Primeras imágenes de Avengers Arena

Por
32
285
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El morbo es una potente herramienta mediática única de atraer a las masas tan irresistiblemente como la miel a las moscas. Da igual si el resultado son joyas como La Naranja Mecánica o Eyes Wide Shut o abortos de la naturaleza como The Human Centipode, si tu historia consigue meter el dedo en la llaga, apelando a esos miedos, tabús y fobias ocultas con los que nos gusta flirtear de cuando en cuando, es muy probable que alcance la repercusión suficiente como para dejar huella en el respetable.

Dentro de dichos términos, Avengers Arena se mueve en una línea afín a la de obras como Battle Royale, los Juegos del Hambre, El Señor de las Moscas o Gantz, reuniendo a un puñado de superhéroes juveniles en un mortífero escenario creado por el psicópata Arcade. El objetivo del juego es tan simple como matar o morir, enfrentando sin ningún tipo de restricción a los cadetes del Instituto Braddock (una suerte de contrapartida británica de la institución dirigida por Lobezno donde antaño se alzase la escuela de Charles Xavier) contra reputados miembros de las juventudes del Universo Marvel a los que hemos ido conociendo durante los últimos años en series como Runaways o Vengadores Academia.

Lo que en principio iba a ser una versión superhumana de Skins ha terminado derivando en un implacable juego de supervivencia en el que nos avisan de que más nos vale no rebajar la guardia, pues si partimos con la idea de que los personajes que serán introducidos en la serie (la mayoría de los cuales tienen lazos con diversos iconos de la editorial) debutarán únicamente para convertirse en carne de cañón nos llevaremos un severo desengaño.

Como pronto, desde la editorial afirman que cuando el primer número salga a la luz no serán pocos los lectores que deseen acabar con la vida de su guionista Denis Hopeless. Viendo el dibujo de Kevin Walker, quien sabe si al final no terminaremos poniéndolos en un altar.

Fuente: IGN y PAMMHG!.

32
Déjanos un comentario

Please Login to comment
32 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
ZiggyDaniSpitejojojajoPachinkoAlfeizar Recent comment authors
Recientes Antiguos
Kravinoff
Lector
Kravinoff

 Hay poda de jóvenes héroes sin rumbo. Algunos de ellos son muy interesantes, otros totalmente prescindibles, pero hay alguno por ahí alguno que me hubiera gustado que palmara miserablemente(no daré nombres, pero lleva el antiguo escudo del capi y cuando ve una concentración de energía todopoderosa e inestable le lanza flechas).

P.D.No Takeshi, no party.

Reverend Dust
Lector

Pintaza gráfica. Qué ganas tengo de que arranque ya Marvel NOW! a toda máquina, que los Uncanny de Remender me han sabido a poco y ya tocan propuestas “originales” 😛

atraer a las masas tan irresistiblemente como la miel a las moscas.
I see what you did there…

No Takeshi, no party.
Dales tiempo, no estaría guapo ni ná que lo integraran en el Universo Marvel como sucesor de Arcade 😀

flashpoint
Lector
flashpoint

 DONDE ESTÁ LO ATRACTIVO DE ESTE COMIC?

No lo tiene. 

Soy de la idea que estos chicos están en un mundo tipo virtual donde mueren de esa manera (virtual) sin tener ninguna relevancia para el UM, los que volverán a parecer en 2 o 3 años más, por lo tanto ver carne de cañón masacrada no tiene gracia.

Además por lo que muestran estas primeras páginas no veo un gore desmedido que es lo atractivo de Battle Royale.

Creo que con un dibujante con un estilo más realista y que mostrara desmembramientos valdría la pena esta compra, pero así como lo entiendo es otro título que luego de un par de meses bajará drásticamente las ventas.

Reverend Dust
Lector

KURT-FLASHPOINT, te olvidas de que estos cómics no pueden ser “no recomendados a menores de 18 años” como sí lo fue la película. Si quieres ver sangre, vuelve a ver la película, que bien buena que es 😛

Sierra
Lector
Sierra

 Es perfectamente plausible que se carguen a un montón de personajes, más de una vez algún guionista al en entrar en una colección se ha sorprendido de la lista de personajes que se podía cargar.

discrepo bastante en lo dicho sobre Battle Royale, el grado de gore no es lo que la hace interesante, ni lo importante de la historia. Sin ir más lejos, la peli en si no llega a los niveles del manga (ni siquiera se podría considerar gore) y en cambio una obra posterior del mismo autor (barón Gong Battle), con una cantidad superior de gore, violencia y asquete, no alcanzó ni una ínfima parte del éxito de su anterior obra.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 A mí no me gusta el gore. Para nada. Y Battle Royalle me encantó, no por lo explícito de la violencia(que la verdad, por como me habían hablado de ella esperaba más), sino por como afectaba la situación a las relaciones entre los personajes.

Y por Takeshi, claro.

billyboy
Lector
billyboy

 Pues que quieres que diga,a mi que me gustaba academia vengadores ver estas paginas me dan asco,solo espero que justifiquen MUY BIEN que algunos personajes se maten entre si.

Ocioso
Lector
Ocioso

O sea, que esto va a ser una versión cafre y sin sentido del humor de AVX VS.

Antonio Marin
Lector
Antonio Marin

 …como hecho en falta los comics, el espíritu, y los lectores de los 70s y 80s!! Realmente os gusta esta serie porque esperáis ver como se destrozan entre los personajes??? Algo va mal aquí, muy mal…

Franz
Lector
Franz

 Respeto a los personajes! no a la matanza sin sentido!

nitmer
Lector
nitmer

Ahora que Laurita Veintitrés estaba empezando a amueblarse mentalmente van y la traumatizan otra vez al obligarle a matar a sus nuevos compañeros.

Supongo que la idea es generar polémica para atraer lectores, y que estos creen al mismo tiempo empatía con personajes que hasta ahora eran mediocres o poco conocidos al ver como son llevados al límite. 

Yo, de momento, sin ser muy fan de Academia de Vengadores, ya tengo la portada de Reptil dibujada por Bachalo como pantalla de bloqueo en el móvil. Y el equipo creativo desde luego es como para esperar lo mejor. 

@Mister_Air
Lector
@Mister_Air

Os gustan los comics de Superheroes pero sin violencia? Algo va mal aqui, muy mal…

@Mister_Air
Lector
@Mister_Air

Esto es lo de siempre,a los que no les guste que no lo lean, es asi de sencillo, nadie los obliga.
En mi caso Battle Royale me encantó, asi como muchas mas peliculas con alto contenido violento pero en la vida real jamás he tenido una pelea y soy incapaz de pegarle a una mosca.
Eso si, cualquier día me compro una espada Laser y siembro el Kaos XD.

Don Patch
Lector
Don Patch

 Sierra

Baron Gong Batle es anterior a Battle Royale, otra cosa es que en España se publicase después, algo corriente cuando una obra funciona, sacar más títulos de ese autor, aunque tengan más tiempo.

Y, sobre la peli… ¿cómo quieres adaptar 15 tomos en tan sólo 2 horas? El resultado fue muy bueno, ya que está basado en la novela original, la cual se utilizó para elaborar el manga aunque se le metió paja y relleno sobre la marcha.

Por tanto, infórmate mejor a la próxima, que has metido la pata 2 veces 😉

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Jopé, no me comparéis El Señor de las Moscas, de William Golding, que es un clasicazo de la literatura- lectura obligatoria en 3º de BUP en mis tiempos- con ese bodrio de los Juegos del Hambre…

En cuanto al resto, oye, yo no sé porqué a partir de ahora Marvel no pone el titulo Avengers a toda sus colecciones, Avengers: Daredevil, Avengers: X Men. Avengers: Fantastic Four, Avengers: Spiderman, Avengers: Captain America, Avengers: Thor….

De verdad que sobreexplotación más penosilla de algo que debería destilarse en pequeñas y sublimes gotas…

Yo esta serie como que me la autoprohibo.

@Mister_Air
Lector
@Mister_Air

Te has olvidado de Avengers Avengers

Sierra
Lector
Sierra

 Don Patch

   De la película de Battle Royale, no estoy hablando de su calidad como producto, sino de su cantidad inferior de gore que tiene respeto al manga, y de como sin ese elemento de gore mantiene en interés en la historia y su éxito como película. La comparo con otra obra del autor  en la que se le va más la olla, es más gore, pero no consiguió la misma repercusión que Battle Royale (Por tanto, no creo que un gore desmedido sea lo esencial de battle royale o de otras obras parecidas ).

 

Alfeizar
Lector
Alfeizar

 Sin lugar a dudas, Laura sobrevive.

De los demás, tendrán desapariciones más que muertes. Me apunto a la idea de algo virtual.

Pachinko
Lector
Pachinko

 Kev Walker es canela en rama y la gente se queja de vicio.

jojojajo
Lector
jojojajo

 ” Sin lugar a dudas, Laura sobrevive.”

¿Por qué dices eso?¿Por el factor curativo?¿Por su popularidad?¿Por que no tendría ningún sentido?¿Por que si lo hace probablemente despidan a Hopeless y la resuciten a los 3 meses?

Que va, en el futuro de Laura pueden pasar muchas cosas, por ejemplo, que mate a los demás chicos y después se una a la escuela de Lobezno o a un grupo de Vengadores, aprovechando su popularidad por ganar el Avengers Arena. Si puede pasar de todo, hamber, Marvel es la Casa de las Ideas, especialmente con Lobezno y derivados.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

 Quiero que Marvel saque una lista de todos los participantes de este Battle Royale para hacerme una quiniela de muerte y destrucción.  Incluso aunque lo niegan, sigo sintiendo que las muertes entre los personajes establecidos van a ser las menos, no sé por qué.

PD: Kev Walker mola una ínfima parte de lo que me molaba en Thunderbolts, mira tu.

Alfeizar
Lector
Alfeizar

jojojajo ha comentado el 21 octubre, 2012 a las 16:43h

 ” Sin lugar a dudas, Laura sobrevive.”

¿Por qué dices eso?¿Por el factor curativo?¿Por su popularidad?¿Por que no tendría ningún sentido?¿Por que si lo hace probablemente despidan a Hopeless y la resuciten a los 3 meses?

Creo que le has pillando la esencia a esto de los comic de Marvel  🙂

Se resume en esa frase de ” Si puede pasar de todo, hamber, Marvel es la Casa de las Ideas, especialmente con Lobezno y derivados” . 

Ziggy
Lector

 Gaahhh!! Por ué tenian ue mencionar al cienpiés humano!!?’Gaah!!

(Escuche que tiene una segunda parte. ¿Será verdad?

Reverend Dust
Lector

ES verdad, Ziggy. Y en blanco y negro. Porque sí. Y con un gordo masturbador de protagonista malvado…

Ziggy
Lector

 Tranquilo Daniel Gavilan, Wolverine Girl va a estar entre las escapadas.

Ydel cienpies humanos, debería ser una trilogía. Es de esas películas tan… abyectas que necesitan tres partes. Oh dios mío la humanidad,3 partes….

jojojajo
Lector
jojojajo

 Venga empiezo yo:

Todo mi patrimonio presente y futuro por la muerte de Tóxica.

Ídem pero con la supervivencia de X-23.

50 por Reptil y el tío con hacha, por muerte ,obviamente.

25 por la muerte de Chica Deathlock y Juston Seyford.

10 por Nico Minoru, Chase Stein y los del Bradock , porque no los conozco.

¿Quién da más?

Alfeizar
Lector
Alfeizar

Esto, Daniel, ?tienes información privilegiada? ? O es solo un farol/deseo?

 

Me extraña que reptil muera, es un poco el capi entre los supers adolescentes. 10 a que no.

 

DaniSpite
Lector
DaniSpite

 Señor Gavilán, también está confirmada

Aviso de Spoiler

Cammi, que acompañaba a Drax en Aniquilación

Al final, analizando la lista, tampoco son tantos los personajes conocidos involucrados, y si con los chicos de la Academia iba a pasar lo mismo que con los de la Iniciativa (pasar al olvido acabada su serie), poca diferencia iba a hacer…