ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana42) – Especial NYCC 2012

Por
71
173
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Bienvenidos una semana más al popurri de noticias del noveno arte, que esta semana dedicaremos en exclusiva a la New York Comic Con, para que no se nos quede nada en el tintero sin cubrir. Sin más preambulos, vamos con algunas de las noticias más relevantes de la segunda convención de comics más importante del año en los USA. Es por ello, que en la sección actual encontraremos spoilers de actualidad USA. ¡Atentos, pues!



• Más cambios en DC Comics. Y estos, me consta, no serán del agrado de muchos aficionados. A partir del número 16 de la serie, Demon Knights cambiará de guionista. Despedimos a Paul Cornell y damos la bienvenida a Robert Venditti, que lo está petando actualmente con X-O Manowar y The Surrogates. Con este cambio de guionista, ya son más de la mitad de las series de TheNew52 que han cambiado de guionista (de dibujante ya ni te cuento…) en el primer año y medio de vida del Nuevo Universo DC. Veremos la respuesta del público y las ventas ante este cambio, ya que pocas series tenían una simbiosis tan perfecta entre concepto y guionista. ¿Será esto el principio del fin para Demon Knights?



• De una noticia no muy positiva, pasemos a otra más esperanzadora. La fan-favourite Wonder Woman tendrá un invitado muy especial durante su segundo año de vida. Hablamos de Orion, uno de los hijos en carne de Darkseid y en alma de Jack Kirby. Para su paseo por la serie, el dibujante regular de la misma, Cliff Chiang, ha hecho varios rediseños del personaje. Sombra aqui, sombra allá. Son los siguientes.



• Esta semana, Joe Quesada se ha pasado por el show de Jimmy Kimmel (¿quién? Ni idea, pero me viene muy bien para rellenar el hueco de la sección) y de paso promocionar el universo Marvel NOW! y evitar a toda costa la palabra reseteo. Eso si… ¿Terrific Ten? Come on…



• Hace tiempo hablamos de que DC Comics iba a publicar una miniserie del ‘Django Unchained’ de Quentin Tarantino. Pues bien, para promocionar tan magno evento, Jim Lee va a currarse una nueva portada alternativa. Hay que reconocerle al tipo que está metido en todos los fregaos. Además, Massimo Carnavale (Who?) se encargará de dibujar otra portada. Ambas las mostramos a continuación.



• Nuevas series independientes anunciadas por Image Comics. Nuestros compañeros del area independiente os informarán de ello en detalle durante los próximos días, pero no quería dejar pasar la ocasión de poner la lista de autores implicados (con sus respectivos títulos y alguna que otra portada) para darme un auto-subidón de interés, después de los aburridisimos anuncios de Marvel y DC.

     Midnight of the Soul: Howard Chaykin
     Lost Vegas: Jim McCann & Janet Lee
     Snapshot: Andy Diggle & Jock
     Three: Kieron Gillen & Ryan Kelly
     Surface: Ales Kot & Landgon Foss
     East of West: Jonathan Hickman & Nick Dragotta



• La chulada de esta semana es de niveles altamente freaks, sobre todo para los de “mi generación”. ¿Cuantos de vosotros, cuando erais pequeños, veiais religiosamente todos los fines de semana la serie de animación Dragones y Mazmorras? ¿Disfrutabais con la canción y las aventuras de los protagonistas, ayudados por el siempre misterioso Amo del Calabozo? ¿Llorasteis desconsoladamente cuando la serie acabó de repente sin dar respuesta al hecho si los niños podrían o no volver a su mundo original (tras haber dejado escapar una media de dos oportunidades por episodio durante toda la serie)? Pues bien, ¿Sabiais que existe un guión original del último capítulo no rodado de la serie? ¿Sabíais que si existía un final pensado para la serie? No seré yo el que os diga aquí cúal pero… ¡¡¡Google it!!!

Aysssssss. Ya no se hacen series de televisión como antes…



Vale por hoy. Me voy a dar una vuelta por las webs yankis a ver que más hay para cubrir…

71 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
14 octubre, 2012 10:28

 Ya he vuelto de Italia chavales,(¿Me tenéis envidia?Claro que sí, no disimuléis) con fuerzas renovadas para seguir alabando hasta el infinito y mas allá a PAD y charlar de cómics y tal.

Por cierto, un poco flojillas las noticias de esta semana ¿no?, como se nota que la Comic Con lo abarca todo. 

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2012 10:40

Es una pena que se vea tan pequeña la imagen de entrada de Zatanna jugando con su conejo.
Mi dibujo preferido de esta semana es de Jim, como no. Podría titularse “Django sobre fondo de lata de espárragos” o “Los arboles están tan juntos que no dejan ver el bosque”

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
14 octubre, 2012 11:10

Pues si, ha quedado sosota la sección hoy.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2012 11:16

Demon Knigts, Orion, Quesada, Django, Image y la chulada…eso son seis.
¡Quiero mi dinero!

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2012 11:43

Pedro Monje ha comentado : Si alguien propone alguna séptima noticia, será bienvenido

7- El espíritu de Pedro se quiebra.

PD. Pasa de nosotros.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
14 octubre, 2012 11:52

 Mi séptima noticia:

Aviso de Spoiler

Coulson lives!

Y lo hará en S.H.I.E.L.D., de Josh Whedon.

PD: Dragones y Mazmorras es de las mejores series de animación de siempre.  Y punto.

Reverend Dust
Lector
14 octubre, 2012 12:05

Me voy a dar una vuelta por las webs yankis a ver que más hay para cubrir
Mozas. Mozas everywhere.

Tranquilo, Peter Monk, te entendemos. Si quieres tenemos la no-noticia de la no-bronca que protagonizaron anoche en Twitter Jeff Lemire y Cullen Bunn:
http://i.imgur.com/HjRzm.png

Lo de la indignación por COMMUNITY es generalizado. Y un respeto, que no somos 23. Ya llegamos 25, ¡de aquí a los 26 hay un paso!

Y sí, a mí me toca mucho los bajos que se vaya Cornell y por mucho que me guste X-O Manowar a mí esto me suena a mercenario que cumpla simplemente y se dedique a seguir los planes de la editorial de interconectar con el presente del NUDC, con los Stormwatch y toda la pesca, dejando de lado las buenas historias que estaba construyendo el bueno de Paul. De esta me bajo con él.

Javié
Javié
Lector
14 octubre, 2012 12:27

 Dios, que bueno es Jim Lee, el fondo de arboles bien podría estar firmado por Salvador Larroca, porque parece calcado de una foto.

Vamos Pedro!!!, no te vengas abajo que aquí todos esperamos el domingo con ansias por tu sección, ni formula uno, ni comidas con la familia ni pollas, 7D 7N rules!!!

Johnny99
Johnny99
Lector
14 octubre, 2012 12:31

 A riesgo de soliviantar a algunos (coff coff, Reveren, coff coff), lo de Cornell me da igual, los Demon Knights son un peñazo bastante considerable

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 octubre, 2012 12:37

Yo he leido en comicbookmovie dos cosillas que me parecen interesantes.

1-Que  parece quese confirma que Coulson aparecerá en la serie de televisión. Lo cual me parece una chapuza. El personaje murió en la pelicula. Pero según parece, ha sucedido como con Sherlock Holmes, al que su creador, Conan Doyle, mató en una de sus aventuras porque estaba harto de él. Pero luego le dieron tanto la paliza los fans del detective, y le ofrecían las editoriales tanto dinero para que lo resucitase, que zas, resucitado quedó. Pues aquí, lo mismo.
Chapusa, chapusilla. En fin, haber cómo lo explican.

2-Que la Fox, visto el éxito de Marvel y su universo compartido, piensa hacer lo mismo con los personajes de los que tiene derechos: X Men, Wolverine y los Cuatro Fantásticos. Es decir, futuros cross over cinematográficos entre la Primera Familia y los Hijos del Átomo. Y precisamente para eso han contratado a Mark Millar, para que coordine el asunto.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 octubre, 2012 12:48

Añado una cosita a lo de Coulson, porque me he leido las declaraciones de Whedon completas, aunque tampoco es que fueran largas. Así las traduzco:

A todos nos encanta Clark Gregg, de eso no hay duda. Desde hace que hiciesemos los vengadores, discutimos si había una forma de que él fuese parte del Universo Marvel, quizá como parte de una serie de televisión, incluso después de su muerte. El hecho es que, por mucho que me caiga bien, ahora que realmente estoy dirigiendo Marvel, me gusta mantener un tipo de integridad artística, que significa que no forcemos los limites de la realidad.”

Tal y como yo lo entiendo Coulson murió y ahora están buscando una forma de traerlo de vuelta sin forzar los limites de la realidad-lo que podía hacer con Buffy y Angel, donde los personajes morían y resucitaban mágicamente-pero no en un universo como el Marvel cinematográfico. Asi que queda una solucción tecnológica, el recurso al flash back o bien situar la serie antes de su muerte en The Avengers.

Reverend Dust
Lector
14 octubre, 2012 12:58

A lo de JUANETE añado que Clark Gregg trolleó un poco al personal soltando “¿Sabéis lo que es un Life-Model Decoy? Hay un tipo que se llama la Visión que…”.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2012 13:04

Coulson puede volver como La Visión sin traicionar el contexto del Universo Marvel filmico.
Nadie ha dicho que tenga que ser un señor vestido de verde con capa y una faja amarilla. Puede tratarse de una inteligencia artificial en un cuerpo robótico, que es algo que solo está un pasito mas allá de lo que puede hacer la armadura de Iron man. Puede no tener siquiera cuerpo físico y tratarse de algún holograma tridimensional. Puede tener los rasgos del agente como homenaje, porque todos los personajes le tenían mucho cariño y le están muy agradecidos porque fué supermajete con ellos.

Reverend Dust
Lector
14 octubre, 2012 13:36

El felpudo de entrada que todos los fans de BREAKING BAD (me incluyo) estáis deseando tener. http://i.imgur.com/0NBAT.jpg ¡Qué grande! xD

Sputnik
Sputnik
Lector
14 octubre, 2012 13:43

 Me gusta mucho el trabajo de Cliff Chiang, sobre todo como diseñador. Sabe mantener muy bien el equilibrio entre el pop, lo moderno y lo elegante. Ese Orión en concreto mola un montonazo.

Ahora tengo ganas de ver más Nuevos Dioses salidos de su mano. ¡Serie regular ya!

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2012 14:00

¿Orión no tenía la cara como el que presenta La Noria?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
14 octubre, 2012 14:15

Orion debería ofrecer el atractivo bruto de un Daniel Craig y no el de un post-adolescente estrella del pop

Sierra
Sierra
Lector
14 octubre, 2012 14:45

Perfectamente podrían desarrollar un modelo de I.A.  con las pautas de Coulson, o que las historias de S.H.I.E.L.D. trancurran en el pasado del universo marvel.

Como se está poniendo Image, su calidad  y cantidad de series y profesionales no tiene nada que envidiar a las dos grandes (en tal caso, estas si que deberían de andarse con ojo)

Del guión final de Dragones y mazmorras, creo que incluso hay quien lo ha animado. 

Otra noticia para esta semana: El último video de  Deadpool V.S. : http://www.youtube.com/watch?v=-BQjXYoUsAo

Javié
Javié
Lector
14 octubre, 2012 14:47

 A día de hoy IMAGE se ha convertido en la mejor editorial de cómic de Estados unidos, a pesar de que Disney y Warner recauden mas dinero gracias a sus peliculas basadas en personajes.

I´m with a Skrull!
Lector
14 octubre, 2012 14:59

” Sabiais que existe un guión original del último capítulo no rodado de la serie? ¿Sabíais que si existía un final pensado para la serie?”

Seguro que ese guion perdido no es el de los guerreros sobre ruedas, o guerreros de la luz (según te de), serie que (anda!) guionizó Strac y que quedo colgada (para variar) al final?

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
14 octubre, 2012 15:07

 Pedro,cada Domingo me pongo mi Neobufren con agua fresquita y a ver qué has puesto,no me prives del ritual!

Y ese Amo del calabazo(Yoda)y ese Wenger(se llamaba así?Darth Vader)piden un homenaje ya!!

flashpoint
flashpoint
Lector
14 octubre, 2012 16:02
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 octubre, 2012 16:32

   Qué tiempos los de Dragones y Mazmorras… y otros como Mightor (¿se llamaba así? Un cavernícola con una maza/cachiporra encantada que lo convertía en superhéroe, capa y máscara incluídas… Era de HannaBarbera.). Pero mi favorito era Ulysses 31. A pesar del robot Nono, que bien pudieron llamarle Ñoño porque era de un peñazo insoportable.

Ziggy
Lector
14 octubre, 2012 16:48

 Ojala le hubieran dejado todos los diseños de los nuevos dioses a Cliff Chiang. SU Orion está impresionante, el segundo diseño recuerda poderosamente a un motociclista cósmico.

Reverend Dust
Lector
14 octubre, 2012 17:22

Más noticias frescas: David Goyer (The Dark Knight Rises, Man of Steel) va a co-escribir con Geoff JOHNS! un evento decero de 13 números. Imagino que irá después de las Trinity Wars, pero han dicho que empezarán a trabajar en ello en otoño así que quizá sea simplemente algo más autocontenido…

Fuente: http://comics.cosmicbooknews.com/content/man-steels-david-goyer-write-13-issue-dc-comics-event-geoff-johns

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 octubre, 2012 17:55

Pues aquí van algunas páginas de los números 1 de Fantastic Four y de FF

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=68560

Por cierto que en sus primeros 5 dias de venta en USA, Los Vengadores lleva ya encajados 105 millones de dólares en ventas de DVD y Blue Disc

jojojajo
jojojajo
Lector
14 octubre, 2012 18:01

 “Por cierto que en sus primeros 5 dias de venta en USA, Los Vengadores lleva ya encajados 105 millones de dólares en ventas de DVD y Blue Disc”

Joder, que burrada, como somos los frikis.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 octubre, 2012 18:35

 “¿Orión no tenía la cara como el que presenta La Noria?”

No sé cómo tiene la cara el que presenta la Noria, pero el jeto de Orión es, por regla general, normal. Claro que tiene dos: el de superheroe guaperas (una máscara para presentarse en sociedad y no ser el único adefesio de Nueva Génesis) y el de Hijo de Darkseid, que le sale cuando se le rompe la madre caja que mantiene “el hechizo”. 

Ejemplos: este, este y este.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 octubre, 2012 18:43

 “El felpudo de entrada que todos los fans de BREAKING BAD (…)”

I AM THE DANGER!

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2012 19:12

Si ZN no fuera una web para todos los públicos os iba a enlazar una foto del felpudo por el que me gustaría entrar.

Phantomas
Phantomas
Lector
14 octubre, 2012 19:53

Joder que chulada la portada de East of West!!!

Y en serio no sabes quien es Massimo Carnavale? Tu has leído Y-the last Man?

Y me uno a los que les gusta el diseño del nuevo Orion

Reverend Dust
Lector
14 octubre, 2012 20:37

Bombazo (al menos para mis ojos de fan) de Remender: DEVOLUTION, nueva serie en Dynamite Entertainment.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=41618

marcus
marcus
Lector
14 octubre, 2012 20:48

Aquí va mi grano de arena. Supongo que habéis oído hablar del follón montado en Oriente Medio por la película “La inocencia de los musulmanes”. Pues bien, una de sus actrices conoce a Neil Gaiman, quien ha colgado un texto suyo donde ella da su versión de los hechos. Dice que engañaron a los actores, que han añadido escenas y diálogos y que no ha vuelto a saber más de los encargados hasta que ha salido el vídeo por Internet. No sé, parece sincera, aunque por un texto resulte difícil decirlo, pero he visto un trozito de la “película” y es tan cutre que puede ser verdad lo que dice. Traduciría el texto…pero es que es muy largooo para estas horas!
http://journal.neilgaiman.com/2012/09/a-letter-from-scared-actress.html

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
15 octubre, 2012 0:11

 la septima noticia es esta:

Aviso de Spoiler

he hecho un trio demoniaco (hombre-mujer-hombre) y no me ha gustado

Juan Luis Daza
Autor
15 octubre, 2012 0:26

 Pero puede que…

Aviso de Spoiler

… a ellos dos sí, y quieran llamarte para repetir

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
15 octubre, 2012 0:58

 si asi fuera tal vez aceptaria, digo si se te presenta la oportunidad claro pero no es algo que yo vaya a buscar en un largo tiempo

solo para aclarar

Aviso de Spoiler

solo la toque a ella, y ella ami, nisiquiera podia mirar a su novio, es algo muy raro y desagradable

Ocioso
Ocioso
Lector
15 octubre, 2012 1:13

Que susto. Por un momento pensé que Train era ella.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
15 octubre, 2012 4:33

La Fox no está copiando nada de lo que haya hecho Marvel Studios ni ha contratado a Millar para hacer crossovers con los 4F, el universo compartido de los x-men ya estaba desde el momento en que ves a Xavier salvando a varios mutantes en la isla en Wolverine Origins, aunque ese universo se truncó porque la pelicula resultó muy mala, por eso la Fox decidió hacer un “reinicio” con First Class. Por otra parte contratar a Millar servirá para apegarse mas a los comics pero no es objetivo prioritario de la Fox hacer crossovers.

the drummer
the drummer
Lector
15 octubre, 2012 7:28

habéis visto el homenaje desplegable a little nemo que se han montado en google? detallazo

marcus
marcus
Lector
15 octubre, 2012 9:16

Oye Train, por si acaso tú no permitas que apaguen las luces si repites,

Aviso de Spoiler

no vaya a ser que un canario se pose en tu nido

.

Reverend Dust
Lector
15 octubre, 2012 9:39

Marcus tiene razón en su spoiler. Nadie quiere a Benito Pérez Galdós ahí detrás.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
15 octubre, 2012 10:09

jajaja seguro que ni a obscuras ni vendado ni amarrado, o mejor no hacerlo y punto, aa dios por eso amo los comics, nadie puede salir lastimado leyendo alguno, right? right?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 octubre, 2012 10:14

No te nos hundas Pedro, tu sección mola un montón y un mal dia lo tiene cualquiera.
Eso si, como acto de redención deberias rezar” 3 Padre Nuestro Kirby que estas en los cielos” y “2 creo en Stan Lee todopoderoso, creador del Universo Marvel.”

Reverend Dust
Lector
15 octubre, 2012 10:34

nadie puede salir lastimado leyendo alguno, right? right?
¿Has probado con Holy Terror?

Raku
Raku
Lector
15 octubre, 2012 12:38

 Para los fans de Community (entre los que me incluyo):

http://www.othertees.com/

Jordi Molinari
Autor
15 octubre, 2012 13:04

Espero que hoy nadie se pierda visitar al menos una vez Google para ver su especial dedicado a Little Nemo 😉

Valdi
Valdi
Lector
15 octubre, 2012 15:36

“HAS PROBADO CON HOLY TERROR” mil manitas verdes para REVEREND

Kravinoff
Kravinoff
Lector
15 octubre, 2012 16:15

Quiero East of West. Anhelo East of West. Suspiro por East of West.

Hickman va a arruinarme, maldita sea.

jojojajo
jojojajo
Lector
15 octubre, 2012 16:16

 Venga Pedro, quita “Brother in Arms” que tienes puesto en bucle, cierra la botella de coñac, sécate las lágrimas y anímate un poco, todos podemos tener un domingo sin noticias , ya verás como el próximo llega a los 200 comentarios, y si no llega, me comprometo a ponerlos personalmente. 

Ocioso
Ocioso
Lector
15 octubre, 2012 19:04

Aprovecho que el hilo cajón de sastre sigue vivo para hacer una encuesta. ¿A vosotros también os va mal ZN estos últimos días? A mí me tarda mucho en cargar la página. Alguna vez ni siquiera he podido entrar a la primera.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
15 octubre, 2012 19:48

 A mí también me pasa, Ocioso. Pensaba que era porque mi ordenador es una mierda(lo es, un par de veces se me ha apagado al publicar un comentario)

the drummer
the drummer
Lector
15 octubre, 2012 21:40

sip, carga algo lento (a veces muuuuuy lento)

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
15 octubre, 2012 22:28

bueno aun asi no pensaba leerlo, no soy muy fan de miller, solo sin city tal vez

orco05
Lector
16 octubre, 2012 11:27

Uf, pues precisamente hace no mucho estaba yo viendo imagenes de Dragones y Mazmorras y buscando referencias porque pretendía hacer un dibujo de Venger en plan más modernizado (pero con el mismo diseño, por Dios) para colgarlo en mi cuenta de Deviant Art…

marcus
marcus
Lector
16 octubre, 2012 18:36

“mi ordenador es una mierda(lo es, un par de veces se me ha apagado al publicar un comentario)”
Jajajaaaaaaaa!!!!!!! No sé porqué, pero estoy seguro de que es cierto y me he descojonado al leerlo. De todos modos, creo que entonces tu ordenador tiene problemas más allá de esta web.

Juan Luis Daza
Autor
18 octubre, 2012 14:41

 Yo aprovecho este tema para decir que ayer vi Frankenweenie y Cosmopolis. La primera es posiblemente la mejor película del año y la recuperación de un Tim Burton al 100% y la segunda la película más fallida y decepcionante de Cronenberg que he visto nunca, por desgracia.

Javié
Javié
Lector
18 octubre, 2012 14:45

 ¿Puede alguna película de animación superar al corto original?, yo voy el miércoles a verla con mi sobrino y mi novia, pero desde luego tengo claro que no voy a ver nada mejor que lo que vi hace 15 años.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 octubre, 2012 14:45

 Cosmópolis también es la peor novela de ese genio de las letras que es Don DeLillo, así qu no me extraña.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 octubre, 2012 14:46

 De todas maneras, a mí la peli del año me sigue pareciendo Moonrise Kingdom de Wes Anderson.

Juan Luis Daza
Autor
18 octubre, 2012 14:54

  ¿Puede alguna película de animación superar al corto original?, yo voy el miércoles a verla con mi sobrino y mi novia, pero desde luego tengo claro que no voy a ver nada mejor que lo que vi hace 15 años.

Sé que con el corto tienes un rollo nostálgicoemocional, yo habiendo visto las dos piezas desde mi punto de vista el corto está muy bien, pero la película llega mucho más al corazón del espectador, también porque incluye más personajes, referencias y tiempo para desarrollar la historia.

Cosmópolis también es la peor novela de ese genio de las letras que es Don DeLillo, así qu no me extraña.

Pero Cronenberg no se amilana con nada, por eso a adaptado (y marcado a fuego su sello en ellas) novelas como Crash y El Almuerzo Desnudo, que eran practicamentente, inadaptables con éxito, pero Cosmopolis le ha salidotediosa,  farragosa, retórica y decididamente fallida.

Pd. Todavía no he visto la de Wes Anderson, lo haré en breve.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 octubre, 2012 15:05

Jo, Armin, debería hacer un blog de cine.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 octubre, 2012 15:05

deberíasssss
(mierda, que manera de autochafarme un chascarrillo)

Juan Luis Daza
Autor
18 octubre, 2012 15:08

 La intención es lo que cuenta, te ha quedado bien, no lo dudes.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 octubre, 2012 15:10

 “Pero Cronenberg no se amilana con nada, por eso a adaptado (y marcado a
fuego su sello en ellas) novelas como Crash y El Almuerzo Desnudo, que
eran practicamentente, inadaptables con éxito, pero Cosmopolis le ha
salidotediosa,  farragosa, retórica y decididamente fallida.”

En realidad, Crash no me parece tan inadaptable, de hecho la escritura de Ballard es extremadamente visual (o a lo mejor es una impresión que tengo, por ballardmaniaco).

“Pd. Todavía no he visto la de Wes Anderson, lo haré en breve.”

Le complacerá.

Reverend Dust
Lector
18 octubre, 2012 15:31

Y yo que me iba a ver Cosmópolis este fin de semana… Pues nada, aparcada, que también tengo pendiente Moonrise Kingdom y otras tantas. Para mí la palabra de Armin suele ser siempre sinónimo de acierto. Y de paso me ahorro al Patillenson.

P.D. Qué grande es Crash y lo que disfruto explicando a la gente “No, la de las historias cruzadas no, la de los guijarros y el sexo”.

Javié
Javié
Lector
18 octubre, 2012 15:48

El problema es que precisamente lo que me gusta del corto es la tecnica y los recursos, está rodado de manera totalmente artesanal, y ese acabado no creo que lo vaya a ver en una super producción animada en 2012, no dudo que sea una buena peli, si logra conmoverme una decima parte de lo que lo hizo el corto, la inversión habrá merecido la pena.

P.D: Tenía bajando Cosmopolis cuando he leido tu comentario, acto seguido he empezado a silbar una melodia, a mirar hacia un lado y otro y a pulsar Cnacelar, cancelar, cancelar…

Juan Luis Daza
Autor
18 octubre, 2012 16:00

 No, no, bajarla y verla bien, es más, yo la he visto así porque pasaba de verla en cine con doblaje. Y oye, no lo hubiera dicho nunca, pero no ver una película de mi idolatrado Cronenberg en pantalla garnde me ha hecho ahorrar dinero. Quiero más opiniones, de varios de vosotros, que iba yo diciendo “Seguro que la crítica ha exagerado, que no es tan floja” y luego mira, era peor. A ver si soy yo o es la cinta.

No David, tío, tú no.

Reverend Dust
Lector
18 octubre, 2012 16:38

No David, tío, tú no.

No te preocupes, Armin, que ahora nos llega su hijo por el buen camino. Qué ganas de ver aquí en la Semana del Cine Fantástico y de Terror el “Antiviral” de Brandon Cronenberg.

Juan Luis Daza
Autor
18 octubre, 2012 16:42

 Uy sí, dicen que le ha salido bordada al nene, vuelve la Nueva Carne, más nueva que nunca.

Pd: Ahí queda eso http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2012/10/frankenweenie.html