ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana36)

Por
67
360

Recién comenzado Septiembre, no somos pocos a los que la vuelta al trabajo mañana Lunes les lleva persiguiendo en sueños desde hace no pocos días. Por ello, para distraernos de lo que nos espera (auténtico pánico me da leer mi cuenta de correo…), aquí va una nueva dosis de noticias encapsuladas para animar la mañana.



• La semana que viene es la fecha limite para que los retailers (osease, los distrbuidores americanos de comics) cierren sus pedidos de los comics de finales de Octubre. Entre ellos: Uncanny Avengers. Por ello, durante la pasada semana, Marvel ha estado promocionando el título enseñando con antelación algunas (de las muchas) portadas alternativas del comic en cuestión. De hecho, en los mentideros del mundillo ya empieza a circular el rumor de que el objetivo de Marvel es que este comic supere en ventas al best-selling Walking Dead #100 (y, por tanto, a Justice League #1) Si ya en la anterior entrega de 7D7N vimos la portada Baby Variant de Young y la de Masacre de protagonista (y en su día la de Cassaday, que va camino de ser la más “sosa”), en este caso el protagonismo recae en un miembro más femenino. Las portadas son las siguientes (Milo Manara, Adi Granov y Daniel Acuña respectivamente):

¿Cual os gusta más a vosotros?



• Una de las noticias que no comentamos en la pasada Fan Expo fue la siguiente. DC Enternatiment anunció una nueva miniserie de Before Watchmen. Conretamente (atentos), Before Watchmen: Moloch. Constará de dos números y será guionizada por J. Michael Straczynski y dibujada por Eduardo Risso. Pero, posiblemente, lo más importante de esta noticia sea el hecho de que abre definitivamente la puerta a que haya todavía más secuelas de Before Watchmen, más alla de las siete ya comenzadas. Un escenario posible y para nada descartable que ahora se abre ante nuestros ojos es la posibilidad de que DC Comics siga encadenando más miniseries y especiales de Before Watchmen indefinidamente, semana tras semana. Al fin y al cabo, si el público lo compra, ¿no?



• Otra de las noticias que se nos pasó la pasada Fan Expo tiene sabor mutante. En la Season Two (como así le gusta llamarlo a Jason Aaron) de Wolverine & The X-Men, tendremos nuevo dibujante (parece ser que Chris Bachalo no seguirá más al frente de la serie, con destino desconocido de momento). Estamos hablando de Ramon Perez (con su Eisner bajo el brazo), quien dibujará una saga de cinco números con la Patrulla-X por la Tierra Salvaje y con el retorno de cierto personaje al que vimos en las páginas finales de Astonishing Spiderman Y Lobezno (donde, por cierto, Lobezno tenía el poder del Fenix, un hecho que el propio Aaron se podía molestar un poco en recordar en AvX). En cualquier caso, excelente noticia. Ahí va una previa.



• Hablando de portadas alternativas. Otro de los temas que tratamos aquí la semana pasada fue la portada con el rollito de primavera entre Superman y Wonder Woman. Pues bien, el título lo “está petando” y Jim Lee se ha puesto manos a la obra para dibujar otra portada para la segunda reimpresión del título. Es la siguiente (aunque a un servidor, a primera vista, le había parecido ver el trazo del fallecido Michael Turner antes que el de Jim Lee).



• Hablando de la Liga de la Justicia. Esta semana, como curiosidad, ha visto la luz una propuesta que hizo Phil Jimenez (uno de los autores más desaprovechados por DC actualmente) en su día para una miniserie de ensueño: JLA/Transformers. Evidentemente esto no acabó convirtiendose en un proyecto real (si lo hizo, en cambio, el infumable crossover aquel entre la Legion y Star Trek), pero solo de pensar las infinitas posibilidades que esto ofrecía a uno le da bastante pena. Como comenta el propio Phil Jimenez: “Oh, esto si que habría sido épico. Os perdisteis el avión invisible de Wonder WOman convirtiendose en un Transformer. Y un Bat-Former. Y, lo mejor de todo, Optimus Prime como un Green Lantern más“. Lo dicho, disfrutad de la imagen porque esto es imposible que se convierta en realidad. ¿O si? Hmmmmm.



• Hace unas semanitas anunciabamos que Valiant sacaba nueva serie: Shadowman, a cargo de los consagrados Justin Jordan y Patrick Zircher. Pues para los indecisos (yo, seguidor confeso de Zircher, no tengo ninguna duda), ahí teneis una previa. Y aunque no viene mucho a cuento, debo decir que estoy leyendo ahora el Harbringer original de Valiant, a cargo de David Lapham. Como han cambiado las cosas, nenes…



• Por último, la chulada de esta semana tendreis que agradecérsela a mi compi Daniel Gavilan, que me pasó ayer (estando yo escaso de ideas) el siguiente link e imagen. Yo aviso desde ya que no pillo todas las referencias ni de lejos. A ver si la pandilla de freaks de Community demuestra que está a la altura del desafio.



Mañana, volver a empezar. Pero antes, hoy a las 16:00 Hora Zulu… ¡WTF!

67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 septiembre, 2012 10:11

Pedro, como puedes hablar mal de Star Treck? Si es la saga de ciencia-ficción mas importante…

Eme A
Lector
2 septiembre, 2012 10:24

En el último dibujo reconozco 30 de 33, pero es muy temprano para destripar tanto porcentaje de golpe, así que dejaré que la gente juegue un rato antes de decir nada

Eme A
Lector
2 septiembre, 2012 10:31

31 de 33 (si cuando yo digo que es temprano…), me faltan los dos recuadros de encima y debajo de Tom “Magnum” Selleck

GokuJunior
GokuJunior
Lector
2 septiembre, 2012 10:41

 Que Uncanny Avengers vaya a vender más que el TWD100 para mi que es algo bastante imposible por mucha portada de una tía despatarrada que pongan. 

Y yo me quedo de lejos con la de Acuña. 

Daniel Gavilán
2 septiembre, 2012 10:43

31 de 33 (si cuando yo digo que es temprano…), me faltan los dos recuadros de encima y debajo de Tom “Magnum” Selleck

La de arriba me suena horrores y soy incapaz de centrarla, pero la de debajo…

Fran
Fran
Lector
2 septiembre, 2012 10:51

 Before Watchmen Moloch???……Lo proximo será que la vietnamita embarazada tenga su miniserie!

Cassidy
Cassidy
Lector
2 septiembre, 2012 10:52

Yo creo que los pillo todos.

Eme A el de arriba es

Aviso de Spoiler

Chips de los 70

y el de abajo lo que te ha puesto Daniel Gavilán.

Por cierto me había emocionado al ver a Orion en portada y luego na de na, publicidad engañosa grrr xD

No se de quien fue la idea del rediseño de trajes para Uncanny Avengers pero se lució el “·$%!!!…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
2 septiembre, 2012 10:59

De las portadas de Uncanny Avengers a mi me gustan la de Acuña, y esta de Pichelli: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9mt2jdm6D1qgl0dpo1_1280.jpg

Solo espero que esta re-estructuración de equipos sea más definida y longeva que la última de los mutantes, porque los equipos creativos involucrados tienen pintaza, pero necesitan que les dejen hacer.

El dibujante de la chulada de la semana, Denis Medri, lo está petando por todo internet con sus versiones rediseñadas de personajes de cómic y cine.  Batman rockabilly, Spiderman steampunk o Star Wars en el instituto son algunos ejemplos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 septiembre, 2012 11:02

Cago en Pichelli, cada cosa que hace es una obra de arte.
En cuanto a las portadas, me quedo con la de Acuña, en las otras, la Bruja parece una vulgar ramera.

Eme A
Lector
2 septiembre, 2012 11:03

 Qué curioso que las dos que no he acertado (¡Chips en concreto era imposible porque no la he visto nunca!) sean anteriores a los años 80. ¿Quizá con 37 años soy demasiado joven para ese juego? 😀

JH
JH
Lector
2 septiembre, 2012 11:05

 Yo os pregunto las que no he pillado, que tengo curiosidad. A ver si algún buen ciudadano me responde. Primero, la de Magnum Selleck, serie que desconocía (no es de mis tiempos…), las tres imágenes a la izquierda de Sloth, el Chewbacca jugando a básket y la de encima del tal Magnum tampoco la sitúo. El resto captadas…

Raúl López
Admin
2 septiembre, 2012 11:07

Yo sigo pesado con Wolverine and the x-men que para mi es una de las mejores series q Marvel esta publicando. El numero de esta semana tarde casi media hora en leerlo por las nucho sumas cosas q pasan, por la multitud de detalles y porque hay q saborearlo. Esto no me pasaba desde hace muuuuchos años.

Javié
Javié
Lector
2 septiembre, 2012 11:09

El que juega al basket me recuerda mas al hombre-lobo adolescente angtes que a “chubi”

Daniel Gavilán
2 septiembre, 2012 11:12

 el Chewbacca jugando a básket

La obra magna de Jeph Loeb para el séptimo arte, ¡De Pelo en Pecho! con Michael J. Fox haciendo de adolescente hombre lobo con problemas de chicas en el instituto. Fijate si pegó fuerte que hasta le hicieron una serie animada y todo. Después las editoriales de cómics se rifaron a Loeb para que les guionizase algunos trabajillos y ahí sigue todavía 😆

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
2 septiembre, 2012 11:35

Bien dicho, spaiderman…Además, si ese cross over no fue lo que hubiera debido ser,
la culpa es de la Legión de Supehéroes, que como se sabe, llevan años pifiándola en cualquiera colección que hayan tenido…

Dicho lo cual, si Marvel fuese lista, aprovecharía las disensiones en casa DC para pillarme a los autores descontentos, que son muchos. Y dejar así a DC en bolas. Ala, que se ocupen de todos los comics, el Morrioson, el Johns y el Lee….

En cuanto a la Pichelli (pronunciése Pikel-li) a mi no me encaja bien su dibujo, me gusta un dibujo más rotundos y fornidos, escuela John Buscema en Conan, entintando por The Tribe,

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 septiembre, 2012 12:03

El dibujo de Phil Jimenez para un hipotético JLA/Transformers mola mil. En principio el concepto suena a chufla, sobretodo por el lamentable precedente de Vengadores/Transformers, pero parece que este si que iban a tomarselo en serio y lo que plantean las imágenes parece que hubiera dado mucho juego. Eso sí, ¿Optimus Prime no debería volverse verde o algo?

Liponidas
Liponidas
Lector
2 septiembre, 2012 12:04

Mierda Eme A, tengo tu edad y solo pillo 9 (^_^). Seguramente conozca alguna mas cuando alguno revele la lista completa, pero por ahora, suspendido en frikismo…

Y Uncanny Avengers de momento no me llama el equipo. Pícara y Havok no me gustan, asi que leeré las reseñas que pongan en ZN para seguirle la pista.

OT: (operación triunfo) Como mola la serie animada de los Avengers! no me empezó a enganchar hasta la entrada de Pantera Negra, que solo conocía del omnigold, allá por los inicios de los 4F de Lee y Kirby. Y el doctor Hank Pym, otro que desconocía. A ver si me leo algunos de los carísimos tomos de marvel gold para conocer más de este grupo.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:15

Me faltan dos imágenes: la que está entre Jay y Bob y Bud Spencer (¿Grease? ¿Quién es el rocker?) y la que está entre Kubrick y Sloth.

Por otro lado… ¿cuál es el tema? ¿”cine en general”?

Sputnik
Sputnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:17

 Os propongo un juego similar. ¡A identificar todos los robots!

http://www.hopewellstudios.com/images/stories/geekings/whereswalle1450.jpg

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 septiembre, 2012 12:18

Sobre la imagen, vamos a ver si acierto, que me faltan unas cuantas. De Izquierda a derecha y de arriba a abajo:

La naranja mecánica, Blues Brothers, Teen Wolf,  Taxi Driver, Entre pillos anda el juego, Easy rider, (ni idea), (ni idea), Golpe en la pequeña China, Clerks, (ni idea), (ni idea), (ni idea), (ni idea), Magnum, Los pájaros, La historia interminable, Regreso al futuro, El gran Lebowski, Le llamaban Trinidad, El sheriff chiflado, El resplandor, (ni idea), El jovencito Frankenstein, El bueno, el feo y el malo,  Pulp Fiction, sobre ellos Manhattan, (ni idea), El coche fantástico, O brother, Jay y el silencioso Bob, Starsky y Hatch, (ni idea)

JH
JH
Lector
2 septiembre, 2012 12:35

 A ver, ultron, te puedo ayudar con algunas… me han dicho que la primera que te falta es de una serie setentera llamada Chips, la siguiente (el negro con la pizza) es de la obra maestra de Spike Lee llamada Do the Right Thing, debajo a la derecha está Tim Burton, debajo de Jack Nicholson en The Shining está Damien de la película The Omen con su triciclo, Kubrick es el tipo de las ojeras, los tipos con esos chalecos tan gatunos son The Warriors, peli de Walter Hill con una adaptación al mundo del videojuego brutal, y el resto que no sabes, yo lo mismito… 

Sputnik
Sputnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:36

“(ni idea)”

Pues:

La del tío con la pizza es “Do the Right Thing”( Haz Lo Que Debas), de Spike Lee.

La que está a la derecha de Clerks es “La Tienda de los Horrores”. A la derecha de ésta, Kubrick. A la derecha de éste, ni zorra. A la derecha de ni zorra, Sloth de “Los Goonies”.

Entre “Magnum” y “O Brother!”, “The Warriors”.

Y en la esquina inferior derecha Tim Burton (-¡Tim Burton, Tim burton, sal a jugar! -No, yo me quedo aquí con mis cosas ojcuras.)

Dultyx
Dultyx
Lector
2 septiembre, 2012 12:37

 Yo he cogido a Magnum, Miami Vice, Regreso al Futuro, Taxi Driver, Pulp Fiction, Clerks y Jay y Bob el Silencioso, no más XD

Sputnik
Sputnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:38

 “debajo de Jack Nicholson en The Shining está Damien de la película The Omen con su triciclo”

El del triciclo es Danny, de El Resplandor, andando por el mítico pasillo hacia las míticas gemelas para llevarse el mítico canguelo.

dhulnik
dhulnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:45

los se pueden ver en la imagen son a Malcom en naranja mecanica, Dan y John en los Blue Brothers, Michael Fox en Muchacho Lobo, A Robert en Taxi Driver, Dan y Eddie en de mendigo a millonario,  a Peter y Dennis en busco mi destino, a Larry y Ponch de Chip’s,  a Spike en Haz lo correcto,Clerks, a Kurt Russell en rescate en el barrio chino, despues la tiendita del horror, la version de Frank Oz, con Steve y Rick, al Kubrick, a Robin Williams como Mork, el gigante de los Goonies y a Tom Selleck como Magnum, al Maestro Alfred con uno de sus pajaros, la historia sin fin, volver al futuro con Marty y el Doc, Jeff como el Dude, Terence Hill y Bud Spencer, los dukes de Hazzard, a Jack en el resplandor.  donde estas hermano que note puedo  y a los guerreros de Walter Hill, Woody Allen, Fonzy de los dias felices y Michael Knight de el auto fantastico, el joven Frankenstein, El Bueno el malo y el feo, pulp fiction, jay y Silent bob y al final el gran Tim Burton

dhulnik
dhulnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:48

si lo admito tengo 41 y lo vi todo los del dibujo y necesito salir mas

Liponidas
Liponidas
Lector
2 septiembre, 2012 12:49

 Mi aporte Sputnik: debajo de chips e Easy Rider está “Mork y Mindy”, protagonizada por un joven Robin Williams; debajo de esta, a la izquierda están “The duks of Hazzard”, otra serie ochentera. A la derecha de Taxi Driver y Lebowski está “Little shop of horrors” o la tiendita del horror, como la conozco yo…y ya está, quedan unos cuantos aún eh?

Sputnik
Sputnik
Lector
2 septiembre, 2012 12:55

Nah, si a mi me faltaban el tal “Mork” (ni idea, no me tocó por generación, pero acabo de mirármelo en la wiki y la premisa está chula. Muy 70’s/80’s) y Fonzie, que tampoco he visto nunca ese programa.

De lo que me acabo de dar cuenta es de que series como El Sherif Chiflado las conozco gracias a las autonómicas. ¡Gracias, TVG, por no tener ni un duro!

Liponidas
Liponidas
Lector
2 septiembre, 2012 12:56

Llegas tarde Liponidas…

Reverend Dust
Lector
2 septiembre, 2012 13:12

Al tema:

1) Veo plausible que UNCANNY AVENGERS lo pete a base de bien y llegue a los niveles de TWS por una sencilla razón: es un número #1, envuelto en una revolución editorial llamada Marvel Now! a modo de New 52, Y ADEMÁS pertenece a dos franquicias que vienen de petarlo en el cine con éxito de crítica y público (los Vengadores más que X-Men: First Class). Vamos, que no es descabellado para nada. Y yo me quedo con la portada de Acuña.

2) Cada vez está más cerca BEFORE WATCHMEN: Cefalópodo de la Quinta Dimensión. Aquí lo esperamos 😛

3) Espectacular el arte de W&TXM, pero me apena la marcha de Bachalo. Aunque mientras no se vaya Bradshaw todos contentos.

4) El número #12 ha sido una chufa y el momento besito metido con calzador y sin que haya habido evolución o pistas de una posible relación (y eso que me he leído el último arco del tirón). Pedorretas para Johns, pedorretas para Lee.

5) No pienso acercarme ni con un palo a algo que lleve en su nombre Transformers. Siempre fui más de Mazinger Z y el “trabajo” de Michael Bay no ha ayudado a mejorar esa imagen.

6) Valiant ya me tiene comprado para el futuro a largo plazo. Me ha gustado TODO lo que han publicado desde su Renacimiento y los disfruto ampliamente. Pero ver esa previa sólo hace que mis ganas se vean aún más alimentadas. Make mine, Valiant!

7) Un servidor con 23 años se sabía todas menos 4. No es cuestión de edad 😛

BONUS) Vamos a juntar COMMUNITY con DOCTOR WHO aprovechando que en el 7D7N de la semana pasada se me instó a ver la serie y ya llevo más de media temporada: qué ilusión me hizo pillar una más (de tantas) referencias de COMMUNITY al descubrir a los Daleks del Doctor. Beware the BLORGONS!

Liponidas
Liponidas
Lector
2 septiembre, 2012 13:27

Yo empecé comunity y voy por 1×03. Es bastante divertida y lo mejor es que dura solo 20 min!. Buenos personajes bien interpretados haciendo el tonto. A ver que tal sigue.

Dr. Who también va bien, es un poco cutre, al menos hasta el episodio 3, pero tengo amigos tan enganchados mas como la ponen aquí, que me veré toda la primera serie…

Lástima que no pueda verlas en V.O.S. sin el ordenador…

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2012 14:04

Comentemos por comentar:

1- Una putilla de los 80, una putilla de los 90, y el Capi imitando una pose del setentero Tony Manero. Vivimos en un eterno retorno.

2- Se especula con un BBW en el que se narrarían los primeros momentos en la vida de los protagonistas, concretamente los escarceos y polvetes de sus padres. El guionista designado para todas las miniseries será JMS por lo que es posible que haya un gran número de coitos interruptus con objeto de dar dramatismo a la historia.

3- A propósito de la tercera noticia declaro que me he vuelto fan de Wolverine y los X-men. Hasta ahora no había tocado esta serie porque me temía una molonada tras otra (¿Krakoa? ¿un Broodito intelectual? ¿Un Apocalipsis Emo?), pero me he puesto a leerla de carrerilla y lo estoy pasando en grande. A ver si le dura la frescura unos añitos mas.

4- ¡Gran portada de Jim Lee! Rayitas y mas rayitas. Y un detalle que permite que no se agote en sí misma al permitirnos especular: ¿Qué es esa explosión detrás de la nuca de WW? ¿A Supes se le ha escapado una superbaba a supervelocidad que le ha atravesado la cabeza? ¿Una superlengua?

5- Nunca me han gustado los Transformes, lo siento. Yo soy mas de Mazinger Z.

6- No interesa.

7- Me ha encantado la macroilustración final, ¡y los he sacado todos sin mirar! Me ha sorprendido que Eme A no haya reconocido a Erik Estrada, uno de los sex simbol mas bizarros de la historia de la tele.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2012 14:08

Liponidas ha comentado:  que me veré toda la primera serie…

Si ves la primera serie del Doctor (son solo 13 episodios) y estás dudando, añade dos o tres de la segunda antes de desistir. Dicen que cada espectador tiene “su” Doctor, y Tennant es para casi todo el mundo el mejor de la serie nueva.

Si para entonces no te ha enganchado, déjalo, sería perder el tiempo.

Karza
Lector
2 septiembre, 2012 15:17

Liponidas si consigues aguantar los primeros que son un poco más cutres lo tienes todo hecho… después del sexto capítulo no deja de mejorar.
Y community tb está bastante bien… acabo de ver el capítulo de la semana (la veo doblada) y masoca de mí ando viendo la de Kull con Kevin Sorbo… lo dicho una pérdida de tiempo

Liponidas
Liponidas
Lector
2 septiembre, 2012 15:36

La seguiré seguro porque pese a tener un poco de cutrez, es una cutrez agradable y bien llevada. Si me decís que mejora, entonces ganamos todos 🙂

Khonshu
Khonshu
Lector
2 septiembre, 2012 16:47

 5) No pienso acercarme ni con un palo a algo que lleve en su nombre
Transformers. Siempre fui más de Mazinger Z y el “trabajo” de Michael
Bay no ha ayudado a mejorar esa imagen.

5- Nunca me han gustado los Transformes, lo siento. Yo soy mas de Mazinger Z.

Ay, pobres de aquellos que son muy jóvenes o muy viejos para ser fans de los Transformers.

O te pilló la época buena en la que como juguetes fueron una auténtica revolución y Marvel nos deleitaba con comics exquisitos o muy raramente te van a interesar.

Los comics de ahora de TF y GI Joe son para nostálgicos de aquella época y las películas degeneraciones para alcanzar un público más amplio.

opositor
opositor
Lector
2 septiembre, 2012 17:52

Ehhh, vosotros hablando de chorradas y nadie ha mencionado el evento importante del día: “Doctor Who: Asylum of the Daleks (7×01)…

Si es que no estamos a lo que estamos…

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
2 septiembre, 2012 17:57

 La nueva serie de Transformers Prime está mas que entretenida. Pero nunca logra llegar a niveles de Beast Wars.

Superman95
Superman95
Lector
2 septiembre, 2012 19:07

 me el apunto: la naranja mecanica, los hermanos caradura, Teen Wolf, taxi driver, de medigo a millonario (Winthorpe & Valantine), Easy Rider, C.H.i.P.S, Do the rigth thing, Rescate en el barrio chino, Clerks, la tiendita del horror, Stanley Kubrik, Robin Williams como Mork de Ork, Sloth de los Goonies, Magnum, Hitchcock, la Historia sin Fin, Marty Mc Fly y Emmet Brown, el Gran Lebowski, Bud Spencer y Terence Hill, los Dukes de Hazard (con Jonathan Kent!!!), Jack y The Shining, The Warriors, Joven Frankestein, El Bueno, el malo y el feo, Vincent y Jules de Pulp Fiction, Woody Allen, Fonzie, Michael Knigth y K.I.T.T, Jay y el silencioso Bob, Starsky & Hutch (Los originales) y Tim Burton.

¿No transformers Vs. DC Universe? Didio puede irse al haberno, al carajo y a la shit.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 septiembre, 2012 19:55

Pues transfromers me mola. Es decir, el concepto de aliens robots de un planeta robótico mola. Quitando las pelis (bastante mierderas para mi poco gusto), las series que hace poco echaban estaban bastante bien, y los dos videojuegos (La Guerra por cibertrón y la caída de cibertron), sin ser la hostia, si que son adictivos y bastante entretenidos.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
2 septiembre, 2012 19:57

Ah, grandes recuerdos los de Mazinger Z, que ponía la TVE-1, los sábados. Los hermanos Kabuto, Koji, que era el que manejaba el robot, y siro, su hermano pequeño. Tenía como aliados, la robota Afrodita A , que hizo entre la chavaleria furor con la famosa frase “pechos fuera”, momento en que , zas, disparaba dos misiles,que salían, obviamente, de la pechera. Y un robot bruote, hecho de retazos de otros, el BoshRobot , porque pertenecía a un tal Bosh, o Boss…
En el lado malo estaba el dr Infierno, con su lugarteniente Baron Ashler, (creo que tenía otro cuyo nombre no me acuerdo), además en cada  episodio enviaba a un o dos robots malvados diferentes contra el Mazingers, el cual aparecía desde debajo de una piscina…. Mi robot malo preferido fue uno llamado “Genocider”…Esa serie me causo dos traumas, primero que jamás vi el último capitulo, que ocurre después de que Infierno robase la aleación Z y crease un robot que estaba ,supuestamente a la altura del Mazinger…El segundo viene de un profesor de matemáticas que nos humillaba a los niños que veíamos esa serie y decía que había que ver cosas realistas, como la serie Orzowei….

Con un amiguete de la época solía tener grandes discusiones sobre quien era más poderoso, si Mazinger Z, que era la serie que veía yo, o Goldorak, que era la serie de robots que veía él en la cadena francesa, porque donde vivo yo se cogen las cadenas francesas…

Javié
Javié
Lector
2 septiembre, 2012 20:02

porque donde vivo yo se cogen las cadenas francesas…

¿Vives en Francia?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
2 septiembre, 2012 20:08

Por cierto, The Avengers ha sobrepasado los 1.500 millones de dólares a nivel mundial…
La de Bats va a superar los 1000 y la de Spiderman,  a pesar de su flojera en casa, arroja más de 700 millones de razones para que haya otra parte…

Todas las demás peliculas andan muy lejos….Eso significa que todas las Majors se van a lanzar (aún más) a hacer pelis de supes….

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
2 septiembre, 2012 20:11

No, yo soy de Irun,  en la frontera con Francia, a menos de un kilometro, de hecho,  y pillo un puñado de cadenas francesas…Juas, en cambio no cojo teletxingudi, que es la propia de Irun…

José Torralba
2 septiembre, 2012 20:48

 Pues justo venía a decir lo que comenta Juanete. Que se resume en esto. Los Vengadores, 1501,8 millones en todo el mundo. The Dark Knight Rises, 1005,2 millones… con lo que a) supera el billón (americano) de dólares y b) supera en recaudación mundial a The Dark Knight. Amigo Juanete, te dije en julio que en septiembre veríamos si TDKR era o no un éxito y aquí estamos. Choca esos cinco porque, Vengadores o Batman, monta tanto, tanto monta… buenas películas, cada a una su estilo, y las dos son los taquillazos del año (aunque síííí… la cifra de taquilla de Los Vengadores es más grande xD). 

Reverend Dust
Lector
2 septiembre, 2012 21:15

 porque donde vivo yo se cogen las cadenas francesas…
¿Vives en Francia?

Y en San Sebastián también pillamos, añadiéndole a la antena un poquito más de recepción, hasta 15 canales franceses. Es lo que tiene que aquí haya mucha afición por el Toru y poca por las retransmisiones que se hacen en TVE xD

P.D. Y yo que aún no me he animado a ver la tercera entrega de Batman…

Juan Luis Daza
Autor
2 septiembre, 2012 21:28

 P.D. Y yo que aún no me he animado a ver la tercera entrega de Batman…

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/07/batman-its-hot-outside-240×180.jpg 

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2012 21:43

Reverend Dust ha comentado:Y yo que aún no me he animado a ver la tercera entrega de Batman…

No se a que esperas. Es supermadura.

Juan Luis Daza
Autor
2 septiembre, 2012 21:46
Reverend Dust
Lector
2 septiembre, 2012 21:52

No se a que esperas. Es supermadura.

A que caiga del árbol.

Juan Luis Daza
Autor
2 septiembre, 2012 21:57

 Maldita ausencia de las manitas verdes.

TrinoX
TrinoX
Lector
2 septiembre, 2012 22:09

 Pues TDKR ya ha recaudado 1.005 millones superando a TDK y sus 1.003 millones.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2012 22:12

TrinoX ha comentado: Pues TDKR ya ha recaudado 1.005 millones superando a TDK y sus 1.003 millones.

¡No jodas! (ver comentario 45)

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2012 22:13

Reverend Dust ha comentado: A que caiga del árbol.

Pues en este caso será un guindo.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 septiembre, 2012 22:26

“Ehhh, vosotros hablando de chorradas y nadie ha mencionado el evento importante del día: “Doctor Who: Asylum of the Daleks (7×01)…”

Ostia, y yo sin saberlo. ¡Gracias, hombre! Precisamente estaba revisionando la temporada de Eccleston (después del festín de comentarios sobre la serie que montamos el otro día), pero ahora tengo carne fresca. Yum Yum Yum…


“qué ilusión me hizo pillar una más (de tantas) referencias de COMMUNITY al descubrir a los Daleks del Doctor”

A mi me pasó al revés. Al ver Community y encontrarme a Abed diciendo: “Es el mejor show que he visto en toda mi vida” tras ver la tremenda cutrez de Inspector Spacetime vs. dos blorgons de papel albal, mi corazón quiso un poco más a los guionistas de esa serie: me entienden.

TrinoX
TrinoX
Lector
2 septiembre, 2012 23:51

 Ocioso

Se me han adelantado, lo peor es que ese mensaje me lo he saltado.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
3 septiembre, 2012 5:12

No creo que Uncanny Avengers supere a Walking Dead en ventas y puede que tampoco a la Liga porque para la gente es otro titulo mas de Avengers y no la mezcla de los dos grandes equipos, tendrian que haberlo titulado Avengers/X-Men para ser imparciales, en cambio “unccany avengers” no es imparcial, hay un claro favoritismo hacia un grupo.

Superman95
Superman95
Lector
3 septiembre, 2012 6:01

 Leyendo muchos de los comentarios acerca de la imagen, me volvía  sentir viejo por tercera vez en un año: la primera y mas mordaz fue en mi antiguo trabajo, cuando veiamos “Karate Kid III” a la hora de almuerzo. Un colega pregunto que veiamos y le conteste, pero su respuesta me dejó atonito: “El unico Karate Kid que conozco es donde actuan el hijo de Will Smith y Jackie Chan”. En ese momento Pat “Miyagi” Morita se debía estar revolcando en su tumba.

Reverend Dust
Lector
3 septiembre, 2012 10:56

En cambio “unccany avengers” no es imparcial, hay un claro favoritismo hacia un grupo.

¿Al que lleva el adjetivo “Uncanny” desde hace más de 30 años? 😛

Coñas aparte, repito, ¿qué película lo ha petado este verano y ACABA DE SALIR en mercado doméstico? Pues eso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 septiembre, 2012 15:49

Ayer vi mi primer capítulo de Dr Who! El de Matar a Hitler.

Pues bien, me ha gustado como he podido ver ese capítulo, y no me he perdido casi nada (quitando lo del robot). Esa accesibilidad la deberían tener otras series y comics.

Pues supongo que será cita habitual del domingo.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 septiembre, 2012 15:56

 “Pues bien, me ha gustado como he podido ver ese capítulo, y no me he perdido casi nada (quitando lo del robot). Esa accesibilidad la deberían tener otras series y comics.”

La serie es muy accesible. Claro que en parte “hace trampa”: su propia trama le permite/exige el rebooteo continuo (sin dramones ni macroeventos ni pollas en vinagre), y eso la deja sin el lastre que a veces representa la continuidad, más todas las ventajas de la misma… lo cual ya podrían apuntarse el 99,9% series de gente en mallas, cierto.

Que hayas visto Let’s Kill Hitler (uno de los capítulos con más “carga de continuidad” que se me puedan ocurrir en toda la serie) y no te hayas sentido perdido dice bastante, sep.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 septiembre, 2012 16:01

Sputnik, como ya comenté, me siento un poco perdido con lo del robot. Y es cierto que el capítulo tiene una gran carga de continuidad que desconozco, pero durante el capítulo te lo explican y claro, eso da mucha accesibilidad.

Lo dicho, que seguiré con ella.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
3 septiembre, 2012 19:03

Reverend, “uncanny” tambien lo lleva X-force, o sea, ya no es un termino exclusivo de uncanny x-men, nadie va a adivinar que es una mezcla de ambos solo por el titulo ademas de que se resalta la palabra avengers en grande y uncanny en chiquito.

Y la pelicula nada tiene que ver con los comics, Avengers Assamble estaría en primer lugar de ventas y no, esta muy muy abajo.

Juan Luis Daza
Autor
4 septiembre, 2012 0:34
Reverend Dust
Lector
4 septiembre, 2012 0:52

ARMIN, me acabas de romper por cuatro sitios… Me encantaba como actor Michael Clarke Duncan. Joder, qué disgusto me llevo a la cama…

TrinoX
TrinoX
Lector
4 septiembre, 2012 1:19

 Ahora mismo acabo de enterarme, un verdadera lástima, que descanse en paz.

AlexCruz
Lector
5 septiembre, 2012 3:37

 ???

En el nuevo universo DC Diana Price le anda pedaleando la bicicleta a Lois Lane???