ZN TOP: LAS 10 MEJORES SUPERHEROÍNAS DE CÓMIC (PARTE I DE II)

Por
70
1489

Los tops son algo muy común en cualquier medio de información y entretenimiento, son un divertimento curioso y agradable de elaborar, así que por qué no dedicarle uno a las mejores superheroínas del cómic. No estarán todas las que son, pero son todas las que están.

10-HULKA: la forzuda prima de Hulk tiene las cualidades físicas de su pariente, aderezadas con una personalidad chispeante y un sentido del humor desternillante. Tiene mejores historias cuando disfruta de una serie en solitario, porque cuando la vemos en Los Vengadores el grado de cachondeo al que se la puede llevar está claramente minimizado. Tras la memorable etapa de John Byrne le ha llegado una nueva edad de oro gracias a los guiones de Dan Slott en su título mensual.

Hulka

9-ORÁCULO: no tiene poderes, pero Batman tampoco y no por ello no se le llama superhéroe. Cuando era Batgirl, Barbara Gordon dependía de su cuerpo y de su mente para salir a la calle a por la gentuza, pero tras quedar confinada a una silla de ruedas por el Joker, ha dependido de su agudo intelecto para seguir parándoles los pies. Con sus recursos informáticos y su habilidad detectivesca, es uno de los personajes de DC con más poder: información.

Oráculo

8-LA BRUJA ESCARLATA: siendo hija de un villano de pro como Magneto, su futuro como criminal estaba más que cantado. Pero junto a su hermano Mercurio superó la influencia negativa de su padre y pasó a formar parte de los poderosos Vengadores, en aquél radical cambió de alineación que pilló por sorpresa a los lectores. Desde entonces ha sido un activo imprescindible del equipo, tanto que la actual destrucción y renacimiento del grupo, y todo el asunto de Dinastía de M, ha sido causados por ella. No es el destino más favorable para una superheroica, pero sus males recientes no deben eclipsar una carrera brillante luchando a favor del bien.

Bruja

7-CANARIO NEGRO: un ave delicada en apariencia, pero que realmente es un ave de presa con unos instintos de lucha tan afinados como su rompedor grito sónico. Se reserva el uso de su poder para contadas ocasiones, prefiriendo encarar a sus rivales mediante las destreza de las artes marciales. Y e ahí su atractivo, esa calculada capacidad de crecimiento, de seguir mejorando para no depender únicamente de su superpoder, sino que pueda apoyarse principalmente en su fuerza de voluntad. Un valioso miembro de la JLA, y seguro que Brad Meltzer se ha dado cuenta de ello.

Canario

6-ELEKTRA: letal asesina sin escrúpulos, bueno, a veces, porque a la hora de la verdad acaba acudiendo para echarle una mano a Daredevil, Lobezno e incluso a Nick Furia.
Este personaje de Frank Miller es uno de los más destacados de la década de los 80, alcanzando con su muerte su mayor estado de gloria y reconocimiento. Ha vuelto a la vida, porque los negocios son así, pero funciona tan bien en proyectos especiales y como invitada recurrente de otros títulos de Marvel, que su papel a día de hoy sigue siendo disfrutable.

Elektra

Mañana la segunda parte con los 5 primeros puestos, ¿quiénes estarán ahí? Se admiten apuestas.

70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ET
ET
15 agosto, 2006 8:34

Buenas,

1- Emma Frost, por lo viciosilla que debe ser…
2- Sue Richards, “madurita” de muy, muy buen ver 🙂
3- Wonder Woman… ¡Ese lazo debe hacer maravillas!
4- Marlo Jones… Incluso La Visión felicitó a Rick en su despedida de soltero al ver “esa” peli donde salía Marlo – una de las escenas más divertidas que he leído.
5- Starfire… Guerera y pasional… Mmmmmmmmmmm!

Hala!
ET

rorschach
rorschach
15 agosto, 2006 9:35

1.- Shanna (sin censurar)
2.- Shulkie (Byrne)
3.- Spidewoman (Jessica)
3.- Pícara (Paquin)
4.- Puñal (sin capa)
5.- Nightwing (siempre)

(mmm… ¿Powerman es chica?)

mazikeen
mazikeen
15 agosto, 2006 9:51

1.- Power girl – razones?? DOS.

2.- Enma Frost – Tb podria estar la primera, total…

3.- MJ – Con una piva asi que te llama “tigre”, y peter se pasa tooodo el dia llorando…si es que algunos nunca están contentos…

4.- Jessica Alb….esto…La mujer/ chica fantastica…desde el estreno de la peli ha ganado muuuchos puntos,no?

5. Tia may…tiene ese puntito de madurez… 😉

mr bones
mr bones
15 agosto, 2006 10:42

Power Girl numero 1 ,por supuesto, por su “pechocha” personalidad jejeje

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 10:53

Si nos ceñimos a la importancia pues diría que…

1. Wonder Woman
2. Supergirl
3. Invisible Girl (o para Byrne) Woman
4. Fenix
5. Catwoman (porque al igual que Elektra ha sido más tiempo ya buena que mala).

Los puestos 2-5 pueden ser cambiados. El primero es inamovible. 65 años de publicación ininterrumpida, pilar del universo DC, único personaje femenino de cómic que podemos llamar icónico, Lynda Carter…

Aunque nos dejaríamos a personajes como la Viuda Negra, claro… pero es que yo nunca hubiera puesto a algun que otro personaje de la lista del 6-10.

¿De verdad la Bruja Escarlata vale más que alguno de los que me dejo fuera como la citada Natasha, Jessica Drew, Red Sonja, Vampirella, Gata Negra, Big Barda, Lara Croft, Carol Denvers, Spidergirl, Donna Troy o Zatanna?.

rorschach
rorschach
15 agosto, 2006 11:03

Si acaso Zatanna, pero la brujilla es una Vengadora de bastante enjundia. Aunque nunca me haya gustado.

Pero ¿Oráculo?, es como si en una lista de Supers incluyéseis a Microchip.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 11:25

Pues qué quieres que te diga, si es por un momento de importancia puntual, pues también debería estar fijo Zatanna, con su importancia en el tema de las nuevas Crisis.
O ese momento de importancia que tuvo Harbringer en las anteriores.
El universo entero dependió en su día de Raven…
Pero no pasan de ser personajes muy secundarios.

Otro personaje que se me ha pasado es Pícara, que personalmente la prefiero a la sosa de Fenix, pero que obviamente, queda empequeñecida por la importancia histórica de Rachel Summers.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 11:26

Sorry, me refería a Jean Grey

ku
ku
15 agosto, 2006 11:32

Esta claro:

5-La gata negra
4-Mariposa Mental
3-MJ
2-Enma Frost
1-Sue Richards

Phoskito
Phoskito
Lector
15 agosto, 2006 11:36

El dibujo que habeís puesto de Canario Negro es el de…¡un tío con pelucua rubia!Miradle, miradle a la cara.Me da igual que sea de Alex Ross: la ilustración es más bien cutre.

Sergio
Sergio
15 agosto, 2006 12:05

Qué curioso!!! esto me ha recordado al número 1 de la Wizard (que por cierto tengo en mis manos en estos momentos). En la cual había un podium como el que vemos aquí, y de todas, la única extraña es Hulka (en la wizar en vez de ella, ponen a Vampirela). Así pues, apuesto el resto a que las que quedan serán:

1. La mujer invisible
2. Fénix
3. Wonderwoman
4. Pícara
5. Batgirl

Chun chun.. aciertaré?

wayne
wayne
15 agosto, 2006 12:16

Es un tío como dice Phoskito (en concreto el mismo modelo que usa Ross para el Capitán Marvel, creo yo)

5. Carol Danvers
4. Wonder Woman
3. Sue Richards
2. Ororo (¿acaso os íbais a olvidar de ella?)
1. Jean Grey (o Famke Jansenn, yum, yum)

Y todo porque me ciño a superheroínas, si no la number one, MJ, (sueño con esa pelirroja diciéndome “te ha tocado la lotería, tigre”).

Bueno, la mayor superheroína de la historia es mi mujer, que me aguanta.

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
15 agosto, 2006 12:16

Joder, ya lo digo yo: El primer puesto para Tormenta (vale, más bien uno del TOP 5). Será posible que no le guste a nadie mas que a mí y a Juanjo?

sheriff
sheriff
15 agosto, 2006 12:37

1-wonder woman
2-Jean Grey
3-Jessica Jones
4-Power Girl
5-Vampirella

y eso que no queda espacio para otras heroinas como Donna, starfire o carol danvers ( que en mi opinion tiene el mejor disfraz femenino de todos)

alá, hay queda

el tio berni, haciendo amigos
el tio berni, haciendo amigos
15 agosto, 2006 13:10

Vamos, que “mejores superheroínas de cómic” significa Marvel y DC… y así metemos a Oraculo en vez de meter a… no sé, Modesty Blaise, o Vampirella, que por supuesto no son interesantes ni tienen una dilatada trayectoria. Tsk, tsk, tsk… aunque bueno, en vista de que para muchos “importantes” significa “con las tetas más grandes”, ya no me extraño de nada.
(Joder, que tiquismiquis me he levantado hoy)

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
15 agosto, 2006 13:23

Vamos a ver: aquí que es lo que se califica para entrar en el TOP, la belleza, la importancia del personaje, lo lista que sea, lo larga que sea su trayectoria u que? Cuando veo un TOP suelen pasar estas cosas… Vamos, que ni en los de la tele se aclaran.

Cannonball
15 agosto, 2006 13:32

Yuju, un Top, esto parece CdF.

Tormenta tuvo sus buenos momentos, pero fueron haceee taaaanto tiempo, que es normal que la gente no la tenga fresca en la cabeza.

Para mi, la primera, Jean Grey, dejando el segundo puesto a Wonder Woman y el terceso a Sue Richards.

Y para el cuarto y el quinto, Catwoman (que solo la ha nombrado WWFan) y Emma Frost

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 13:53

A mi Tormenta me parece un personaje muy muy limitadito. Sin duda alguna Fenix tiene más potencial.
Y el hecho que vaya a haber 6 personajes femeninos Marvel y 4 DC me parece bastante alejado de la realidad.

Porque nos podrá gustar una editorial más que otra, tal o cual personaje, pero el historial de colecciones de personajes femeninos de DC es infinitamente superior al de Marvel, tanto es así que hubo ocasiones que mientras DC tenía 7 u 8 colecciones dedicadas a mujeres, Marvel no tenía ninguna.

Los personajes femeninos Marvel están limitados prácticamente a buenos secundarios en buenos títulos, pero incapaces por norma general a aguantar una colección por sí sóla.

Y bueno, ya el hecho que o Supergirl o Catwoman se queden fuera de un top 10, es sencillamente, demencial.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 13:57

Otro personaje cojonudo Marvel mucho mejor que La Bruja Escarlata o Tormenta juntas y elevada al cubo, nuestra adorable Kitty.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 14:14

Pues te recomendaría que te leyeras los Archives de Supergirl porque son cojonudos, de los mejores que te puedes pillar sin duda alguna…El arma secreta de Superman…

Tiene su película, mediocre, pero película al fin y al cabo.

Casi 150 tebeos como título principal cabecera e incontables historias cortas/largas en títulos de Superman, Superman Family, etc.

También si la Bruja Escarlata (ja) merece su presencia por la importancia en esa maravilla llamada House M es cierto que Supergirl apenas tiene importancia en un crossoverzucho llamado Crisis en Tierras Infinitas.

Luego llegó Peter David que hizo otra Supergirl brillante, aunque quizás apagada por la chispa de la verdadera, y es que siempre me quedaré con esa historia corta para el Christmas con el Universo DC de Kara que aún se me ponen los vellos de punta.

Minimizar la importancia de Supergirl como personaje femenino es como minimizar la de Superman o Spiderman, simplemente porque no te guste el personaje o -como en tu caso- determinada editorial.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 14:29

Por cierto, mi Top… y vamos a equilibrarlo un poquito…

1. Wonder Woman
2. Supergirl
3. Catwoman
4. Elektra
5. Viuda Negra
6. Canario Negro
7. Fenix
8. Big Barda
9. Sue Storm
10. Spiderwoman

Y tanto el número 8 como el 10 me parecen importantes porque crearon 2 tipos diferentes de superheroínas en el limitado espectro en el que se autolimitaban los autores.

Porque Big Barda era una mala bestia casi una década antes que se le ocurrieran hacer una versión femenina de Hulk (que por lo visto es menos tonto que hacer una versión femenina de Superman) y Jessica Drew pues nos puso a esa heroína medio julandrona, con ganas de ducha, que siempre se arrimaba demasiado al malo de turno… Seguramente no hubo un personaje femenino en los 70 al que le marcaran más pezones que ella.

Dan Defensor
Dan Defensor
15 agosto, 2006 14:41

Yo es que soy muy “Marvel zombie” (pero de los de siempre, eh? no esa miniserie que tienen ahora, jurl jurl!) así que pondría a:

Spidergirl
Spiderwoman (Jessica)
Fénix
La Gata Negra y
La Mujer Invisible

pero, claro, soy consciente de que, en el otro bando, también hay chicas interesantes… Wonder Woman entra, fijo, y depués están Batgirl, La Cazadora, Supergirl, Hawkgirl…

Ahora, muchos habeis marcado como una de vuestras candidatas a Mary Jane y, auqnue yo tambien la pondría, no descartaría a Betty Brant Talbot etc etc, por el super poder de “echarle huevos” para ser novia de Hulk y no “acongojarse”.

Eso sí, a quién sí habría que hacerle mención especial en el Top Ten es a Janet Van Dike, alias La Avispa, por el superpoder de fundirse la tarjeta de crédito comprando ropitas!

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 14:52

¿Y porqué coño -con perdón- Superman tiene que ser el único superviviente de Krypton?. ¿Porque lo diga Byrne?.
Con esa mierda del Superman Postcrisis y la no existencia de mundos paralelos y Santas hostias se han cargado todo lo de Kandor, la Legion de Superhéroes, El General Zod y todo lo de la Zona Fantasma, Supergirl, etc… vamos, la riqueza de medio Universo DC.

Y ya que estamos. Lo dicho… ¿Cuándo fue la última vez que se contó algo interesante de Tormenta?.
Al menos alguna vez se contó algo interesante de ella, que de la Bruja Escarlata ni eso… a menos que sea interesante que se el que folló a una microondas rojo.
¿Y Hulka?. Si Hulka es un personaje que sólo destaca si se toma a cachondeo. Es como decir que entre los mejores personajes masculinos está Gnort.

¡¡¡Kitty siempre por encima de estas tres!!!.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 15:05

De villanas.

el tio berni
el tio berni
15 agosto, 2006 15:40

“E insisto en que es de superheroínas, así que a Vampirella o Modesty Blaise no las veo como tales.”

Por la misma regla de tres yo tampoco veo a Oráculo como tal, no creo que demuestre más capacidades que Modesty. Coño, y ahora que lo pienso, a Elektra también le podemos quitar el prefijo “super”…

Perdón por el dedo en el ojo, pero es que eso de “mejores superheroínas DEL CÓMIC” y que sólo jueguen Marvel y DC, como que no.

WWfan!
WWfan!
15 agosto, 2006 16:03

Otro Top, heroínas del cómic que no sean de DC o Marvel…

Promethea
Promethea
15 agosto, 2006 16:16

Yo diría que las 5 primeras son:

1- Wonder Woman
2- Invisible Girl
3- Power Girl
4- Fenix
5- Catwoman

Dan Defensor
Dan Defensor
15 agosto, 2006 16:29

Juanjo:

Top Ten “10 peores super héroes” (o los más cutres, como lo veas). Y lo mismo con super villanos, que los hay a patadas…

Top Ten “10 mejores muertes de super héroes”.

y Top Ten “10 mejores secundarios”.

Si se me ocurren más volveré a escribir…

Saludos!

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
15 agosto, 2006 16:56

“Betty Brant Talbot”: DD, se te ha ido la olla, ¿no?. Porque querias decir Betty Ross o Betty Banner, porque Betty Brant es la secretaria de JJJ y primer interes romantico de Peter Parker. Y el apellido Talbot como que debe estar mas que anulado cuando se divorcio de este y se caso con Bruce Banner, ¿no?
“Janet Van Dike”:lo siento, pero hoy estoy tiquismiquis, es Janet Van Dyne. Lo siento, no es por joder, simplemente son dos pequeñas correcciones.
Con respecto al TOP TEN, cuando hagais uno de Superheroes me apunto. En este escogeria de numero 1 a Susan Storm. Saludos.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
15 agosto, 2006 16:57

O Susan Richards, depende si soltera o casada,je,je,je. Saludos.

Geist
Geist
15 agosto, 2006 16:59

solo un puesto 9 para oracle? yo le habría dado un 6 como minimo.

Y para los cinco primeros, propongo a:

5- Wonder Woman
4- Mistica
3- Fenix (traje rojo, por favot)
2- Emma Frost
1- Sage

a modo alternativo, propondia:
5- Witchblade
4- Killjoy (la mala velocista de CyberForce)
3- Void (durante la epoca Jim Lee)
2- Mother One (cyborg de Wetworks)
1- Scarlet, Shanna O’Hara (es necesario decir G.I.Joe?)

Danko
Danko
15 agosto, 2006 17:03

1 – Wonder Woman
2 – Red Sonja
3 – Jess Drew (esa Spiderwoman!!!)
4 – Tasha Romanov (tres hurras por la viuda negra, como me gustaria que volviera a Los Vengatas)
5 – Sensor Girl (vale, personaje pelin caduco, pero a titulo personal, era la unica que valia la pena de la Legion de Superheroes, de 1983. O su “otro yo” Proyectra)

Dan Defensor
Dan Defensor
15 agosto, 2006 17:49

““Betty Brant Talbot”: DD, se te ha ido la olla, ¿no?. Porque querias decir Betty Ross o Betty Banner, porque Betty Brant es la secretaria de JJJ y primer interes romantico de Peter Parker.”

Sí, José Alvaro, hijo, se me ha ido pero mucho… Que uno ya está mayor y las confundí a las 2 🙁

““Janet Van Dike”:lo siento, pero hoy estoy tiquismiquis, es Janet Van Dyne”

Y aquí también!! Y lo peor es que, con las otras 2, tenía excusa porque eran 2 secundarias de Marvel, pero la Avispa… (ay, no sé si reconocerlo siquiera!!) …¡me he hecho la picha un lío con el apellido del actor! Dick Van Dyke (el deshollinador de Mary Poppins, entre otros papeles…)

I´m sorry!!

Dan Defensor
Dan Defensor
15 agosto, 2006 17:51

Eh, pero, a parte de eso, ¿qué te parecen mis Top Ten?

No son mala idea no?

Ricky
Ricky
15 agosto, 2006 18:08

No sólo Byrne dijo que Supergirl desvirtúa el concepto de Superman como último hijo de Krypton, también lo dijo Wolfman (de ahí lo que ocurre con la chica en la Crisis en Tierras Infinitas…).

Y para futuros TOPs, si no se quiere evitar la polémica, uno de Superhéroes masculinosm, o uno de supervillanos.

mr bones
mr bones
15 agosto, 2006 22:26

et ,eso del top 10 villanas se oye muy bien,y de hacerlo my number one seria por lejos

thalia ,la unica capaz de hacer temblar a Batman ,mas que el Joker

que tal un top 10 de los mejores sideckiks,eh?

Peter
Peter
15 agosto, 2006 23:29

Mensaje para todos:

¿Y a quien dejaraias fuera?

Es decir, ¿Quién o Cual de todas no tiene gancho o tirón para estar en este TOP? Porque, está visto que poner, pondríamos a muchas, pero… ¿Quitaríamos a alguna?

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
15 agosto, 2006 23:30

Hola a todos mi top 5 personal nunca incluiria a Wonder Woman (siempre me ha caido fatal y aunque es todo un símbolo me es un personaje poco creible). Mi top 5 sería

5 Catwoman
4 Emma Frost
3 Fenix
2 Sue Richards
1 Elektra

Pero el top 5 que creo que pondrán será
5 Tormenta
4 Catwoman
3 Sue Richards
2 Wonder Woman
1 Fenix
Eso si, si es el top ten de Superheroinas mas sexys creo que Power girl, Starfire o la gata negra deberian estar incluidas.
Hay personajes que a lo mejor han sido secundarios y no han tenido su serie propia pero que son muy buenos como Raven, La bruja escarlata, Kitty Pride, Marlo Jones o Sauce (de Dreadstar).
Muy bueno lo de Janet Van Dike, me he reido mucho imaginandola con el Van Dike bailarin.

Peter
Peter
15 agosto, 2006 23:33

P.D.- Lamento el error de mecanografía (es quitariais)

Luis
Luis
15 agosto, 2006 23:54

Mi apuesta:

5.- Catwoman
4.- Tormenta
3.- La Mujer Invisible (Sue Storm)
2.- Wonder Woman
1.- Jean Grey

Aunque personalmente incluiría en el Top a Emma Frost, a Carol Denvers y, sin lugar a dudas, a mi Betsy (Mariposa Mental).

xho
xho
16 agosto, 2006 0:22

Tank girl. Esa si que es una heroína, supera los dolores menstruales bebiendo cerveza. Quién pudiera hacer lo mismo.

Felipe
Felipe
16 agosto, 2006 0:45

10.-Oraculo
9.- Canario Negro
8.- Elektra
7.- Batgirl
6.- Sue Richards
5.- Supergirl
4.- Power Girl
3.- Catwoman
2.- Jean Gray
1.- Wonder woman

Definitivo, mi listado seria el siguiente… bastante cercano a la realidad.

mr bones
mr bones
16 agosto, 2006 7:57

bueno ,si es por superheroinas sexis ,creo que la nueva phantom lady de los freedom fighters se gana un lugar y dibujada por acuña……uy

el "x"
el "x"
22 agosto, 2006 17:16

sin duda mi top seria:
10.-cat woman
9.- domino
8.- Emma Frost
7.- polaris
6.- gata sombra
5.- mariposa mental
4.- pícara
3.- tormenta
2.- fénix
1.- wonder woman

juan
juan
3 agosto, 2007 12:56

hulka es la mejor le tienes que dejar en el podio lo que pasa que abeis puesto su pero foto es muy sinpatica tiene sentido del humor le gustan las fientas y esta muy buena es abogada y tiene las tetas como melonas grandes y verdes

David
22 enero, 2008 18:22

Aquí todo depende de cuales hayan sido los comics que tú más has leido o,en mi caso,los juegos con los que más viciado hayas estado.
Puede haber tantas listas como hay colores en los gustos de las personas.
Estas son las mías:

10.- Princessa (La del “Comando G”;o “Gatchaman” si lo prefieren).
9.- Freefall (De Gen 13).
8.- Elektra (Marvel)
7.- Black Widow (Marvel)
6.- Ayane (Del juego “Dead or Alive”)
5.- Sailor Moon
4.- Mai Shiranui (Del juego “Fatal Fury”)
5.- Chun-Li (Del juego “Street Fighter”)
3.- Lara Croft (Tomb Raider)
2.- Wonder Woman (Dc)
1.- Spiderwoman (Marvel)

Jaime
29 enero, 2008 17:19

Hola!! yo como un aficionadillo mas propongo el siguiente a las mas seductoras:
1. Super girl
2. Wonder woman
3. Namorita
4. Mary Jane
5. Gata Negra

weon
8 julio, 2008 2:25

oe esta wea es demasiado mala a si y te digo otra wea tengo ganas de aser el amor y tener un hijo con una niña llamada Raquel de 7ºA y yo soy de de 6ºA y tengo 11 años los que vean esto y sean o crean bonitas y sean niñas y tengan 11 años bean http://www.sexo.blogger.com

anonimo
anonimo
8 julio, 2008 3:04

si son o se creen mujeres bonitas mandenme su fotolog ,una foto o su mesengger al correo electronico y yo les mandare mi foto y ay bemos si nos conosemos mejor.
darioahu@hotmail.com o a
darioahu@gmail.com

grey
grey
28 julio, 2008 0:24

pero la mejor superheroina de toda la historia es catubela !
estas no

Jesus Adrian
10 enero, 2009 4:11

que pasa?
acaso wonder woman es mejor que tormenta?, claro que no!, tormenta es mucho mejor que wonder woman, es ma sexy, poderosa, famosa y mucho mas bonita, para tormenta es la mejor!

¡ ARRIBA LOS X-MEN!

sinty
sinty
20 mayo, 2009 1:21

PARA MI LA MEJOR ES TITANIA ¬¬

jhon
1 abril, 2010 0:03

jean grey para mi es la mejor superheroina de todas,y se merece estar en el puesto 1 o 2,en cambio emma frost ni siquiera se merece estar en la lista,y de echo no lo está,menos mal,no me gusta para nada,es una imitacion de jean grey,pero yo sigo prefiriendo a la pelirroja(jean grey)antes que a emma frost o a tormenta

jhon
1 abril, 2010 0:05

acaso emma frost es mejor que jean grey??nooooo!!jean grey es diez veces mejor que emma,emma frost no le llega ni a los talones de los pies,ojalá que ciclope la deje!

jhon
1 abril, 2010 5:53

y mary jane watson es que no sale?oráculo si ,pero ella no?,me da que la lista está medio equivocada……..

HARLOCK
HARLOCK
2 abril, 2010 2:00

POWER GIRL…

jhon
5 abril, 2010 0:48

oh noo!power girl es un personaje patético

minimon23
minimon23
1 septiembre, 2010 0:03

mis heroinas favoritas:
 
wonder woman
storm
rougue
catwoman
black cat
black canary
jean grey
star fire
she hulk
super girl
bat girl
spider girl
zatanna
The Huntress
elecktra
shadow cat
hawkgirl
bueno para mi ellas son de las mas importantes, no por nada estubieron en DC vs Marvell