ZN Top: Los 12 Mejores Vengadores (Parte 2 de 2)

Por
55
376

Hola de nuevo, tras las posiciones vistas ayer toca ver qué vengadores he decidido situar en los primeros puestos del ránking dedicado a los Mejores Vengadores.

Ahí van las posiciones finales, del 6 al 1:

06-Ojo de Halcón:

Clint Barton era más bien un maleante metido a villano de segunda que otra cosa, por culpa todo hay que decirlo de una infancia bastante revuelta. Sin embargo a la hora de renovar drásticamente la primera alineación de Los Vengadores, Ojo de Halcón fue uno de los villanos a quien se le proporcionó una oportunidad de redimirse. La aprovechó y bien, porque ha llegado hasta a liderar a los Thunderbolts, villanos metidos a héroes.

05-La Visión:

El sintezoide creado por Ultrón para destruir a Los Vengadores se rebeló contra su programación y acabó engrosando las filas del grupo al que debía eliminar. Desde entonces ha servido a una humanidad a la que trata de acercarse lo máximo posible adoptando identidades civiles o enamorándose de La Bruja Escarlata. Este melancólico androide no podía estar más acertado, porque ya se convirtió en alguien bien parecido a un humano desde el momento en el que su forma robótica comenzó a albergar emociones.

04-Chaqueta Amarilla (Hank Pym):

El que elija a Chaqueta Amarilla es una excusa para escoger directamente a Hank Pym a través de su encarnación que más me gusta. Este doctor tendrá múltiples trastornos mentales y la mala costumbre de crear supuestos agentes del bien como Ultrón que acaban volviendose contra su creador, pero su importancia en Los Vengadores es vital, ya sea como Hombre Gigante, Hombre Hormiga o como el díscolo y confiado Chaqueta Amarilla.

03-Iron Man:

El invencible cascarón metálico de Tony Stark es, unido a su amo, uno de los pilares básicos de la actividad vengadora, tanto por su papel como financiador del grupo como por ser un miembro de gran importancia táctica y estratégica. A día de hoy el peso de Stark en Los Vengadores y en el Universo Marvel no para de crecer, razón de más para que no le perdamos de vista en las primeras posiciones.

02-Capitán América:

No es uno de los miembros fundadores (pero casi), ni tan siquiera de los componentes más poderosos, pero Steve Rogers es el líder de Los Vengadores que ha guiado a tan potente fuerza a través de las sombras que tan a menudo les acechan.
Su relevancia no estriba en su capacidad para la lucha en el campo de batalla, una capacidad por cierto nada desdeñable, sino en que es un icono capaz de inspirar a los demás para que den lo mejor de sí mismos.

01-Thor:

El Hijo de Odín representa el summum del vengador. Es poderoso, muy poderoso, es un héroe, noble y honorable, y llegó al equipo en su mismo inicio. Lo chocante es que ni siquiera es un hombre, sino un dios, y más sorprendente es la naturalidad con la que se codea con sus colegas de equipo, como un igual.
Sí, es una divinidad, pero entre ellos, entre el resto de vengadores, es un guerrero más, dispuesto a proteger Midgard con lealtad y heroicidad.

Menciones especiales: Viuda Negra, Rick Jones, Bestia, Capitán Marvel, Miss Marvel, Tigra, Hércules, Wonder Man y Namor.

Para bien o para mal así queda mi top con los 12 mejores vengadores, según mi opinión, porque seguro que hay unos cuantos que consideran un sacrilegio no poner al Capi en el primer puesto.

Si queréis podéis dejar vuestras impresiones con el estimado sistema de comentarios.

¡Hasta pronto!

55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Iceman
Iceman
1 febrero, 2007 8:52

Nada que decir mas que que respeto tu opinión, pero sigo pensando que Wonder Man ha hecho mas por los Vengadores (y los vengadores por el) que el loco de Pym.
¡Aunque sus ondas cerebrales, u lo que sea, ya estén en el nº 5.
Y felicitarte por no incluir uno de estos recientes vengadores de todo a 100!

Yuri
Yuri
1 febrero, 2007 9:02

Me ha encantado que sea Thor el que esté finalmente de primero, ya que es mi personaje preferido de Marvel, aunque mi apuesta era por el Capitan América por todo el carisma que tiene en el grupo…
La única pega es que es este top 12 no esté el Hombre Maravilla porque creo que se lo merece más que la Capitana Marvel o la Pantera Negra. El triangulo amoroso que formó con la Visión y la Bruja Escarlata, la pareja que hizo con La Bestia, estuvo en las mejores historias de Los Vengadores durante muchísimos años, le hace merecedor de estar entre los 12 primeros…
Un saludo

maxi
maxi
1 febrero, 2007 9:39

me falta una mención a EL OLVIDADO…o te has olvidado de Gilgamesh???.

Por qué nadie se ha acordado de SERSI ? puede quedar ensombrecida por otras historias, pero buenisima era aquel triangulo SERSI – CABALLERO NEGRO – CRYSTAL, con Mercurio dando por saco.

kalangueb
kalangueb
1 febrero, 2007 9:48

el top6 estaba muy claro, y las diferencias entre los 3 primeros son muy pocas, cualquiera podria liderar la clasificación, asi que esta tb me parece buena, aunque yo hubiera aupado a clint uno o dos puestos mas arriba :p, Ahora toca el top de los peores vengadores, quien sera el peor de todos? D-Man es uno de mis no-favoritos,un indigente que vive en las alcantarillas y roba cosas de las tiendas q “salva” no es mi estereotipo de vengador.

Ricky
Ricky
1 febrero, 2007 9:52

Por no variar, también opino que en el Top-12 debería estar Wonder Man. Y Quizás que el primero debería ser Ironman o el Capi… Por lo demás de acuerdo (me da que el Top-6 va a aceptar poca discusión).

Phantomas
Phantomas
Lector
1 febrero, 2007 9:57

A mi es que en mi recuerdo de Vengadores memorables siempre estará la pareje de Simon y Hank. Nunca la Bestia ha sido tan buen personaje como en los Vengadores…

Daniel P
Daniel P
1 febrero, 2007 10:03

Aunque yo habría hecho un pequeño cambio en las posiciones, en general coincido bastante con la selección de Vengadores que has hecho, Juanjo.
Y tanmbién coincido en lo de Hank Pym como Chaqueta Amarilla. Quizá el bueno de Hank ha hecho más por Los Vengadores bajo otras de sus identidades, pero Chaqueta Amarilla no sólo protagonizó una de las mejores historias de los vengatas (la magnífica del juicio de Hank Pym, cuando le expulsan del equipo), sino que además el diseño de su uniforme es cojonudo y, para mí, de los mejores del género superheroico.

toni
toni
1 febrero, 2007 10:31

Coincido en lo de la bestia, la etapa de Byrne con la bestia fastidiando a Gyrich es de lo mejor de la serie. Pero para mi el vengador supremo es Ojo de Halcón, por aquello de que fue el personaje que me acercó a la colección. Por cierto ¿alguien se acuerda de Gilgamesh? ¿y del Dr Druida?

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
1 febrero, 2007 10:49

Creo que falta “sixfingers”.

Margarita seisdedos es sin duda la mujer mas “vengativa” de la historia comiquera.
Ademas, como veo que es condicion indispensable que sea sexy…….yo siempre estoy pensando en que la hagan el
amor,o sea que la den por el cxxx.

Zicmu
1 febrero, 2007 10:55

Muy de acuerdo con el puesto número 1.

Ricard Clau
Ricard Clau
1 febrero, 2007 11:21

Ya lo dije ayer y lo repito, Ojo de Halcón para mí es el número 1, solo quizás igualado con el Capi. Es muy fácil ser vengador siendo una divinidad de Asgard y teniendo un martillo ultrapoderoso pero no tanto siendo un humano normal con arco y flechas.

Ojo de Halcón salvó al universo en un crossover Vengadores – Nuevos Vengadores contra el Coleccionista y la Muerte engañando a todos, incluso al Capi (mítica la frase de “Capi, cuándo entenderás que para ganar hay que ayudar a la suerte”) y fue ese crossover el que marcó para mí un antes y un después en las historias de los Vengadores (seguro que más de uno lo recuerda).

Por supuesto, que nadie se tome esto con un ataque personal, está dicho desde el cariño y la “ferocidad” de los foros frikis 😉

Unoquepasaba
Unoquepasaba
Lector
1 febrero, 2007 11:26

¡Sí señor, así me gusta! ¡Un buen martillazo encima de la mesa! (¡Ah, qué ganas de que llegue el verano y vuelva Thor a la escena!)

Y en lo tocante a los demás, con alguna que otra variación, bastante de acuerdo.

x
x
1 febrero, 2007 11:26

Hubiera preferido al Capi el primero, por simbólico, pero salto de alegría con la clasificación de Clint, la Visión y Pym (sobre todo por el uniforme, sí) entre estos seis primeros. En resumen, el top con el que he estado más de acuerdo. Yo también me temía a Cage con el gorrito de lana por aquí, sí…

Errol Flynnss
Errol Flynnss
1 febrero, 2007 11:42

Pues a mi me falta el Caballero Negro, sigo babeando con la época de los 80 dibujada por John Buscema, quien no se acuerda del asalto de los amos del mal liderados por Zemo a la Mansión. Viva Jarvis

joseramon
joseramon
1 febrero, 2007 11:50

Jarvis mereceria salir en la mencion especial, como minimo…

highlander
1 febrero, 2007 12:02

Menciones especiales:
– Jarvis
– La Mansión
– Quinjet

Sí, sí, los dos últimos son chocantes, pero están tan integrados dentro de la historia de los Vengadores que…

rorschach
rorschach
1 febrero, 2007 12:04

¿Ni siquiera una mención especial a Jean Grey?

😉

Stasis
Stasis
1 febrero, 2007 12:06

Buffff

Aparece Chaqueta Amarilla…

Ya puedo descansar en paz…

🙂

Young_Thor
Young_Thor
1 febrero, 2007 12:06

Muy de acuerdo con Thor en el numero 1 es un personaje muy querido por mi y me alegra saber que muchos mas comparten mi opinion

guerrita
guerrita
1 febrero, 2007 12:43

Mi opinión no difiere mucho a la tuya, lo único que en mi clasificación situaría a ojo de halcón entre los 3 primeros y quitaría al empalagoso del capi de los primeros lugares, xq es tan perfecto que echa para atras en algunas ocasiones, me gustan mas los personajes mas humamos con mas defectos como clint

invitadosorpresa
invitadosorpresa
1 febrero, 2007 12:59

Como siempre una elección muy poco imparcial. Para hacer un top hay que dejar de lado los gustos y aplicar criterio.
La Avispa, por ejemplo, es un personaje que no me gusta especialmente, pero su importancia en el grupo es brutal, siendo probablemente la líder más atípica y carísmática que ha tenido el grupo.
A Thor no lo metía entre los 5 primeros. Es un elemento de poder, sí, pero participa muy poco de la mecánica del grupo. De hecho, práctica,mente ninguna historia importante de Vengadores se centra en él.
Creo que La Visión, La Bruja escarlata y Ojo de Halcón son el auténtico corazón del grupo.

Frogtal
Frogtal
1 febrero, 2007 13:32

Hay vengadores que son imprescindibles y desde luego La Bestia lo es a pesar de estar muy poco tiempo, a mi me falta la Viuda Negra y Miss Marvel y desde luego me sobra tanto Mercurio como Foton y por supuesto que Wonder Man como personaje solo se entiende como vengador.

Digais lo que digais en el primer lugar solo puede estar el Capitan America o Iron Man, siempre han sido los lideres fuera cual fuera la alineación.

Pocohuntas
Pocohuntas
1 febrero, 2007 13:50

Me alegro de que Thor sea el primero, pero Ojo de Halcón merecía estar más arriba y Pym más abajo, en general me parece bien, pero falta Simon Williams, eso lo sabemos todos jajaja

P.D. Muerte a Bendis y sus Vengatas Cool

sith
sith
Lector
1 febrero, 2007 14:23

Me parece perfecto tu enumeración y me encanta ver a Thor en el primer puesto, como dijo una vez el Capi el es el simbolo de los Vengadores.
Hay varios que quedaron afuera pero merecen estar como Bestia, Wonder Man, Black Widow, Hercules, Namor y tantos otros pero eso da para hacer un top de 25 personajes por lo menos.
Ahora si vamos a hacer un listado de los peores vengadores por lo menos 5 puestos se lo llevan la alineación de Bendis.

Daniel P
Daniel P
1 febrero, 2007 14:51

Lo del Top de peores Vengadores hecho de manera más o menos oficial podría tener bastante coña. Ya tuvimos ayer un aperitivo y la cosa promete. ¡Ahí va ese guante, Juanjo!

Hiperion
Hiperion
1 febrero, 2007 14:51

Bastante de acuerdo con el top, aunque personalmente habría incluido a Hank y Simon, que son de mis favoritos de toda Marvel (además de que donde mejor ha funcionado Bestia es en los Vengatas. En los mutantes no lo aprovechan como se merece).

Impagables sus juergas juntos… 🙂

maxi
maxi
1 febrero, 2007 15:22

Alguien puede recordar en cuantos numeros aparecen Hank y Simón juntos ? No creo que en más de cinco.Si, es un buen personaje en los vengadores , es cierto, pero hay muchos más por delante. Los que están me parecen justos, si que me falta Simón y Carol , me sobra Pietro.

TxOnO
TxOnO
1 febrero, 2007 16:13

Mal! Muy mal! El mejor es jarvis…. dejarlo fuera en ese top, y ni siquiera mencionarlo, me parece una gran falta de respeto T_T xD

Pottox
Pottox
1 febrero, 2007 16:26

Muy bien, me ha encantado. Además, se ratifica que estos Tops conllevan una gran participación por parte de los usuarios. No cambiaría gran cosa. Lo único es que para mí, sin el Capi, no hay Vengadores, así que le daría el primerísimo puesto.
Saludos a todos.

El niño Tor
El niño Tor
1 febrero, 2007 16:42

ole ole ole ole Thor de primeroooooooooooooo 😀 coincido coincido 😛 y por cierto, un gran acierto las imagenes escogidas
🙂

trakatra
trakatra
1 febrero, 2007 17:18

A pesar de sus idas y venidas el principal pilar del grupo y por tanto el que deberia encontrarse en el primer puesto deberia ser Iron Man por cuestiones como el financiamiento del grupo, su labor como fundador del grupo y un largo etcetera

rorschach
rorschach
1 febrero, 2007 17:55

Aparecen de pronto.

-“¡Apagad esos fuegos!”

Esa voz podría dar órdenes a un Dios.
Y así es.

De pronto llueve con fuerza.
Todos guardan silencio, menos Matt.

Fagothu
Fagothu
1 febrero, 2007 18:30

Me encantan las iniciativas estas de los top, aunque nunca me haya atrevido a enviar mi opinion, el caso es que los vengatas son mi grupo preferido y que mejor oportunidad que esta para mi primer comentario Yo no hubiera incluido a Pantera Negra, Foton y Mercurio y me faltan Viuda Negra, Bestia, Wonder Man, Pajaro Burlon. En lo referente a las posiciones hubiera puesto mas arriba a la Avispa y para nada Thor seria el nº 1, para mi ese puesto se lo deberían de atribuir por igual a Vision, Ojo de Halcon, Iron Man y el Capitan.

Zid
Zid
1 febrero, 2007 19:35

Pues no me agrado que el Capi quedara en segundo puesto, y si creo que Hawkeye, Vision y Scarlet Witch, jutno con el Capi, son los que han hecho mas por el equipo, ya que son los heroes mas regulares del equipo y hubieran merecido ellos cuatro las primeras cuatro posiciones. Al igual en quinto me hubiera gustado ver a Mockingbird, o por lo menos una mencion especial, por que aunque este actualmente muerta, sigue gozando de popularidad. Espero y la revivan pronto por que ya tiene un buen de tiempo muerta.

clone trooper
clone trooper
Lector
1 febrero, 2007 20:00

Coincido concasi toda la clasificacion, a los unicos que hubiera invertido en orden es a vision y a ojo de halcon, pero para mi Thor si es el primer lugar y a un pelin el capi. ¿Que esperan para revivir a Thor?!!!!!…

Iván
Iván
1 febrero, 2007 20:03

Creo que Hank y Simon aparecen juntos en bastantes números, incluso hay al menos uno de ellos que se centra exclusivamente en la pareja (el de los enanos amarillos de la alcantarilla), pero en cualquier caso, me parece que si a muchos nos faltan es porque nos recuerdan una etapa muy especial de los Vengadores, cuando Forum empezó a publicarlos de forma regular y cuando por primera vez (que yo recordase) una pareja de amigotes de un supergrupo se están yendo de ligoteo día sí, día también, y encima el que más moja no es el guaperas de gafas cool sino el osito de peluche azul (toma pareado).

En fin, que sin lugar a dudas quitaría a foton, no solo por sosa sino por algo peor: en mis tiempos se hacía llamar Capitan Marvel II!
Menuda tela el nombre de batalla, yo creo que era para compensar sus poderes lumínicos: cuando llega al banco atracado, si se llamase Chús en una viñeta y media ha resuelto el problema, pero como tiene que emplear dos páginas para presentarse al menso da para algo de intriga (¿aprovecharán los ladrones para escabullirse o serán tan palurdos de quedarse escuchando como acaba de presentarse?, en el próximo comic lo sabremos…)

Pero eso no es lo peor, es que encima incluso es de mal gusto… por un solo héroe márvel que la palma como dios manda, es decir,s iguiendo palmado y no resucitando, coge ésta y le manga el nombre, y claro, luego llega mi amada Carol Danvers y coge un cabreo de narices, porque no solo no le hace pizca de gracia que la pelandrusca esa le quite el nombre a su ex-ligue, sino que ni se había enterado que criaba malvas y se tiene que enterar de forma tan ridícula…

En fin, que Fotón al paredón. Cualquiera de las enciones especiales, incluso Jarvis, merecen ese puesto antes que ella.

Capitoste Al Traste
Capitoste Al Traste
1 febrero, 2007 21:10

El Capitan en el numero 2??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si es un vengador recogido por lastima, que por no meterlo en el inselso lo tiene Tony en su mansion!!! jajaja

En su lugar debia estar Spidey, que es el que le esta dando salsa en los ultimos tiempos a la nueva hornada de los heroes mas poderosos del mundo.

Dedicado para Don Capurilo antorcha de la libertad. XD

^Geist^
^Geist^
1 febrero, 2007 22:21

maxis, yo si me acordaba..

es más en la priemra parte del ranking, lo he mencionado, a Sersi ….
junto a la Viuda Negra, la propia Crystal, Yocasta, Spiderwoman (Julia Carpenter, ojo), Yocasta y una mencion especial a Grito de Muerte… y bueno a la Visión, tambien, pero como ha figurado en el 6 al 1)….

es más, como decía en el otro, me encantaria, verlas a las 6, en una formación de los VEngadores…. ostras, he tendio una Visón, hacía, años.. cuando los videos Beta, todavía se encontraban en las tiendas, Peter Gyrich, no creo una clasusla, para que solo pudiera haber 6 Vengadores en activo?…. jesus… ya tengo formación de Vengadores…. (risa siniestra)

ey
ey
1 febrero, 2007 23:01

LOS PILARES:
1.CAPITÁN AMERICA
2.IRON MAN
3.THOR

LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS:
4.OJO DE HALCÓN
5.HANK PYM
6.LA BRUJA ESCARLATA
7.LA AVISPA
8.WONDER MAN
9.LA VISIÓN

LOS MEJORES REPUESTOS:
10.CABALLERO NEGRO
11.HERCULES
12.MS.MARVEL
13.HULKA
14.DR.DRUIDA
15.TIGRA

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
1 febrero, 2007 23:43

Yo creo que la vision es el mas emblematico de los vengadores. El capi, thor, Iron man tienen sus colecciones. Pero piensas en la vision y automaticamente piensas en los vengadores.
Thor siempre me ha parecido un personaje dificil de manejar para los guionistas, sobretodo en los vengadores. En su serie regular creo que pocos autores han sabido tomarle el pulso adecuado (Simonson es el ultimo que me convencio durante mas de 6 numeros). La version del Thor ultimate me parece superinteresante y tengo ganas de ver como continua la historia. Por cierto, ¿en el TOP se podian incluir versiones ultimate?.
Mercurio me sobra en ese top y al capi y a thor los hubiera puesto mas lejos. El numero 1 es Iron man, verdadera base logistica del equipo, y cuando no villano, que ya le han controlado tantas veces la cabeza que ha perdido la cuenta. ¿tb sera asi en Civil War?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
2 febrero, 2007 0:31

Yo ya lo dije el otro día. Para mi los tres primeros puestos son correctos, el orden ya podía ser más subjetivo, pero estoy contento con el que ha salido. Thor me encanta, aunque el Capi es el lider por definición (no solo de los Vengadores, si no también de cualquier coalición de héroes, marvel o no, como se vio en el JLA/Vengadores)

xandar
xandar
2 febrero, 2007 2:33

yo hubiese hecho este top solo con los vengadores q en alguna ocasion lideraron el grupo, pq de alguna manera se convirtieron en ejes centrales de la trama.

Adbar Sabbar Jenkins
Adbar Sabbar Jenkins
2 febrero, 2007 7:14

BWAHAHAHAHAHAHA!!!! ¿Henry Pym uno de los mejores 12 vengadores? Amos anda…

Por otra parte, te has confundido, a Ojo de Halcon le has cascado el 6 cuando le ibas a dar al 1.

titotitos
titotitos
2 febrero, 2007 8:07

Ojo de Halcón es la esencia y el símbolo de los Vengadores. Que un tío cuyo gran poder es tirar flechitas haya formado parte de los Héroes Más Poderosos del Mundo durante más de 40 años, llegando a ser líder del grupo incluso, demuestra el gran carisma del personaje.

En cuanto a los tres primeros, no estoy de acuerdo. Quizá sean los personajes más populares, por aquello que tienen serie y una base de fans propia, pero no creo que sean ‘los mejores Vengadores’. Para mí, la gasolina del grupo, lo que le hace interesante son personajes como la Visión, Wanda, el propio Ojo de Halcón o el matrimonio Pym – Van Dyne, los que no tienen colección propia, por lo que sus mejores momentos los hemos leído en Vengadores.

Lady Sif
Lady Sif
2 febrero, 2007 15:52

No podia ser de otra manera…Thor el mejor vengador de todos los tiempos XDD

La bruja escarlata y la avispa deberian estar mas arriba

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 febrero, 2007 16:07

Que fuera dejaba yo a la Pantera,a Pym siendo lo que sea,y a la Avispa. Para mi los 12 primeros serian:
1.Ronin……….que no,la Viuda,que no…..
1.Ojo de Halcon,porque era el personaje rebelde sin causa y el que mas caracter y profundidad tenia,como Lobi en la Patrulla
2.Thor,eso si,que esta ademas muy bien dicho porque debe estar ahi.
3.El Capi por el protagonismo que le dan pero si por mi fuera habria muerto a manos de algun supervillano tipo el hombre-topo.
4.Iron Man seguiria,que es un pilar mas que fuerte,el verdadero lider para mi.
5.Spiderman,porque no es clasico,sino el primero
6.Lobezno,sin palabras
7.La Vision,porque es muy importante y siempre lo sera para los Vengadores,ademas como la Vision antigua le sobraba poder
8.La Bruja
9.Mercurio
10.Hulk,que para eso los unio,y tambien es fun dador,aunque haya estado mas bien poco
11.Hulka,porque explotan el personaje muy bien los guinistas.
12.Namor
.la Bestia,porque es como un nexo,ademas siempre me ha molado como personaje.
Por cierto,la gente que dice Wonderman…pero si a mi no me inspira nada,y los personajes deben de emocionar o decir algo a los lectores,pero es que Wonderman,Ms Marvel,Foton y todos esos,pos no se,pero vamos,que son rollazo.Y la gente que quiere dejar fuera a Spiderman…pero si Spiderman ha dado ya mucho juego y lleva poquisimo tiempo,pos le ponemos mucha gente.

Iván
Iván
2 febrero, 2007 16:50

Yo es que ya digo que soy de otra generación, pero al pensar en Spidey vengador me acuerdo de aquella bonita historia “Yo quiero ser vengador” en la que spidey se quiere apuntar al grupo por algo tan poco superheróico comoes el peazo salario que pagan y se encuentra que no lo quieren, jusjusjus…

Gabi
Gabi
2 febrero, 2007 17:10

OJO DE HALCÓN es el número uno indiscutible.

grijaldo
grijaldo
Lector
2 febrero, 2007 20:49

los peores vengadores:los nuevos vengadores.mencion especial para jarvis,que tambien tiene superpoderes,resistencia sobrehumana,resistio la curra de mr hide,que linea argumental tan desaprobechada.en otro orden de cosas,el cerebro,ironman,el musculo,thor,y el corazon,el capi,creo que esos son los VENGADORES con mayusculas y creo que pocos lo discuten.a titulo personal me encantan pantera negra,ms marvel,tigra,la bestia,la vision,mercurio,la bruja escarlata,sersi,cristal,la viuda negra,hulk,hulka y sobre todo,HERCULES,el leon del olimpo,el principe del poder,el vengador mas desaprobechado.si te lees su ficha,es una puta bestia parda,y todo el trasfondo que tiene detras es cojonudo,que peter david guionice su coleccion ya!y van y meten a ares en la nueva formacion,ares!HERCULES LE GANA INCLUSO SIENDO MORTAL JODER!lo dicho,una lastima…que se le pudran los dedos a bendis,saludos1

grijaldo
grijaldo
Lector
2 febrero, 2007 20:52

Ah!y se me holvidaba hojo de halcon hombre,no iva a ser menos….

topak-ohmaru el magnifico
topak-ohmaru el magnifico
3 febrero, 2007 17:03

Para mi sin duda thor es el num1 con diferencia en los vengadores(encarna todo lo ke pienso ke debe tener un vengandor… al iwal ke el capi)..pero me ha decepcionado ke no aparezco un pedazo de personaje marvel komo es Namor(uno de mis favoritos con thor), da mucho juego la inklusion del atlante en sta formacion…
para mi la formacion perfecta deberia star formada por el capi, thor, namor, ojo del halcon, iron man,vision y bruja escarlata , avispa , el hombre gigante ,pantera negra,el hombre maravilla y la bestia .
No kiero tampoko dejar de lado a otro de mis personajes favoritos del universo marvel , el kaballero luna(dioxxx) ke aunke no pegaba mucho en un supergrupo komo ste (los nuevos vengadores de hace muucho tiempo) merece una mencion especial(ese peazo serie regular nueva ke tiene es la kañaa!)
pues na … solo me keda despedirme kon el mitiko grito de …. VENGADORES REUNIOS!!!
o kizas era….. POR ODIN Y ASGARD!!! XDDDD