ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana43)

Por
227
651

Hoy vamos directamente al grano y tan solo me permito divagar al comienzo preguntando si alguno de los ilustres presentes ha visto Looper y, en caso afirmativo, ¿qué tal está? Dicho lo cual… ¡empezamos!



¿Os imagináis a Arthur Adams como dibujante del All Star Batman & The Boy Wonder de Frank Miller? La semana pasada, el gran Arthur Adams (ay, las Guerras Asgardianas…) publicó en su cuenta de Facebook dieciséis páginas en blanco y negro (y bocetos) del número siete de All Star Batman que, aparentemente, estuvo a punto de dibujar oficialmente tras el primer arco argumental de Frank Miller y Jim Lee antes de que el propio Lee tirase por la calle de en medio y lo dibujara él mismo (al menos hasta dejar la serie colgada…). Estas páginas (y la noticia) vieron la luz la semana pasada y ahora os traemos dicho resultado. ¡¡Echadle un vistazo que merece la pena!!



• El presente mes de Octubre, Astiberri publica el tercer tomo del Parker de Darwyn Cooke (El Golpe). Y por mucho que me pese (¿quién me iba a decir a mí que iba a juntar en el mismo párrafo a Darwyn Cooke y Jason Statham? ¡El horror, el horror!) aquí va una noticia relacionada. Y es que, el próximo 25 de Enero se estrena en los USA la adaptación cinematográfica de la novela de Richard Stark. No es mal momento tampoco para recordar que ya tuvo adaptaciones previas en la forma de A Quemarropa de John Boorman o Payback protagonizada por Mel Gibson. El protagonista de esta nueva versión, como decía, será Jason Statham, acompañado de Jennifer Lopez.



• Mis compañero de cine no lo van a comentar, porque todavía es un rumor no fiable del todo, así que lo hacemos aquí (que esta sección nos vale para un roto y un descosido como no quiere la cosa…). El LA Times ha desvelado esta semana que (sorpresa, sorpresa) la Warner Bros tiene en mente el 2015 como fecha de estreno de la película de la Liga de la Justicia. Ahora que tienen garantizados los derechos de Superman a partir de 2013, van a darlo todo por explotar al máximo la franquicia. Nos quedan un par de años repletos de rumores, repartos, filtraciones, actores, fichajes, guiones y mentideros al rojo vivo. Por ejemplo, una de las preguntas a las que buscaremos respuesta cuanto antes es… ¿Qué formación de la Liga de la Justicia veremos en el cine? Como sabemos a ciencia cierta que los directores y mandamases de DC Entertainment nos siguen religiosamente cada domingo a las 10:00 am, vamos a ponerselo facil con una encuesta:

¿Qué formación de la Liga de la Justicia veremos en el cine?

  • JLA - Los Siete Grandes (la de Morrison) - Con El Detective Marciano y Aquaman (y Wally West) (45%, 374 Votes)
  • Justice League - La actual / New52 - Con Cyborg y Aquaman (32%, 267 Votes)
  • JLI - Con Booster Gold, Blue Beetle, Captain Marvel, Fuego, Hielo... (8%, 70 Votes)
  • JLU - La de los dibujos de animación - Con El Detective Marciano, Hawkgirl y John Stewart (7%, 59 Votes)
  • JLA Year One (Mark Waid) - Con El Detective Marciano y Canario Negro (4%, 33 Votes)
  • JL Detroit - Vixen, Zatanna, Gypsy... y ¡¡¡Vibe!!! (3%, 28 Votes)

Total Voters: 831

Cargando ... Cargando ...



• Tenéis que admitir que tiene muuuuuucho mérito que durante las últimas ocho-diez secciones de 7D7N me haya resistido y no haya colgado, hasta el momento, ningún video del ya clásico bailecito Deadpool al Gangman-style, que inunda día si día también todas las webs de actualidad USA. Para compensar, vais a tener que permitirme una pedazo frikada “tecnológica” que o: a) os encanta y se la mandais a todo hijo de vecino, o b) quedo como el culo y el más friki del lugar. Me arriesgaré.



• La polémica de la semana (parece que les tenemos ojeriza, pero no es así) ha venido de parte de DC Entertainment, quién tan solo tres semnas después del reestreno de su bloque de dibujos en Cartoon Network (entre ellos la magnífica serie animada que es Young Justice que todos vosotros deberiais estar siguiendo ya si o si) lo han pospuesto hasta Enero. Un coitus-interruptus en toda regla que no se explica por ningún lado. Precisamente, para encontrarle explicación, la teoría que gana fuerzas es que Dan Didio y Jim Lee no están nada agusto con esta serie protagonizada por personajes y encarnaciones de la continuidad pre-Flashpoint pre-Nuevos52. Los jefazos no están por la labor de que esta serie les levante las verguenzas semana tras semana y están presionando para que la cancelen. Evidentemente, esto es un rumor sin base solida pero a un servidor le recuerda, y mucho, a los cabreos que cogía John Byrne con la cúpula directiva de DC en el Universo post-Crisis hace casi treinta años porque todo el merchandising de Superman por aquel entonces se basaba en la versión pre-Crisis y en los dibujantes anteriores, en vez de su versión más estilizada y, a su entender, icónica. Estas discusiones pasaron y volverán a pasar.



• Nuevo trailer del Marvel Heroes MMO y tres nuevos personajes desvelados como “jugables”: Power Man, Jean Grey (¡¡te echamos de menos, Jennie!!) y Nova (¡¡te echamos de más, nuevo-Nova!!). Estos tres se unen a la larga lista formada por lo mejorcito de la casa (además de Ka-Zar y Chica Ardilla, que no sé muy bien que hacen aquí)



• La pre-chulada de la semana tiene forma de bebés (uy que cucos). Y es que la semana que viene se pone a la venta el comic que, por si solo, ya va a justificar la existencia de AvX. Se trata de A-Babies vs X-Babies. ¡Flipa, colega! ¡¡Edición Omnibus ya!! ¡¡Edición en “glorioso” blanco y negro ya!! ¡¡Bucky Bear!! Así si se hacen las cosas. Ay si los de Before Watchmen hubieran empezado por aquí…



• La chulada de la semana está clarísima. No han ninguna duda de cúal ha sido y creo que coincidiréis todos conmigo en la elección (a buen seguro la habréis visto ya). Se trata de, nada más y nada menos, del doodle que se curraron los de Goolge para homenajear el 107 aniversario del pequeño Nemo. El diseñador de dicho doodle demostró ser un conocedor de la obra de McCay y, aunque animado (si, animado) tiene su gracia verlo evolucionar, yo personalmente pienso que es precioso contemplarlo en su conjunto. Ahí queda eso:



Se acabó por hoy. Las dos de la madrugada es una buena hora para dejar la sección hecha y dedicarse a otras cosas. Dormir, por ejemplo.

227 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Valdi
Valdi
Lector
21 octubre, 2012 10:16

Coincido totalmente con la chulada del dia jaja
No conocia para nada al dibujante Arthur Adams y me gusta…ya buscare alguna obra suya, y nose…no creo que quieran cerrar Joung Justice por la continuidad, mas que nada porque perderian dinero, si es posible que al cambiar de temporada cambien de miembros pero tambien me parece poco prpbable.Y a mi me gusta esa continuidad que no me la cambien!

Esfingo
Esfingo
Lector
21 octubre, 2012 10:30

 No conocer a Arthur Adams tiene delito

Alfeizar
Alfeizar
Lector
21 octubre, 2012 10:34

 Sí, está penado por el codigo penal en 27 paises occidentales y en uno de oceanía (Vamosombrepordioss, que no hay tanto “friky” sabelotodo como nosotros por ahí, aceptémoslo)

Animal Man
Animal Man
Lector
21 octubre, 2012 10:36

 Hombre, hay gente joven que se incorpora a lo cómics hace poco y es mormal que no conozca a todos los autores antiguos. Mirad el lado bueno que tiene buen gusto y le han encantado las páginas.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 10:38

No entiendo lo de las disqueteras. ¿De donde sale el sonido?

Ivan Rivas
21 octubre, 2012 10:45

 Ocioso: No entiendo lo de las disqueteras. ¿De donde sale el sonido?

Por lo que yo entiendo les deben estar metiendo a cada disquetera tensiones de distinta intensidad para que hagan un ruido u otro.

Lo de Arthur Adams es una pena, ojalá hubiera seguido él, aunque sólo fuera por ver la historia terminada.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
21 octubre, 2012 10:56

 Esto, a lo que iba, No veo a Dc-Warner con otra alineación que la actual de la JLA. Mis datos son:

– Tienen problemas con la serie animada, que la cortan de repente, posiblemente por no adaptarse a los nuevos tiempos

– La peli Avengers tuvo a algunos protas un tanto inusuales en los avengers actuales. (No son Capi, Thor, Tony y Clint, me refiero a los demás)  Tuvieron que sacar una cabecera “Ad hoc” para aprovechar el tirón. Con todo, en comics el personaje de la viuda negra o los directivos de Shield están muy en segundo plano, por no hablar del tema Hulk. Está claro que Marvel no fue capaz de coordinar sus series con la peli, y desaprovecharon un tanto la oportunidad del taquillazo avengers.

– El personaje del marciano es menos real que el resto. (Sí, ya, dentros de los límites de realidad en los que nos movemos). Es más fácil aceptar a un extraterrestre de Krypton que a otro de Marte, no nos equivoquemos. Veo más factible a Cyborg que al Detective Marciano.

– Superman, Batman y Green Lantern ya están en la gran pantalla. No deben faltar

– Debe haber una chica. Canario negro es más creible, pero no veo a ningún conocedor del universo DC capaz de meter en el equipo inicial a una chica que no sea Diana.

– Flash y Aquaman son personajes que sin estar introducidos en la gran pantalla en los últimos años, los veo más asequibles, más “fáciles” de crear en un mundo real.

– En esa línea, algunos personajes de la JLA animada como la chica halcón me sobran.

– Es posible que la cuota negra se cumpla con Cyborg y no metan a Stewart.

En fin, haber que pasa, pero creo que tiene todas las de caer esta alineación, eso sí, lo mismo introducen a algún personaje nuevo a lo Coulson.

NaNdoKaveli
Lector
21 octubre, 2012 10:57

1. la película de Parker no pinta mal, pero eso de meter a Jennifer López… y encima enseñando carne, menos mal que Statham me gusta bastante.

2. lo de Young Justice es para tirar kame-hame-ha’s a las oficinas de DC y si encima, según el rumor, quieren cancelarla sabiendo lo que gusta a todo el mundo… ¡todos al manicomio de American Horror Story Asylum!

3. Pedro, ya tienes otro voto más para el omnibus de A-Babies vs X-Babies, y a ver si con este comic tan “cuqui” engancho de una vez por todas a la novia a este mundillo xD

4. lo de Google y Little Nemo, como diría un tal Jesulín ¡IM-PREZIONANTE!

Valdi
Valdi
Lector
21 octubre, 2012 11:06

Llevo mucho tiempo leyendo comics (no tanto como vosotros jaja) y sobretodo batman y conozco muchas versiones del personaje,mi favorita es y sera siempre el Batman de Jim Aparo, pero Arthur Adams no me suena…tambien le llaman Art Adams? eso si me suena pero no recuerdo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
21 octubre, 2012 11:10

    Si Jim Lee se pone de uñas con la serie de animación, ¿cómo se pondrá con Arthur Adams por colgar las páginas demostrando que es mil veces mejor dibujante que él?

   Y Statham no es que sea un gran actor, pero la Jennifer… joder, ¿pero qué le ven a ésta mujer? Interpretativamente hablando; en otro sentido es obvio lo que le ven, o lo que le miran, más bien. Es que me imagino al Statham en su camerino, releyendo el contrato y cantando “¿valió la peeeeenaa…?”

   Y una gozada el homenaje a Little Nemo, sí señor.

Valdi
Valdi
Lector
21 octubre, 2012 11:14

Otra cosa ya que hablabamos de Batman y de peliculas (Looper) de verdad nadie ha visto The Dark Knight Returns Part 1? nadie la comenta ni nada…igual que Justice League Doom (ya pregunte anteriormente si estaba en castellano pero no respondieron).
Y hablando de Justice League,Detective Marciano lo veo muy complicado en una pelicula que va a ver gente que no a leido un comic en su vida, incluso Aquaman me entra en duda, y Cyborg es muy posible que lo metan para ser el Iron Man del grupo (aunque solo para competir en robotica…porque no lo veo a lo Tony Stark).

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 11:16

Ivan Rivas ha comentado: Por lo que yo entiendo les deben estar metiendo a cada disquetera tensiones de distinta intensidad para que hagan un ruido u otro.

Ya me lo creo todo. El otro día me topé con un video que demuestra que se pueden hacer palomitas mediante una conexión usb.

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 11:24

NaNdoKaveli
ha comentado el 21 octubre, 2012 a las 10:57h

1. la película de Parker no pinta mal, pero eso de meter a Jennifer López… y encima enseñando carne, menos mal que Statham me gusta bastante.

A mi me ha pasado justo lo contrario, he dicho, mierda lo protagoniza Statham, bueno, al menos me consuelo con que Jenifer Lopez enseñará carne.

Spirit
Spirit
Lector
21 octubre, 2012 11:29

A todo esto, la serie ALL STAR BATMAN & ROBIN cerró tras diez números dejando la historia (por llamarla de algún modo…), colgada, no? Pues vaya chapuza. Claro que visto lo visto, han hecho bien en no retomarla…

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 11:57

Que bueno es Arthur Adams, y que majo usando Facebook aun en vez de Twitter, si tuviera que practicar sexo con un hombre en mi vida…. No sería con Adams, pero seguramente me quitaría el mal sabor de boca mirando sus paginas, crack!!!

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
21 octubre, 2012 12:09

   Que a estas alturas todavía demos vueltas a conceptos como “la cuota negra” da tristeza sólo de pensarlo…

   Ahora, que ya puestos… ¿y la cuota amarilla?¿o la roja? ¿Si se ruedan nuevos capítulos de Bill Cosby o El Príncipe de Bel Air tendremos cuota blanca?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
21 octubre, 2012 12:10

Yo opino como Javié, más carne y menos calvo!!!

El diseño de Luke Cage para el juego mola mil.

Para la peli de la JLA me imagino que cogeran a la actual alineación, a mi me gust más la clásica de Morrison.

Quieros los Babies y los quiero ya!! Son tas kuuukis .

Mira que no conocer a Arthur Adams, ains que juventud tol dia fumando droja y de Botellón…

Esta tarde Loopers, que ganas que tengo de verla, por cierto Resident Evil es entretenida,salrn muchas tias buenas y tiene unos efectos 3D cojonudos, eso si el argumento es malo de cojones.
Y desde cuando los Zombis de RE corren? Y nadan?

Valdi
Valdi
Lector
21 octubre, 2012 12:14

Mr Air: sere joven pero ni fumo, ni bebo y no me drogo, por ejemplo la tarde del viernes la pase releyendo “Hearth of Hush” y no “de botellon”, supongo que lo decias de broma.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
21 octubre, 2012 12:16

Mil perdones por las faltas, es que me he levantado con los dedos gordos hoy.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
21 octubre, 2012 12:16

Juas, los de DC le ha entrado la envidía y ahora a toda mecha con la JLA. Se han pasado décadas diciendo que una pelicula de grupo de superhéroes no funcionaria y ahora sudando para chupar rueda de los vengadores…Si la hacen para 2015, puede ser muy duro para los fans de Dc ver como su supergrupo preferido muerde el polvo vilmente ante la segunda parte de los Vengadores…Porque de seguro que esta la pasa por encima. Pero no veo yo claro que la hagan para esa fecha…Creo que ni Warner sabe cómo afrontar un proyecto tal. Lo de Marvel fue cuidadosamente planificado con muchos años de antelación, y sí DC se lanza a la piscina confiando sólo en que Batman y Superman pueden arrastrar a las masas al cine, a lo mejor se la da de lleno…

En cualquier caso, supongo que la plantilla estaría formada por Superman, Batman, Linterna Verde-que son los que han presentado en pantalla grande. Green Arrow, conocido por sus apariciones televisvas. Y como tiene que haber una moza maciza, pues también Wonder Woman… Aunque yo preferiria a Canario Negro, siempre que vaya con sus medias de red, que son tan sexys. Jejeje. Por cierto, según parece en en nUDC parece que ya no lleva ese atuendo…¡maldita sea!

4d2i4n
4d2i4n
Lector
21 octubre, 2012 12:18

  Entre los ponys multicolores en la parte independiente del otro día y las alegrías que parece que os proporcionan los nuevos babys-X y babys-A me estoy quedando un tanto descolocado con el enfoque paterno-filial que está tomando esto. Creo que voy a prepararme un bollito de leche con mantequilla de tres colores. 

Omar Little
Omar Little
Lector
21 octubre, 2012 12:19

 Vaya pinta más chunga tiene el trailer de Parker. Seguro que cambiándole el título a la película por Crank 3, no se nota la diferencia. Statham, como tipo duro del celuloide, no le llega ni a la suela del zapato a Lee Marvin.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 12:37

Ahora no tengo tiempo para comentar mucho, pero sí para decir que los chicos (y chicas, para Jorge) de ¡COMMUNITY! explicaron por qué antes de ayer, 19 de octubre, no se estrenó la temporada como se había anunciado, y es que… El 19 de Octubre no es una fecha en el calendario, ¡es un sentimiento! xD A ver cuántas series se ríen así de su retraso indefinido. http://www.youtube.com/watch?v=7LV7M_WeGX8

Y Joel McHale, el actor que hace de Jeff, fue al show de Jimmy Kimmel a presentar como estaba marcado en el calendario la nueva temporada de COMMUNITY… que no se estrenaba 😀 ¡Un grande!

Luis Javier Capote Pérez
Autor
21 octubre, 2012 12:38

 Don Pedro: vi Looper el viernes y la verdad es que me decepcionó un poco. Hay una parte en la que hasta pude echar un par de cabezaditas de pura lentitud. Comienza con mucho ritmo y hay conceptos interesantes, pero el asunto de los viajes en el tiempo no está muy bien llevado. Cuando sales del cine empiezas a ver todas las inconsistencias y te vas quedando progresivamente frío. No sé qué pasa últimamente con algunas películas de acción que les falta “chicha”. Con la de “Conexión Estambul” me pasó igual.

Titan
Titan
Lector
21 octubre, 2012 12:55

Me encanta Statham. Sobra Jennifer López.

DC – Warner no han sabido crear un universo propio compartido en cine ni aprovechando el éxito televisivo de Smallville ni el éxito del Batman de Nolan. Han demostrado ser unos incompetentes. Es muy triste, la verdad.

No es difícil meter pequeñas referencias para enlazar unas obras con otras lo suficiente para que el espectador sepa que forman parte de un universo compartido. De esta forma, el director si lo desea puede construir su propia película ajena al resto de peculiariadades propias de la fantasía de los cómics, como le pasó a Nolan.

Y Warner-DC podría después haber producido alguna película que recogiera esas semillas-referencias y las explotara para formar la totalidad del universo de ficción. Así se construiría la trilogía de Batman, Superman, etc.

Pero para eso hay que saber planificar y saber lo que se quiere.

the drummer
the drummer
Lector
21 octubre, 2012 12:56

una gozada de sección, como siempre, sr.monje.
muy buenas las páginas de adams, desconocía su existencia; gracias por el aporte.
coincido también con que el homenaje de google a little nemo es, con diferencia, la gozada de la semana (si no del mes); el otro día lo comenté en alguno de los hilos en curso, pero nadie pareció darle mucha importancia (lo cual me extrañó, la verdad).
en cuanto a tu pregunta, ayer estuve viendo LOOPER: la peli está bien y entretiene, pero no es un peliculón de esos que quedan para el recuerdo; como comentaba ayer en casa de armin, lo mejor, para mi gusto, la interpretación/caracterización de gordon levitt, aunque me gustaría revisionarla en v.o. para poder valorarla realmente.

the drummer
the drummer
Lector
21 octubre, 2012 13:15

troy & abed in the mooornin’….
muy bueno el trailer de community, reverendo 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 13:28

Drummer, nadie comentó lo de Little Nemo porque la mayoría no tienen ni idea de lo que es. Eso sí, si algún día sacan un doodle del puto Linterna Verde todo dios va a gritar eso de la dignificación del comic y de que por fin se nos tiene en cuenta.

Tema Community. Ayer empecé, ví los cuatro primeros episodios y…bueno, se deja ver, no aburre, tiene algun gag, pero…¿a partir de cuando mejora esto?

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 13:32

Troy & Abed airing sooomeday! Para eso estamos, DRUMMER.

Al tema:

1) Reverend Dust se unió al grupo “No tengo ni puñetera idea de quién es Arthur Adams pero me encanta”.

2) *yaaaaawn*

3) Cyborg es a la Justice League lo que Rajoy a la Unión Europea. Está ahí, en un grupo superpoderoso, pero a nadie le importa.

4) Conocía el concierto de discos duros con el tema de Juego de Tronos, pero estos no. Grande, Peter Monk.

5) A DC se le ha ido la pelota tanto como a Marvel produciendo Hulk & Agents of S.M.A.S.H. En fin…

6) Estoy poco videojueguil últimamente, más allá del League of Legends. Otro día será.

7) Pre-chulada de la semana magnífica. ¡Ganazas de ver los AvX babies!

7-Bis) Chulada de la semana: no lo conozco. Sorry.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 13:33

OCIOSO, la mejora es exponencial. Aclaro que en positivo, que también puede ser una caída exponencial y sé que me soltarías el chascarrillo xD

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 13:43

Ocioso
ha comentado el 21 octubre, 2012 a las 13:28h

Drummer, nadie comentó lo de Little Nemo porque la mayoría no tienen ni idea de lo que es. Eso sí, si algún día sacan un doodle del puto Linterna Verde todo dios va a gritar eso de la dignificación del comic y de que por fin se nos tiene en cuenta

No creo que haya un solo lector de Zona que no sepa quien es Little Nemo y lo que significa para la historia del comic, al igual que todo el mundo sabe quien es Yellow kid y como empezó toda esta historia, pero macho, han sacado el culo de Jenifer Lopez y paginas de Arthur Adams, en la vida hay prioridades..

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 13:46

Y para los que habeis flipado con los baby AVX, aquí va mi chulada de la semana, esto si que es un bebé mono.

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=370597656357642&set=a.345942898823118.80872.337969212953820&type=3&theater

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 13:51

Reverend Dust ha comentado: que también puede ser una caída exponencial y sé que me soltarías el chascarrillo

Nunca sería tan cabrón como para hacerte un chascarrillo que incluyera la palabra “caída”

Deiv
Deiv
Lector
21 octubre, 2012 14:01

 Ocioso, como apunte, hace una semana empecé a ver Community y puedo corroborar lo que dice Reverend Dust.

No he podido dejar de ver capítulo tras capítulo. Y si, la serie mejora. Tiene un montón de capítulos que dejan en calzoncillos a los mejores de The Big Bang Theory, tanto en producción, frikismo y calidad del guión. Algunos son demenciales. Sin ser realmente spoiler…

Aviso de Spoiler

 Los capítulos del  paintball, Dungeon & Dragons, Halloween, etc… 

Son antológicos. Hacía tiempo que no me reía tanto.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 14:08

¿Qué sería de COMMUNITY sin la labor social que hemos desempeñado en esta sección? Gracias, Pedro, por crearla con otros fines xD

jojojajo
jojojajo
Lector
21 octubre, 2012 14:21

 Bueno, creo que ya hemos cubierto el cupo de este mes de chistes sobre el pelo de Reve, a partir de ahora tendremos que hacerlos llamándole pollicorto.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 14:29

El pollicorto era Molon.

Spirit
Spirit
Lector
21 octubre, 2012 14:47

Por supuesto que todos los lectores de zona negativa sabemos quién es Litle Nemo; uno de los nuevos alumnos de la escuela x en el marvel now!, no?

Acabo de ver Looper, en sesión matinal. Salgo con sentimientos ambibalentes; por un lado tiene escenas con ritmo, diálgos ingeniosos, ideas buenas, se aleja de lo que ofrece últimamente el manemestrean, etc…por otro, es cierto que sobre su mitad pega un bajón de ritmo un tanto cansino y parece que no acabe de cuajar el tema de los viajes en el tiempo…en fin, no digo más. No me arrepiento de haberla visto y he salido con buen sabor de boca, pero con la sensación de que podía haber dado mucho más de sí. Por ello, pues la recomiendo SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA VISTO YA LO IMPOSIBLE, QUE ESO SÍ QUE ES UNA GOZADA.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 14:53

jojojajo ha comentado: Bueno, creo que ya hemos cubierto el cupo de este mes de chistes sobre el pelo de Reve

Hay que aprovechar mientras le quede algo.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 14:56

 Menos Loopers y menos Imposibles, hay que ver Frankenweenie, la peli del año… o por ahí le anda.

En cambio lo de Cosmopolis ha sido descorazonador, ¡Ay Gregoria Cronenberg, cuánto daño me has hecho!

Pd: Arthur Adams es dios, muy recomendable uno de sus últimos trabajos los Ultimate X de Jeph Loeb, sí, LOEB.

Jesús Lara
Jesús Lara
Lector
21 octubre, 2012 15:13

 Athur es simplemente marvelous he visto su arte sobre todo en las colecciones mutantes y me encantan esos episodios y los bebes-X vs bebes-A estoy deseando leerlo se da la casualidad sino recuerdo mal que los bebes-x que nacieron en el annual 10 v1 de uncanny x-men está dibujado por Arthur Adams  y ese annual esta que te cagassssssssssss leedlo es insuperable

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 15:16

 Menos Loopers y menos Imposibles, hay que ver Frankenweenie, la peli del año… o por ahí le anda.

En un afán de sobrellevar el hype, anoche me puse el corto y lo flipé de nuevo, puto día del espectador, ya podría ser los lunes y no los miercoles….

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 15:21

 Yo vi el corto hace unos días también y sigue siendo una delicia, pero con la película se me vinieron los calzoncillos al suelo, el problema es que se la estoy poniendo tan bien a todo el mundo que al final los veo breándome a hostias como no guste considerablemente a los que se la recomiendo.

flashpoint
flashpoint
Lector
21 octubre, 2012 15:26

 PARA NO COMETER FUTUROS ERRORES…

Richard Stark (cuyo nombre real era Donald Westlake) escribió numerosas novelas policiales cuyo protagonista era un delincuente llamado Parker.

La más famosa es El Cazador, que ha tenido un sin fin de adaptaciones y varias versiones distintas de la misma. Las más famosas A Quemarropa de Boorman y la otra la protagonizada por Mel Gibson. 

La nueva película se basa en la tercera novela de Stark titulada El Golpe.

Darwyn Cooke, ha adaptado al formato cómic las novelas de Parker y esta última ya se encuentra publicada en español y también ha sido adaptada numerosas veces en la pantalla grande.

Para que se hagan una idea Parker contrata a los delincuentes más rudos y sádicos que encuentra para hacer numerosos asaltos en una ciudad, quienes lo traicionan. 

¿Por qué se esto?

1 – Soy fan de las novelas de Parker. Es un hijo de la gran @#!/¡? Para traerlo a contexto es John Constantine pero sin la magia negra y el diablo de por medio, pero cuyo tipo de lectura es rápida al estilo Ian Flemming (James Bond)

2 – Darwyn Cooke es un artista real. Es decir que se toma su trabajo en serio y publica libros de calidad. Muy pocos autores del medio pueden decir lo mismo. Su trabajo vale la pena pagarlo y tenerlo en la estantería.

3 – Cooke fue muy amigo del escritor, quién estaba entusiasmado por la publicación de sus obras en formato comic. Incluso el artista hizo un homenajes al escritor. En el especial de Catwoman: El Gran Golpe (que se basa en esta misma novela El Golpe) el amigo de Selina que muere se llamaba Stark. 

 


Dultyx
Dultyx
Lector
21 octubre, 2012 16:05

 Yo creo que se dejarán de jerigonzas y tirarán por lo clásico: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern. No sé si meterán a Aquaman con la coña constante que hay del personaje. Quizá meten a Cyborg para emter la cota negra como alguien decía, o tal vez lo hagan con green Lantern y así aprovechan para distanciarse de su anterior película si es lo que les interesa. Pero Wonder Woman no la quitarán. Como mucho cambiarán su traje ligeramente para que no parezca tan…. bueno, cutre, en pantalla grande. Superman y Batman, con tal que mantengan los últimos uniformes en pantalla, ya irán bien (aunque querría ver más color en el de Bats)

Arthur Adams es la caña

A mi Statham es como muchos actores puramente de acción. Actúan correcto, lo justo. No son buenos actores, pero tampoco malos en mi opinión, regulares. Es como Stallone, lo metes a hacer comedia o drama, y te sale una mierda (a excepcion de Rocky que siempre he creído que ha sido su mejor papel a nivel interpretativo). Sin embargo, te hace una de acción, y te cumple perfectamente bien. Te hace las dos caras más importantes (cabreo/auto-seguridad chulesca) y ya está

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 16:18

 Pues yo creo que el mejor papel de Stallone es el de CopLand, policiaco con repartazo (Harvey Keitel, Robert De Niro, Ray Liotta, Robert Patrick, Michael Rapaport…), de James Mangold muy recuperable en el que hacía de un humilde y honrado sheriff sordo de un oído.

Daniel Gavilán
21 octubre, 2012 16:20

 Es como Stallone, lo metes a hacer comedia o drama, y te sale una mierda

James Mangold leyó el comentario de Dultyx en 1997 y dijo: Challenge Accepted

EDITO: Joder con Arnim, siempre me tiene que andar boicoteando 😆 Para no quedar como un comentario redundante, para mi la mejor película de Stallone siempre será First Blood (aquí conocida como Acorralado, aka Rambo 1) papelón y película inolvidable donde las haya

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 16:29

 First Blood es una obra de culto, pero con el final alternativo hubiera sido mucho mejor y su mensaje más contundente.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 16:35

Mira que llevo años reivindicando a Stallone y parece que las cosas están empezando a ponerse en su sitio. En cuarenta años de carrera solo se le perdonó la vida cuando el primer Rocky y con Copland. El resto, coñas, desprecios y comparaciones con Chuache en las que siempre salía perdiendo.
¿Es un mal actor? Hombre, bueno no es, para qué nos vamos a engañar, pero mejor y con mas títulos rescatables que muchos actores clásicos.

Daniel Gavilán
21 octubre, 2012 16:38

 ¿Final alternativo? ¡Ya estás informando!

Pd: Antes comentabais que Jason Statham no le llegaría a la suela de los zapatos a Lee Marvin, cosa que… no se yo que decir. Que vale que el bueno de Marvin tuvo Doce del Patíbulo y Los Profesionales (que aparte de divertidísima elevó a Claudia Cardinale -aquellas botas…- como la mujer más sensual del planeta), pero Statham solo con Lock & Stock & Two Barrels, Snatch y los 15 segundos que sale en Collateral ya se ha cubierto las espaldas para toda la caspa que ruede durante el resto de su vida

molon labe
molon labe
Lector
21 octubre, 2012 16:38

 “El pollicorto era Molon.”

Correcto, gran invento el Jes-Extender. Por cierto ¿que tal te va con el crecepelo del Dr Bacterio que te recomende? Bien ¿No? XDD

Daniel Gavilán
21 octubre, 2012 16:41

 Vale, de cara a la pared y sin comentar por olvidarme de El Hombre que Mató a Liberty Valance

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 16:51

  ¿Final alternativo? ¡Ya estás informando!

A la orden:

http://www.youtube.com/watch?v=YE6geyFpjgE

Pero claro, así nos habríamos perdido la comedia de Rambo III (John peleando codo con codo con los talibanes para cascar a los rusos) y el gore brutote de John Rambo.


Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 16:54

 Lee Marvin también estaba genial en La Leyenda de la Ciudad sin Nombre (Paint Your Wagon) de Joshua Logan.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
21 octubre, 2012 17:12

“Antes comentabais que Jason Statham no le llegaría a la suela de los zapatos a Lee Marvin, cosa que… no se yo que decir.”

Not in my universe.

Para mí el podio de mejores interpretaciones de Stallone, quién siempre me ha parecido que si hubiese optado por papeles diferentes sería un muy buen actor, es 3-Copland,2-Rocky,1-Acorralado.

Y lo de Ultimate-X, no se que le véis, es la misma mierda con un envoltorio cojonudo. Manía del Loeb de juntarse con los fucking amos.

molon labe
molon labe
Lector
21 octubre, 2012 17:26

 El Lee Marvin de Doce del Patibulo haria llorar al Statham como una puta nenaza o nenazo (que ultimamente esta muy revuelto el patio)

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
21 octubre, 2012 18:29

 Lo de Young Justice no tiene nombre. Weisman y Vietti han creado lo que a mi parecer es la mejor versión del UDC y ahora quieren sabotearlos???!!

LA MADRE!!!!!!!!!!!! 

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 18:42

Que Rocky y Acorralado son a estas alturas, peliculas de culto, es algo que no hace falta decir, pero quizás donde mas disfruté del talento de Stallone fué en DEMOLITION MAN, hacía su papel clasico, el heroe de acción de toda la vida, pero estaba especialmente simpatico y gracisoso, ademas se liga a la poli guapa, se limpia el culo con las conchas de la pared, y pelea con Dennis Rodman!!

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 18:43

Hostia con el final alternativo de Acorralado….

Aviso de Spoiler

 

El Coronel Truman se lo ha cargado con una pistola de fogueo.
¡Ni una gota de sangre! ¡Ni siquiera un bujero en la camiseta!

 

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
21 octubre, 2012 18:52

Maravillosas las paginas de Adams y aparte siempre me gustan mas las paginas asi que terminadas y coloreadas, vicio de haber leido mucho comic en blanco y negro.

Maravilloso tambien el doodle, si quieren verlo de nuevo o tener un poco mas de info acá hay… http://www.google.com/doodles/107th-anniversary-of-little-nemo-in-slumberland

Y lo no tan maravilloso fue Looper. El problema de muchas peliculas apenas correctas es que vienen con un hype que uno se espera la proxima maravilla de mundo. Y no…

 

Aviso de Spoiler

Como llega a donde llega Seth viejo sin piernas? misterio, sobre todo por que se las cortaron 30 años antes…
El film se basa en que en el futuro no se puede asesinar porque no se pueden disponer de los cadaveres pero a la version vieja de Joe le matan la esposa sin ningun problema.
Como es que Joe viejo altera su linea temporal cuando lo estan por mandar al pasado para ser asesinado, si ya habia sucedido y no hay ningun elemento extratemporal que justifique el cambio?
Estoy viendo una pelicula de viajes en el tiempo de casi 2 horas y en los ultimos 15 minutos me meten un scanner nivel omega, por favor!!!!
Final obvio para Hollywood, protagonista asesino, traidor de amigos, drogadicto, por supuesto que iba a morir…

Hay mas, pero no quiero aburrir, sobre todo a mi…

 

 

Jordi Molinari
Autor
21 octubre, 2012 19:12

Javié te has confundido de “negrata”. En Demolition Man se pelea con Wesley Snipes, la peli de acción de Rodman que se te debe haber cruzado es “Doble Equipo” con JCVD 😉

Javié
Javié
Lector
21 octubre, 2012 19:14

Cierto, es lo que pasa cuando un cerebro adulto duerme dos horas y media de siesta, gracias por el apunte!

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 19:36

 Por cierto, Armin, Frankenweenie… Pues sí, mola, pero ¿tanto? Uf, creo que está un poco lejos de las buenas-buenas de Burton ¿no?

Hombre, por fin alguien más la ha visto.

No sé si era por mis ansias de recuperar a un Tim Burton en condiciones o que realmente veo una maravilla en FrankenWeenie, pero lo cierto es que ya está entre mis pelis favoritas salidas de su mano.

Alejandro Ugartondo
Autor
21 octubre, 2012 20:18

Si no saben quién es Arthur Adams como van a saber qué es Little Nemo? Es una pena que este hombre no se prodigue más. Lo último que he visto de él son las portadas de la etapa de Remender en Vengadores Secretos

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 20:21

También hizo una de Emma Frost para Astonishing X-Men.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 20:38

  Pues fíjate que yo creo que este año ha tenido bastantes buenos estrenos, quitando la decepción de Cronenberg, me lo he pasado bien en el cine con bastantes películas y he visto en pantalla grande muchas que no me han decepcionado, ya haré un ranking de esos que me gustan, a final de año.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 20:40

Veamos… Arthur Adams no lo conozco; George Pérez sólo de oídas, pegado a Busiek (también sólo de oídas), y por su salida de DC post-cabreo por Superman; Corto Maltés he visto alguna imagen; Tintín tengo 4 o 5 cómics, pero no he visto la película… ¿Esto qué rango me otorga?

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 20:46

Armin Tamzarian ha comentado: ya haré un ranking de esos que me gustan, a final de año.

Se me ocurre que podrías montar un blog para colgarlo.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 20:47

Pues fíjate que yo creo que este año ha tenido bastantes buenos estrenos
Contando que a mí sí que me ha gustado Cosmópolis, veamos cuántas pelis de 2012 me han gustado: Los Vengadores, The Amazing Spider-Man (sí, me gustó), Asura, Amour, Bestias del Sur Salvaje (estas tres últimas en el Zinemaldi, no sé si se estrenarán), Rec 3, Luces Rojas, Doomsday Book, Lo Imposible,

Sumado a estas 9 y a falta de ver Blancanieves, ¡Piratas!, Frankenweenie, Moonrise Kingdom, Grupo 7 y Looper, más todo lo que está por venir de aquí a fin de año… No puede decirse que haya sido un mal año para el cine 😛

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 20:48

 Se me ocurre que podrías montar un blog para colgarlo.

Challenge accepted!!

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 20:49

Reverend Dust ha comentado: ¿Esto qué rango me otorga?

Aproximadamente.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 octubre, 2012 20:49

 Más pelis que Gavilán ha olvidado por las que Lee Marvin no debería aparecer ni siquiera en la misma frase que Statham: Uno Rojo, División de Choque, Gorky Park, Día de Perros, Infierno en el Pacífico, A Quemarropa, La Taberna del Irlandés… Y eso que de Statham no has mencionado Los Mercenarios, que es por la que, si acaso, merecería pasar a la historia.

Castigado a la pared. 

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 20:53

jorgenexo ha comentado: Por cierto, enhorabuena a T por la intro al tomillo de Saga

Vaya por dios, me lo voy a perder. Acabo de terminar de leer esos seis primeros números por vías alternativas para probar y aunque no me ha disgustado tampoco me veo comprando el tomete.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 20:53

JORGENEXO, estoy atento a las novedades porque también hay algún que otro tesoro por descubrir en la actualidad, pero principalmente porque si no yo no podría andar por estos lares, debería recluirme en una cueva a leer todo lo olvidado y no podría hablar con todos vosotros por aquí para evitar spoilers y problemas varios, por no hablar de que no podría opinar en el 90% de los posts por no estar al día.

Sois mi droja en el colacao.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 21:06

 Contando que a mí sí que me ha gustado Cosmópolis

Uyyyyy cuánta mala idea…

Mi lista de las que me han gustado, encantado, convencido…

Vengatas, TDKR, Frankenweenie, La Mujer de Negro, Los Idus de Marzo, J.Edgar, Salvajes, Mátalos Suavemente (aunque me decepcionara un poco), A Roma con Amor, Dredd, Los Mercenarios 2, El Legado de Bourne, Prometheus, Red State, Men in Black 3, Sombras Tenebrosas, Grupo 7, REC 3, Extraterrestre, Luces Rojas, La Invención de Hugo, Ghost Rider 2, Shame, Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, Sherlock Holmes 2 (hola, Jorge).

Joder, hay más números que títulos en la puta lista.

Y espero con ganas Looper, Lo Imposible, Argo de Ben Affleck, Silent Hill 2, Skyfall, Outrage de Takeshi Kitano, El Apóstol, The Man With Iron Fists, Invasor, La Vida de Pi de Ang Lee (aunque el trailer no me hizo mucha gracia) El Hobbit 1, Equipo E, El Hombre de las Sombras, Los Miserables, The Master de Paul Thomas Anderson (¿por fin Oscar para Joaquin Phoenix? tiene pinta de que sú), Zero Dark Thirty, y veré el Drácula 3D de Argento, sólo por el cariño que le tengo como director, porque dicen que es una pocilga de película y el trailer indica que tienen razón. 

Vamos, que no llevamos mal año.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
21 octubre, 2012 21:16

 Pues yo sí he picado con el tomo de Saga,y aunque no está mal,al compararlos con el resto de lecturas dominicales(Punisher:una bala para castigar,Chew:Major league y sobre todo Ladrón de ladrones que me ha encantado),sale perdiendo bastante,la verdad.Le debo una relectura en solitario a ver qué tal.Felicitaciones a Torralba  por el artículo de Saga y de camino por el de Scalped.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
21 octubre, 2012 21:36

 “La Vida de Pi de Ang Lee”

Waiwaitwaitwait. ¿Una peli de La Vida de Pi?¿Una peli de un tipo en una barca con la única compañia de un fucking tigre?¿Cuándo, por el amor de todos los dioses de Asgard, se estrena eso? Y con Ang Lee, o será muy bueno o muy malo.

La peli dela año creo que será The Master. Paul Thomas Anderson, Joaquín Phoenix, raro será que no este en el top 5.

Jordi Molinari
Autor
21 octubre, 2012 21:37

Por si a alguien le puede interesar, recién me llega información que el retraso de YJ podría ser debido a problemas contractuales con los personajes de Milestone. Incluso hasta han desaparecido de los cómics recientemente. A mi me cuadra un poco más, aunque de DiDio uno espera cualquier cosa…

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 21:43

 Waiwaitwaitwait. ¿Una peli de La Vida de Pi?¿Una peli de un tipo en una barca con la única compañia de un fucking tigre?¿Cuándo, por el amor de todos los dioses de Asgard, se estrena eso? Y con Ang Lee, o será muy bueno o muy malo.

Sí señor, se estrenaron 10 minutos exclusivos de la película  en el CinemaCon de La Vegas y los allí asistentes mojaron ropa interior, pero en el trailer hay demasiado CGI para mi gusto, ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=g57hTJ4jh88

Para mí Ang Lee siempre es sinónimo de calidad, aunque Tigre y Dragón me decepcionara tanto como para no terminarla en su momento.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
21 octubre, 2012 21:52

 Pues a mí la novela me encantó, pero ahora bien, para trasladarla al cine o recortan mucho la travesía para incidir en la vida previa, o va a haber dos horas de voz en off con las pajas mentales del Pi. Por lo que veo en el tráiler tiene pinta de lo primero, espero que si lo hacen así traten MUY bien lo de las religiones porque es un puntazo cuanto menos curioso.

Daniel Gavilán
21 octubre, 2012 22:00

 aunque Tigre y Dragón me decepcionara tanto como para no terminarla en su momento

Vaya por dios, y yo que le tenía por alguien de un gusto impecable 😛

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 22:06

 Vaya por dios, y yo que le tenía por alguien de un gusto impecable 

Ja, ja, ja, supongo que fue el hype de la época o que como muestra de wuxia se me antojó brutalmente plomiza (el personaje de Zhang Ziyi y el novio peleando y tirándose por las dunas en el desierto durante… ¿un cuarto de hora?, vamos hombre) algún día puede que la acabe, pero sé que me va a costar. Prefiero Zatoichi de Kitano, que tenía más acción, más sangre, mejores personajes… ¡y números musicales!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
21 octubre, 2012 22:08

 “se me antojó brutalmente plomiza”

Ídem.

“Prefiero Zatoichi de Kitano”

Superhipermegagigaídem.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 22:10

Di que sí, Armin. Que Tigre y Dragón, mucho fuego artificial a nivel visual, pero un pelín coñazo. Recuerdo ver los títulos de crédito y decir “¿Pero qué…? ¿Ya?” y no era corta precisamente. En fin…

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 22:11

 “Prefiero Zatoichi de Kitano”

Superhipermegagigaídem.

+92747483

Daniel Gavilán
21 octubre, 2012 22:12

 No tenéis perdón de Odín. Estáis a un “¿Y Zhang Yimou? ¡Otro plomo de tío!” para que me ponga en plan Harvey Keitel en Los Duelistas 😆

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 22:18

 No he visto ninguno de los tres wuxia de Zhang Yimou, ahí no me mojo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
21 octubre, 2012 22:25

“Harvey Keitel en Los Duelistas”

 Siempre tuve debilidad por esa peli, probablemente sea mi favorita de Ridley Scott, otro director que o me gusta mucho o no me gusta nada.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 22:32

 Lo de Scott es que fue hype de los hype, hizo Los Duelistas, Alien y Blade Runner seguidas.. y luego Legend (muy divertida, visualmente deliciosa, pero con un guión endeble) nos confirmó que no, no era el nuevo Orson Welles.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 22:39

Pues a mí me gustó Tigre y Dragón y salí enamorado de la chinita de las orejas grandotas.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 22:46

 Es que es una muñequilla la jodía de la Zhang Ziyi.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 22:47

 Aunque yo soy más de Gong Li, esa sí que es un bellezón.

Daniel Gavilán
21 octubre, 2012 23:00

 ¿Gong Li? ¿La de la cara de susto continuo? No esta nada mal, pero Oci os gana en gusto.

p.s.: Aunque puestos a hablar de la belleza de actrices llegadas desde el otro lado del continente euroasiático también citaría a Xu Jinglei, que además tiene un gran talento como cineasta

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
21 octubre, 2012 23:04

 Es que Gong Li es una mujer y Zhang Ziyi una niña guapa.No sé porqué me he acordado de Megan Fox y Monica Bellucci.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 23:04

Destaquemos a Joan Chen, que no sólo se conserva de la hostia, es que posiblemente esté mejor con los años.

Reverend Dust
Lector
21 octubre, 2012 23:08

Bueno, pero a lo importante: ¿tienen genitales o píxeles?

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 23:08

Y ahora os meto en la cabeza a Bai Ling y se os baja el palote como una rueda pinchada.

Juan Luis Daza
Autor
21 octubre, 2012 23:11

 Bai Ling, ese perchero andante…

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
21 octubre, 2012 23:20

 Del estilo de Ziyi,Chiaki Kuriyama también tiene algo……aparte de una Bola con mala hostia.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2012 23:30

Armin Tamzarian ha comentado:  Bai Ling, ese perchero andante…

Lo que has escrito es denigrante para una mujer. Hay que poner “esa perchera andante”

Ataúd Johnson: ha comentado: Chiaki Kuriyama también tiene algo……aparte de una Bola con mala hostia.

¿La de Kill Bill? ¿Esa que miraba dabajo parriba y a la que no se le veían las bragas por mas volteretas que pegaba? (Estoy convencido de que llevaba la faldita pegada a las ingles con Superglú)

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
22 octubre, 2012 4:03

 #%”? Didio y su #$% y a ti tambien =%& Lee. ¿Como que presionan la cancelación de Young Justice? ¿DiDio esta mas ciego de lo que creia? Por suerte los capitulos ahora estan en ITunes y se pueden ver en YouTube :D. La pregunta es ¿porque j#o$as quieren cancelar una de las mejores series de DC, quieren volver al surrealismo de la JLILIMITED? Voy a checar el blog de Greg Weisman a ver que opina al respeto y porque Geoff Johns no hace nada? Creo que el tipo escribio un capitulo de la serie no estoy seguro, pero lo que no gusta del caso es que puede que DC Entertainment igual que hizo Disney pueda bloquear los videos de la serie en YouTube, mejor a ir comprandose los DVDS de las temporadas aunque sea en inglés subtitulado, creo que les esta pasando lo mismo que Marvel con Loeb de cancelar la serie de Avengers…. (si tengo presente que DiDio quiere cancelar la serie por lo de Post-Crisis es una conjetura, pero todo se puede y porfa no eliminen mi comentario si pareció troll la verdad acepto lo de Avengers pero YJ no jeje)

Sobre X-Babies, voy a reclamarle a EDTELEVISA que lo publique también jaja.

argaunza
argaunza
Lector
22 octubre, 2012 8:54

Reverend, si tienes que descubrir a Arthur Adams que será a través de Las Guerras Asgardianas. Especiales verano de Patrulla X y Nuevos mutantes del año 1988 y que venía de la miniserie Alpha Flight & Patrulla X. Afortunadamente para ti todo recogido en un obras maestras de los de Forum. Unos tebeos c-o-j-o-n-u-d-o-s.

argaunza
argaunza
Lector
22 octubre, 2012 9:14

que sea (jodido autocorrector…) Por cierto, ¿no se pueden editar los comentarios?

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 9:34

Ni comparación con el triángulo amoroso (que no es tal) en Hierro 3. ¿Sentimiento contenido en Tigre y Dragón? Hay más en mis pelotas.

…ya está, Ander. Ya te has pasado.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 9:56
Phantomas
Phantomas
Lector
22 octubre, 2012 10:02

Yo también he visto Looper y también tengo una sensación de tibio, ni me ha disgustado ni me ha convencido plenamente.

Como han dicho, no esta mal, tiene ideas interesantes, pero entre que hay un bajón de historia sobre la mitad con algunos agujeros considerables y, sobre todo, el hecho que supone la “motivación” de Willis, la verdad es que la segunda parte se me ha hecho pelin coñazo. Y para ese tipo de finales, prefiero otros similares recientes, y no diré nombres de pelis para no joder a nadie.

Cosmopolis mal? Mira que yo la tenia en mente para ir a verla con una chica a la que le gusta Cronenberg…

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 10:07

Partiendo de que es muy probable que los otros digan “Cosmópolis mal”, porque me consta y mucho que a Armin no le ha gustado (:P) te diré que “Cosmópolis bien”, pero demasiado alegórica y que con un solo visionado puede decepcionar si no entras pronto al juego.

Como “pista” te diré que no entiendas a los personajes, más allá de Pattinson, como personajes reales sino como alegorías de algo (te queda a ti ver qué con cada cual), y que te fijes en el aspecto, prendas y complementos que lleva Pattinson al principio y los cambios que van sufriendo éstos a medida que avanza la trama en una espiral descendente.

Armin te dirá que esto sólo es mi teoría, y tendrá razón, porque yo he visto una relectura de la Divina Comedia de Dante, a la Cronenberg, empleando la crítica al capitalismo moderno como mero telón de fondo, como máscara para frenar al público desentrenado sin dejarle avanzar más allá.

Y ahora voy a ver si me desengancho de la droja.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 10:14

Voy a insistir de nuevo…LA MEJOR PELI EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO ES MOONRISE KINGDOM de Wes Anderson. Veanla, aunque sea descargada y con doblaje sudamericano y con el encantador título de “amor infantil”.

Muchas ganas por ver: Django desencadenado, Lords of Salem, Apres mai, The master y El Atlas de las nubes y alguna otra.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 10:16

 En cuanto a actrices asiáticas, siempre (al menos desde que la vi en Millenium Mambo) tuve debilidad por Shu Qi.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 10:22

Es que si quieres compararlo con cine de artes marciales, pues claro que será la película más sentimental del mundo.

Y si quieres compararlo con películas de Ang Lee, va a salir perdiendo, a mi juicio. Sólo hace falta ver Deseo, Peligro o, ya en suelo americano, Brokeback Mountain.

Daniel Gavilán
22 octubre, 2012 10:26

 Ni comparación con el triángulo amoroso (que no es tal) en Hierro 3

No he tenido la suerte de ver Hierro 3 (y mira que le tengo ganas) ni sus dos precuelas (risas) pero supongo que siguiendo dicho razonamiento -técnicamente conocido como el “y tú más!” a la inversa o el “pues la mía es más larga” directa- la existencia de El Padrino convierte en una mierda a toda película de gangsters, mafias y similares que no sean El Padrino 😛

p.s.: Y hacedle caso a Jorge, que ese tío sabe. Al menos de cine, y en el caso de Tigre y Dragón tiene más razón que un santo. Si lo que vais buscando es un wuxia de pura acción  tipo Detective Dee y el Misterio de la Llama Fantasma es normal que os sepa a poco, pero dentro de su tono crepuscular y su deriva de personajes es magnífica. O en otras palabras, como suele ser normal en Ang Lee, su fuerte es precisamente valerse de obras de género para narrar relatos de marcado carácter humano

Daniel Gavilán
22 octubre, 2012 10:31

 Gran película, Hierro 3, sí; pero comparar Hierro 3 con Tigre y dragón
es como comparar El cielo sobre Berlín con Matrix, no entiendo a qué
viene contraponerlas ¿el cine asiático es un género en sí mismo? Claro,
como uno es coreano y el otro taiwanés…

¿Por qué quitamos las manitas verdes?

Por lo demás, Reverendo, con Tigre y Dragón pasa un poco como con Sin Perdón: No se puede juzgar por los estándares del western/wuxia típicos ni con los del drama base, pero ambas son fantásticas a su manera (mejor la de Eastwood que la de Ang Lee, no sea que vayamos a tirar de ese hilo, pero tremendamente meritorias ambas)

EDITO: Dicho todo sin ánimo de convertir esto en un concurso de popularidad, ya sabes. La única verdad es que a unos nos ha gustado y a otros no os gustó, más allá de eso solo es un sano intercambio de opiniones en el que ninguno llevamos más razón que el otro

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 10:35

Pues ya estás tardando en verla, Daniel, que apenas dura 95 minutos. Que es de las cortitas de Kim Ki-Duk 😛

Y no, no buscaba pura acción y hasta este hilo no había oído jamás el término “wuxia” (gracias Wikipedia), pero lo que sí buscaba era entretenimiento y una buena historia. Y me encontré a Chow Yun Fat volando, una pretendida historia de amor con sabor ajado, como a trapo viejo, y en general con una película, para mí, sobrevalorada (*).

Hace ya 5 años que la vi y a lo mejor me requeriría un revisionado, pero salí tan espantado y hay tantas películas que aún no he visto, que ésta no está precisamente en la parte de arriba de la lista de revisión.

(*) “Claro, como casi todo el mundo dice que es la leche y tú crees que no, entonces “Está sobrevalorada”. Cállate, puto niñato, y haz caso a tus mayores. Troll, más que troll”.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 10:35

Y gracias, Jorge, por hacerme recuperar la cordura sabiendo ahora que no soy el único que vio a Dante en el fondo.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 10:40

T&D es mi peli favorita de Ang Lee, desde luego muy por encima de
Brokeback Mountain. Vamos, yo antes que ésta me quedo con La Tormenta de
Hielo sin dudarlo (ojo, y me gustó, como todo el Ang Lee que he visto
salvo Sentido y sensibilidad).

Ojo, ojo, ojete. He citado Brokeback Mountain porque hablábamos de contención sentimental, no de calidad cinematográfica. No crucemos, que la de los Backstreet (Cow)Boys me gustó tanto como la de los asiáticos voladores: poco, tirando a nada.

Por cierto, que antes se me ha pasado: La vida de Pi ya la han estrenado
por aquí: juraría que el sábado estaba en la sala frente a la que vi
Frankenweenie.

Me encantaría ir a ese cine que tiene películas que aún no se han estrenado a nivel mundial 😀

Tha ki_kua
Tha ki_kua
Lector
22 octubre, 2012 10:58

 Looper tiene una media hora inicial notable, pero se le va de las manos al director-guionista por no saber ejecutar bién los bucles temporales. Una peli que usa los viajes temporales de forma perfecta (para mí gusto) es Los Cronocrímenes de Vigalondo.

Hierro 3 es junto a Primavera, verano, otoño, invierno…. y primavera y Samaritan girl las mejores de Kim Ki-duk.

Cosmopolis quiero verla sobretodo por la mala opinión que se tiene de ella.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 11:12

Mmmm… se está fraguando un cambio de avatar

Bueno, pero no lo brittes.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 11:19

 “T&D es mi peli favorita de Ang Lee, desde luego muy por encima de
Brokeback Mountain. Vamos, yo antes que ésta me quedo con La Tormenta de
Hielo”

Me quedo con Deseo & Peligro.

Por cierto, acerca de la tan promocionada y albada Cabin in the woods, sólo diré http://www.youtube.com/watch?v=9vQaVIoEjOM

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 11:28

Por cierto, acerca de la tan promocionada y albada Cabin in the woods, sólo diré http://www.youtube.com/watch?v=9vQaVIoEjOM

Pues yo digo ¡NO!

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 11:29

Por cierto, no esperéis más a descargárosla. Han decidido no estrenarla en cines en España. Directa al mercado doméstico.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 11:49

 “Pue s yo digo ¡NO!

Vea usted Moonrise Kingdom y seguro que sobre esa estamos de acuerdo.

Sé que estoy muy pesado, pero, en mi caso, ha sido una de esas escasas obras de arte que convierten el mundo, durante unos minutos, en lugar más luminoso, mejor.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 11:50

Si mira usted el comentario 72 verá que estoy más que interesado en echarle un ojo a Moonrise Kingdom. Probablemente caiga esta semana.

Daniel Gavilán
22 octubre, 2012 12:00

 Para los que no sepan de qué están hablando estos dos caballeros

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 12:04

 “Probablemente caiga esta semana.”

Pues ya me contará 😉

(Y eso que suelo odiar profundamente las películas con niños)

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 14:05

Manda cojones. RTVE, rellenando noticias por alguna razón, ha escrito un artículo sobre…

La saga de Warlock y Thanos, de Jim Starlin, en un volúmen imprescindible
http://www.rtve.es/noticias/20121022/saga-warlock-thanos-jim-starlin-volumen-imprescindible/570876.shtml

Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 14:08

Gracias a Daniel Gavilan, he visto el trailer de Moonrise Kingdom y vaya pinta tiene, ¿Cuando la estrenan en España?

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 14:12

 ¿Qué pasa Armín, echaste en falta mascotas (tigres y/o dragones) en la peli?

No, eché en falta a Ang Lee que me enamoró en Brokeback Mountain, Sentido y Sensibilidad y La Tormenta de Hielo o hasta su Hulk.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 14:21

¿Cuando la estrenan en España?
Hace 4 meses, Javié xD

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 14:21

 “Gracias a Daniel Gavilan, he visto el trailer de Moonrise Kingdom y vaya pinta tiene, ¿Cuando la estrenan en España?”

En realidad ya se estrenó, incomprensiblemente casi de tapadillo, hace unos meses…

Jordi Molinari
Autor
22 octubre, 2012 14:34

Jorge no entiendo las comparaciones de Vigalondo con De La Iglesia y Fresnadillo. No en el sentido de no compartirlo, sino que no termino de pillar por donde vas…

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 14:38

 De la Iglesia hizo además EL día de la bestia y La comunidad, así que entraría más bien en la categoría “Julio Medem” de “¿cóño, tío, qué te ha pasado?”

Cada vez que oigo o leo alabanzas de los Cronocrímenes, siento un inmediato deseo de volver a ver Donnie Darko, esa maravillosa película de viajes en el tiempo y otras muchas cosas…

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 14:40

 Cada vez que oigo o leo alabanzas de los Cronocrímenes, siento un inmediato deseo de volver a ver Donnie Darko, esa maravillosa película de viajes en el tiempo y otras muchas cosas…

… o 12 Monos, o Regreso al Futuro, pero eso no quita méritos a la ópera prima de Vigalondo, que a mí también me parece muy remarcable.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 14:42

sólo por 800 balas le deberían de haber prohibido, orden de alejamiento
mediante, no haber vuelto a poner una mano encima sobre una cámara

La madre que te parió…

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 14:42

 A mí, y hasta la fecha, Vigalondo me parece un excelente autor de cortos. Los cronocrímenes y Extraterrestre hubieran sido, también, dos cortos muy simpáticos. Desgraciadamente, duran como noventa minutos cada una.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 14:44

Demasiada blasfemia en los últimos comentarios. Me voy a cagar.

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 14:45

 No le llega a la suela de los zapatos porque es de nan temática y pretensiones completamente distintas, Los Cronocrímenes tenía el descaro y la ambición de  una ópera prima, Extraterrestre es una comedia romántica con la excusa de la invasión alienígena como contexto para añadir matices nuevos a una temática tan trillada como la de ese tipo de cine. Es una película mucho más modesta, pero a mí no me parece mala, ni mucho menos.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 14:50

eh, que estoy seguro de que Mr.X no se encuentra entre ellos

De aquí se deduce que Jorgenexo no se lo ha oído a ninguna mujer o que ellas sí le han dado explicaciones apropiadas 😛

Anyway, me encantaría escuchar tu interpretación de Donnie Darko, fuera coñas.

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 14:52

 Eso lo dices para compensar lo de Tigre y Dragón; pero no cuela, ya no somos amigos.

XD, Donnie Darko es una maravilla más allá de viajes temporales, paradojas o deus ex machinas, yo con el travelling que abría la película con el que Kelly rodeaba a Jake Gyllenhal cuando estaba en el suelo junto a la bici ya me dí cuenta que estaba delante de una película especial y el momento con la versión de Mad World cantada por Gary Jules con el montaje en el que vemos a todos los personajes me pone siempre los pelos como escarpias.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
22 octubre, 2012 14:53

A mí Brockeback Mountain me espantó la primera vez. Me pareció taaaan cliché que dejé de verla a la mitad. Pero os digo: he cambiado. Sucesivos revisionados la confirman como una señora peli, que además va in crescendo. El principio me sigue pareciendo bastante acartonado, pero luego va mejorando y ya al final tiene detalles de gran, gran cine.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 14:55

 “eh, que estoy seguro de que Mr.X no se encuentra entre ellos”

Yo sólo estoy dispuesto a intercambiar interpretaciones con películas con el nivel de opacidad de Inland Empire de Lynch o, si acaso, alguna de Guy Maddin o Tarkovski 😉

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 14:56

El principio me sigue pareciendo bastante acartonado
Es por la contención testicular de los protagonistas. Poluciones nocturnas, que se dice.

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 14:57

 A mí Brockeback Mountain me espantó la primera vez. Me pareció taaaan cliché que dejé de verla a la mitad. Pero os digo: he cambiado. Sucesivos revisionados la confirman como una señora peli, que además va in crescendo. El principio me sigue pareciendo bastante acartonado, pero luego va mejorando y ya al final tiene detalles de gran, gran cine.

Conozco a un amigo mío que le pasó lo mismo que a ti, a mí en cambio me agarró por el pescuezo bien desde que la vi en cine con ese final camisil que me los pone de corbata.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 15:09

Original 😀

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 15:13

 Un buen momento para reivindicar como horror disfrutable S. Darko, esa pseudosecuela que toma todas las escenas hipnóticas del original y las repite sin ningún orden o sentido.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 15:31

Lemmytico ha comentado: A mí Brockeback Mountain me espantó la primera vez. Me pareció taaaan cliché que dejé de verla a la mitad. Pero os digo: he cambiado. Sucesivos revisionados la confirman como una señora peli.


¿Por qué una señora peli? ¿Porque es de maricas?
¡¡¡Ya estamos con los prejuicios de siempre!!!

Armin Tamzarian ha comentado: Conozco a un amigo mío que le pasó lo mismo que a ti, a mí en cambio me agarró por el pescuezo bien desde que la vi en cine con ese final camisil que me los pone de corbata.

No lo he entendido muy bien. ¿Quién te agarró por el pescuezo? ¿Tu amigo? Pues sí que os metisteis en la película.

 

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 15:55

 Qué habrá sido de aquel tío que decía que su héroe favorito era La Cosa

Bah, hubiera sido más original si hubiera dicho que su héroe favorita es La Cosa, pero la de John Carpenter.

No lo he entendido muy bien. ¿Quién te agarró por el pescuezo? ¿Tu amigo? Pues sí que os metisteis en la película.

Eso me trae a la mente la anécdota de cuando fui a ver Monster’s Ball al cine.

Soy mucho de ir al cine solo, si me pilla un finde con ganas voy acompañado de mis amigos, pero cuando las películas no son “populares”, pues voy sólo y las veo. Pues ahí estaba yo disfrutando de la peli de Marc Foster y en la sala estábamos solos un señor mayor unas tres filas delante mío y un servidor. Cuando llega la mítica (y con motivo) escena de sexo entre Billy Bob Thronton y Hale Berry, en ese mismo instante el caballero maduro se da la vuelta y me mira fíjamente a los ojos. Mi primer pensamiento fue “Como se levante salgo de la sala escopeteado”, por suerte se dio la vuelta de nuevo y se quedó mirando la pantalla tranquilamente hasta que acabó la película, gracias a Xenu la cosa no fue a mayores, pero el nerviosismo me duró hasta que salí del cine.

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 15:59

 Ese Armin, ligando en el cine, que carck XD

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 16:04

Ya ves, ligando… con Terenci Moix (un grande, por otro lado)

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 16:10

 Yo no me meto en los gustos de cada uno, si es tu tipo, bien por ti. Aunque a mí me pone mas Peter David.

Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 16:11

 ¿Cuando la estrenan en España?

Hace 4 meses, Javié
xD

Pues mira que es raro, pase que a Bruce Willis se
le olvide avisarme porque siempre está liado con mil cosas, ¿Pero a Bill
Murray?, imperdonable…

Armin, no tengas miedo de experimentar, los señores mayores tienen mucho que aportar a jóvenes ávidos de nuevas experiencias.

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 16:13

  Yo no me meto en los gustos de cada uno, si es tu tipo, bien por ti. Aunque a mí me pone mas Peter David.

¿Y a quién no?

Armin, no tengas miedo de experimentar, los señores mayores tienen mucho que aportar a jóvenes ávidos de nuevas experiencias.

Es que en este caso no era mi tipo, yo soy más del estilo galán ibérico maduro a lo Arturo Fernández.


Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 16:13

 Por cierto familia, ayer terminé el ultimo tomo de mi querido Swampy…fue todo tan bonito y tan perfecto.. Una hora estuve llorando al terminarlo, Se que es difícil pero por preguntar no pierdo nada, ¿Existe alguna otra etapa del personaje digna de comparar con esta de Alan Moore?, venga va decidme que si!

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 16:16

 “Armin, no tengas miedo de experimentar, los señores mayores tienen mucho que aportar a jóvenes ávidos de nuevas experiencias.”

Mil manitas verdes Javié, me he estado descojonando cinco minutos seguidos.

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 16:18

 ¿Existe alguna otra etapa del personaje digna de comparar con esta de Alan Moore?, venga va decidme que si!

No, hasta que yo no coja las riendas de la colección no la habrá.

Daniel Gavilán
22 octubre, 2012 16:19

 untar a críticos y comentaristas cinematográficos de toda índole en este país

Yo todavía guardo mi fajo firmado por Carolina Bang y el resto del reparto debajo de la almohada, a ver si se revaloriza con el paso de los años, ¿qué hicisteis los demás con el vuestro?

Un buen momento para reivindicar como horror disfrutable S. Darko

¿Esa es la que protagonizaba Samara Morgan, cuando el espectador medio comenzó a buscar locamente los VHS de The Ring a ver si con suerte se cumplía la maldición e  irrumpía a través de su televisión en plena noche?

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 16:23

 Yo todavía guardo mi fajo firmado por Carolina Bang y el resto del reparto debajo de la almohada, a ver si se revaloriza con el paso de los años, ¿qué hicisteis los demás con el vuestro?

A mí me lo quitó De la Iglesia cuando hablé mal de La Chispa de la Vida, eso me pasa por no gastarme pronto el dinero que me untan.

Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 16:26

Creo recordar y hablo de memoria, que el amigo Torralba habló en su día que la etapa de Millar/Morrison era bastante prescindible, pero que la de Rick Veitch, si que merecía la pena, si alguien puede orientarme un poco os estaré agradecido, mas que nada para llevar una idea aproximada y no comprar a ciegas.

No, hasta que yo no coja las riendas de la colección no la habrá.

Si dominas la lengua de Shakespeare y tienes inquietudes por los guiones de comic no lo dudes, pon toda la carne en el asador con este personaje, luego me mandas lo que tengas y presentamos las paginas como equipo, que tiemblen Snyder y Paquette.;)

Mr. X
Mr. X
Lector
22 octubre, 2012 16:32

 “

Un buen momento para reivindicar como horror disfrutable S. Darko

¿Esa es la que protagonizaba Samara Morgan, cuando el espectador medio comenzó a buscar locamente los VHS de The Ring a ver si con suerte se cumplía la maldición e  irrumpía a través de su televisión en plena noche?”

Esa, esa, aunque yo me quedo con Jena Malone/Gretchen. En fin.

José Torralba
22 octubre, 2012 16:36

 Jorge, Ataúd… ¡muchas gracias! No me esperaba esos parabienes y menos aquí, y por eso he tardado tanto en contestar, pero espero haber llegado a tiempo. Y Jorge, soy consciente de que el “empero” está un poco demodé, pero por una parte me permite no reiterar el “sin embargo” o el “aunque” y, por la otra, me parece bonito no relegarlo al olvido. Además, a mí me suena muy bien 😉

Lemmytico
Lemmytico
Lector
22 octubre, 2012 16:48

Por cierto familia, ayer terminé el ultimo tomo de mi querido Swampy…fue todo tan bonito y tan perfecto.. Una hora estuve llorando al terminarlo, Se que es difícil pero por preguntar no pierdo nada, ¿Existe alguna otra etapa del personaje digna de comparar con esta de Alan Moore?, venga va decidme que si!

Anoche terminé yo el segundo. Algo había leído yo de ñajo y claro, no había entendido ni papa. Y ese recuerdo infantil había estado pesando más que todos los From Hell, Promethea y Watchmen que he leído después. Hasta que mi mujer se pilló los tres tomos. Que maravilla macho, es que es increíble cómo puede llegar a tal nivel un guionista de comic. Y entregando mes a mes, ¿eh? Llega un momento, sobre todo al final del primer tomo, que no sabes de qué forma te sorprenderá después. Y todo el “Gótico Americano” (eso es una saga larga y lo demás gilipolleces), y qué forma tan inteligente de usar el universo mágico de DC (que las cosas como son, le da mil vueltas al de Marvel)…

A ver si termina mi doña el tercer tomo y me pongo, que ardo en deseos.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 16:53

El señor maduro ve llegar la escena de la que le habían hablado, da un vistazo a su alrededor para asegurarse de que no hay nade cerca, y a continuación mete la mano debajo de la gabardina. Al día siguiente lo habrá olvidado todo.
El joven no logra conciliar el sueño pensando en lo que pudo haber sido y no fué y vuelve todos los años en la misma fecha y a la misma sesión esperando que la vida le brinde una segunda oportunidad.
El acomodador ha muerto.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 16:55

Llego casi 180 comentarios tarde. Es que descubrí un invento llamado currar estos día y…

Tigre y Dragón es un coñazo. Donnie Darko es la Reputa Hostia en Verso (y, por otro lado, la única peli en la que no he querido fostiar a a Kelly, que parece que Donnie le salió de milagro) y si no os mola os odio a todos tanto como odié a aquél entrevistador que tuvo los güevos de decirle a Gibbons que Steve Rude dibujaba mal.

Y me moló mucho 800 Balas (aunque me gustó más el tema compuesto por Siniestro Total, pero es que soy fan irredento y no conozco la objetividad). Incluso me moló Balada Triste, sobre la que incomprensiblemente tododiós hecha mierda a pesar de que es 100% suya. Ojalá pueda hacer su Blake & Mortimer soñado algún día.

Y Reverend: ¿Qué es eso de no conocer a Corto Maltés? Las “joyas” que surgen en las novedades son Puta Mierda comparada con lo que te puedes encontrar en un siglo de tebeos.

Sobre Swamp Thing, primero enhorabuena: te has follado a una supermodelo. Dícese que la etapa de Veitch es comparable/digna sucesora de la etapa de Moore. Pero al parecer le tocó un megacrossover (¿Invasión, puede ser?) que la hace pelín confusa de leer por momentos y, ante todo, fue cortacensurada por DC cuando Veitch quiso hacer un número en el que Swampy conocía a Jesús. Dudo que la vean mis ojos editada en Español, pero quién sabe. Si no hubiesen cortado a Veitch otro gallo hubiese cantado, especialmente porque después de Veitch se iba a encargar de la colección un tal Neil Gaiman.

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 17:40

 Hagan caso a Sputnik en todo, es un tío que sabe, casi tanto como yo.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 17:49

Cambio consejos por dinero. Hago precio a familias numerosas.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 17:52

 También escribo “echar” con h. Es que quiero hacer carrera en la política y tengo que acreditar ser un hignorante.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 18:04

 Sputnik, yo también llego tardísimo, pero es que te he leído que te mola Balada Triste y tenía que entrar. Yo tampoco creo que sea puta mierda, es sólo mala sin más, un poco basurienta. Vale, igual no era el comentario que esperabas, pero si escucharas los de los colegas con los que la vi…

Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 18:05

Ante todo muchas gracias amigos, Sputnik, ¿Entonces de Morrison y Millar mejor olvidarse no?, y despues de Moore, ¿Naide he hecho nada digno con el personaje?

Lemmytico
ha comentado

es que es increíble cómo puede llegar a tal nivel un guionista de comic. Y entregando mes a mes, ¿eh?

Lo mas increible del asunto, es que gracias al progologo de la edición en castellano me enteré de que no solo entregaba puntualmente, sino que lo hacia en 3 y 4 series a la vez, entre ellas La cosa del pantano y Watchmen….Ahi es nada.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 18:12

 La etapa de Morrison y Millar se deja leer y no mucho más, pero bueno, tampoco es mala-mala.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 18:50

 “Vale, igual no era el comentario que esperabas, pero si escucharas los de los colegas con los que la vi…”

No, si soy consciente de que no le gustó a Nidiós. Pero me extraña, porque sigue a rajatabla los esquemas del Alex de la Iglesia “más puro y freak”, que es el que la mayor parte de la gente tiende a echar de menos. Hay demencia sórdida, violencia absurda en aumento, humor negro-negrísimo, pechámenes voluminosos y hasta el clásico entre los clásicos de situar el clímax en un edificio emblemático, en este caso el Valle de los Caídos. Si algo se le puede echar en cara a la peli, en todo caso, es que “ya la habíamos visto” en casos anteriores como El Día de la Bestia o Muertos de Risa, que pertenecen al mismo “universo sucio” y coinciden en un 90% en lo tocante a su estructura. Pero, ¿mala? No es la panacea, pero no veo el motivo de que desagradase tanto a todos teniendo en cuenta que su director básicamente nos sirvió el “plato de la casa”. No es que no se supiese a lo que se iba. 

Por cierto, una de las críticas que más me he topado se refiere a que históricamente no tiene ni pies ni cabeza (por ejemplo, la parte del padre en el “campo de trabajo” es un sinsentido). Será verdad, pero fijarse en eso es no entender la peli.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 19:00

 “¿Naide he hecho nada digno con el personaje?”

Hombre, digno… a mi lo que está haciendo Scott Snyder, por ejemplo, me parece “digno”.

Otra cosa es que pueda lamerle siquiera la mierda de los zapatos a la etapa de Moore.

Lo que creo que aquí estamos esperando todos es que se pronuncie José Torralba, la “enciclopedia badass andante de Vértigo y asociados”.

Por cierto, Reverend: ¡ahora Sandman!

Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 19:13

La serie de Snyder la sigo y me gusta bastante, este mes que entra toca nuevo tomo, yo me refería a material clasico, pero vamos, no voy a monopolizar el hilo con este tema, ya iré buscando por ahí, sin prisa pero sin pausa, muchas gracias chicos!

José Torralba
22 octubre, 2012 20:05

Jajajajja… no he dicho nada porque en el 181 lo has clavado. ¿Algo con autores llamativos? Pues de Morrison o Millar, a Vaughan, pero es raro encontrar a uno que no reniegue de su etapa y diga que es una mierda. ¿Algo digno? Veitch y Snyder (de momento), y punto. ¿Algo comparable a lo que hizo Moore? Ni de coña. Leer a Veitch o Snyder justo después de leer la etapa de Moore –que para colmo se cierra que es una maravilla– hará que esas etapas te parezcan un sacrilegio. Y, finalmente, ¿por qué la etapa de Veitch no se suele editar por aquí? Pues para eso reciclo un comentario antiguo. La etapa de Veitch va de los números #65-87 USA. El #88 debería haber sido un número con Jesucristo por ahí, pero DC optó por censurarlo y mandar a Veitch (y a sus guiones proyectados para los números #89-90) al carajo. En Estados Unidos tienes tres tomos que recopilan parte de la etapa de Veitch: Swamp Thing vol. 7 Regenesis (#65-70), Swamp Thing vol. 8 Spontaneus Generation (#71-76) y Swamp Thing vol. 9 Infernal Triangles (#77-81). ¿Problema? El #81 es un número pésimo para acabar, porque es justamente donde la serie se mete en este fregado de aquí (detalle ya apuntado por Sputnik). Así que tenemos una etapa cuyos buenos números (#65-81) no sólo no cierran la etapa sino que encima la conducen irremediablemente a números muy malos (#82-87) que, para colmo de males, acaban en un callejón sin salida censurado. Así que publicar (o leer) la etapa de Veitch acaba siendo más una curiosidad que otra cosa.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 21:19

 Uno aquí al que le gustó Balada Triste de Trompeta tirando a mucho pero sin pasarse. Y esos créditos. ¡ESOS CRÉDITOS! (*)

Aviso de Spoiler

(*) “Créditos” es también convalidable por “mamellas de Carolina Bang”.

P.D. Empieza a ir mal la web, de eso que los últimos comentarios no se ven salvo en el formato de ventanita.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 21:21

Por cierto, Reverend: ¡ahora Sandman!
Cuando empiece con Swampy ya te aviso si eso… xD Ahora mismo estoy con “El universo DC de Alan Moore” e “Historia de la crítica literaria”. Súper-entretenidas las dos.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 21:28

 “Cuando empiece con Swampy ya te aviso si eso…”

Joder, qué cacao. Se me cruzaron los cables, os confundí a Javié y a ti en un extraño momento y recordé que Sandman también la tenías pendiente.

Javié me consta que es un hombre como ROB! manda y ya ha catado Sandman. Creo. ¿No?

Dicho lo cual. Reverend: que no haya que mandar sicarios a por ti.

PD: a mí lo de la ventanita no me pasa. Uso Safari, por si tiene algo que ver.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 21:33

Con el Explorer no tengo problemas con los comentarios, pero a veces tarda mucho en refrescar la página. No veas el agobio que da enviar un comentario largo y que tarde medio minuto en salir algo. Que de momento está saliendo, pero el susto no te lo quita nadie.
¡Y esta caja de comentarios es todavía peor que la anterior! Es casi imposible seleccionar el trozo de texto que te interesa citar!

Javié
Javié
Lector
22 octubre, 2012 21:44

 ajajaja, pues si Sputnik, Sandman está catado y mas que catado, aunque no
finalizado, me falta el tomo 6 y 7, todo se andará, de momento he terminado
Swampy que su trabajo me ha costado, lo proximo así gordo es el omni gold de
Spiderman, la regular de La cosa del pantano y creo que también voy a empezar
Wonder Woman que sino a Raul Lopez le va a dar algo de recomendarla tanto y que
no hagamos caso.

Dos apuntes para concluir con el
tema:

Aviso de Spoiler

No entendí muy bien el ultimo salto que pega desde la conversación con el linterna verde árbol, hasta que aparece Darkseid, normalmente salta de planeta en planeta, o de plano en plano, lo que sea, ¿Pero porqué esta ultima vez viaja dentro de lo que ellos llaman “madre caja”?, ¿Tiene algo que ver con la super nave nodriza a la que dejó embarazada?, ¿Todo esto son metáforas ideadas por una mente superior como la del barba y a mi se me escapa algo?
 

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
23 octubre, 2012 0:05

 Hola, mi nombre es Pachosuchus, soy de Colombia y me gustó Balada Triste de Trompeta.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
23 octubre, 2012 0:06

 Y que ganas me hacen dar de leer el Swamp Thing de Moore. Gracias a Zeus el otro mes me llega el primer tomo.

Juan Luis Daza
Autor
23 octubre, 2012 0:26

 Aquí otro baladista de pro.

Don Hector
Don Hector
Lector
23 octubre, 2012 7:24

 Si cancelan Young Justice, mataré a Didio e incluso a Jim Lee, con varas y rocas si es necesario.

O, si eso falla, simplemente dejaré de comprarles mercancía. Al diablo, oí también que quieren hacer una especie de re-make de Los Jóvenes Titanes de 2003-2005, más “cómico”, estilo “chibi”. Al idiota que pensó que eso es una buena idea lo quiero muerto y exorcizado de la fas de la tierra. 

Spirit
Spirit
Lector
23 octubre, 2012 8:35

Aprovechando que estáis hablando de cine, diré que ayer fui a ver RESIDEN EVIL 5 y había una imbécil que estaba todo el rato con el puto wasap y el móvil, y la luz molestaba cantidad pero la muy idiota era una yonki del wasap y no paraba. Muerte a todos los que están enganchados al móvil y van al cine a joder con sus luces.

Javié
Javié
Lector
23 octubre, 2012 12:00

Ahora es el Whasap, si, pero es que desde que salieron los putos moviles con sonido real, hay una ingente cantidad de criaturitas que piensan que poner una canción de Camaron cuando todo el cine está en silencio es divertido, muerte!!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 12:11

Y recuperación de la figura del acomodador. Obligación por Decreto Ley de que en todas las salas y de forma permanente esté un señor mayor con linternita y cara de mala leche.

Reverend Dust
Lector
23 octubre, 2012 12:18

Eh, Ocioso, que yo he sido acomodador y aún no tengo tu edad, pero imponía igual.

Reverend Dust
Lector
23 octubre, 2012 12:33

Aprovecho la muerte y relajación del hilo para… ¡AUTOBOMBO!

¡Mi primera aportación a la revista online Pliego Suelto!

La sección Ci-Fi Tracks se dedica a hacer análisis e interpretaciones, más sensoriales que descriptivas, de canciones en la temática de la Ciencia-Ficción.

Yo he construido un autodefinido, un juego de adivinanzas para hacer el retrato de la época anterior a la contemporánea de la canción “Space is deep” del grupo británico de space rock HAWKWIND.

http://www.pliegosuelto.com/?p=1691

¿Qué opináis? ¿Cuántas referencias pilláis y cuántas no? Se agradecerían comentarios en la propia web, aunque no me enfadaré si los hacéis aquí.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 octubre, 2012 15:22

Mira que voy mucho al cine, pero nunca he tenido esa clase de problemas con mongolos profundos. En mi pueblo la gente se comporta, quitando al típico niño que pregunta qué está pasando cada cinco minutos o las parejas adolescentes que van a magrearse. Pero con evitar los horarios infantiles y de magreo ya está.

Omar Little
Omar Little
Lector
23 octubre, 2012 16:53

 Jorge, por cosas como esas hace mucho que dejé de ir a salas de cine. La última vez que fui a ver una película no sabía por quién empezar la matanza. ¿Por los pesados de los móviles con sus soniditos y lucecitas?, ¿por los que se pasan todo el metraje soltando chascarrillos?, ¿por los padres de los niños hiperactivos?, ¿por el clásico, sorbiendo el refresco y comiendo palomitas con la boca abierta?… Y si me enciendo un cigarro, me echan a patadas de la sala al instante pues molesto al resto. En fin.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 18:03

Ya sabeis como es el mundo de los materiales. No se inventan para un propósito sino que, una vez inventados, se les busca una aplicación. Es célebre el caso del pegamento sin fuerza que estuvo abandonado hasta que a alguien se le ocurrió utilizarlo para algo llamado Post-it.

Pues a alguien le salió un plastico para envolver muy duro, pero que en cuanto le hacías una rajita se seguía rajando hasta el infinito. Sedecidió utilizarlo para los ganchitos de los niños: en cuanto abres la bolsa y se la das al canijo, se raja hasta abajo, se caen los ganchitos, y tienes que comprar otra.

¿A donde quiero ir a parar? Pues a alguien le salió un plástico que hace un ruido de cojones cuando se dobla. ¿Que hacer con ese material? Pues utilizarlo para envolver cosas que se comen en sitios que deben estar en silencio como cines y bibliotecas. Mira que hay plásticos que no suenan, pues van y escogen ese. ¿Pa qué? pa jodé.

Pero bueno, otro día hablaremos de las guarrerías que come la gente en los cines.
Es duro estar viendo un drama y que huela a perrito caliente. Es una jodienda encontrase en una galaxia muy, muy lejana y que huela a kikos. Pero es que el otro día tenía a unos en la fila de delante con un camping-gas y una lata de fabada. Y los muy cabrones ni invitaron.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 octubre, 2012 18:32

 “Pero es que el otro día tenía a unos en la fila de delante con un camping-gas y una lata de fabada”.

Ocioso va a los cines de Kosovo.

Reverend Dust
Lector
23 octubre, 2012 19:17

Ocioso va a los cines de Kosovo
Ocioso tiene cine en casa y su mujer lo tiene a dieta.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 19:30

Desde el nacimiento del Anunciado solo podemos arreglárnoslas para ir al cine un día al año (no pregunteis) y vamos a la de Pixar. Como el año pasado nos saltamos Cars 2, este año hemos hecho un exceso y además de Brave fuimos a ver Los Vengadores.
Antes de ser papás íbamos al cine un par de veces por semana y veíamos otras tres o cuatro pelis en la tele. Ahora ni siquiera en la tele porque el ratito que nos queda por la noche solo da para series.
Pero compensa.

the drummer
the drummer
Lector
23 octubre, 2012 19:55

joer ocioso, para que están los abuelos, abuelas, tíos, tías, padrinos, madrias y demás familia? yo (creo) he logrado sortear la paternidad, pero eso no me libra de tener que bregar de vez en cuanto con mi it/ahijada de 3 tiernos añitos mientras sus papis se van por ahí de fiesta.

pd: y pa un rato vale, pero de seguido no quiero ni pensarlo.

the drummer
the drummer
Lector
23 octubre, 2012 19:58

juro que donde pone madrias había escrito madrinas y donde pone ¿¡it?! había puesto sobrina.

inquietante.

Juan Luis Daza
Autor
23 octubre, 2012 20:24

 Ahora ni siquiera en la tele porque el ratito que nos queda por la noche solo da para series. 

Series en esta situación significa sexo, como todos sabemos.

jojojajo
jojojajo
Lector
23 octubre, 2012 20:39

 ¿Ocioso sigue practicando sexo a su edad?

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 20:53

the drummer ha comentado: para que están los abuelos, abuelas, tíos, tías, padrinos, madrias y demás familia?

No suelen estar disponibles. Algunos ya no viven, otros viven lejos y otros no gozan de beneficios penitenciarios.

jojojajo ha comentado:  ¿Ocioso sigue practicando sexo a su edad?

¿Prácticando sexo? ¿Qué mariconada es eso? Yo follo.

Javié
Javié
Lector
23 octubre, 2012 23:48

 ¿Qué mariconada es eso? Yo follo

Con patatas, como dijo aquel.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 23:52

No, aquel decía “con fatatas”

Javié
Javié
Lector
23 octubre, 2012 23:56

Que va, “aquel” era uno de mi barrio que yo conozco y decía con patatas, te lo juro por MAX.

Don Hector
Don Hector
Lector
23 octubre, 2012 23:57

 Oigan, corríjanme si me equivoco, pero… ¿qué Alex Cruz no hablaba de Nova?

Sputnik
Sputnik
Lector
23 octubre, 2012 23:59

“te lo juro por MAX.” 

Coño, qué casualidad. Me acabo de leer el “Vapor”. Lo siguiente que hice inmediatamente después de acabármelo fue vestirme (sin preguntas, por favor) y venirme paquí.

¿Que qué tal el tebeo? ¡Yo que sé! Mañana me lo pregunto y ya os digo.

Javié
Javié
Lector
24 octubre, 2012 0:05

¿A que despues de leer “El vapor” uno se siente como si jugase a los bolos con huevos de Fabergé mientras limpia el monóculo?, MAX es el mas grande, lo juro por Jim Lee.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 octubre, 2012 0:22

Sputnik ha comentado: Lo siguiente que hice inmediatamente después de acabármelo fue vestirme (sin preguntas, por favor) y venirme paquí.

Yo siempre me desnudo para escribir en ZN.

Juan Luis Daza
Autor
24 octubre, 2012 0:32

 Yo por el contrario no me veo en la obligación de vestirme para escribir en ZN.