ZN NYCC: The Initiative y mucho más

17
1132

Tras la Guerra Civil, la Civil War en pitinglish, tenemos las secuelas, el nuevo amanecer, el nuevo orden mundial, lo que el viento se llevó, vamos. Veamos algunas cosas que se acercan por el horizonte vistas en la New York Comic Con, vía Newsarama.

Omega Flight, de la mano de Mike Oeming, ya está aquí. En lugar del Alfa, hay un Omega, con Sasquatch entre otros, que, según Quesada “He´s never looked cool”.

Atentos al Capitán América número 25. ¿Qué se cuece? Imaginamos que algo estará relacionado con lo que vimos en el final de Civil War. Quesada y McCann guardan silencio al respecto.

A propósito, unas imágenes de The Confession.


Avengers: The Initiative es otra de las series venidas y ya anunciadas tras Civil War, escrita por Dan Slott y dibujada por Stefano Caselli, artista que ya es exclusivo de Marvel. ¿Y qué es The Initiative? En pocas palabras y todas de Dan Slott: un ejército de superhéroes, donde cada héroe pro–registro ha sido reclutado para tal efecto. Los 198 ya están registrados, así que se ignora si formarán parte de la Iniciativa o no. En todo caso un personaje X aparecerá en el tercer número.

Muchos ya sabréis que ahora los 4 Fantásticos tendrán entre sus miembros al reciente matrimonio Tormenta y Pantera Negra, lo que significa que ambas series, 4 Fantásticos y Pantera Negra, tendrán mucha relación entre sí.

Otro que vuelve, como el turrón: Nova, el Llanero Solitario del espacio, que se las va a ver con Penitencia (Penitence). (¿Ya sabéis el por qué del morbillo? Ah, ¿Qué no sabéis quién es Penitencia? Pues a esperar a leerlo cuando se publique en España). Por lo demás, Nova vuelve a casa (como yo os decía, como el turrón), pero esta Tierra es distinta a la que él dejó.


Carol Danvers, Ms Marvel (Señorita Maravillosa… que vaya apodo que se ha puesto, por cierto), ha decidido ser la mejor de las mejores heroínas, por lo que se las va a ver con el peor de los peores villanos.

Por si alguien no podía dormir por las noches: el asunto Julia Carpenter/Arana (la “ñ”, ¿a qué esperan para agregar una “ñ” a sus teclados?) se aclarará. Por cierto, Spiderwoman es una de las que formará parte de la Omega Flight.

Asunto New Warriors: su escritor será Kevin Grevioux (¿no hubo alguien que ya lo anunció hace tiempo? ¡Ah, sí, yo!) y el dibujante Paco Medina será el encargado de dibujarlo.


Thor… Thor vuelve. ¿El real? ¿El único Odinson? Pues sí… supongo, vamos. ¿Y si lo reconstruyen? Ya sabéis de qué hablo.

Barry Kitson será otro artista exclusivo de Marvel y, junto a Matt Fraction, escribirá los nuevos Campeones (¡Oliver, Benji, son los magos del balón; Benji, Oliver…!). Noooo, los Campeones marvelianos, que ya vimos en Civil War.

¿Qué pensarán otros países sobre el hecho de que los USA tengan superhéroes rondándo por ahí? Pues toca leer The Initiative 2. Por cierto, hablando de heróes sueltos: GLA cambiará de nombre (venga…, si ya sabéis quiénes son GLA). Ahora serán GLI, la I de Initiative, claro.

En Civil War: Fallen Son un héroe muere. ¿Quién? ¡Ahhh! Toca leerlo.

Shh, ¿lo oís? Ahí está… actividad supervillana in crescendo, sigilosamente. O eso nos cuentan. Tardaremos lo suyo, pero en algún tiempo veremos quién está a la cabeza.

Gravity… Ese nombre me suena, pero por ahora no hay ni sí ni no, sino todo lo contrario. En fin, que Slott y McCann no aclaran si volveremos a verle.

Mandarín sí, asomará los bigotes en Iron Man

¿Pues no acusan a Iron Man de ser un aprovechado, de sacar beneficios de la guerra? Pues para que quede clara la cosa, toca leer Frontline 11.

Buenoooo Deadpool, alias Masacre, será visto por GLI (ale, sigo sin decir lo que es GL ¿Green Lantern? Noooo). En fin, que se verán en un GLI/Deadpool Summer Fun Spectacular. Nombre larguito.

Quesada hizo mención al hecho de que los personajes en la ficción son una cosa, pero que resultan bien diferentes cuando se enfrentan al mundo real, que es lo que sucedió en la Civil War, donde se buscó una profundidad mayor a la acostumbrada.

¿Se verán de nuevo a la Bruja Escarlata y a Ojo de Halcón? Pues no se puede decir. O no quieren, vaya.

Y, para terminar, pronto se hará un anuncio al respecto del nuevo escritor de Spiderman Loves Mary Jane.

Subscribe
Notifícame
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
24 febrero, 2007 22:50

Vengadores de los Grandes Lagos!!!! un equipo casi comparable a la JSA y la JLA juntas.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
24 febrero, 2007 22:51

Era co(ñ)a…. 🙂

Ashura
Ashura
24 febrero, 2007 23:13

como es eso que «un ejército de superhéroes, donde cada héroe pro–registro ha sido reclutado para tal efecto» en iniciative…
segun recuerdo que Young Avengers estaban en contra. por eso me sorprendio que salga con el ejercito :O

ART
ART
25 febrero, 2007 0:07

Lo de los YA… son adolescentes.. tal y como en nuestro universo NO TIENEN VOZ NI VOTO… tienen q hacer lo q se les diga.. lo de Ironman.. mala jugada de Marvel.. la gente ha quedado enojada, y si no reparan las cosas a tiempo,a nadie va a agradar la peli..

A. Moreno
A. Moreno
25 febrero, 2007 0:57

Hey, los anteriormente conocidos como GLA son ahora los GLX, recuerda =)

Alberto Benavente
25 febrero, 2007 15:45

Moreno….ya no. 😉

perrorabioso
perrorabioso
25 febrero, 2007 16:07

A mi no me ha enojado Marvel, y desde luego que no me han quitado las ganas de ver la película de Iron Man.

De hecho me parece que le han dado profundidad al personaje y ahora mismo me parece de los mejores de Marvel. Parece realmente invencible con la armadura e inteligente en grado sumo, le han colocado un escalón por encima de Reed Richard y de Hank Pym y le han dado una importancia que ya no tenía. Joder si tienes un multimillonario que ya se ha quedado paralítico, alcohólico, que se ha vuelto medio máquina, al que le ha traicionado la armadura, que ha sido malo en la encrucijada y que ha vuelto a ser jóven…vamos como que este es un paso bueno para volver a darle interés.

jp
jp
25 febrero, 2007 17:18

Pienso iguala perrorabioso, este es el mejor cambio o evolucion que le pudo pasar a Stark.

joseramon
joseramon
25 febrero, 2007 18:11

De echo, el personaje de Tony Stark para mi es/era uno de los mas desaprovechados del Universo Marvel, y es que tiene un tremendo potencial para convertirse en una gran potencia , no solo en el mundo de los superheroes sino en el escenario nacional e internacional. Brillante cientifico, carismatico en cuanto a los medios y la opinion publica se refiere, y con un gran Holding de empresas a sus espaldas creo que estamos ante el inicio de lo que Tony Stark debio haber sido desde hace mucho tiempo.

Que conste que a mi nunca me ha atraido demasiado el personaje pero creo que vamos a ver una de sus mejores etapas en mucho tiempo..le pese a quien le pese…

JackMcEnzie
JackMcEnzie
Lector
25 febrero, 2007 19:27

y casualmente la mejor etapad e ironman coincidiendo kon la pelicula, k kasualidad no?

xandar
xandar
25 febrero, 2007 23:51

pero tiene o no, esos nanobites o nanotecnologia q se metio en forma de chute en el tomo 100% marvel?. de ser asi para q cojones quiere una armadura extra , si su piel es superfuerte, tiene superfuerza, telepatia y empatia con las maquinas y ademas echa rayos hasta por el culo?
y otra cosa, si lo tiene , como se deja ganar por el capitan america?

Jónatan S.
25 febrero, 2007 23:55

Shh, ¿lo oís? Ahí está… actividad supervillana in crescendo, sigilosamente. O eso nos cuentan. Tardaremos lo suyo, pero en algún tiempo veremos quién está a la cabeza.

Según la entrevista a Bendis en Newsarama el 19 de Enero: «The one character that stuck out to be, that suits the purpose of this, that we know a little about, but no so much so that we know everything about them, is a character Brian K. Vaughan created called The Hood.

And if you look at that mini-series as kind of the Robert DeNiro chapters in Godfather II, you are seeing the building blocks of how someone could rise up to being the ‘Godfather’ of all supervillains, with this war being the perfect opportunity to take primary advantage of what happened. And because the nature of his powers are so ‘stealthy”, he is in the position to do a lot of damage to people who don’t listen to him …don’t do what he says.

So while all this went on in Civil War, we’re going to see how the Hood rose up from literally a third-tier Marvel villain to someone that everyone in the Marvel Universe are sh*ting their pants over, and did it with almost no trouble from any superheroes because they were all @#$%ing busy. «

DaniSpite
DaniSpite
Lector
26 febrero, 2007 1:45

Respecto a los de los Young Avengers, es de suponer que se refugiasen en la amnistía que se otorgó a aquellos que finalemente decidiesen registrarse.

Young_Thor
Young_Thor
26 febrero, 2007 18:01

Yo lo que quiero saber es si Thor va a tomar cartas en el asunto de que lo clonaran porque de verdad estoy deseando ver como le mete martillazos al cara cubo

DaniSpite
DaniSpite
Lector
26 febrero, 2007 19:38

Viendo la imagen que encabeza el hilo, me temo que se nos viene un nuevo Marvel Handbook de caracter especial, referente a esta Iniciativa, pues muchos ni me suenan (probablemente porque sean nuevos, o retorno de clásicos olvidados…)

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
26 febrero, 2007 21:21

Pues Thor «debería» tomar cartas, porque la judiada esa de clonarlo a sus espaldas, como que muy bonito no es , no….ya estoy viendo a Hércules pasándole el chivatazo….»»oye que tu ex colega el del casco amarillo te ha clonao , macho, y encima iba por ahí matando peña……»»
le va ha hacer uan graciaaaaaa….. 🙁

xandar
xandar
27 febrero, 2007 0:18

pues esta demostrao , q no es tal clon , ese de thor, pq el hercules le desmonta el careto y hay un monton de cablerio y circuitos , por todas partes en la cabeza del susodicho «clon».