con esperanzas la hipótesis de que Cable en algun o otro momento va a liberar a Cíclope.

Eso si, ¡¡que el ritmo no pare!! Mañana recomendaciones mensuales del staff de Zona Negativa. Y un concurso muy interesante con una nueva dinámica (podreís participar todos sin excusas) y un premio muy original! Y el Martes entrevista a un autor español currando en los USA y una nueva entrega de la Sección Independiente.
¿Y hemos dicho ya que vamos a cubrir Marvel NOW! como hicimos con
TheNew52 y Before Watchmen? El Jueves tendréis en esta página no una
sino tres reseñas Marvel NOW!.Go, go, go!!!

¿Soy yo o Pedro Monje acaba de dar el horario oficial de las seccionas de Zona? Obvio que es sarcasmo, pero he visto un interesante patrón. Y quiero saber sobre ese concurso, en el que intentaré participar si puedo….

Javié
Javié
Lector
5 noviembre, 2012 0:51

Me estaré haciendo viejo y cada vez tengo menos paciencia, de todas formas tu puedes reservarlo, igual hay gente que no puede, bien por motivos geograficos o por falta de tiempo, puede que no sea para tanto, pero con el primer tomo me pasó lo mismo y tardé un mes, dio la casualidad que ni una tienda en Sevilla tenia el tebeo en stock, y entre que lo pedí y llegó pasaron 15 días, ¡Tu sabes lo que es esperar 15 días hablando a diario con gente en esta pagina?, si ya soy una tortuga por no llevar las series a ritmo USA, y dejando a un lado todo eso, ¿Realmente es tan dificil poner el día que salen tus productos?, ¿Supone un esfuerzo titánico?

Javié
Javié
Lector
5 noviembre, 2012 0:53

Mañana me voy a levantar antes de que abran la tienda para leerlo rapido y en cuanto lo termine te lo cuento por mail para fastidiarte!! Wuajajaja!!

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
5 noviembre, 2012 0:59

 Epa! Acabo de hacer un gravatar bien hecho y sigo teniendo la imagen de anónimo ¿que coño ha pasado?

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
5 noviembre, 2012 1:01

 (perdón por el doble post) Una disculpa, dice que tengo que esperarme 5 o 10 minutos que haga efecto, vaya faena, pero valerá la pena. 😀

the drummer
the drummer
Lector
5 noviembre, 2012 7:41

javié, no sé cuantas tiendas de tebeos tenéis en sevilla, pero probablemente alguna de ellas tendrá una web donde vayan colgando las novedades según les vayan entrando; yo, aquí en asturias, uso ésta como referencia y va como un reloj.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
5 noviembre, 2012 13:15

 Javié, ¿vives en Sevilla? Me too. Yo compro en Wizard Comics, en la calle Amador de los Ríos. Es la típica tienda de viejo fenicio, pero tiene una barbaridad de material y te hace un descuento de 10% en cada comic que puedes ir acumulando (yo voy “ahorrando” para pillarme tomos cuando acumulo mucho descuento). 

Necronomicon, que está por el centro, también suele andar bien surtida.

Javié
Javié
Lector
5 noviembre, 2012 14:39

Alguna vez he comprado ahí, me gusta el fondo de armario, yo la verdad voy pasando de tienda en tienda dependiendo de donde me encuentre o la movilidad que tenga, ¿Que voy en moto?, tiro por el centro, que voy en coche, pues me paso por Wizard Comic o Edición limitada que está justo doblando la esquina saliendo de Wizard.

Necronomicon no la conozco, por el centro suelo comprar en Card & Comic o en Nostromo, y alguna vez en Fnac.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
5 noviembre, 2012 14:42

 Donde he dicho Necronomicon quicir Nostromo, que se me ha ido la pinza (emoticono con la cara colorá).

Edición Limitada es mejor tienda, pero a mí lo de los descuentos me tiene fidelizado a Wizard, que en realidad es la que menos me gusta de todas, pero mira.

Valdi
Valdi
Lector
5 noviembre, 2012 16:01

Y nadie de compra en Granada?? Yo compro en una tienda que se llama Shazam! pero no tienen mucho material antiguo….si alguien compra material antiguo en Granada que me lo diga please jajaja

Juan Luis Daza
Autor
5 noviembre, 2012 16:12

 En Granada también tienes Libreria Flash, Valdi39, yo soy habitual cuando voy allí, está en la calle San Antón, el fin de semana pasado mismo estuve allí y me pillé el Punisher MAX 3 de Aaron y Dillon. Tienen mucho material antiguo y claro está, todas las novedades. 

Javié
Javié
Lector
5 noviembre, 2012 16:22

 Realmente en Sevilla mi tienda favorita es Card & Comic, que está situada al final de la plaza de San Pedro, antes de entrar en Calle Imagen, zona Encarnación, el problema es que con el coche es una putada por no decir imposible entrar y aparcar, pero si te mueves en bici o en transporte publico te recomiendo que te pases, no es la mas grande, pero tiene el aroma de las tiendas de toda la vida, ademas tienen de todo y lo que no tengan te lo traen rápido.

También me gusta Racoon Cómic, zona Nervión, frente por frente al gol norte del campo del Sevilla, muy chula.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
5 noviembre, 2012 16:26

 Card & Comic sí la controlo, yo vivo en Santa Justa, así que salvo la de Triana, que ahora no me acuerdo como se llama, llego a todas andando.

¡No conocía Racoon! ¡Y también me pilla al ladito de casa! Pues para allá que iré. Gracias tío.

Valdi
Valdi
Lector
5 noviembre, 2012 16:56

Muchas gracias Armin ,yo creia que tu eras de Jaen ( y de Jaen solo conozco Bailen y Alcala la Real, que ha abierto un tiendecita de comics recientemente y nose si durara mucho…una pena que en los pueblos no tengan futuro estas tiendas).Gracias Armin! y de tu blog me faltan analisis de algunas pelis animadas de DC! Suelo visitarlo de vez en cuando, esta muy bien.

Juan Luis Daza
Autor
5 noviembre, 2012 17:52

 Gracias Armin! y de tu blog me faltan analisis de algunas pelis animadas de DC! Suelo visitarlo de vez en cuando, esta muy bien.

Muchas gracias muyayo. Tengo que ver aún Batman: Año Uno y la versión animada de TDK, que veré y comentaré cuando estén editadas las dos partes. Pero de todas formas tengo comentadas varias, como Under the Red Hood, All Star Superman o La Máscara del Fantasma. Además también tengo compradas, pero no vistas, Drácula vs: Batman y Batman: El Misterio de Batwoman, que las iré comentando en el blog proximamente.

Juan Luis Daza
Autor
5 noviembre, 2012 17:53

 Ah y sí, soy de Jáén (de Linares, el pueblo riada estos días) pero tengo amigos en Granada y muchos fines de semana los paso allí con ellos y claro, hago turismo por las tiendas de cómics.

Valdi
Valdi
Lector
5 noviembre, 2012 18:14

Pues genial, si haces descubrimientos interesantes avisa jaja pues la que te digo de Shazam esta muy bien por si quieres pasarte (por una compra te puedes abrir una cuenta y te dan tu carnet de cliente y te regalan un llavero del trueno de Shazam chulisimo xD) Esta es la pagina por si te entra curiosidad: http://www.shazamcomics.es (desde el movil no puedo ponerte la URL lo siento).Y espero esos analisis en tu blog!

Juan Luis Daza
Autor
5 noviembre, 2012 18:24

 También he estado en Shazam y me he comprado material (lo último el recomendable cómic de Las Colinas Tienen Ojos: El Origen de Gray, Palmiotti y Higgins), la tienda está muy bien, pero como bien dices falta material antiguo, eso sí, de merchandishing andan bien servidos.

Valdi
Valdi
Lector
5 noviembre, 2012 19:23

Armin he releido tus analisisy he visto que te encanta La Mascara del Fantasma, supongo que la has visto pero no la has nombrado, que te parece Batman: Subzero?Para mi es otra joyita que no llega al nivel de su antecesora pero tiene un nivelazo y de Batman Under The Red Hood( a mi tambien me emociona la frase final de Jason, esa peli a mi es que me emocionan muchas partes jaja) Pues con Batman vs Dracula y El Misterio de Batwoman te vas a poner las botas…no son malas,malas…pero son muy,muy inferiores a las otras y no se pueden evitar las comparaciones (segun mi opinion), lo mismo me pasa con Year One y TKR parte 1…no me acaban de cuajar, pero esperare tu opinion y vere si coincidimos.

Reverend Dust
Lector
5 noviembre, 2012 19:42

ARMIN y todos los que ensalzáis en el post del concurso/casting a Borja Pérez & Company, espero que ya hayáis visto el magnífico vídeo para la Semana del Terror de Donosti que montaron Axel Casas y Ronquete: http://www.youtube.com/watch?v=w9qIup3EYRo

Pero para los que sois impacientes y/o no os gusta este grupete de vascos graciosos (nuestros particulares muchachos chanantes) os llevo a la mejor parte de ese vídeo: la versión “suecada” de El Día de la Bestia.

AXDN
AXDN
Lector
6 noviembre, 2012 22:14

 Alguien me podría decir quien es ese tal “Racer-X”?

Juan Luis Daza
Autor
6 noviembre, 2012 22:28

 Sï he visto Batman: Subzero y me gustó bastante, pero el recuerdo de esa maravilla llamada Corazón de Hielo salida de Batman: Animated Series hizo que cualquier historia que me contaran de Mr Freeze no llegara ese nivel.

Me picas con Batman Contra Drácula y El Misterio de Batwoman, a ver si las veo lo antes posible. Y con TDK y Año Uno ya veremos, los trailers me gustaron mucho.

Juan Luis Daza
Autor
6 noviembre, 2012 22:32

 Putos genios los de QVMT

Ocioso
Ocioso
Lector
6 noviembre, 2012 22:32

Racer-X es un secundario de la serie Speed Racer, mas conocida en España como Meteoro.
Para entendernos, los dibujos animados chinos de carreras de coches.

El tal Racer-X tiene esta pinta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Racer_X_(Speed_Racer_character)